Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este recién horneado es bueno

josepbordetrol
Quien sea capaz de perder en casa ante Sporting y Zaragoza tendrá en su mano el prestigioso galardón #premiosMARCA #puntopelota

Tuits LOL de Antic:

Bratsos días! Detsayunando magdalena tipica de aquí, con metralla en interior. Bratso

Yo creo que horarios pone alguien más bebido que Sara Montiel en boda de Ernesto Hannover. Bratso

Y Manolete cogío tsu MACnolete, Prosinecki nos pille confetsados. Bratso

Caótico Fanegas rebuznó:
@Eduiturralde

:121

Es la primera vez desde que es un personaje popular que no da muestras de retraso.

Supongo que por eso el cientoveintiuno y tal.

Lo más que he encontrado es esto perrino.

J_A_Bernal José Antonio Bernal

Entrevistar a un tipo por poner en su Twitter que ha tenido un sueño mojado con Iniesta y Messi en el que escapaban de la guerra de Troya.

No lo habrán retwitteado tanto.

Lo más que he encontrado es esto perrino.

J_A_Bernal José Antonio Bernal

Entrevistar a un tipo por poner en su Twitter que ha tenido un sueño mojado con Iniesta y Messi en el que escapaban de la guerra de Troya.

No lo habrán retwitteado tanto.

Algo asi era. Victor Manuel Peña parece ser que se llama el pollo, pero yo tampoco he encontrado nada con ese nombre, bueno un cani que pone tuits de cuando monta en el metro, mea y esas chorradas

Tuits LOL de Antic.

Sinuna duda, Barberrys son de fracatsados, en Tserbia utsamos Nokia 3210 y Alcatel One Touch como arma nuclear.Tsomos avantsados en época.

Ir a grupo PRISA pidiendo objetividad es como ir cuerno de África pidiendo caviar.Bratso

Migos, PuntoPelota paretse planta de Oncología de hospital, lleno de cántseres.Bratso

¿Qué cojones pasa con las putas Blackberrys que está todo el twitter llorando?

Sr. Brans rebuznó:
¿Qué cojones pasa con las putas Blackberrys que está todo el twitter llorando?

Les han petado a todas el internec y demás servicios online.

Este hombre ha perdido el norte, con toda la que ha liado con Cesc se ha retra atado bastante.

Radomiro_Antic Un bratso

Migos, Tserbia juega patse en Eurocopa de Polandia y Ucrania en 20:45. Etstoy más nerviotso que Jesús Navas de Erasmus. Un bratso!

:lol::lol:

@pacogcaridad rebuznó:
Que Marta Dominguez sea candidata al Senado PP por Palencia es buena decisión. Desagravio. Que piensa el ex @albertsoler? Y RbCb?

mentira.jpg

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
Grande Paradas Romero... Marca Hemed de penalti y él escribe en el acta que ha sido gol de Pereira. Uno es blanco y el otro es negro...

es un no parar

pacogcaridad rebuznó:
Y si el corte de mangas lo hace Cr7 al marcar? Le creerían como creemos a Valdés?

y el tal Alberto Cuéllar viene pisando fuerte, ya mismo será un top de los RetraTwitteros.

AlbertoCuellarr rebuznó:
El corte de mangas de Valdés a su supuesto amigo es solo un detalle mas de mala educación, aunque peor seria andar escupiendo por la espalda

AlbertoCuellarr rebuznó:
Si la rabona de ayer la hace Messi, habría sido una genialidad. Como la ha hecho CR7 es una chulería. #doblerasero

AlbertoCuellarr rebuznó:
Si el RMadrid protesta son excusas y lloriqueos. Si lo hace el FCB con los penaltis de Messi son injustas realidades. Ya hay que tener morro

AlbertoCuellarr rebuznó:
El lloriqueo culé por los penaltis no pitados a Messi continua. Una campaña en busca del rédito obtenido otros años con favores arbitrales.

Madre de dios, que no inventarán un puto virus que mate fulminantemente a todo el que sienta algo bueno hacia el Real Madrid de una puta vez???

Me sabe mal por mis hermanos foreros Mandrilistas, pero esque macho. Es pa mandar el puto futbol a tomar por el puto culo. Dios santo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie