Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bocatadechoped rebuznó:
¿y que es exactamente lo que quieres saber?
se llama Alexis, sale en el radioestadio de ondacero, lleva gafas y es calvorotas

Era simple curiosidad, para saber si es el tio del chavalin y si es del mismo pueblo que la gente que conoci en el hospital. La que parió era del Madrid, porque cada vez que marcó el Barça y yo me tuve que morder las manos para no despertar a todo el hospital ella me miraba con un poco de cara de asco.

Supongo que el Villa usará traductor o habla asin de bien el inglés?

Guaje7Villa David Villa
I want to dedicate a post to the fans of all the teams I've played in,especially from my current team @FCBarcelona bit.ly/rTORkh

Ni que hiciera falta ser nilingüe para escribir eso en inglés.

Spawner rebuznó:
Ni que hiciera falta ser nilingüe para escribir eso en inglés.

NI que lo digas, :lol:

No es por ese tweet, es que todos los posts los hace duplicados, pronto le echan la bronca por no ponerlo tambien en catalán. Claro que tambien debería ponerlos en bable si nos ponemos asi.

NI que lo digas, :lol:

No es por ese tweet, es que todos los posts los hace duplicados, pronto le echan la bronca por no ponerlo tambien en catalán. Claro que tambien debería ponerlos en bable si nos ponemos asi.

También lo hace Cesc y Iniesta, y es algo que no entiendo, tú ponlo en tu idioma y el que quiera entenderte que se busque la vida para traducir.

pero vamos, que tampoco creo que sean ellos los que escriben siempre, y menos aún los que traducen al inglés (Cesc si), supongo que tendrán alguna persona que les haga ese trabajo.

El de Cesc al menos, pero el de Iniesta tiene toda la pinta de ser su representante o alguien que paga para ello.

Llevan tiempo implementándolo poco a poco, a mí ya se me ha mutado, el diseño no mola nada y es bastante más lento que el original de momento . :face:

Gñe :lol:

1-12.jpg

Grenia Sofia rebuznó:
A mi siempre se que meda parado con firefox, tengo que abrirlo con Chrome.

A mí con Chrome también se me queda parado, tendré que abrirlo con Firefox.

Pues yo uso el Opera y me va bien, no se me cuelga ni nada. Claro que lo he empezado a usar ahora, no sé como iría "antes"

Yo ya tengo Twitter asi desde hace un par de semanas.

Ya tengo tuitah LohPirbuh. Empezá a seguirme.

Y dadme la fotos de cerreciete.

Serán cosas de tutah, ya saldrá, pero es ése.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie