Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EspeonzaAguirre Espeonza Aguirre
Bueno, os dejo, que tengo que sacar a pasear a Pepe. ¡¡JAJAJA!! Ahora en serio: en realidad es portugués. Como las señoras con bigote.

:121

cesc4official Cesc Fàbregas Soler
Con mi colega @WMakinaciones #WMswaggaSunglasses . With my mate @WMakinaciones enjoying the day!

scaled.php

:face:

Esas son las gafah del serca que usó anoche en el Bernabéu.

Está haciendo una W. Tu es que eres muy poco de la calle y con el micro en la mano no consigues emocionar ni a tu familia.

Bela_Lugosi rebuznó:
Está haciendo una W. Tu es que eres muy poco de la calle y con el micro en la mano no consigues emocionar ni a tu familia.

Cómo que no? Si me lo meto por el culo te juro que mi madre acaba llorando.

Hablaban ayer en el tele de que la hermana de Parejo había hecho un simpático twic deseando que el Valencia perdiese, adjuntando un siempre ilustrativo "fuck off".
Todo porque su hermano no estaba ni convocado.

naxo rebuznó:
Hablaban ayer en el tele de que la hermana de Parejo había hecho un simpático twic deseando que el Valencia perdiese, adjuntando un siempre ilustrativo "fuck off".
Todo porque su hermano no estaba ni convocado.
Hoy lo saca Gordaño en su retracolumna
Pedir perdón es lo que hizo la hermana de Parejo en 'twitter', que tras meter la pata por decir que ojalá el Valencia perdiera porque su hermano no jugaba, rectificó así: "Tras el aluvión de críticas recibidas por mi comentario, del cual me arrepiento, lo único que espero es que el Valencia pase de ronda. Amunt Valencia". Eso es pedir perdón, lo otro es estropearlo más.

3gerardpique Gerard Piqué
Por cierto, qué intensidad le ponen los amigos que están fuera del hotel y que se están dejando la voz cantando!! Good night! Bona nit!

LoL

Radomiro_Antic Radomiro_Antic
Comparar Nadal con mi Nole es comparar pagafantas con tsiclado,uno marea perdis para nada mientras Serbio entra matar.Un bratso! #AusOpen

Auron - luchorenferini
Carapito - heladodealubias
Koki - KosmoKramerR
Bela - FelgarPL
Gelete - marv34pl
Spawner - LohPirbuh
britzingen - britzingen
Perrino Chico - LOLbendito
bocatadechoped - hamijofelix
Berbatov - Derek_V
Venancio - hamijodelpueblo
Sr. Brans - RicardoNunyez
Caotico Fanegas - LeonardFanegas
yonoloestoy - pedrelol

#dueloGrabiehGoitom

duelo entre Goitom y un twitero al apalabrados en sueco y va ganando el twitero:lol:

josjaviersantos rebuznó:
La muerte siempre es terrible pero cuando se lleva por delante a una persona joven y en un accidente,aún se hace + duro. DEP Dani Montesinos

candle_flame_w_animado.gif
daniblog3.0.jpg
candle_flame_w_animado.gif

Un Morzen de la vida con menos suerte, con una moto así te matas hasta de parado.

Aj3yXLsCIAA_OxY.jpg:large

Pipi: "Eladio Paramés le gusta un lio al mes"

Paramés es otro portugués no? Ah vale ya.

Menuda imagen de guarros que dan. Chusma con dinero, pero chusma.

Esa será la oficial cuando curra en la SER, imagino que tendría otra oficial de antes de currar como comentarista, no? y esa será la que puso carapito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie