Alfie
Clásico
- Registro
- 1 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pepe ha pedido el cambio ya que tiene que volver antes de que le cierren el manicomio a las 12.Que locura.
Bueno, os dejo, que tengo que sacar a pasear a Pepe. ¡¡JAJAJA!! Ahora en serio: en realidad es portugués. Como las señoras con bigote.
Con mi colega @WMakinaciones #WMswaggaSunglasses . With my mate @WMakinaciones enjoying the day!
Kokillo rebuznó:EspeonzaAguirre Espeonza Aguirre
:121
Kokillo rebuznó:cesc4official Cesc Fàbregas Soler
![]()
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Está haciendo una W. Tu es que eres muy poco de la calle y con el micro en la mano no consigues emocionar ni a tu familia.
Hoy lo saca Gordaño en su retracolumnanaxo rebuznó:Hablaban ayer en el tele de que la hermana de Parejo había hecho un simpático twic deseando que el Valencia perdiese, adjuntando un siempre ilustrativo "fuck off".
Todo porque su hermano no estaba ni convocado.
Pedir perdón es lo que hizo la hermana de Parejo en 'twitter', que tras meter la pata por decir que ojalá el Valencia perdiera porque su hermano no jugaba, rectificó así: "Tras el aluvión de críticas recibidas por mi comentario, del cual me arrepiento, lo único que espero es que el Valencia pase de ronda. Amunt Valencia". Eso es pedir perdón, lo otro es estropearlo más.
Por cierto, qué intensidad le ponen los amigos que están fuera del hotel y que se están dejando la voz cantando!! Good night! Bona nit!
carapito rebuznó:Se saca otro dedo para no copiar a los heavys o es así de corto?
Bela_Lugosi rebuznó:Está haciendo una W. Tu es que eres muy poco de la calle y con el micro en la mano no consigues emocionar ni a tu familia.
Comparar Nadal con mi Nole es comparar pagafantas con tsiclado,uno marea perdis para nada mientras Serbio entra matar.Un bratso! #AusOpen
@Garzari rebuznó:Pepe saltará hoy al campo repitiendo mentalmente las mismas palabras que un divorciado en Idealista: "Busco, piso".
josjaviersantos rebuznó:La muerte siempre es terrible pero cuando se lleva por delante a una persona joven y en un accidente,aún se hace + duro. DEP Dani Montesinos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.