Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fernando Paquetorres @Paquetorres

Pongo la tele. Veo lo que hacen los griegos cuando estan cabreados. Tacho Olympiakos como posible destino si me voy del Chelsea.

Kokillo rebuznó:
Fernando Paquetorres @Paquetorres

Pongo la tele. Veo lo que hacen los griegos cuando estan cabreados. Tacho Olympiakos como posible destino si me voy del Chelsea.

:lol:

alfredo martinez
Pique tuvo un pequeño percance al salir hacia el aeropuerto.Un autobús se llevo la puerta del conductor.El estaba parado

Creo que hemos contratado a Pepe, el Brujo.

Sigue siendo el puto crack del twitter.

https://twitter.com/#!/Henok_Goitom/status/169127167307956225/photo/1

Aqui os dejo una foto donde parezco como Joker de la pelicula Batman. Era para la revista @proyectopanenka Twitter / Henok Goitom ?: Aqui os dejo una foto dond ...

AljcQzoCQAAvS_P.jpg

El twitter de José Manuel Díaz es canela.

Lo que deben hacer los listos de los políticos es traducir sentencia TAS y repartirla entre los españoles para que la gente sepa la verdad

Casi 24 años del positivazo de Perico y seguimos igual. Yo no, yo no, yo no... Tú sí! Solomillo y el plástico del chupa chups de postre, no?

Reparte a todo lo que huela a Tve como Roncero al Barça. Salió bastante escaldado de aquellas, parece.

Bela_Lugosi rebuznó:
Reparte a todo lo que huela a Tve como Roncero al Barça. Salió bastante escaldado de aquellas, parece.

Normal que saliera enfadado, creo que fue en una entrevista en eurosport o yahoo que lo más bonito que dijo de sus ex-compañeros fue "iosdeputa".

Berbatov rebuznó:
me lo follow ahora mismo.

que le voy a seguir el rastro en twitter, digo.

Yo tambien. Y este es curioso y recién hecho

Sergio Sauca @SergioSauca
Retransmitiremos el partido del Barça desde un estudio en Madrid, no viajaremos a los estadios como hasta ahora. Hay q ahorrar
Retwitteado por elias_israel

Recalco lo de abajo en negrita porque sería incapaz de seguir al monguer de TVE aunque me pagaran un sueldo vitalicio.

Kokillo rebuznó:
Yo tambien. Y este es curioso y recién hecho

Sergio Sauca @SergioSauca

Recalco lo de abajo en negrita porque sería incapaz de seguir al monguer de TVE aunque me pagaran un sueldo vitalicio.

Comprar unos billetes para Leverkusen, es totalmente prescindible.. pero pagarle 6.000 euros a Sanchís para que diga 4 polladas, es indispensable.

En realidad dijo que se los pagaban jugase o no el Madrid. Es decir, que hoy cobrará 6k sin hacer nada, puesto que el partido que echan es el del Barça.

Al final a a ser poco. Si tiene 6 partidos de fase de grupos, más eliminatorias, 10 como mucho. 60.000 napos.

MichelMichelMaricón años ha, se llevaba 300.000 al año por dormir a la gente.

La zorra de la Mariló, la que está por las mañanas en la 1 se lleva 500 mil del ala, y más cazurra y analfabeta no puede ser.

La zorra de la Mariló, la que está por las mañanas en la 1 se lleva 500 mil del ala, y más cazurra y analfabeta no puede ser.

Hiiiiiiiiiiiiijadeputa.Algo tendrá que ver que se folla al director de TVE no? :lol:

Ya por curiosidad, 500.000€ al año? Aunque me va a doler igual cualquier respuesta.

Mariló se levanta 33.000 € al mes, unos 400.000 al año sin incluír pagas extras, bonus o lo que coño cobre de más.

Hombre, es una MILF petable, pero de ahí a cobrar como un Messi de TVE :99

Conversación sobre PP entre J_Malevo y Garzari:
Paco Buyo ha entrado con el ceño fruncido. Tiene una vaca a punto de parir y no está tranquilo
@J_MALEVO Al mirar la distribución de mesas en una boda y ver que no estás en la del Lobo Carrasco, lloras de alegría y abrazas a tu mujer.
@Garzari Lobo Carrasco hablándote del "esfuerzo inteligente" desde váter contiguo. Sales sin tirar de la cadena. Al rato regresa al salón
@J_MALEVO Siro López aparcando su Talbot jodiéndote medio metro de tu plaza, fumando en el ascensor y tirando Kleenex corridos al patio.

Cesc Fàbregas Soler @ cesc4official
Acabo de tener la mejor siesta que yo pueda recordar por mucho tiempo ... Me siento como una persona nueva.

Tweets de calidad para los foreros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie