Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Edito por copia 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pongo la tele. Veo lo que hacen los griegos cuando estan cabreados. Tacho Olympiakos como posible destino si me voy del Chelsea.
Kokillo rebuznó:Fernando Paquetorres @Paquetorres
Pongo la tele. Veo lo que hacen los griegos cuando estan cabreados. Tacho Olympiakos como posible destino si me voy del Chelsea.
.´Pirulí Connection´. Crisis en TVE? Manolo Sanchís, 6.000 € por jornada Champions, juegue o no el Madrid. Le quieren recortar y se resiste
Fernando Paquetorres @Paquetorres
alfredo martinez
Pique tuvo un pequeño percance al salir hacia el aeropuerto.Un autobús se llevo la puerta del conductor.El estaba parado
Bela_Lugosi rebuznó:Y también uno muy gracioso que no se había puesto aún:
Aqui os dejo una foto donde parezco como Joker de la pelicula Batman. Era para la revista @proyectopanenka Twitter / Henok Goitom ?: Aqui os dejo una foto dond ...
![]()
Lo que deben hacer los listos de los políticos es traducir sentencia TAS y repartirla entre los españoles para que la gente sepa la verdad
Casi 24 años del positivazo de Perico y seguimos igual. Yo no, yo no, yo no... Tú sí! Solomillo y el plástico del chupa chups de postre, no?
Kingston rebuznó:El twitter de José Manuel Díaz es canela.
Bela_Lugosi rebuznó:Reparte a todo lo que huela a Tve como Roncero al Barça. Salió bastante escaldado de aquellas, parece.
Berbatov rebuznó:me lo follow ahora mismo.
que le voy a seguir el rastro en twitter, digo.
Retransmitiremos el partido del Barça desde un estudio en Madrid, no viajaremos a los estadios como hasta ahora. Hay q ahorrar
Retwitteado por elias_israel
Kokillo rebuznó:Yo tambien. Y este es curioso y recién hecho
Sergio Sauca @SergioSauca
Recalco lo de abajo en negrita porque sería incapaz de seguir al monguer de TVE aunque me pagaran un sueldo vitalicio.
La zorra de la Mariló, la que está por las mañanas en la 1 se lleva 500 mil del ala, y más cazurra y analfabeta no puede ser.
Paco Buyo ha entrado con el ceño fruncido. Tiene una vaca a punto de parir y no está tranquilo
@J_MALEVO Al mirar la distribución de mesas en una boda y ver que no estás en la del Lobo Carrasco, lloras de alegría y abrazas a tu mujer.
@Garzari Lobo Carrasco hablándote del "esfuerzo inteligente" desde váter contiguo. Sales sin tirar de la cadena. Al rato regresa al salón
@J_MALEVO Siro López aparcando su Talbot jodiéndote medio metro de tu plaza, fumando en el ascensor y tirando Kleenex corridos al patio.
Cesc Fàbregas Soler @ cesc4official
Acabo de tener la mejor siesta que yo pueda recordar por mucho tiempo ... Me siento como una persona nueva.
Bela_Lugosi rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.