Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La «organizacion» sigue trabajando bien. Pepe no podrá jugar en Pamplona. Ramos queda con 4 amarillas...(sigue). Fueron «amigos» del RM? No!
Si Ramos juega, el «amigo» Turienzo le da otra amarilla y asi el RM se quedaria para Pamplona sin Pepe y Ramos. La «organizacion» esta bien!
Conclusion: La «organizacion» sigue trabajando tan bien q incluso hace pensar que fueron nuestros amigos. Aplausos!!!

viva Eladio :121

Espauner es más de pirbu.

Jose Carlos Serrano ‏ @afotaor

@dabenitez11 hola el pasado día 19 fui padre de una preciosa niña y le pondremos Daniela en tú honor. Grande Dani.

Sin comentarios...

La verdad es que ahi ha estado gracioso. Me cuentan que de momento va bien. Y dura hasta las 6:00...

Que alguien me explique el chiste, que no lo pillo.

Me ha parecido entender que ese tuit lo mandaba Javi Martinez el del Bilbao, no?

¿Lo de la carpa es el botellón ése que hacían anoche los navarros?

Imagino que si, al ver la respuesta de barriKada.

Joder, llevo toda la mañana dando explicaciones de Barrio Sésamo, no me refier a aqui al foro, sino en el curro. Que si "esto que pone aqui equivale a este producto y no al que está un metro más allá", que si "si, ahi donde pone X es el precio de eso que está, curiosamente, marcado al mismo precio". Toda la mañana igual, los listos de Madrid que vienen al pueblo y no saben ni coger una puta cesta para hacer la compra.

Spawner rebuznó:
¿Lo de la carpa es el botellón ése que hacían anoche los navarros?

Catalunya se dedica a montar macrobotellones en las inmediaciones de los hoteles de concentración del Madrid, ya tu sabes.

Perrino Chico rebuznó:
Imagino que si, al ver la respuesta de barriKada.

Joder, llevo toda la mañana dando explicaciones de Barrio Sésamo, no me refier a aqui al foro, sino en el curro. Que si "esto que pone aqui equivale a este producto y no al que está un metro más allá", que si "si, ahi donde pone X es el precio de eso que está, curiosamente, marcado al mismo precio". Toda la mañana igual, los listos de Madrid que vienen al pueblo y no saben ni coger una puta cesta para hacer la compra.

Joder, un parrafo de más de 2 líneas, lo va a leer tu puta madre.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Catalunya se dedica a montar macrobotellones en las inmediaciones de los hoteles de concentración del Madrid, ya tu sabes.
A veces también los hacen dentro. Pregunta en el Hesperia de Madrid.

Juanma Castaña
retweet.png
Llueve en Sevilla. Semanasanteros ¿Vaya fiesta, eh?

Kaká está follado de la cabeza.

Kaká en Twitter rebuznó:
Ele ressuscitou e hoje vive para sempre. Feliz Páscoa a todos !!

He is Risen, and lives forever. Happy Easter to all !!

No solamente es un mierdas jugando sino que es un mierdas como persona. Te humilla delante de 80.000 personas y todavía le ríes las gracias. SUBNORMAL.

carapito rebuznó:
No solamente es un mierdas jugando sino que es un mierdas como persona. Te humilla delante de 80.000 personas y todavía le ríes las gracias. SUBNORMAL.

No sabes perdonar, carapene. Son hamijos y compañeros, y es vital guardar las apariencias, desde la humildad.

No se que entiendes tu por humillación.

No ha sido una humillación, pero reírle la gracia me parece una falta de respeto y una estupidez. Entre otras cosas, porque esa patada tenía otro destinatario, Piatti, pero el simio loco se equivocó.

Es una puta vergüenza, y eso no hay manera de maquillarlo.

Lebrom rebuznó:
No se que entiendes tu por humillación.

Te pega tu compañero de equipo mientras tú intentas que se levante. La cara de tonto que se le quedó al espartado con cuerpo espárrago fue curiosa.

De hecho yo vi una repetición donde se ve que Pepe mira antes de patear a Arboleda, por tanto sabe que está pegando a su compañero. Creo que simplemente quería dar una hostia a alguien :lol:

Lebrom rebuznó:
De hecho yo vi una repetición donde se ve que Pepe mira antes de patear a Arboleda, por tanto sabe que está pegando a su compañero. Creo que simplemente quería dar una hostia a alguien :lol:

Pues no es mala táctica para evitarle expulsiones, posiblemente Mourinho tenga ordenado que cada vez que a kleper se le crucen los cables se ponga un compañero delante para recibir la hostia.

El único voluntario por supuesto es el pelotillero de Arbeloca, y por que Karanka no se viste de corto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie