Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Pues los tiene bastante bien puestos, currando en Marca y habiendo trabajado con ella. Además dice lo que piensa todo el mundo.

Por eso lo pregunto, porque me extrañaría que otro periodista, sobre todo deportivo, se uniera a él en las críticas.

naxo rebuznó:
Por eso lo pregunto, porque me extrañaría que otro periodista, sobre todo deportivo, se uniera a él en las críticas.

Si este hablara...

sanchez.jpg

Kokillo rebuznó:
Si este hablara...

sanchez.jpg

Supongo que David Sanchez y Carles Escolan tendrán cierta amistad, y este habrá echado pestes sobre ella, es lo único que se me ocurre para que le zurre de esa manera habiendo sido compañeros.

se puede ser wapa y buena periodista, pero carbonero no lo es, y desde que es novia de casillas de ahi no la echan ni de coña.

Por cierto irene junquera me está sorprendiendo para bien con su labor como reportera, una razon mas para hamarla en silencio :115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

JJ Santos hará una sección con imágenes curiosas de la Euro. Y ya ha despedido al becario que ha sugerido titularla "Lo que el cojo no ve".
:lol::lol:

Y ella? está ayudando a apagar los incendios o sólo se dedica a twittear?

vale que es un comentario bastante gratuito y tal, pero en el trasfondo tiene razón. Se adapta a la perfección en estos días, está muy bien todo ese rollo de que ganen una eurocopa ( algunos dicen SOMOS campeones del mundo, como si ellos hubiesen ganado algo :lol: ) , que la gente esté contenta y tal, pero macho todo tiene un limite, parece como si algunos su vida esté enfocada de si gana el barça, de si pierde o deja de ganar el madrid, que si españa esto, la selección aquello como si les fuera la vida en ello

mientras HOY nos suben el butano, el gas y la luz, todo con mucha sibilina y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con abundante vaselina, y de eso nadie habla

eso si todos contentisimos

si es que ya lo decian los romanos ya aquello de panem et circenses

RogerGlover rebuznó:
vale que es un comentario bastante gratuito y tal, pero en el trasfondo tiene razón. Se adapta a la perfección en estos días, está muy bien todo ese rollo de que ganen una eurocopa ( algunos dicen SOMOS campeones del mundo, como si ellos hubiesen ganado algo :lol: ) , que la gente esté contenta y tal, pero macho todo tiene un limite, parece como si algunos su vida esté enfocada de si gana el barça, de si pierde o deja de ganar el madrid, que si españa esto, la selección aquello como si les fuera la vida en ello

mientras HOY nos suben el butano, el gas y la luz, todo con mucha sibilina y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con abundante vaselina, y de eso nadie habla

eso si todos contentisimos

si es que ya lo decian los romanos ya aquello de panem et circenses
La clase de comentarios típicos cuando pierdes o cuando una victoria no te hace especial ilusión :lol:

Para mi,que el deporte es mas importante que las pajas,estas cosas me dan bastante grima.

El deporte deberia estar unicamente reducido a las paginas de deportes y a los programas de deportes.Joder,que estamos en la puta ruina :lol: ayer empezo la defuncion de la sanidad publica,señores ESO ES NOTICIA Y ES MAS IMPORTANTE QUE LO MAS IMPORTANTE DENTRO DEL DEPORTE,INCLUSO SI SE MUERE ALONSITO EN MONACO

Es que cuando entras en elmundo.es o elpais.es y ves que toda la portada es para el futbol,le quitan toda la gracia que tiene.Y no,no es demagogia,es priorizar lo que es una noticia trascendental que nos va a afectar el resto de nuestra vida a otra que ...

Falopio rebuznó:
La clase de comentarios típicos cuando pierdes o cuando una victoria no te hace especial ilusión :lol:

Lo mismo te diría si el Barça ganara 3 champions seguidas si te refieres a eso, es una reflexión muy obvia que no tiene nada que ver los colores.

PD. y ya el puto colmo es ver peleas entre aficionados por defender a Messi o Ronaldo por poner algún ejemplo, es tan y tan ridículo, hay que ser muerto de hambre de tela, pobre hombre y hombre pobre y todas esas cosas. triste y ridi en lo máximo

yo siempre he dicho que hay que celebrarlo todo, pero si que es triste que la gente solo se movilice por el futbol :face:. Gana ejjpaña y todo dios a la calle, el pais en la puta miseria y ni cristo muve un dedo por sus derechos, ni porque no suban mas impuestos, ni nada. España es asi desgraciadamente.

El deporte no sería lo que es si la gente no le diera una importancia "exagerada" en determinados momentos.

Si tenemos la oportunidad de celebrar algo, ¿por qué avinagrarse y no hacerlo? A partir de mañana ya se retomará el pulso a la crónica negra de la crisis, pero algo como esto sólo se puede celebrar en el momento.

No es lo mismo salir a celebrar que salir a luchar por algo, esto ultimo da mucha mas pereza, no se bebe, te pueden ostiar, en fin como diría Jandrito Sanz no es lo mismooooo

Un poco subnormal sí que es.

n8hL2.jpg

Pero bueno, ya tiene sus 15 minutos de gloria y sin enseñar tanga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie