Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Y eso es consecuencia de intentar seguir el tren de los 2 grandes. El Valencia tuvo que recurrir a Toyota para el estadio, el Atleti vendiendo el CaldeLoL y ahora lo del Athletic con Llorente. Y creo que irá a peor.

En premier por ejemplo como tienen tanta pasta de fuera de UK porque lo venden bien los equipos más de mierda igual están ingresando 35 kilazos, que es una diferencia bastante notable. Pero el rollo es que luego ellos suelen llenar sus estadios, bastante más coquetos, y la peña ve sus partidos por TV.

En Ipswich que es a donde suelo ir a visitar a la abuela y eso te encuentras tiendas del club por todas partes y publicidad, es otro rollo. Y es un club de segunda.

Moporday rebuznó:
En premier por ejemplo como tienen tanta pasta de fuera de UK porque lo venden bien los equipos más de mierda igual están ingresando 35 kilazos, que es una diferencia bastante notable. Pero el rollo es que luego ellos suelen llenar sus estadios, bastante más coquetos, y la peña ve sus partidos por TV.

En Ipswich que es a donde suelo ir a visitar a la abuela y eso te encuentras tiendas del club por todas partes y publicidad, es otro rollo. Y es un club de segunda.

Es que estás comparando una religión con el mercadillo gitanero que es la LFP donde se forran 3.

Una muestra de la pedazo de mierda que tenemos montada fue la chapuza del gobierno de sacarse la licencia de GoltT de la manga de un día para otro para pagarle los favores prestados en propaganda[SUP]*[/SUP] por Milikito.

[SUP]*[/SUP]: definición aplicada a Goebbels.

Henok Goitom ‏@Henok_Goitom

Hemos llegado a un acuerdo entre @U_D_Almeria y yo de romper el contracto mío. Llegamos un acuerdo sin problemas y solo tengo amor por UDA

Este en nada está de prensentador en el Plus.

Moporday rebuznó:
Pero el rollo es que luego ellos suelen llenar sus estadios, bastante más coquetos, y la peña ve sus partidos por TV.

Ojala en España tambien fuera asi, pero aqui lo habitual es que un malagueño sea del Madrid o un Zamorano del Barcelona. La gente parece que solo siente amor por su equipo si esta en primera, de lo contrario se hacen de uno de los dos grandes.

Estoy de paro ahora. Alguien tiene numero donde buscas trabajo? Camarero próximo?

Cuando esté en el plus comentado cualquier partido de mierda espero que os acordeis de koki el visionario.

Kokillo rebuznó:

Cuando esté en el plus comentado cualquier partido de mierda espero que os acordeis de koki el visionario.

El tío es un crack, eso no se le puede negar

Bela_Lugosi rebuznó:
:lol::lol::face:

No, en serio, quién fue el iluminado que acercó el fútbol a las mujeres?

Pero no dice ninguna tontería. Ahora mismo según el foro o por la calle te puedes encontrar madridismo que odia a Iker y antis-pro de todo tipo. Es gracioso.

Tu qué eres más, Guardiolista, Roselista, Alvesista o Puyolista?

Enesima muestra de retraso de Cañete,ha tenido que salir su jefe a desmentirle

wttwnl.png

2hxohmf.png

Pues deja libre el dorsal nº 8. En ese vestuario pueden haber hostias...

¿Se ha pegado un tiro delante de la ex? Joder no he visto la noticia, que lol de tío :121

KojiKabuto rebuznó:
¿Se ha pegado un tiro delante de la ex? Joder no he visto la noticia, que lol de tío :121

De lol nada, un poquito payaso.
Alguna vez me han tocado los cojones muchísimo en algún trabajo, o alguna chica. He pensado seriamente en el suicidio. Pero antes de suicidarme yo le vuelo la cabeza al o a la hijoputa que me han llevado hasta el borde del abismo. Yo salto. Pero no salto solo.

Luego oigo en las noticias "mata a su mujer y luego se mata él" y lo comprendo todo. o "mata a su mujer y luego se entrega". Coño claro, muerto el perro, se acabó la rabia.

Caótico Fanegas rebuznó:
Aunque ya lo he puesto en el jilo correspondiente,aqui esta el twitter del canterano que se ha pegado un tiro delante de su ex

Eso es cierto o lo has añadido tu para añadirle mas morbo?

en ningún sitio he leido nada de eso.

Berbatov rebuznó:
Eso es cierto o lo has añadido tu para añadirle mas morbo?

en ningún sitio he leido nada de eso.

En el tweet de el aparece una torda que se identfica como su prima que dice "en que estabas pensando cuando apretaste el gatillo?" y despues en el foro de de Ultravioletas dicen que fue delante de ella.

Pero despues hay uno que dice que se tomo un bote de somniferos.

Vaya usted a saber.

Caótico Fanegas rebuznó:
En el tweet de el aparece una torda que se identfica como su prima que dice "en que estabas pensando cuando apretaste el gatillo?" y despues en el foro de de Ultravioletas dicen que fue delante de ella.

Pero despues hay uno que dice que se tomo un bote de somniferos.

Vaya usted a saber.

Pues si tomó somníferos igual está echando una siesta

Me extraña que un chaval de 20 años con esa cara de pagafantas tenga acceso a un arma. me creo mas lo de los somniferos.

Berbatov rebuznó:
Me extraña que un chaval de 20 años con esa cara de pagafantas tenga acceso a un arma. me creo mas lo de los somniferos.

No sé si será verdad pero vamos, canterano del Valladolid, llevan la trisomía en la sangre.

Vaya hijoputismo, aparte, poner perlas así desde un twitter con tu foto y nombre...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie