Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Acabo de crearme una cuenta llamada slowhandpl para ser identificable. No me decepcionéis, que necesito amigos.

Y por qué no apareces? lo has escrito bien? porque lo copypasteado y no sale nada

Perrino Chico rebuznó:
Y por qué no apareces? lo has escrito bien? porque lo copypasteado y no sale nada

Igual tarda un rato en aparecer en el motor de búsqueda porque yo he encontrado a varios ya.

Slowhand rebuznó:
Igual tarda un rato en aparecer en el motor de búsqueda porque yo he encontrado a varios ya.

Pues vale, ya nos veremos entonces

Twitter dice

No hay resultados de nombre para slowhandpl.

De todas formas mírate la lista de tuiteros foreros que hay una o dos páginas más atrás. Por cierto Auron, que se podría poner en la primera página esa lista y asi era más fácil de encontrar y actualizar, no?

Slowhand rebuznó:
¿Están Khedira y Benzemán? Mi guardia pretoriana deben ser amigos míos.

Khe dura no tuitea desde octubre

Queria decir que amo al Real Madrid y que jamas me iria de este club, porque es lo mejor que me paso en mi vida.. hala madrid -- Sami Khedira (@Sami_Khedira_24)

Y @Benzema_Karim solo postea noticias de footiz.com

A tope de discreción y tal .

Yo he leido que la pájara con la que se casó Garay , sacada del mismo estercolero, ya le ha puesto unas cuantas banderillas.

Almudena Rivera ‏@almu_marca
Teresa Perales, nuestra abanderada, puede superar las 22 medallas de Phelps en los Juegos Paralímpicos de Londres.

La Roja Coja > Phelps

maria-teresa-perales.jpg

Nate Fisher rebuznó:
Disculpa, qué insinúas?

No tiene nada que ver con lo cachonda que está Anita. Alguna de esas fotos son de la revista "Mujer de élite", seguramente una revista feminazi, que se quejarán sus redactoras y directora de que las mujeres son usadas como objetos y luego sacan a ésta, que por muy buena que esté, es una choni más que sale en MHYV y que en lo único que será élite será en chupar pollas a chungos en el parking del puzzle o reservados del pachá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Javi Martinez rebuznó:
No me deis las gracias por la renovacion!! Es una pasada que me den la oportunidad dr seguir vistiendo esta camiseta 5 añitos mas

Gerard Piqué ‏
Felicidades al periodista que representaba a España y que NO ha votado a Andrés Iniesta! #etfelicitofill

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie