Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el que estuviera triste fuera Messi o Xavi, no habría puesto ese tuit.

Los que tengáis twitter mirad el hashtag #cineyrigortactico porque os puede gustar...

GUTI ‏@GUTY14HAZ
Cuando uno no tiene pasta para comprar camisetas y desea jugar con sus amigos cualquier camiseta vale.

GUTI ‏@GUTY14HAZ
Los únicos recuerdos q tengo de esa foto es lo bien q me lo pasaba con mis amigos,los recuerdos de verdad los viví con mi Madrid.

GUTI ‏@GUTY14HAZ
Basura de un periodismo barato y q solo le gusta meter mierda,ya lo dije en una rueda de prensa y lo digo ahora amapolas para todos ellos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
user_3744_gutifcb.jpg

Se que no viene al cuento pero muchos utilizais twitter, os tengoq ue pedir un favor.

Hastag #SugerenciasViña2013 y poned OST, que es el grupo de unos haminjos y queremos ir al viña rock a verles darlo todo alli.

Es capaz de conseguir la matrícula que puso casto a Modric para echarse unas risas en el vestuario. Puto Joaquín :lol:

Luego será de los que se enfurecen diciendo que no hay que mezclar deporte y política. Puto mongol.

Recuerdo hace unos años, cuando hacía las tardes en RadioMarca, que poco antes de unas elecciones en Galicia, se puso a hablar de todo lo bueno que habia hecho el PP. En los SMS lo pusieron fino, y el tío decía que era la verdad. Que si lo hacían bien, que lo decía.

Que pedazo de subnormal, le había perdido un poco la pista al mermado este porque uso poco la cuenta donde lo sigo, pero cada vez que leo algo suyo es para darle de hostias.

Ya hay que tener ganas de tener a alguien agregado que te cae como el culo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya hay que tener ganas de tener a alguien agregado que te cae como el culo.

Es la gracia de Twitter, leer las gilipolleces que dicen algunos y contestarle cagandote en todo. Es mejor eso, que leo 4 twits y punto, que no los que se tragan 2 horas de Punto Pelota o futboleros. Al Alberto Cuellar lo dejé de seguir hace mucho porque con ese si que me hervía la sangre, me contestó varias veces, incluso en una victoria del madrid me dedicó un twit sin yo decirle nada. :lol:

El paco caridad está dolido porque quería el útero de Olga viza pero ella amaba a nacho aranda. Es pauper.

Y con Alberto cuellar tambien me las he tenido yo,se le ve muy subidito y era de los que el juego de la Roja (mierda de término)le aburría. Un roncero en ciernes

Goitom es el puto amo, contesta mal en todos los idiomas pero el tío le pone ganas. :lol:

Berbatov rebuznó:

Con este mensaje se demuestra que tiene trato con la extrema derecha. Seguro que la entrevistan en puntopelota como una heroína nacional.

Arfonso Pérez Muñoz:
"Decepcionantes declaraciones de Guardiola,con lo que el ha significado como jugador y entrenador del futbol Español"

Sobre las palabras de Guardiola de "aquí tenéis un voto más para la independencia".

y a él que coño le importa las ideas políticas de Guardiola.

si es que encima este es el tontaina que cuando fichó por el Barça lo primero que dijo es que no jugaría con las botas blancas por respeto y deferencia al club. Menudo pelota y rastrero, que tampoco nadie le pidió que se las quitara.

RogerGlover rebuznó:

si es que encima este es el tontaina que cuando fichó por el Barça lo primero que dijo es que no jugaría con las botas blancas por respeto y deferencia al club. Menudo pelota y rastrero, que tampoco nadie le pidió que se las quitara.

Aquí el único tontaina eres tu que no sabe ni escribir.

RogerGlover rebuznó:

Era del Barça desde pequeñito, dijo el hombre que se fue llorando del Madrid.

Bela_Lugosi rebuznó:
Era del Barça desde pequeñito, dijo el hombre que se fue llorando del Madrid.
Y juega con los veteranos del Madrid, al igual que el paquete del hermano, que tan grato recuerdo dejó en el Depor.

RogerGlover rebuznó:

A mí me pareció un gesto elegante hacia los dos clubes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie