Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.456
No interesa, de qué se asombra?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@pacogcaridad Alguien duda de la victoria de España? En un día grande para una región española, Cataluña, hay que ganar, no?
Bela_Lugosi rebuznó:Ya hay que tener ganas de tener a alguien agregado que te cae como el culo.
Henok GoitomMi primo @RRobeLL me dijo,la posibilidades d caer s mas alto cuando vuelas dentro d país sabiendo q vuelo ahora.A veces quiero pegar su cara
Berbatov rebuznó:he ligao
![]()
"Decepcionantes declaraciones de Guardiola,con lo que el ha significado como jugador y entrenador del futbol Español"
RogerGlover rebuznó:y a él que coño le importa las ideas políticas de Guardiola.
si es que encima este es el tontaina que cuando fichó por el Barça lo primero que dijo es que no jugaría con las botas blancas por respeto y deferencia al club. Menudo pelota y rastrero, que tampoco nadie le pidió que se las quitara.
RogerGlover rebuznó:si es que encima este es el tontaina que cuando fichó por el Barça lo primero que dijo es que no jugaría con las botas blancas por respeto y deferencia al club. Menudo pelota y rastrero, que tampoco nadie le pidió que se las quitara.
Y juega con los veteranos del Madrid, al igual que el paquete del hermano, que tan grato recuerdo dejó en el Depor.Bela_Lugosi rebuznó:Era del Barça desde pequeñito, dijo el hombre que se fue llorando del Madrid.
RogerGlover rebuznó:y a él que coño le importa las ideas políticas de Guardiola.
si es que encima este es el tontaina que cuando fichó por el Barça lo primero que dijo es que no jugaría con las botas blancas por respeto y deferencia al club. Menudo pelota y rastrero, que tampoco nadie le pidió que se las quitara.
Spawner rebuznó:A mí me pareció un gesto elegante hacia los dos clubes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.