Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a hacer la primera caca del año. Espero que merezca la pena.

Ser asocial no es incompatible con tener una tía que te invita a cenar en nochevieja.

La mujer de Roncero lo ha invitado a cenar. :lol:

¿Cómo se ha puesto Roncerdo de marisco? ¿Has hecho fotos?

Kingston rebuznó:
Van de asociales, pero en momentos así, se ve los que lo somos de verdad y los que son más falsos que Guardiola.

Atiende :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el puto tapalol no me ha funcionado esta noche :mad:

Felgar es Bela? :shock:

El Tapatalk no te iría porque ha estado el foro deshabilitado un buen rato...

Felgar era un clon de Moporday. Mop significa jabalí en galés. De todos es sabido.

Mi familia está en el salón, yo no paro de peerme y no puedo salir de la habitación que están los suegros de mi hermana y esto huele a gitano muerto. :face:

Donnie Cooper rebuznó:
Mi familia está en el salón, yo no paro de peerme y no puedo salir de la habitación que están los suegros de mi hermana y esto huele a gitano muerto. :face:
Aquí están los típicos y típicas que nunca beben y se colocan con 2 copas de cava,yo tras cenar a vaciar litronas en mi hikikoguarida como siempre.DIOS MÁTALOS PRONTO PLIX :roll:

Cuerpos embarazosos es lo mejor de la noche. Kokilla dixit. Yo voy a prepararme una degustacion de dulces que mañana va a amanecer rubia.

Donnie Cooper rebuznó:
La mujer de Roncero lo ha invitado a cenar. :lol:

¿Cómo se ha puesto Roncerdo de marisco? ¿Has hecho fotos?

Iba tan borracho que le hemos puesto 16 uvas y se las ha comido muajajaja festival del humor

Por lo que se ve a Spawner la novia de las mamadas a mi vecino le ha gritado y le ha hecho apagar el móvil.

Donnie Cooper rebuznó:
Por lo que se ve a Spawner la novia de las mamadas a mi vecino le ha gritado y le ha hecho apagar el móvil.

Qué va, estaba viendo el resumen musical de Antena 3.

He ido a llevar a mi hermana a su casa y he sentido vergüenza ajena. La gente de chaqueta y corbata para hacer botellón bajo la lluvia. :face:

Yo estoy viendo combates de boxeo de este año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie