Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:¿Se ha puesto tetas?
Kokillo rebuznó:Hace un par de veranos. Pareces nuevo.
Spawner rebuznó:A mí sólo se me ocurre que Casillas, viendo que tiene la temporada perdida, haya decidido cargarse a Mou por lo Civil o lo Criminal.
Si alguien tenía la más mínima duda, ya se sabe quién era el soplón.
Kokillo rebuznó:En el mismo universo paralelo está mi padre, que dice que Valdés es un hijo de la gran puta y que está demostrando lo que quiere al club.
y
a pares
dijo:![]()
![]()
Dejad de hablar vuestros padres, que yo no tengo hijoputas insensibles.
Padre de Spawner rebuznó:Es que sólo hace falta verle la cara para saber que es una puta lagartona.
![]()
![]()
Spawner rebuznó:No, si al final hay que hacer un foro paralelo para nuestros padres. Hoy el mío me ha llamado con un «te lo dije, que Casillas es un joputa». Y lo peor es que tiene razón y no he podido darle contraargumentos de peso.
Bela_Lugosi rebuznó:Esto lo cuentas hace 2 años y hasta te baneaban aquí, que mira que es difícil con la cantidad de gilipolleces que se han dichoes increíble la peña que poco juicio y cómo les comen el tarro.
Así pasa cada 4 años, que tenemos fiesta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.