Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La carbonero no ha dicho " el vestuario no traga a Mou" sino "es vox populi que el vestuario no traga a Mou".
no me preocupa que en este sucnorforo o el tuiter no se sepa ver la diferencia: me preocupa que los "compañeros" no la hayan visto.
la carbonero ha hecho una croniquilla de mierda y ya está. si no sabe currar, como va a ponerse a empozoñar, por LOL...

Pero cuando dice "es vox populi" es inevitable pensar de dónde viene esa "vox".

pyg.png

Esto lo cuentas hace 2 años y hasta te baneaban aquí, que mira que es difícil con la cantidad de gilipolleces que se han dicho :lol: es increíble la peña que poco juicio y cómo les comen el tarro.

Así pasa cada 4 años, que tenemos fiesta.

Spawner rebuznó:
A mí sólo se me ocurre que Casillas, viendo que tiene la temporada perdida, haya decidido cargarse a Mou por lo Civil o lo Criminal.

Si alguien tenía la más mínima duda, ya se sabe quién era el soplón.

No pasa nada, es el capitán, un chaval de Móstoles que juega a la brisca en el bar de su pueblo los veranos, humilde, jovial y educadísimo.

Todo un ejemplo para el madridismo :face:

la verdad es que yo había infravalorado el poder de convicción de Mou, es un autentico genio

En el mismo universo paralelo está mi padre, que dice que Valdés es un hijo de la gran puta y que está demostrando lo que quiere al club.

:face: y :lol: a pares

GraciasSara debería de tener más cuidado con las cosas que dice, que ya está todo muy caldeado como para ir tocando los cojones.

Me contaron que Ivan Helguera se casó con la reportera de RealMadrid TV que cubría el día a día del Madrid, pues por lo visto le dieron un toque los del vestuario, que no les hacía gracia tener a la pareja de un jugador tocando los cojones, así que se acabó pirando de esa cadena.

Y eso que era la cadena esta, que no es precisamente crítica.

Vaya pedazo de trolls habría en los 70 de existir la internete por entonces. :lol:

Kokillo rebuznó:
En el mismo universo paralelo está mi padre, que dice que Valdés es un hijo de la gran puta y que está demostrando lo que quiere al club.

:face: y :lol: a pares

No, si al final hay que hacer un foro paralelo para nuestros padres. Hoy el mío me ha llamado con un «te lo dije, que Casillas es un joputa». Y lo peor es que tiene razón y no he podido darle contraargumentos de peso.

Dejad de hablar vuestros padres, que yo no tengo hijoputas insensibles.

Casillas simplemente es un mal capitán, no un mal portero ni un mal tipo. Un capitán, y sobre todo del Madrid, que tiene tras de sí una prensa incendiaria y perseverante en el ataque frontal cuando no le dan lo que quieren, debe ser el primer defensor del vestuario ante dicha prensa, y Casillas, lejos de ello, les filtra y se mueve por venganzas personales, en este caso, contra Mourinho.

Un verdadero capitán, como Hierro en su momento, se caga en la puta madre de la prensa, desmiente noticias, declara que todo es mentira, se mofa, se befa y se ufana de los medios, blinda el vestuario y no crea compartimentos estancos como hace Íker.

Porque ahora todos tenemos claro que Casillas es un puto chivato que busca desestabilizar la figura de Mourinho, un Mourinho que ahora mismo es como decir Real Madrid. Vamos, que joder a Mou a día de hoy, es joder al Madrid. Estas cosas se hacen en verano y en secreto.

Asco de capitán, joder. Que le den el brazalete a Arbeloa :lol:

Slow, que te veo lanzado, échale un vistazo al hilo de Karlitos.

Tiene que ser un clon, no hay otra justificación posible.

Padre de Spawner rebuznó:
Es que sólo hace falta verle la cara para saber que es una puta lagartona. :face:

pro_photo1359455577.jpg

929pro_photo1359455577.jpg

Spawner rebuznó:
No, si al final hay que hacer un foro paralelo para nuestros padres. Hoy el mío me ha llamado con un «te lo dije, que Casillas es un joputa». Y lo peor es que tiene razón y no he podido darle contraargumentos de peso.

Dice mamá que "¡POR FAVOR, DEJAD YA DE PELEAR Y AVERGONZAR A LA FAMILIA!"

Spawner, no olvides comprar pan y natillas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Esto lo cuentas hace 2 años y hasta te baneaban aquí, que mira que es difícil con la cantidad de gilipolleces que se han dicho :lol: es increíble la peña que poco juicio y cómo les comen el tarro.

Así pasa cada 4 años, que tenemos fiesta.

Eh, no me apetece buscar pero hay mensajes mios en este foro de hace más de 2 años, diciendo que Casillas es escoria.

Pero porque tu eras del Palamós hasta que lo compró Gaspart y en venganza te hiciste del Madrid :lol:

En realidad me refería más a lo que es la masa popular. Tu hace dos años decías que Casillas caca y Ramos también y te echaban del bar a hostias estuvieses en la ciudad que estuvieses, y sin embargo, hoy, te llevas una ovación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie