Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:137:137:137

BFMABHfCAAIBXJN.jpg:large

En 4 años calvo como una pelota.
Menuda colección de gafas sin cristal que se gasta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Entrada más barata del Bayern-Juventus de Champions: 35 €. Entrada más barata del Getafe-Athletic de Liga: 40 €. Increíble pero cierto...

Slowhand rebuznó:
Tienes que ponerte en contexto. Que un futbolista haya leído el viejo y el mar y Werther le catapulta con una velocidad atómica al olimpo cultural del deporte. ¿Imaginas a Ronaldo, Messi, Alves, Ramos, Iniesta, Albiol, Piqué... colocando aforismos y recomendando libros?

Ey, físico.

1363851550_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Messi ya es más poligonero que ayer, pero menos que mañana. Lo siguiente, un Amor de Madre en el brazo.

Ya tiene la cara de su mamasita tatuada en la espalda.

Joder, qué pies más feos, sólo por eso lo vendería

naxo rebuznó:

Messi ya es más poligonero que ayer, pero menos que mañana. Lo siguiente, un Amor de Madre en el brazo.

Mucho desconsiderado Messi, como va a hacer eso... la cantidad de tinta inyectada en su pierna va a propiciar una inestabilidad que va a afectar su regate y por ende la potencia de sus disperas se vera mermada por ese peso extra. fuera de que ya aprovecharon y le inocularon sidra y quizas en unas semanas esa pierna se encuentre putrefacta y en estado de suma descomposicion,,, fin de ciclo.

Hijo de la gran puta. Pero cómo se puede ser tan lamentable...

Es vergonzoso. Hay tatuajes lol a porrones, quizás el que más la virgen o yo que se que lleva el tete Pablo Hernandez. Para darle dos ostias.

Los picotazos de los lados del pie son donde se enchufan las agujas con sustancias recetadas por el doctor Eufemiano o la huella que dejaron los tacos de algun henemijo de Mensi?

Entre las manos esas negras que parecen de un niño quemado y las ronchas, menudo cromo de pata. Y son las piernas de Dios, no te lo pierdas.

El tatuaje es reciente, a ver cómo le queda tras la postilla. Pero hacerse un tatu justo ahí, donde más hostias le van a dar, como que no es muy inteligente. Un rasguño y la infección será para enmarcar.

Ahí las dao. Además que como bien se apunta, ¿las manos no son como un poco negras? es que su hijo es un mono o como va esto.

RogerGlover rebuznó:
Ahí las dao. Además que como bien se apunta, ¿las manos no son como un poco negras? es que su hijo es un mono o como va esto.

Todo el mundo sabe que el hijo es de Thiago realmente.

BGEfHMYCUAAKuON.jpg:large

Será fake? Dicen que lo ha borrado pero que aparecía en su twitter...

Vale, viene por esto. Aunque si ya han dicho que es un fake.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya una gilipollez, ahora resulta que dos jugadores en medio de un partido no se pueden decir nada.

A qué nivel está llegando la prensa, señores. A qué nivel.

Eclipse rebuznó:
Vaya una gilipollez, ahora resulta que dos jugadores en medio de un partido no se pueden decir nada.

A qué nivel está llegando la prensa, señores. A qué nivel.

Esta gente ha crecido viendo cómo se dan besos, carantoñas, se tocan el culito, incluso el micropenis en Sevilla, cuando marcan algún gol y eso.

Si se miran mal, uuuuuuh, mal rollo.

Los que tenemos los huevos negros, y con canas, hemos visto como los hombres se daban la mano. Y poco tiempo.

Acabo de descubrir que el tonto ese que es del Atleti y del Madrid (o eso dice él) tiene un blog, y suelta perlas como ésta:

Como se ve, yo no soy hipócrita, si mató a Bosculé cada día, no voy después a animar al equipo que él entrena. Yo no soy como algunos que dicen cosas como esta, "Hoy está jugando ¡¡¡ESPAÑA!!! No juega ningún club. Esta jugando el CAMPEÓN DE EUROPA Y DEL MUNDO. ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!", no lo digo porque para mi no esta jugando España, una selección que tiene a jugadores como Puyol, Javi Hernández, Piqué, Pedro, Iniesta, Busquets, Valdés, Jorge Alba, etc, etc, etc..., que representan lo que más odio de mi España, no puedo considerarla mi selección, no, jamás. Yo soy español, señores, ESPAÑOL y esta selección no es la mía.

Y esos que has nombrado no son españoles, zoquete? :face:

En este país aun quedan meapilas de estos que se creen con el derecho de decir quien es español y quien no; y se quedan tan anchos.

Es que es pa darle de hostias y no parar (tochazo inside que por supuesto va a leer su puta madre)
El Fichaje: 87% DE POSESIÓN Y PUKKI GOL.

Merece una muelte lenta y dolorosa
https://twitter.com/Furiaespanola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie