Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pipi siempre haciendo el canelo

BH7TnWjCUAEK7S1.jpg

Nate Fisher rebuznó:
Algo he leído de que era para los que pitaban a Nosa, que fue el que marco el gol del empate. Naxo proveerá.

A Nosa se le abucheaba desde Gol Sur, supongo que por el retraso (el de llegar tarde de la Copa Sida y el otro) y por negro, claro. Cuando marcó el gol sacó los dos dedos a relucir y listo.
Decir que en Gol Sur habitan los Stansmith del Betis, pseudoultraderechistas que no saben atarse un zapato sin la ayuda de sus padres.
Lo de Pepe Mel si es más un gesto de rabia sin destinatario concreto, como cuando sueltas un "hijo de puta" contenido. Sobraban las disculpas, pero Mel es un caballero y si tiene que hacerlo, lo hace, no como otros.

Pero ya es seguro que se va? Ronce ya le da por perdido?

Fin de shiclo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

La de palos que le dan y él poniendo la otra mejilla. Es como si sólo se enfadase con Roncero este hombre.

Eclipse rebuznó:
La de palos que le dan y él poniendo la otra mejilla. Es como si sólo se enfadase con Roncero este hombre.

Ahora que lo mencionas:

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joróbate Djokovic. A @RafaelNadal no se le hace un seis a cero así por las buenas. Te queremos Rafa.

Estos si que son periodistas y no los Martí Perarnau o Santiago Segurola :lol:

fg-3dadf42.jpg

No sé si es más tonto Roncerdo o algunos de los que le comentan.

El Madrid ha ganado 2 partidos, uno de ellos a la banda turca.

A este hombre le tienen que guionizar, es imposible ser tan gilipollas.

Recomiendo leer las respuestas a los últimos tweets de Roncero. La troleada con fotos de señores enseñando la tranca al grito de " aquí tienes tu remontada " es épica, loles a mansalva

:lol::lol:

Perrino Chico rebuznó:
Qué ponía? lo tiene que haber quitado porque pone que no existe. Mola el apellido de la novia ;)

Alberto Moreno, que como ya sabrás gracias a los desvelos de naxo es jugador del Sevilla, decía por Tuitah que había ido a firmar autógrafos y a hacerse fotos con los aficionados, y mientras posaba algún shurprimo, sin duda algún bético, porque los sevillistas no hacen esas cosas, le ha mangado el móvil destrangis :lol:

La Turégano me ha hablado. Hoy es uno de los días más bonitos de mi vida. :oops:

Britzingen rebuznó:
La Turégano me ha hablado. Hoy es uno de los días más bonitos de mi vida. :oops:

A mi me contestó Karina Kvasniova, I win.

Y Berta Brau ("Efectivament") iconopajas.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie