Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es cierto ese tipo pasa al olimpo de los dioses. A ver si un día le toca partida de mus contra Roncero.

Bela_Lugosi rebuznó:

i%C3%B1aki-cano-para-face.jpg

Aprenden rápido.

mourinho-13-errors.jpg

Teño aqui lo parte de lesións de Simio Lolpez. Marcas de mordiscos nelas costas, collones inflados como consequência de una patada a traición en el entrepernas, rotura delo recto por introdución de mango de raqueta de pádel en el ânus... A mi me daria vergüensa ganar una pelea callejera asín.

fernando-burgos-rf_241405.jpg

Venga, confiésalo, hijo de puta.

siro-lopez-camiseta-fc-barcelona-barca.jpg

Hoy... ma... mañana.... y... y siempre.... Ba... Ba... Barça en el corazón.

fernandoburgs_352.jpg

Y esta es la cruda realidad. Al final, a los mourinhistas, si los sacas de sus casillas se ponen en evidencia.

Pues parece que es verdad, en Onda Cero están dando largas para no hablar del tema. A Craioveanu lo han pillado borracho conduciendo, todo muy empalagoso, que si se ha equivocado, que si todo el mundo se equivoca. Pollas.

Spawner rebuznó:
Pues parece que es verdad, en Onda Cero están dando largas para no hablar del tema. A Craioveanu lo han pillado borracho conduciendo, todo muy empalagoso, que si se ha equivocado, que si todo el mundo se equivoca. Pollas.

Igual que cuando pillaron sin puntos a Juan Ramón Lucas conduciendo, poco más y montan una campaña porque se informa mal de las sanciones y el pobre no se había enterado.

Eso sí, si lo hace un jugador de futbol, que no sea español y no conceda entrevistas, entonces llueven los palos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Igual que cuando pillaron sin puntos a Juan Ramón Lucas conduciendo, poco más y montan una campaña porque se informa mal de las sanciones y el pobre no se había enterado.

Eso sí, si lo hace un jugador de futbol, que no sea español y no conceda entrevistas, entonces llueven los palos.

Ya ves, pobres CR y Karim

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Non todos tenen tanta paciência, Señor Carl, que a usted se lle atropela lo Karim con su bólide lo soluciona tudo con un 1,2,3 - 4,5,6 yo me calmaré, todos lo veréis , mas es que eles non han tenido que aguentar a lo Steve en la idade del pavo nin han partillado aventuras contra terroristas alemanes. Non tenen valor nin sentido del humor, perdónelles.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Luego se quejan ellos de que los jugadores dan esquivas para no mojarse en nada, y ellos son iguales con este tema. La vida privada, quién no ha conducido borracho alguna vez, está muy tocado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://twitter.com/search/realtime?q=yosoydemou&src=typd

Casi todo tías, y encima con perlas como:

sara ‏@sarah25575
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Seguro k la próxima temporada al, ekipo k vaya mínimo doblete #YoSoyDeMou

♥Espartana17♥ ‏@Hajar_Madrilena

Mi gran sueño del momento es : mourinho se queda en el @realmadrid . #YoSoyDeMou

ara ‏@sarah25575

@Gaoh1 Si Mou ha triunfado kn t2 equipos - aquí...No tendrá culpa la plantilla?No será k el equipo no le interesaba #yosoydemou

Cris RMCF♥ ‏@Cris_RMCF

Como se vaya Mou voy a llorar todo el verano y más @realmadrid #SoyMadridistaYDeMou #MourinhoTeQueremos #YoSoyDeMou Joder te necesitamos!!!

Carmen ♔ ‏@CarmenML2703

Si Mou se va en el fondo me alegraré porque volverá a un lugar en el que le valoran como se merece. #YoSoyDeMou #Gracias :)

La última parece la cuenta femenina de Nate. :face:

Estan vulnerables. Gina es madridista. Seguro que tambien esta vulnerable.

Donnie Cooper rebuznó:
https://twitter.com/search/realtime?q=yosoydemou&src=typd

Casi todo tías, y encima con perlas como:

sara ‏@sarah25575 10min Seguro k la próxima temporada al, ekipo k vaya mínimo doblete #YoSoyDeMou

♥Espartana17♥ ‏@Hajar_Madrilena 13min
Mi gran sueño del momento es : mourinho se queda en el @realmadrid . #YoSoyDeMou

ara ‏@sarah25575 17min
@Gaoh1 Si Mou ha triunfado kn t2 equipos - aquí...No tendrá culpa la plantilla?No será k el equipo no le interesaba #yosoydemou

Cris RMCF♥ ‏@Cris_RMCF 45min
Como se vaya Mou voy a llorar todo el verano y más @realmadrid #SoyMadridistaYDeMou #MourinhoTeQueremos #YoSoyDeMou Joder te necesitamos!!!

Carmen ♔ ‏@CarmenML2703 1h
Si Mou se va en el fondo me alegraré porque volverá a un lugar en el que le valoran como se merece. #YoSoyDeMou #Gracias :)

La última parece la cuenta femenina de Nate. :face:

Para esta basura de gente, Mau inventó el fútbol y fundó el Madrid. Supongo que tienen 14 años y nunca vieron otra cosa que no fuese un Madrid entrenado por Mouriño.

Eclipse rebuznó:
Para esta basura de gente, Mau inventó el fútbol y fundó el Madrid. Supongo que tienen 14 años y nunca vieron otra cosa que no fuese un Madrid entrenado por Mouriño.

A los que somos de la generación de los 80, la verdad es que no podemos decir que haya habido cosas eminentemente mejores a Mourinho y que podamos recordarlas :lol:

Y que conste que yo en mi tuitah soy muy comedido e imparcial.

Nate Fisher rebuznó:
A los que somos de la generación de los 80, la verdad es que no podemos decir que haya habido cosas eminentemente mejores a Mourinho y que podamos recordarlas :lol:

Y que conste que yo en mi tuitah soy muy comedido e imparcial.

Mouriño ha tenido la más potente plantilla del Madrid jamás vista. Eso también influye. Que el otro dia leíamos con qué tuvo que jugar Pellegrini contra el Lyon y nos estábamos descojonando. Aquello no era un equipo para ganar Champions, como mucho como mucho era pa llegar a cuartos y punto. Bastante mérito tuvo aguantarle a aquel Barça hasta el final de liga. Su gran cagada fue lo de Alcorcón, y aquello fue su verdadera sentencia.

Para los nacidos en los 80 la época dorada fue sin duda el tramo entre 1998 y 2002, no esto.

Eclipse rebuznó:
Mouriño ha tenido la más potente plantilla del Madrid jamás vista. Eso también influye. Que el otro dia leíamos con qué tuvo que jugar Pellegrini contra el Lyon y nos estábamos descojonando. Aquello no era un equipo para ganar Champions, como mucho como mucho era pa llegar a cuartos y punto. Bastante mérito tuvo aguantarle a aquel Barça hasta el final de liga. Su gran cagada fue lo de Alcorcón, y aquello fue su verdadera sentencia.

Para los nacidos en los 80 la época dorada fue sin duda el tramo entre 1998 y 2002, no esto.

No diré que esto sea lo mejor, pero si DE LO MEJOR.

Cuán triste resulta afirmar algo así, eso ya que lo valore cada uno.

Hombre, el Madrid ganó dos ligas seguidas antes de Guardiola. Es lo mejor que han hecho está década.

Britzingen rebuznó:
Hombre, el Madrid ganó dos ligas seguidas antes de Guardiola. Es lo mejor que han hecho está década.

Manchadas con unas actuaciones lamentables en Copa y Shempions año tras año. Mauriño está por encima de la media de prácticamente todos desde la Quinta del Buitre, salvo de Krusty I El Gestor.

Nate Fisher rebuznó:
Manchadas con unas actuaciones lamentables en Copa y Shempions año tras año. Mauriño está por encima de la media de prácticamente todos desde la Quinta del Buitre, salvo de Krusty I El Gestor.

Vale más liga y copa de Mou que la champions de Heynckes?

Nate Fisher rebuznó:

Por títulos dos ligas seguidas tiene más valor que los tres años de Mou. Ahora, si miramos globalmente (semis de Champions, finales de Copa), ya es otra cosa.

Pero por palmarés aquellos dos años fueron mejores. Y que te elimine en Champions una Juve o un Liverpool en estado de gracia no es nada deshonroso. Ya me hubiera gustado ver a Mou jugando octavos de final como esos y no Galatasarays o Apoeles de la vida. Así hasta yo meto al Madrid en semis.

carapito rebuznó:
Vale más liga y copa de Mou que la champions de Heynckes?

Se me había olvidado el bueno e infravalorado de Jupp, cierto. Aunque su periplo en las competiciones domésticas fue mediocre, tiene respeto eterno, y más contando en su plantilla con gente como Canabal o Jaime :lol:

Britzingen rebuznó:
Pero por palmarés aquellos dos años fueron mejores. Y que te elimine en Champions una Juve o un Liverpool en estado de gracia no es nada deshonroso.

Bueno, depende de las circunstancias, caso del Liverpool. Y no me hagas recordar a la Roma :face:

Pero si tiene el peor palmarés de técnicos que han pasado 3 temporadas o más. Qué quieres defender? El viernes perdió el primer derby en 14 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie