Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Pero si tiene el peor palmarés de técnicos que han pasado 3 temporadas o más. Qué quieres defender? El viernes perdió el primer derby en 14 años.

Cosa que casi ninguno de los entrenadores de la famosa lista que se sacó en rueda de prensa había hecho :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Se me había olvidado el bueno e infravalorado de Jupp, cierto. Aunque su periplo en las competiciones domésticas fue mediocre, tiene respeto eterno, y más contando en su plantilla con gente como Canabal o Jaime :lol:

Jaime estuvo en nuestra única liga, es un amuleto :lol:

Me repito más que el ajo, pero joder, qué es eso de que fue mediocre en las competiciones domésticas? Cuando Heynckes estaba en el Madrid la liga no tenía dos candidatos, los equipos vascos tenían plantillones, y algunos como el Depor acababan de perder a Rivaldo pero tenían buen equipo. De aquéllas el Mallorca se la liaba a cualquiera y el Valencia estaba formando el equipo que luego se metería en 2 finales de Champions. Qué fácil se ve todo ahora cuando sacando a los suplentes quedas segundo en liga con la chorra.

Kokillo rebuznó:
Pero si tiene el peor palmarés de técnicos que han pasado 3 temporadas o más. Qué quieres defender? El viernes perdió el primer derby en 14 años.

Defiendo algo simple, que lo de Mauriño es mejor que lo que teníamos antes de su llegada. Como de triste será todo, que ha ganado los mismos títulos desde su llegada que en el lapso de tiempo entre la marcha de Del Bosque y su propia contratación.

No dais ningún tipo de valor a la competitividad del Madrid de Mourinho. Su etapa aquí, a nivel de títulos, ha sido un fracaso, eso es evidente, pero el equipo, salvo la liga de este año, ha estado en la pomada en todas las competiciones los tres años. El primer año haciendo sudar al Barcelona en liga, eliminados en semifinales y ganando la copa, el segundo año ganando liga, siendo eliminados por el campeón de copa y en semifinales de champions, y este último año, semifinales de champions, final de copa y catástrofe en liga, más por desidia del equipo que por planteamientos tácticos.

carapito rebuznó:
Jaime estuvo en nuestra única liga, es un amuleto :lol:

Me repito más que el ajo, pero joder, qué es eso de que fue mediocre en las competiciones domésticas? Cuando Heynckes estaba en el Madrid la liga no tenía dos candidatos, los equipos vascos tenían plantillones, y algunos como el Depor acababan de perder a Rivaldo pero tenían buen equipo. De aquéllas el Mallorca se la liaba a cualquiera y el Valencia estaba formando el equipo que luego se metería en 2 finales de Champions. Qué fácil se ve todo ahora cuando sacando a los suplentes quedas segundo en liga con la chorra.

A ver, que en Copa le eliminó un Alavés que de aquella no era nada de lo que llegó a ser en las temporadas venideras. Y en Liga no estuvo bien, sin más, quedó CUARTO, que para el Madrid es algo parecido a una debacle. Pero lo dicho, que máximo respeto.

Slowhand rebuznó:
No dais ningún tipo de valor a la competitividad del Madrid de Mourinho. Su etapa aquí, a nivel de títulos, ha sido un fracaso, eso es evidente, pero el equipo, salvo la liga de este año, ha estado en la pomada en todas las competiciones los tres años. El primer año haciendo sudar al Barcelona en liga, eliminados en semifinales y ganando la copa, el segundo año ganando liga, siendo eliminados por el campeón de copa y en semifinales de champions, y este último año, semifinales de champions, final de copa y catástrofe en liga, más por desidia del equipo que por planteamientos tácticos.

:lol: O por culpa de Karanka cuando lo expulsaron (injustamente). Sois la polla. Llórame de los palos por lo menos, que es lo primero que hizo en rueda de prensa.

Slowhand rebuznó:

Es lo que he dicho yo, que en el cómputo global lo de Mou ha estado bien.

Pero tambien es cierto que tiene mucha mejor plantilla que Pellegrini o López Caro. Y que hace 10 años la diferencia entre Barça y Madrid respecto al resto no era tan abismal como ahora. Actualmente para Barça o Madrid quedar segundo no tiene mérito, es un puesto que ya tienen asegurado, como ha pasado este año con el Madrid. Y llegar a semis es lo mínimo.

Pelearle el primer puesto al super Barça sí tiene mérito y eso hizo los dos primeros años.

Britzingen rebuznó:
Pelearle el primer puesto al super Barça sí tiene mérito y eso hizo los dos primeros años.

Lo vendéis como un merito, y yo como mínimo lo entrecomillaría. Con la plantilla que ha tenido, que menos que plantar cara, seamos serios. En liga, Juande o Pelegrini también plantaron cara al Barça y con una plantilla inferior.

Si hablamos de ligas, la anterior el Madrid si arrolló a sus rivales y fue justo vencedor, ahí si que no hay peros que valgan.

Slowhand rebuznó:

No jodas Slowbrain, que el Madrit tiene la plantilla mas cara de la historia, si no estuvieran en la pomada seria como para mandar a Mou a Siberia.

Kokillo rebuznó:
:lol: O por culpa de Karanka cuando lo expulsaron (injustamente). Sois la polla. Llórame de los palos por lo menos, que es lo primero que hizo en rueda de prensa.

No podéis defender por un lado que esto es una liga de dos y que el Madrid quedaría segundo de forma holgada hasta con los suplentes, y después achacar al entrenador el hecho de que en diciembre, estuviésemos a 15 puntos del Barcelona. Es incongruente.

cacadeluxe rebuznó:
No jodas Slowbrain, que el Madrit tiene la plantilla mas cara de la historia, si no estuvieran en la pomada seria como para mandar a Mou a Siberia.

El Madrid ya tenía de las plantillas más caras del mundo, por no decir la que más, cuando caía en octavos contra el Mónaco, o contra la Roma, o contra la Juventus, o contra el Liverpool, o contra el OL, o en copa contra el Toledo, o contra el Alcorcón, o contra el Zaragoza... El Madrid, desde que yo tengo uso de razón, y sobre todo a partir de la llegada de Florentino Pérez, siempre ha tenido plantillas carísimas repletas de grandes jugadores mediáticos, y créeme, nadie ha sido capaz, hasta ahora, de ser competitivo en todas las competiciones. Cuando ganábamos la champions, en liga hacíamos el ridículo y en copa más, y cuando ganábamos la liga, éramos eliminados en champions a las primeras de cambio; en copa no ganábamos, directamente.

Pellegrini tenia peor plantilla y se tuvo que comer la lesión de varios meses de CR y fue competitivo en su primera temporada. No me cabe en la cabeza que tengáis una exigencia tan baja y que de verdat os creáis que es un merito de Mourinho el haber estado en la pomada con la plantilla que gasta.

Ojo, que Mourinho en 3 años ha ganado prácticamente lo mismo que Mancini en el City y todo el mundo cuenta la etapa de Mancini en el City como un sonoro fracaso.

Del Bosque se esta loleando de lo lindo.

cacadeluxe rebuznó:
Pellegrini tenia peor plantilla y se tuvo que comer la lesión de varios meses de CR y fue competitivo en su primera temporada.

Sí, fue muy competitivo Pelegrini, eso es cierto. La eliminación en copa por 4-0 ante el Alcorcón y la eliminación en octavos de champions ante el todopoderoso Olympic de Lyon son nimiedades, ya que en la otra competición importante, la liga, tuvimos un puntaje muy alto e hicimos sudar al Barcelona.

Temporada casi perfecta.

Seguís echando la culpa a Pellegrini del 4-0? Porque a mi me da que poco tuvo que ver el entrenador en eso.

Slowhand rebuznó:
Sí, fue muy competitivo Pelegrini, eso es cierto. La eliminación en copa por 4-0 ante el Alcorcón y la eliminación en octavos de champions ante el todopoderoso Olympic de Lyon son nimiedades, ya que en la otra competición importante, la liga, tuvimos un puntaje muy alto e hicimos sudar al Barcelona.

Temporada casi perfecta.

Esta temporada habéis hecho el ridículo en liga ante un Barça que esta lejos de ser la apisonadora de años pasados, el Atleti os ha owneado en Copa y en Champions habéis llegado a semis villarateando a los pringuis del Galatasaray y a uno de los peores Manchesters en años que hasta la expulsión de Nani os tenia en la palma de su mano. Que el Borussia os metiera 4 no fue un accidente y habla a las claras de esa supuesta competitividad.

Y todo ello con una plantilla muy superior a la que tenia Pellegrini y sin la baja de Cristiano durante varios meses.

Bela_Lugosi rebuznó:
Seguís echando la culpa a Pellegrini del 4-0? Porque a mi me da que poco tuvo que ver el entrenador en eso.

La culpa no fue de Pelegrini, pero sí fue culpa suya que los jugadores no saliesen con tensión e intensidad al partido, de la misma manera que es culpa de Mourinho que los jugadores no estuviesen centrados y animados en liga este año, pero al final, es evidente que son ellos los que meten los goles, los que fallan y blablabla, pero es la cabeza del entrenador la que cortan.

cacadeluxe rebuznó:
el Atleti os ha owneado en Copa

En la final de copa, no en primera ronda, y con gol en la prórroga, no con un 5-0 incontestable, ya que por ocasiones, pudimos ganar el partido. No sé dónde ves el owned. ¿En perder una final? Pues el fútbol tiene cada temporada decenas de owneds.

cadadeluxe rebuznó:
y en Champions habéis llegado a semis villarateando a los pringuis del Galatasaray

Pensaba que estábamos hablando en serio.

cacadeluxe rebuznó:
y a uno de los peores Manchesters en años

¿Te refieres a ese Manchester que se ha paseado en la premier, con 11 puntos de ventaja sobre el segundo, 14 sobre el tercero, y 16 sobre el cuarto? Sí, qué pena de Manchester, una vergüenza de equipo, no cabe duda.

La baja de Cristiano dos meses en la temporada de Pelegrini no coincidió con la champions; cuando se disputó la eliminatoria contra el OL, estaba al 100%, y quiero recordar que el equipo que jugó ese partido tenía a tuercebotas como Kaká, Benzemá, Higuaín, Ronaldo, Alonso, Marcelo, Pepe, Ramos, Casillas... Vamos, que no había nivel para pasar de ronda, eh.

Slowhand rebuznó:
En la final de copa, no en primera ronda, y con gol en la prórroga, no con un 5-0 incontestable, ya que por ocasiones, pudimos ganar el partido. No sé dónde ves el owned. ¿En perder una final? Pues el fútbol tiene cada temporada decenas de owneds.

Jajaja, ahora la copa es una supercompeticion :lol:

Venga hombre, tu y yo sabemos que la copa o se gana o es un fracaso. Y que te gane el Patetico de Madrit en tu propia casa después de no se cuantos lustros sin ganaros es un owned a Mou de proporciones épicas. Su supuesto equipo megacompetitivo owneado por el Atleti en Copa, con Simeone dándole una lección táctica y de cojones en su puta cara. Y luego habiendo perdido la liga en diciembre a manos de un Barça venido a menos con Tito muriendose en NY y Popeye Roura dirigiendo al equipo.

Temporadon megacompetitivo, con semejante plantilla no se puede hacer mas, claro. Pero luego hay que echar a Del Bosque después de ganar ligas y Champions.

Slowhand rebuznó:
¿Te refieres a ese Manchester que se ha paseado en la premier, con 11 puntos de ventaja sobre el segundo, 14 sobre el tercero, y 16 sobre el cuarto?

Pero porque la Premier ha pegado un bajon bestial eh, no porque el Manchester de repente sea un equipazo. Que el Chelsea de Fatnitez no ha estado a la altura, el City de Mancini tres cuartos de lo mismo y al Arsenal y el Tottenham no les llega (ya ni hablemos del Liverpool).

Bela_Lugosi rebuznó:

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que ese partido lo tendrian que haber ganado hasta con Karanka de entrenador.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Berbatov rebuznó:
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que ese partido lo tendrian que haber ganado hasta con Karanka de entrenador.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Si los jugadores le hacen la cama al entrenador será porque éste se hace respetar poco, ¿no?

cacadeluxe rebuznó:
Temporadon megacompetitivo, con semejante plantilla no se puede hacer mas, claro. Pero luego hay que echar a Del Bosque después de ganar ligas y Champions.

Me preocupa que no leas lo que escribo, porque así se hace complicado debatir. Lo que he dicho es que el Madrid ha sido competitivo estos tres años, llegando a la fase final de todas las competiciones. Evidentemente que se podría haber hecho más y que, a nivel de títulos, que al final es lo que más importa, es un fracaso el paso de Mou por el Madrid, pero ambas cosas no excluyen la primera afirmación: el Madrid ha sido competitivo, y tenemos que remontarnos más de una década para ver a un Madrid competitivo en Europa y en la liga a partes iguales, y con plantillones de por medio.

Slowhand rebuznó:
Me preocupa que no leas lo que escribo, porque así se hace complicado debatir. Lo que he dicho es que el Madrid ha sido competitivo estos tres años, llegando a la fase final de todas las competiciones. Evidentemente que se podría haber hecho más y que, a nivel de títulos, que al final es lo que más importa, es un fracaso el paso de Mou por el Madrid, pero ambas cosas no excluyen la primera afirmación: el Madrid ha sido competitivo, y tenemos que remontarnos más de una década para ver a un Madrid competitivo en Europa y en la liga a partes iguales, y con plantillones de por medio.

Nunca el Madrit tuvo una plantilla como la actual.

El problema es que la supuesta competitividat del Madrit no es cosa de Mou. A Pellegrini le das esta plantilla y 3 años de margen como a Mou y es imposible que no hubiese hecho un balance similar o superior.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
FelicidadesTopor es TT amigos, Mou va a dejar algún cadáver en el camino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

Lección táctica del Cholo, he leído por ahí :lol: Me voy a comer, amigos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie