Bela_Lugosi rebuznó:
Seguís echando la culpa a Pellegrini del 4-0? Porque a mi me da que poco tuvo que ver el entrenador en eso.
La culpa no fue de Pelegrini, pero sí fue culpa suya que los jugadores no saliesen con tensión e intensidad al partido, de la misma manera que es culpa de Mourinho que los jugadores no estuviesen centrados y animados en liga este año, pero al final, es evidente que son ellos los que meten los goles, los que fallan y blablabla, pero es la cabeza del entrenador la que cortan.
cacadeluxe rebuznó:
el Atleti os ha owneado en Copa
En la final de copa, no en primera ronda, y con gol en la prórroga, no con un 5-0 incontestable, ya que por ocasiones, pudimos ganar el partido. No sé dónde ves el owned. ¿En perder una final? Pues el fútbol tiene cada temporada decenas de owneds.
cadadeluxe rebuznó:
y en Champions habéis llegado a semis villarateando a los pringuis del Galatasaray
Pensaba que estábamos hablando en serio.
cacadeluxe rebuznó:
y a uno de los peores Manchesters en años
¿Te refieres a ese Manchester que se ha paseado en la premier, con 11 puntos de ventaja sobre el segundo, 14 sobre el tercero, y 16 sobre el cuarto? Sí, qué pena de Manchester, una vergüenza de equipo, no cabe duda.
La baja de Cristiano dos meses en la temporada de Pelegrini no coincidió con la champions; cuando se disputó la eliminatoria contra el OL, estaba al 100%, y quiero recordar que el equipo que jugó ese partido tenía a tuercebotas como Kaká, Benzemá, Higuaín, Ronaldo, Alonso, Marcelo, Pepe, Ramos, Casillas... Vamos, que no había nivel para pasar de ronda, eh.