Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenéis a un maricón reconocido en el equipo y seguís con las insinuaciones sobre Cristiano.

Robert Canta rebuznó:
Tenéis a un maricón reconocido en el equipo y seguís con las insinuaciones sobre Cristiano.

Guardiola ya no está, y si te refieres a otro, radiopatiodeportivo quiere saber.

Robert Canta rebuznó:

Insinuaciones no, yo lo digo claramente: CR es maricón perdido :D

Bela_Lugosi rebuznó:
Como no se refiera a Piquet...

carapito rebuznó:
Guardiola ya no está, y si te refieres a otro, radiopatiodeportivo quiere saber.

Parece ser que Shakira reconoció que a Piqué le iba todo. O eso creo haber leído a Canta alguna vez.

gaypique.jpg

kissfw.jpg

shakira-pique-bi.jpg

Bueno bi no es maricón completo :1 Pero sí, Piqué es rarito también. El vestuario del Manchester debió ser curioso con esos dos hace tiempo.

Qué poca vergüenza tiene este cabrón :lol:

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero

Villarato on fire en el Camp Nou. Dos penaltis y dos expulsiones (Adriano y Messi) que se ha comido Undiano.

Si Neymar hiciera callar a Stephen Hawking, sí tendría mérito, pero con Roncero, qué quieres que te diga, todos lo podemos hacer en cualquier momento.

naxo rebuznó:
Si Neymar hiciera callar a Stephen Hawking, sí tendría mérito, pero con Roncero, qué quieres que te diga, todos lo podemos hacer en cualquier momento.

Difícil no es :lol:

MMD_199876_alexis_vs_tomas_roncero.jpg

Es que el mérito de poner en evidencia a un tío que se pone a sí mismo en ridículo, mínimo 5 veces por semana, por el primer medio de comunicación del que echa mano, ya me dirás :lol:

Nadie podrá negar el aguante de Ronce. El tio hace el ridículo una y otra vez y ahí sigue, al pie del cañón. También es verdad que sus lentejas dependen de ello. A esa profesión deberían llamarla 'bufón mediático'. Quizás llamando a las cosas por su nombre, el susodicho adquiriese mayor dignidad en el desarrollo de su actividad.

Eclipse rebuznó:
Nadie podrá negar el aguante de Ronce. El tio hace el ridículo una y otra vez y ahí sigue, al pie del cañón. También es verdad que sus lentejas dependen de ello. A esa profesión deberían llamarla 'bufón mediático'. Quizás llamando a las cosas por su nombre, el susodicho adquiriese mayor dignidad en el desarrollo de su actividad.

Es algo así como Manolete y su "soplo". No acierta una el cabrón y ahí sigue balbuceando en la redacción. Menuda pinta tiene de pegarle al Cutty Shark.

Chico Flores, jugador ejpañol del Swansea, demuestra su buen dominio del inglés y del traductor de Google...

Chico Flores ‏@ChicoFlores12

Sentimos mucho el resultado contra el Cardiff,aún toca la vuelta. We feel much the result against the Cardiff, still touching the back

Ahora a Rusia por los 3 puntos y el domingo contra el Stoke igual. Now to Russia by 3 points and Sunday against Stoke same. Good night !!

Still touching the back, joder :face:

Al menos lo intenta, que para ser de Cádiz es un logro. Tú has leído a Khedira decir buenos días en español tras 3 años en España?

Pero los mandrilistas son de inteligencia limitada, eso ya se sabe.

carapito rebuznó:
Al menos lo intenta, que para ser de Cádiz es un logro. Tú has leído a Khedira decir buenos días en español tras 3 años en España?

Buenos días? Buenos días? Ya te lo has follao cabrón? Desde luego, todos sois iguales.

Kokillo rebuznó:
Buenos días? Buenos días? Ya te lo has follao cabrón? Desde luego, todos sois iguales.

A mí es que las perillas me hacen gracia porque me hacen velcro con el pelo de los huevos :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie