cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.984
los gifs de Bela deberían verse bajo prescripción médica
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:La firma de Bela...
![]()
3 farsantes y un turista.
La foto da así como la sensación de que esos tres le ofrecieron el cargo al primero que se encontraron por la calle.
121:121Brilliant, Valladolid players taking pic with Messi while he waits in antidoping room (he didn't vomit on them) pic.twitter.com/Nb3RMwOGBS
Max Riviera rebuznó:El sofá no tiene desperdicio, muy bueno para que la corrida se filtre y se disimule bastante bien :1
nono delgado villar @NonoDV10
Sinceramente uno de los dias mas triste de mi vida,quiero pedir perdon a todos los aficionados del betis...
nono delgado villar @NonoDV10
Y si en algun futuro estoy en la misma circunstancia de tirar un penalti...lo volvere a tirar!!
Vaya descojone con el segundo tuit. Me imagino a los béticos implorándole para que se abstenga.

Donnie Cooper rebuznó:Tomás Roncero @As_TomasRoncero 21 h El vídeo de Cesc en el que se pone a la afición del Madrid como una cuadrilla de hooligans es indignante. Los de los VALORS me tienen harto.
La verdad que Cesc ha mosqueado a mucha gente, hasta Bartomeu ha dicho que no le gusta el vídeo.
Donnie Cooper rebuznó:Álvaro Arbeloa @aarbeloa17 1 h Pues la misma historia de siempre, no?
Donnie Cooper rebuznó:Álvaro Arbeloa @aarbeloa17 1 h Pues la misma historia de siempre, no?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.