Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los gifs de Bela deberían verse bajo prescripción médica

La firma de Bela...

GnUyGBi.jpg

3 farsantes y un turista.

La foto da así como la sensación de que esos tres le ofrecieron el cargo al primero que se encontraron por la calle.

Eclipse rebuznó:
La firma de Bela...

GnUyGBi.jpg

3 farsantes y un turista.

La foto da así como la sensación de que esos tres le ofrecieron el cargo al primero que se encontraron por la calle.

fgWDVjr.jpg

#dimisionPedrerol es trending topic, el Twitter echa humo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Brilliant, Valladolid players taking pic with Messi while he waits in antidoping room (he didn't vomit on them) pic.twitter.com/Nb3RMwOGBS
BiRnuXAIUAA0w6k.jpg

El sofá no tiene desperdicio, muy bueno para que la corrida se filtre y se disimule bastante bien :1

Max Riviera rebuznó:
El sofá no tiene desperdicio, muy bueno para que la corrida se filtre y se disimule bastante bien :1

para ser el asiento trasero de un Renault-18, no está mal.

Mezzi en la Castilla profunda, alejados de todo rastro de civilización, en un cuchitril con sillones cutres y rodeado de cajas de agua de Solan de Cabras, haciéndose fotos con unos paletos del Valladolic.

Liga BBVA. El culmen del glamour.

en valladolic se ve que son finos, sólo beben solán de cabras y fanta de limón.

Y se cambian en el almacén de una tienda de almientos cercana al estadio.

Hoy la cuenta oficial de Ibrahimovic está que echa humo con el hastag #DareToZlatan. Aunque las frases son típicas suyas tiene toda la pinta de que no es él.

Ibra es un grande por esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1;33

Se pelea con otro y espera las tarjetas agarrado a su contrincante como si fuese un colega de toda la vida. :121

Temazo, por cierto. Un combate Spawnie vs Ibra yo lo veo.

nono delgado villar ‏@NonoDV10

Sinceramente uno de los dias mas triste de mi vida,quiero pedir perdon a todos los aficionados del betis...

nono delgado villar ‏@NonoDV10

Y si en algun futuro estoy en la misma circunstancia de tirar un penalti...lo volvere a tirar!!

:lol: Vaya descojone con el segundo tuit. Me imagino a los béticos implorándole para que se abstenga.

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
El vídeo de Cesc en el que se pone a la afición del Madrid como una cuadrilla de hooligans es indignante. Los de los VALORS me tienen harto.

La verdad que Cesc ha mosqueado a mucha gente, hasta Bartomeu ha dicho que no le gusta el vídeo.

Donnie Cooper rebuznó:
Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 21 h El vídeo de Cesc en el que se pone a la afición del Madrid como una cuadrilla de hooligans es indignante. Los de los VALORS me tienen harto.

La verdad que Cesc ha mosqueado a mucha gente, hasta Bartomeu ha dicho que no le gusta el vídeo.

Por eso mismo el Barça ha pedido que lo quiten

Roncerdo contribuye más al hooliganismo y el aborregamiento de la gente que cualquier anuncio.

Así que que se queje otro, no él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie