Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Chapu acomodando los huevos :121 :121 :121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CFPR_fRWAAEIekm.jpg

Paul Tenorio @Paul_Tenorio

Todo son risas con el Madrid hasta que alguien se da cuenta de que es el actual campeón de Europa tanto de fútbol como de baloncesto

De Pol Tenorio se podrán decir muchas cosas (casi nunca buenas), pero que no teme a hacer el ridi es innegable.

el 2º, fue parecido, pero no es ese.

pero vamos, que sí, que es un anormal el roncerorl

Roncero tiene esa grandísima habilidad para, se de el resultado que se de, siempre tenga un twit que le deje en ridículo.

El Salchicha suelta su paridota victimista y obtiene 'Halas' Madrid por un tubo como respuesta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que va a encajar bien allí :1

Lo que marcó una época fue ver jugar a Ramos de interior, gracias Carlo.

Pol Tenorio está desatado con lo de Piqué, amics.

Paul Tenorio ‏@Paul_Tenorio
Que un futbolista se mofe de la vida privada del estandarte del Madrid traspasa todas las líneas y genera violencia en césped y fuera.Es así

No es lo mismo el Triplete que ser un Tonto a las Tres

Lo de Piqué ataca a Cristiano en el plano PERSONAL. No es un cántico típico del fútbol, va más allá. Nadie del Madrid ha hecho nada parecido

Tritonto

@Sainz_Jorge es increíble que llames anécdota a la insolente provocación personal de Piqué a CR. Luego se pide señorío. Es un impresentablr

@currinson @alex_escudero82 sólo faltaba que hubiera dicho: "Cristiano, hijo de puta!!!!"

The End. Tampoco se va a acabar el mundo porque Piqué crea tenerlo en sus manos

Es como si Piqué hubiera violado a toda su familia (incluído él). Su tuita es una ristra de loles uno tras otro.

Lo de Piqué genera violencia, lo que hacían sus compañeros de cadena no (tanto puntopelota como el gato al agua).

De todos modos lo de Piqué es mejor callarse hasta que el Madrid gane un trofeo o en el Camp Nou y devolvérsela en su puta cara, esas frases son carne de owned, torquemada puede ir guardando a lol dios antimadridista una buena temporadita.

Moporday rebuznó:
¿Qué dijo Tenorio de Ramos la temporada pasada?

No sé, pero hoy le justifica diciendo que eso eran cosas de fútbol y lo de Piqué es meterse con la vida privada de un jugador, o algo así.

Que yo entiendo que haya gente que se sienta molesta (aunque no me parezca para tanto), pero el Tenorio este se ha puesto como una fiera y ha sido todo un LOL.
Coño hace años salían Gil, Mendoza, Lorenzo Sanz, Gaspart...dicendo de todo y no se moría nadie. Ahora hay un mariconismo por cualquier gilipollez...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie