HILO DE VALE TUDO Y K1.p

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ramdao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
Yo ahora me estoy aficionando al UFC y es que el codo es nuestro hamijo

Pura basura macho, en los tiempos que corren practicamente salvo a Matt Hughes que es Master & Commander absoluto.
 
Abruzzi rebuznó:
Alekos rebuznó:
Yo ahora me estoy aficionando al UFC y es que el codo es nuestro hamijo

Pura basura macho, en los tiempos que corren practicamente salvo a Matt Hughes que es Master & Commander absoluto.

detesto con todas mis mega-fuerzas al puto Tito Ortiz, menudo nulidad hijadeputa. Eso sí Mirko ha debutado con victoria aplastante... que pena de hombre ahí en esa competi :?
 
Tito Ortiz es odiable y mas desde que se folla a Jenna Jameson.
 
xevicent rebuznó:
Alekos rebuznó:
xevicent rebuznó:
Tito Ortiz es odiable y mas desde que se folla a Jenna Jameson.

Lo peor es que el menda se cree bueno :shock:

Hombre ahi que reconocer que es bastante animal el notas, pero bueno solo es eso un animal soltando ostias.

En la nochevieja del año pasado Liddell le dio una paliza que te cagas.

Por cierto, hace poco tuve el placer de ver en directo la Superbowl del PRIDE entre Crocop y Fedor y, teniendo en cuenta la calidad de los dos, no se pudo esperar un gran combate ya que ninguno pudo hacer sus espcialidades efectivas (Fedor bloqueaba todas las highkicks de Crocop y basicamente todo el combate fue en el suelo con Emelianenko tratando de hostiar o estrangular a Mirko)

Obviamente no hubo KO ni espectacularidades de ningun tipo y Fedor gano por puntos. Al final se abrazaron y todo.


PD: Una vez vi el trailer de una pelicula yanki de humor barato en la que Liddell hacia un cameo. DEsgraciadamente no se el titulo.
 
casher rebuznó:
PD: Una vez vi el trailer de una pelicula yanki de humor barato en la que Liddell hacia un cameo. DEsgraciadamente no se el titulo.

En una de esas pelis del chino aostiador este (el de romeo debe morir) salen tito, lidell y couture haciendo un cameo.

Bas Rutten también ha hecho una película.

Y Belfort participó en el GH VIP de Brasil.
 
fedor emilianenko esta trabajando con van dame en otra peli ahora.
En cuanto a mma (vale tudo) ponder unos enlaces interesantes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://willyboybjj.blogspot.com/
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno hay muchos mas, de echo hay un emule de deportes de contacto, es muy reservado, se llama mma tracker SOLO PERMITEN MIL EBTRADAS A LA SEMANA, y si no compartes a la calle, intentenlo :D
 
Yo pertenezco a ese grupo :eek:

Que por cierto esta prohibido nombrarlo, por eso ni te quoteo ni lo nombraré yo.

EDITO:

Me han borrado de la base de datos :shock:
 
Abruzzi rebuznó:
Yo pertenezco a ese grupo :eek:

Que por cierto esta prohibido nombrarlo, por eso ni te quoteo ni lo nombraré yo.

EDITO:

Me han borrado de la base de datos :shock:

Esto es verdadera Mafia, nene. 8)
 
Bueno , me gustaria poner este enlace de la pelea de sakuraba vs akiyama, en el que el tio uso aceite para vencer a saku , aqui se ve clarisimo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ufc-70.jpg

Esta noche se celebra UFC 70,sin duda los combates mas interesantes seran Mirko Cro Cop vs. Gabriel Gonzaga
42811.jpg

Michael Bisping vs. Elvis Sinosic
42813.jpg

Andrei Arlovski vs. Fabricio Werdum
42812.jpg

Pronostico que de estos tres combates Crocop,Werdum y Bisping se llevaran la victoria.Ver sobre todo cuanto le puede durar a Crocop ese tal Gonzaga, apuesto por un KO en toda regla.

Por otro lado tambien se celebra el Cage Rage 21,aunque no sea del renombre de UFC,se celebran algunos combates con bastante nivel;Belfort,Tank Abbott,Murilo Rua...
42831.jpg

42835.jpg

42843.jpg


Haber si hay suerte y mañana estan en la mula para bajar :D
 
Buen post con esas fotos.

Efectivamente, hoy es el UFC desde Manchester. Quiero ver a Werdum, y el combate de Cro Cop será otro tongazo como el de su debut en la UFC contra
Eddie Sanchez, que por más que lo he revisionado, se ve claro que Eddie no le tira ni un jab con malas intenciones.

Hoy toca tongo, y en agosto contra Couture.
 
M_BISON rebuznó:
la verdad es que me choca mucho ver a un tío duro de estos haciendo propaganda de la mariconada de marca esa de dolce & gabbana.
hay que ser payaso... espero que le den duro en la mandíbula a este tío.
 
HOY ES EL DIA CABALLEROS

02.jpg


VS

04.jpg


De la Hoya-Mayweather, un combate para la historia

Óscar de la Hoya (38-4, 30 por KO), el gran 'Rey Midas' del boxeo y campeón del mundo en seis categorías diferentes (aunque lleva casi un año sin pelear y en los últimos cuatro años sólo ha peleado cinco veces), se enfrenta en el MGM de Las Vegas, en la madrugada del sábado al domingo, al emergente, díscolo y provocador Floyd Mayweather Jr. (37-0, 24 por KO) con el título mundial del peso superwelter (68,9 kgs.) versión CMB en juego.

En el ring no sólo se verán las caras dos generaciones diferentes de boxeadores y dos formas muy diferentes de entender este deporte, ya que esta pelea se ha convertido en uno de los grandes negocios de la historia del deporte (podrá verse en la friolera de 176 países).

La taquilla será de 14 millones de euros, superando el récord del combate de revancha que enfrentó a Lenox Lewis y Evander Holyfield y que recaudó 12,5 millones en 1999, se esperan 40.000 telespectadores en circuitos cerrados de televisión de Las Vegas y la cadena de pago HBO confía en lograr una audiencia de 60 millones de personas.

Por esta pelea De la Hoya, la segunda en toda su carrera que no afronta como favorito, se embolsará entre 18 y 22 millones de euros, mientras que Floyd Mayweather ganará 7,5 millones.


El precio medio que se está pagando por ver este enfrentamiento es escalofriante: 997 euros. Las localidades en taquilla se agotaron en sólo tres días, con unos precios que oscilaban entre los 150 euros de la más barata a los 1.500 la más cara.

El récord que se ha pagado por una entrada en la reventa ha sido de 18.000 euros pero se espera que pueda llagar a pagarse hasta 20.000.

Los 997 euros que se están pagando de media (esta cifra aumentará acorde se acerque el combate) queda todavía lejana de los 2.409 que se desembolsaron por ver la final de la última ‘Super Bowl’ en Miami entre los Indianapolis Colts y los Chicago Bears.


De la Hoya y Mayweather realizaron una gira por varias ciudades de Estados Unidos con el fin de promocionar el combate, y a buen seguro que lograron darse publicidad a base de malos modos, bravuconadas y amenazas.

Mayweather Sr. plantó a Óscar y volvió con su hijo

Floy Mayweather Sr., entrenador de Óscar de la Hoya los últimos años, es el padre de Floyd Mayweather Jr. Las relaciones entre padre e hijo estaban prácticamente rotas, pero a pesar de ello el entrenador decidió no entrenar a De la Hoya para enfrentarse a su vástago (realmente pidió 2 millones de dólares que 'Golden Boy' no quiso pagarle).

Al final padre e hijo se reconciliaron tras varios años sin casi hablarse, y Floyd Mayweather Sr. se sentará en la esquina para animar y aleccionar a su hijo en contra de su pupilo.

Mayweather Sr. enseño a boxear a su hijo, pero sus caminos se separaron cuando Mayweather Jr. plantó a su padre para ser entrenado por su tío (que pasó una temporada en la cárcel por violencia doméstica).

Es una verguenza que en España ni siquiera el Digital + nos ofrezca este combate y tengamos que ver programas como la dolce vita. Pero se puede ver en abierto a través de la RTL alemana sobre las 4 de la madrugada del Domingo. Espero y deseo que De la Hoya le parta la cara a este niñato.
 
Para los interesados,aquí va el combate De la Hoya vs Floyd Mayweather
https://www.megaupload.com/es/?d=4K7AOVN6
Un par de fotos para los impacientes o simplemente para quien no quiera perder el tiempo bajándose el combate.
https://cdn.news.aol.com/aolnews_photos/04/05/20070506010509990008
https://cdn.news.aol.com/aolnews_photos/0b/02/20070506010009990002

Cambiando de tema, como es habitual en eventos de carácter especial, acabo d ver una website creada para la velada que se celebrará del evento UFC 71, merece la pena echarle un vistazo.
https://71.ufc.com/
 
Para mi la cagada de CroCop ha sido épica...contra Gonzaga además en un KO bestial sin paliativos... menuda jodienda de final, me las prometía muy felices entre Crocop y Couture :? Ahora no molará ni la mitad.


Nadie sabe que pasó con el supuesto combate entre Chuck Lidell y Vandelei Silva que habían anunciado para Noviembre pasado?

Merece la pena bajarse el Cage Rage ese de los huevos?

Alguien tiene programas UFC anteriores al número 50??? No encuentro nada :?
 
M_BISON rebuznó:
http://www.mma-tracker.net/
Este tracker tiene de todo en MMA, son bastantes estrictos con el ratio :?

Not logged in!
Error: The page you tried to view can only be used when you're logged in.

Note: You need cookies enabled to log in.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

agradecería de cojones una leve explicación para tontos cybernéticos (oséase yo mismo) el cómo acceder y todas esas cosas.

Gracias.
 
Alekos rebuznó:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

agradecería de cojones una leve explicación para tontos cybernéticos (oséase yo mismo) el cómo acceder y todas esas cosas.

Gracias.

Joder, gañan, cuando dije que me habían borrado de la base de datos y me contestaste pensaba que eras miembro.

Ese es un puto traker muy muy muy elitista, prohiben su nombramiento bajo amenaza de expulsión en cualquier medio de internet, mientras yo era miembro cambiaron de dominio como unas 5 o 6 veces, exigen un mínimo de ratio en las descargas...

No dejan entrar ya, porque el cupo estaba limitado, y por lo que veo no les ha importado echar a la peña que ya había dentro, era miembro desde hacía 3 o 4 años sino recuerdo mal, y me han dado la patada pero bien.
 
Joder ya era hora de tener un hilo con este tema. Pero también tenemos que decir algo de nuestro producto nacional, actualmente no es mucho pero en mi gimnasio de Cantabria (Bushido Gym) actualmente tenemos al sub-campeón de Europa de Kick ( Carlos Merino) y al 5 veces campeón del mundo y subiendo y reciente campeón del mundo de Thai Boxing Abraham Roqueñi "el Demonio", y también es el actual campeón de k-1 español. El día 20 irá a pelear con reglas MMA a Russia con tios como Gilbert Yvel, Brian Lo-A-Njoe, Gegard Mousasi e Alexander Emelianenko.
Osease que ya dentro de poco supongo que le veremos por el Eurosport recibiendo ostias de Bob Sapp . Os dejo algunos video.

Poned el minuto 5 y 42 segundos que mola un huevo esa patada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD: no me pregunteis la canción del video bastardos!!.
 
pues me alegro de que vayamos a tener un luchador español por el k-1, aunque no has dicho en ningún momento que edad tiene el colega te digo muy sinceramente que por lo pronto veo que le fata bastante cuerpo, de la cintura para arriba parece el cuerpo de un boxeador, aunque le falta volumen en los brazos.

dependiendo mucho de la edad que tenga quizás pueda tener margen de mejorar y ganar peso, pero hoy por hoy es muy peligroso meter a este tío en un ring a pelear contra los monstruos que has dicho, su vida está en serio peligro.




PD: la canción parece de pantera pero no se que canción es ahora mismo.
 
Arriba Pie