naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.256
No tengo pruebas pero tampoco dudas.Tienes alguna prueba de que Montoro mintiese en esto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.Tienes alguna prueba de que Montoro mintiese en esto?
Después lloras con que la gente te ignore. Aún falta el hilo donde aportes algo.No tengo pruebas pero tampoco dudas.
¿Qué lloros? El único que ha llorado fuiste tú, que te comiste un BAN por irte de listo ignorándome, idiota, que eres idiota, y de la rabieta estuviste semanas sin entrar, atontao.Después lloras con que la gente te ignore. Aún falta el hilo donde aportes algo.
El PP miente y delinque excepto cuando me conviene.
Si si... pero sabes que tengo razónInshallah.
este pago explica guay lo del CGPJ
No tengo pruebas ni tampoco dudas.¿Qué lloros? El único que ha llorado fuiste tú, que te comiste un BAN por irte de listo ignorándome, idiota, que eres idiota, y de la rabieta estuviste semanas sin entrar, atontao.
Ojalá.Si si... pero sabes que tengo razón
Me alegra que estemos de acuerdo en eso.No tengo pruebas ni tampoco dudas.
Si si....Ojalá.
Ilegalizar a ERC, desnormal.Pero que ilegalizar, tronao. Te estás coronando últimamente, colega.
Como mucho los cambiarán y tendrán a los mismos que hay ahora. Ya ves tú la pérdida.
Ah bueeeeno, ya me quedo más tranquilo (xd, xd)O sea, el Congreso es el que tiene la última palabra.
Si, ya sabemos todos el por qué deseáis eso...Mejor que voten niñatos de 16 que vejestorios de 70 con olor a meados.
Tiene muchas lecturas lo de Page. Primero de todo, cubrirse el culo para las autonómicas con su electorado y quizá rascar algún voto en los indecisos o sociatas cabreados con Sánchez. Segundo, marcar distancias para en un futuro postularse como alternativa a Sánchez en el PSOE, con el consiguiente riesgo de que éste le corte la cabeza sin pestañear.
Del mismo modo que Rajoy dijo aquello de que no habría referéndum en Caspaluña; y lo hubo. O como dijo también en su día el señor Walter Ulbricht cuando fue preguntado acerca de si la RDA tenía la intención de construir un muro: "Nadie tiene la intención de construir un muro"; y el Muro de Berlín estuvo en pie durante 28 años.Tiene muchas lecturas lo de Page. Primero de todo, cubrirse el culo para las autonómicas con su electorado y quizá rascar algún voto en los indecisos o sociatas cabreados con Sánchez. Segundo, marcar distancias para en un futuro postularse como alternativa a Sánchez en el PSOE, con el consiguiente riesgo de que éste le corte la cabeza sin pestañear.
Lo que está claro con los tiempos que corren es que le ha echado huevos manifestándose así contra el psicópata de Moncloa.
Por cierto que ayer dijeron tanto Bolaños como la portavoz que no va a haber referéndum en Cataluña, con lo que han despejados las dudas de que ya está pactada hasta la fecha.![]()
Tiene muchas lecturas lo de Page. Primero de todo, cubrirse el culo para las autonómicas con su electorado y quizá rascar algún voto en los indecisos o sociatas cabreados con Sánchez. Segundo, marcar distancias para en un futuro postularse como alternativa a Sánchez en el PSOE, con el consiguiente riesgo de que éste le corte la cabeza sin pestañear.
Lo que está claro con los tiempos que corren es que le ha echado huevos manifestándose así contra el psicópata de Moncloa.
Por cierto que ayer dijeron tanto Bolaños como la portavoz que no va a haber referéndum en Cataluña, con lo que han despejados las dudas de que ya está pactada hasta la fecha.![]()
El de Aragón también levantó la voz hace dos semanas por lo mismo, y mas cosas, y al día siguiente ya estába pidiendo perdon en público y arrastrándose. Menuda conferencia le llegaría desde la MoncloaTiene muchas lecturas lo de Page. Primero de todo, cubrirse el culo para las autonómicas con su electorado y quizá rascar algún voto en los indecisos o sociatas cabreados con Sánchez. Segundo, marcar distancias para en un futuro postularse como alternativa a Sánchez en el PSOE, con el consiguiente riesgo de que éste le corte la cabeza sin pestañear.
Bueno pero el de Aragón es un jodido imbécil, como todos los sociatas que hay allí, que vaya tela, vaya puto cáncer tienen los mañicos.El de Aragón también levantó la voz hace dos semanas por lo mismo, y mas cosas, y al día siguiente ya estába pidiendo perdon en público y arrastrándose. Menuda conferencia le llegaría desde la Moncloa
Pero eso es lo mínimo, vamos, supongo que el propio Page esto lo daba por hecho. Otra cosa es lo que le caiga por detrás, pero vamos si sólo se queda en que la Montero le dice "uy, te has portado mal", pues ni tan mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.