Hilo definitivo sobre los verdaderos efectos terapeúticos, o no, de la marihuana.

El_gañán

RangoAsiduo
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
730
Reacciones
0
Proof Marijuana CURES Cancer - YouTube


He visto la escasa vida del hilo marihuanero de Paco el Pajas y como porreta escolástico sin estudios pero más cultura y saber estar que muchos universitarios (como buen forero, los estúpidos sabios), en el cual nadie parece haber siquiera intentado mostrar ni hacerse eco de los pormenores y partes negativas verdaderas alejadas de mitos, así que cual Black Adder contra mitos de la grasa, romperé los mitos sobre la planta maldita, una de las más injustamente prohibidas de todas las cosas, ever, intentando que esto esté a la altura del betún usado por mi hilo de la soldadura (fácil).

LLevo fumando porros desde los 17, cuando me di cuenta de que el hachís no tenía mucha diferencia a comerse las demonizadas (incluso por porreros) pirulas o aspirarse la farlopa, pues también va cortado, dependiendo de a quien pilles, con diversos aglutinantes y la hueva pura y la hierba eran demasiado caras para mi, por ello paré hasta los 21 cuando mi primer trabajo, y desde entonces voy de diario, los efectos negativos que he experimentado, podrían resumirse en:


_Gñentitud a la hora de tomar decisiones englobadas en un campo del conocimiento distinto del que tenía en la cabeza antes de serme propuesta la toma de la mencionada decisión.


_Cuando encuentro un trabajo o comienzo algúna mierdacurso, necesito dejar absolútamente de fumar durante al menos las dos primeras semanas desde el primer día que empiezo, y siempre dependiendo de la complejidad o lo ajeno de la task at mano, para poder empaparme de como he de hacer las cosas y recordar como fuera que hiciera aquella cosa que ayer conseguí que me saliera de puuuta madre.


_Relacionado con el primer punto, está la dificultad para cambiar de tema rápidamente en una conversación, así como dificultad en el habla cuando estoy nervioso, unas veces tartamudez o gansoses, y otras aguantar las risas pedorreras Pijus Magnificus routine style, por si mi interlocutor se da cuenta que llevo un ciego de puta madre, aunque desde que reconocí en casa que fumo, siguiendo la línea argumental de los ponentes que pasaron la enmienda 64 del estado de Colorado, legalizando y gravando la marijuana recreacional, y desde entonces he dejado de fumar de diario y le hecho cojones y desparpajo cuando voy to ciego y tengo que relacionarme con el mundo exterior, además, para subir mi autoestima y reafirmándome en mis trece, descubrí que, tras tantos años de cultura porrera americana sin subtítulos desde que pasé del 56k al ADSL, me han permitido hacer tests online en las webs de las escuelas oficiales de idiomas y el Cambridge Fucking Institute, indicando que el curso del C2 (no shit) es el que está a mi altura si es que quiero subir de peldaño), y sin haber estudiao y fumado todo el puto día.




Estas son las consecuencias psicológicas, las físicas son pecho ligeramente cargado a la mañana siguiente de los días que he fumado demasiado, pseudoresaca (te despiertas con sueño aunque hayas dormido 7-8 horas pero no te duele nada y puedes comer lo que te salga del nardo), y algo de pérdida de fondo que la recuperas con un mes de darle a la elíptica a puro fuego, aunque al principio cuesta, pues aunque el alquitran de la hierba sea menos dañino y agresivo que el del tabaco liado en factoría (el pitillo de paquete de camel paquementiendas), es más pegagoso y denso debido a la naturaleza resinosa de su aglutinante natural.



https://www.youtube.com/watch?v=9QpGtsPYOEo
Los efectos terapeúticos y lo bonito, son explicados en el mejor documental de marihuana que tu nunca verás, riight from Canada thru utube, trick.


Qué poco más que decir, sieñores, Uruguay, Washington y Colorado, han hablado, los caballos entre ellos aún no se han matado y el cielo ni una gota de sangre ha sangrado, es más, las mafias están perdiendo una financiación importante y la poli tiene más recursos para pararles los pies en los negocios que les quedan y la justicia más tiempo para dedicarse a procesarles a ellos.

Hay quien habla incluso de legalizar todas las drogas, hay quien expone argumentos muy buenos, como por ejemplo el relacionado con los impuestos y la salud, pues el aglutinamiento reductor de pureza tendría que pasar control y etiquedado, pero no se, no lo veo, demasiadas interacciones con medicamentos y esas mierdas.

Por favor, les pido tengan paciencia con este tema, las implicaciones de la marihuana son mucho mayores de las que nadie (incluso yo, pobrrero de mi) haya imaginado jamás.

Discuss, pleeeeeease.
 
¿Consecuencias? ¿Pero no dicen que es más sano que el tabaco? No se entiende tanto aletargamiento pues.
Nunca he escuchado que el tabaco te deje agilipollao. Que te destroce los pulmones, puede, pero que afecte a la atención o la lucidez... nop.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
¿Consecuencias? ¿Pero no dicen que es más sano que el tabaco? No se entiende tanto aletargamiento pues.
Nunca he escuchado que el tabaco te deje agilipollao. Que te destroce los pulmones, puede, pero que afecte a la atención o la lucidez... nop.

Deja menos "agilipollado" (la marihuana no te agilipolla, te ralentiza, lo cual, ayuda a tomar mejores decisiones, cuando estas dependen de tomárselo con calma (al contrario de las decisiones rápidas, en ese sentido es un arma de doble filo) y no destruye neuronas como el alcohol. (Además, el tabaco no tiene ningún sentido, ni te altera la conciencia, ni sabe bien (excepto Manitou orgánico).

Mira el judío documental antes de desenvainar la hattori hanzo katanananá, el arte del desenvaine de la katanananá, consiste en saber hasta cuando guardarla más que en cuando sacarla, míralo para ver la verdad tras el mito de la "estupidez" cannábica y si no, lo siento, haber estudiao (inglés). Ima C2 biatch.

Aunque si no te da (o no te sale de los huevos, lo entiendo), Puedo explicártelo sin probleMas.
 
¿Fumas la hierba a pelo, sin tabaco? vaya hostias que te tiene que pegar eso al pecho. Ahora si eso viene el Manín y os ponéis de acuerdo en qué variedad plantar y eso. Yo soy más de hachís, la hierba de deja fatal, todas.
 
Muere más gente por atragantamientos y alergias con cacahuetes (en Usa unas 10 personas al año) que por fumar (comerla mal preparada si te puede matar, puedes dar sobredosis de brownies a alguien que no está acostumbrado) marihuana, y la mayoría del personal sanitario y administrativo que maneja los datos sanitariohospitalários enciende todas las alarmas cuando sale una droga ilegal en esos datoas cuando los leen, y ninguno ha sacado que tal persona haya muerto por fumar muchos porros, en 10.000 años de registros de consumo de marihuana en (no) homo sapiens.

La ascidia desarrolló los receptores cannábicos del cerebro millones de años antes siquiera de que hubiese vida en tierra firme, no me jodas, es tan estúpido como que el Co2 es veneno, cuando estamos basados en carbono, en puto carbono...
 
imported_El_gañán rebuznó:
Deja menos "agilipollado" (la marihuana no te agilipolla, te ralentiza, lo cual, ayuda a tomar mejores decisiones, cuando estas dependen de tomárselo con calma (al contrario de las decisiones rápidas, en ese sentido es un arma de doble filo) y no destruye neuronas como el alcohol. (Además, el tabaco no tiene ningún sentido, ni te altera la conciencia, ni sabe bien (excepto Manitou orgánico).

Mira el judío documental antes de desenvainar la hattori hanzo katanananá, el arte del desenvaine de la katanananá, consiste en saber hasta cuando guardarla más que en cuando sacarla, míralo para ver la verdad tras el mito de la "estupidez" cannábica y si no, lo siento, haber estudiao (inglés). Ima C2 biatch.

Aunque si no te da (o no te sale de los huevos, lo entiendo), Puedo explicártelo sin probleMas.


Oiga caballero que yo solo le preguntaba por puro afán informativo, sin ninguna maldad.
Ahora ya me quedará para siempre la duda de si lo de ponerse a la defensiva se debe al consumo de la cannábica sustancia o es que ya viene usted así de serie.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Oiga caballero que yo solo le preguntaba por puro afán informativo, sin ninguna maldad.
Ahora ya me quedará para siempre la duda de si lo de ponerse a la defensiva se debe al consumo de la cannábica sustancia o es que ya viene usted así de serie.

Más bien, al contrario de como parece haber afirmado Duendec, mi torpeza con la prosa PL ha hecho que el jugar a que voy a la defensiva me haya salido demasiado bien, espero que me perdones pavo, el hilo está diseñado para ser informativo, si no no merecería ser llamado "Hilo definitivo" de, me avergüenzo de mi pretenciosidad.


Por cierto, la paranoia de la marihuana se debe a que tienes que esconderte, aun viendo como la gente muere por drogas legales a ritmo de cientos al día, cuando llevas un tiempo como yo, coges un hábito escéptico y vigilante cada vez que el asunto se menciona, excepto cuando lo haces libremente, supongo que será por que no me sentía libre del todo al publicarlo aquí, ya sabes, aquí hay gente muy seria y subconscientemente intento caer bien, que no relacionarme (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), a cuanta más gente mejor (no chupi).

En realidad es el efecto contrario, cuando lo aceptas empiezas a notar como dejas de ser tan desconfiado y empiezas poco a poco a cortar con el otro filo, a saber, el que corta a otros en lugar de a ti mismo, y empiezas a aplicar la felicidad de la maría, con un consumo maduro y moderado, para que tu vida, tanto lo bueno como lo malo, siempre sea mejor disfrutado, la percepción del tiempo disminuye en lo bueno, y te distrae cuando has de sufrir lo malo, como un antidepresivo como efecto rebote, medicina sinérgica oyes...
 
Mierda, Aprovecho el mensaje repetido para decir que, aunque lo parezca, no pretendo que sea esto un chupi-hilo de legalegali za ción, quiero que expongan sus prejuicios y razones para con Mary y yo les doy o quito la razón de acuerdo con mi experiencia personal y mis conocimientos sobre la materia, tanto propios como copypasteados de sitios de confianza.
 
Perrino Chico rebuznó:
¿Fumas la hierba a pelo, sin tabaco? vaya hostias que te tiene que pegar eso al pecho. Ahora si eso viene el Manín y os ponéis de acuerdo en qué variedad plantar y eso. Yo soy más de hachís, la hierba de deja fatal, todas.

No hamijo perrino no flipes, la mezclo con un poco de tabaco seco, los lio a una cartola con muchas vueltas y un freno con bolita de tabaco fresco para saber bien donde acaba, tu imagino que siendo polen te los harás a mora con Camel, cuando empecé yo con el polen me los hice así, a mora, pero con West, pero con el Camel se cunde mejor :lol:.
De variedades no entiendo mucho, sólo se que cuanto más fuerte huele y más prieta está, más intenso el ciego, y más tabaco hay que echar por que no siempre que me fumo uno es para quedarme apalancado en el sofá como si me hubiese salido un anzuelo por el culo y no ser capaz de pensar ni rápido ni lento, a veces sólo lo hago por su faceta artística, más allá por cierto, de la musical.
 
imported_El_gañán rebuznó:
En realidad es el efecto contrario, cuando lo aceptas empiezas a notar como dejas de ser tan desconfiado y empiezas poco a poco a cortar con el otro filo, a saber, el que corta a otros en lugar de a ti mismo, y empiezas a aplicar la felicidad de la maría, con un consumo maduro y moderado, para que tu vida, tanto lo bueno como lo malo, siempre sea mejor disfrutado, la percepción del tiempo disminuye en lo bueno, y te distrae cuando has de sufrir lo malo, como un antidepresivo como efecto rebote, medicina sinérgica oyes...



¿Y está bien calibrada? ¿Se ajusta a necesidad según cantidad o sólo tiene dos marchas? Lo de cortar con el otro filo no lo he entendido demasiado bien.
 
Me parece que es una metáfora, pero da igual, es más interesante lo otro. Espero que el ajuste no se consiga a base de autocontrol, meditación o cosas así, le haría perder mucho a la experiencia de fumeo, creo.
 
imported_El_gañán rebuznó:
No hamijo perrino no flipes, la mezclo con un poco de tabaco seco, los lio a una cartola con muchas vueltas y un freno con bolita de tabaco fresco para saber bien donde acaba, tu imagino que siendo polen te los harás a mora con Camel, cuando empecé yo con el polen me los hice así, a mora, pero con West, pero con el Camel se cunde mejor :lol:.

Polen no, bellotas y con Lucky, aunque el otro día una comercial me vendió un Winston y estaban bastante fresquitos por no se qué movida que llevan ahora esos paquetes. Eso si, en cuanto dejas un cigarro fuera, a las pocas horas se nota mucho más seco.
 
Para ser un hilo definitivo yo diría que es algo justo. Y usted poco entendido en la materia debe ser si Dice que cuánto más apretada más colocón, pero siga, que ya llegará Herbman a impartir una Master Class
 
Bueno, no me he visto el documental porque una puta hora y media en ingles se lo va a tragar su madre; pero como buen español no renuncio a soltar mi opinión en forma de sentencia. Apoyado en la barra, con una copa de soberano en la mano y un palillo en la boca.

Fumo marihuana de forma esporádica. Las temporadas que fumo (si se le puede llamar así) caerá apenas un canuto a la semana, y se intercalan con rachas de 3 o 4 meses sin probarlo para nada. Dos o tres veces al año me meto una fumada gorda. Eso es todo.

Dicho esto, para mi lo mejor de la marihuana es que te cambia la percepción. Permite ver las cosas desde puntos de vista distinto al de cuando estas sobrio. Muchas de veces me ha pasado que estando atascado por algún problema de mi vida personal le doy una vuelta que no se me habría ocurrido después de fumarme un canuto.
Por todos es sabido que esto es aprovechable a la hora de disfrutar de determinadas cosas, como escuchar una tanda de discos (que percibirás de forma mas intensa y con matices que no hubieras apreciado si estuvieses sobrio) o verte una película (en la que te surmegiras de forma mas intensa).
Por supuesto el sexo, y especialmente las mamadas, fumado es la ostia. Además controlas totalmente cuando quieres soltar el grumo.

Respecto a los aspectos negativos.
Aunque no dejan resaca, odio la sensación de pesadez mental que te dejan al día siguiente y desde luego no es apta para combinar con tareas que exijan un esfuerzo intelectual.
Como fumo de forma muy moderada ese son todas las consecuencias negativas que he experimentado en mi mismo, pero si he conocido y conozco gente que le da bastante. Por lo que he visto, las secuelas dependen del tipo de persona (rollo genético supongo) y el tiempo/cantidad que lleve fumando.
Tengo colegas que se pueden haber pasado rachas de varios años fumándose 3-4 canutos al día y los fines de semana del orden del doble o triple de esa cantidad. Y casi todos coinciden en que cuando pasan una temporada de varios meses sin fumar notan como si hubiesen tenido partes del cerebro apagadas. Como cuando corres con pesos en las piernas y un día sales sin ellos. Además “la recuperación” tarda un tiempo más o menos largo.
Luego ya he visto casos de gente que le lleva dando a ese ritmo desde la adolescencia durante muchos años y todos tienen el cerebro a nivel norteño. De ese tipo de gente que se quedan como pillados sin previo aviso, se desconectan o pierden el hilo de la conversación sin venir a cuento o les cuesta seguir razonamientos complejos. Averiados totalmente.

El caso mas remarcable fue el de un amigo de la infancia, que fumaba costo desde los 14. Un tío muy inteligente y con mente de forero. Durante la etapa comprendida entre los 17 y los 25 le dio de forma bastante intensa y más o menos a esa edad se le empezo a ir la olla. Corto contacto con todo el mundo y supe más tarde que desarrollo una esquizofrenia. No digo que no la hubiese tenido de no haberle dado al costo como le daba, pero hay muchos estudios que relacionan el despertar de enfermedades mentales latentes con su consumo.
Lo curioso es que durante el proceso el tio se volvió inoperable en muchos sentidos, no se enteraba cuando le hablabas, le daban prontos extrañisimos… pero sin embargo se podía concentrar totalmente en determinadas tareas durante horas (imbatible al Cadillacs and Doinosaurs).
Lo ultimo que supe de el es que se metió en el ejercito.
Por otro lado, otro amigo lleva dandole a ese ritmo desde hace diez años y el tipo esta perfectamente lucido y operativo. Y es de los que se fuma un canuto para desayunar.

Se hace necesaria la intervención de El Cabezas en este hilo.

Edito:
Le Déserteur no se lo tengas en cuenta que aun le dura la fumada con la que foreaba anoche, no se le entendia una mierda.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Yo como ventajas no le veo muchas, pero a los PPeros parece que les va a subir el PIB contando con el menudeo del tráfico de hachís, entre eso y las putas, potencia mundial en crecimiento en breve...

No habrá quien nos pare, pues a puteros y endrojadictos nadie nos gana...

El PIB subirá hasta un 4,5% al sumar prostitución, drogas y otros cambios | Economía | EL PAÍS

No sólo se gana con la gravación, sino con el hecho de que se reduce, casi en su totalidad, el gasto para perseguir esas cosas.

Le_Déserteur rebuznó:
Para ser un hilo definitivo yo diría que es algo justo. Y usted poco entendido en la materia debe ser si Dice que cuánto más apretada más colocón, pero siga, que ya llegará Herbman a impartir una Master Class

Vamos a ver, hombre de Dios, de toda la vida la yerba de interior es más potente y los cogollos son más compactos (apretados, densos) con pelillos llenos de resina cristalizada (los típicos cogollos de portada de "Cañamo") el que no parece tener mucha idea es ustez.


Enemas, lo que cuentas es todo muy cierto, lo de la psicosis también, la gente con enfermedades mentales psicóticas y/o paranoides de serie, las empeora tras un consumo más o menos prolongado; luego, está demostrado que no destruye células cerebrales, pero si que si fumas demasiado sin tomarte descansos, te habitúas a un ritmo ralentizado en el discurrir general y que aunque no sea irreversible, si que es cierto que no se recupera de la noche a la mañana...
Y bueno, si ya haces como tu amigo, es decir, fumar porros con asiduidad a una edad tan temprana, da igual que tengas de serie o no, te van a dar brotes si o si, yo empecé a fumar de diario a la edad recomendada, y entre eso, y que como dijo Charlie, las drogas están hechas para quienes nos podemos permitir perder neuronas (cosa que no pasa con Mary a no ser, repito, que te habitúes a darle desde tan pronto), estoy de putísima madre, mejor que mucha gente que conozco, quienes, en lo que a intoxicar el cuerpo se refiere, no pasan de echarse 4 cervezas de fin de semana.

Burócrata, el autocontrol a través de la meditación es más fácil cuando estás fumao, al menos en mi experiencia, como bien ha señalado Enemas, el ciego te otorga distintos puntos de vista para enfocar un problema y te ayuda a verlos de una forma que de otro modo habrías necesitado días de comerte el tarro para averigüarla.
 
No se si me expresaré bien.
No más me parece que es un quilombo de corrección política dentro de la incorrección política, vieron.
¿ Que carajo es eso de que la maría es buena para la salud ?
¿ A quíen querés convencer ?

A vos y otros, os gustá y punto. Para gustos los colores, sos libre como el viento, vieron.

Como si servidor les narrare los beneficios saludables de la birra, no más muchas veces me enchufo 3l foreando. Eso no es bueno para la salud, más es de mi agradado, vieron.

¿ Qué será lo próximo recién ? La farla descongestiona la napia ??; el caballo en vena abaja el colesterol ??
Boludeces
 
Si con lo de atraer a nuevos foreros para revitalizar el foro os referíais a esto...joder, que triunfo, no? :lol:

:face::face::face:
 
Pues anoche vi en La2 que haciendo trasplantes de mierda se cura el cáncer, y no es coña. En la mierda hay no se cuantas bacterias que sobreviven y que al implantarse la caca líquida mediante colonoscopia se puede curar hasta la celiaquía, depresiones y mogollón de enfermedades gástricas. Se ve que con los antibióticos los matamos y se pueden volver a meter a pelo, mierda de otra persona que se bate en la batidora y se mete con una jeringuilla, tal cual.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues anoche vi en La2 que haciendo trasplantes de mierda se cura el cáncer, y no es coña. En la mierda hay no se cuantas bacterias que sobreviven y que al implantarse la caca líquida mediante colonoscopia se puede curar hasta la celiaquía, depresiones y mogollón de enfermedades gástricas. Se ve que con los antibióticos los matamos y se pueden volver a meter a pelo, mierda de otra persona que se bate en la batidora y se mete con una jeringuilla, tal cual.

Propónselo a Idehondo en el hilo trampa ese que ha abierto. Tal vez le cure la diarrea mental de la que hace gala continuamente.
 
Ya he dicho que no es un hilo trampa, gilipollas afectado de Norteñismo.
 
Como coleccionista de semillas me interesa el tema de cosechar mis propias plantas madres para luego cruzarlas con machos seleccionados y sacar F1 con unas características predefinidas en la medida de los posible.

Imported, ¿qué sabes de este tema concreto?
 
La puta mierda de manía que teneis los porretas de vendernos la moto de que algo salido del culo de un moro es bueno para la saluc. O al menos que no es perjudicial. O al menos que es menos perjudicial que otras cosas. Todos los porretis que conozco que se han estado zumbando desde los 15, ahora cercanos a los 40 el que mas y el que menos tiene problemas de dicción y de coordinación. Y encima vienen con la historia de que viene muy bien para calmar los dolores de enfermedades graves...pero hijo de puta, si ya con 20 años te metias trompetas como garrotas y estabas sano y fuerte cual roble. A mamarla todos.
 
Atrás
Arriba Pie