Hilo del Mundo Swinger: Mierdas a evitar

Hola, pues solo decir que por culpa del mundo swinger he acabado en un psico y con un matrimonio que se ha ido a la mierda aunque seguimos juntos. Menuda puta mierda todo.

Desahógate, cuéntanos cómo fue todo.
 
Si no sabes torear pa que te metes.

El mundo Swinger o lo tienes claro y cristalino como el agua o mejor hacer lo inteligente de frecuentarlo con gente que no sea tu pareja o con la que haya riesgo emocional. Y casi que en un 95% de los casos recomendaria optar por la segunda opcion.
 
Déjate de mariconadas y de barrer para casa cullonada. Id a un club Swinger (aquí en Torremolinos hay muchos) e ir a lo grande. Cambio de parejas total o cuarteto del terror.

Edito: No había leído la segunda página me lol. Es que hay gente que parece idiota. El otro día detuvieron a uno en torremolinos por liarla con la pareja en la puta puerta de un club swinger. ¿Qué pasó? pues que hicieron intercambio de parejas y al salir por la puerta del local el tío se ralló de la cabeza y empezó una pelea con la tía en el suelo etc...

Lo que me lleva a recomendarte, ya puestos y entrados tienes que llegar al final.
 
Última edición:
Hola, pues solo decir que por culpa del mundo swinger he acabado en un psico y con un matrimonio que se ha ido a la mierda aunque seguimos juntos. Menuda puta mierda todo.
Pero explica bien con pelos y señales que fue lo que pasó.
Yo también tengo la fantasía del trío con mi esposa y alguna amiga suya pero es tan tradicional que solo queda en bromas de mi parte a ella no le hace ni gracia.
 
Déjate de mariconadas y de barrer para casa cullonada. Id a un club Swinger (aquí en Torremolinos hay muchos) e ir a lo grande. Cambio de parejas total o cuarteto del terror.

Edito: No había leído la segunda página me lol. Es que hay gente que parece idiota. El otro día detuvieron a uno en torremolinos por liarla con la pareja en la puta puerta de un club swinger. ¿Qué pasó? pues que hicieron intercambio de parejas y al salir por la puerta del local el tío se ralló de la cabeza y empezó una pelea con la tía en el suelo etc...

Lo que me lleva a recomendarte, ya puestos y entrados tienes que llegar al final.


Es que es lo que tiene meterse en ese mundo como pollos sin cabeza. Porque hablando de los hombres una cosa es que te imagines en mitad de un polvo la fantasia de que un tio se este percutiendo a tu mujer-pareja y otra muy distinta el contemplarlo en persona. Y a eso hay que añadir que a los clubs normalmente vas con alguna cervecilla y que alli dentro probablemente te vas a tomar alguna que otra copa, con lo cual, la euforia aumenta para lo bueno pero sobre todo para lo malo.

De hecho, en lo que me toca, recuerdo haber ido con una jugadora de baloncesto con la que no tenia ninguna intencion de tener nada serio, que habiamos zumbado ya varias veces y que ella misma me contaba a los tios que se tiraba igual que yo a mis conquistas. Con todo eso hubo un momento en que viendo como se la estaban fockando se me nublo un poco la cabeza y en lugar de pensar en que yo me estaba follando a la mujer del otro lo unico que se me pasaba por la cabeza era que habia otro tio haciendo lo propio con mi amiga. Y de hecho al salir del pub le comente que habia tenido un momento de microcelos con la situacion, y ella me dijo que lo mismo, y eso sin tener riesgo emocional asi que imaginaos los que pasan en una noche de 0 a 100 con su mujer o con una pareja estable.

Ese fue el momento en que aprendi que, si bien podia frecuentar el ambiente liberal, tenia claro que con mi pareja nunca iba a hacer un intercambio porque fisicamente mi cuerpo iba a tener el control sobre mi cabeza. Hace poco tiempo cierta persona, hablando de que ambos habiamos frecuentado esos mundos, me propuso ir y me justifico un poco el tinglado hablando de que entendia las relaciones como un equipo y que mientras hubiera confianza y no se mintiera a la otra persona, lo puramente fisico podia ser algo anecdotico mientras hubiera cariño. Si bien era una propuesta que podia ser interesante me tome un momento para reflexionar conmigo mismo como podia reaccionar ante la situacion, y en el momento en que me di cuenta de que tenia un nudo en el estomago le dije: "mira, se que a nivel teorico lo que dices es coherente, pero a nivel fisico mi cuerpo va a prevalecer sobre mi cabeza y prefiero ahorrarnos una pelea o un momento incomodo por mucho morbo que pueda darme la situacion". Y aunque te pique el pito, lo mejor en esos casos es pensar friamente porque a la larga ahorra disgustos.

Pero que ojo, si bien los hombres somos celosos mas explosivos, las mujeres tambien tienen lo suyo. Porque nosotros explotamos con lo fisico y con lo visual. Ver a una persona trajinandose a algo que consideras, que me perdonden las feministas, como "tuyo", pero las mujeres tambien tienen sus celos referidos menos a lo fisico y mas a la persona. Sobre eso tambien tengo otro anecdoton sobre otra tia con la que me movi por esos mundos un tiempo. Resulta que la habia conocido en el pub y quedamos para conocernos; evidentemente todo puramente fisico, sin posibilidad de relacion y dejando bien claro que a mi no me importaba verla algun dia en el pub liberal al igual que a ella tampoco le deberia molestar. Un dia en ese club coincidimos con una amiga suya que conocia de esos mundos desde hacia tiempo y con la que habia hecho muchas veces camas redondas y demas guarradas. Por eso de que nos caimos bien y tal intercambiamos telefonos y un dia la amiga me escribio para quedar y echarnos unas cervecillas, pero sin mas intencion. Con las cervecillas vino una conversacion guarra, con eso un calenton y alli que acabamos en el club. Resulta que a los varios dias la que conoci primero se entero de que fui con la amiga y le monto un pollo del tres mil pares de cojones. Yo la llame por telefono para preguntar si estaba molesta conmigo habida cuenta de que habiamos hablado que los dos teniamos libertad para hacer lo que quisieramos, a lo que ella me respondio: "No, no estoy enfadado contigo, estoy enfadado con mi amiga porque nos prometimos que nunca intentariamos quedar fuera del club con la pareja que llevara la otra". Y como ese caso he escuchado muchos; las mujeres son celosas de la persona y nosotros de los cuerpos.

Con lo cual, mi consejo para parejas-matrimonios es que vayan poco a poco, pasito a pasito y sin alcohol por medio. Que empiecen con algo "soft" y si se encuentra preparados
que pasen a esas cosas. Que una cosa es el mundo Swinger de los libros de Megan Maxwell y otra cosa lo que ocurre en la realidad. Con todo, al final un alto porcentaje de lo que frecuenta esos sitios son mas personas sin compromiso que matrimonios. Algunos he conocido que les va genial, pero pocos. Lo inteligente es ir con alguien que te importe un carajo y a la que empiezas a tener el mas minimo apego por la persona aunque no sea tu pareja cortar por lo sano.

Hacerme caso.
 
Hay que tener la cabeza muy bien amueblada y estar muy seguro para meterse en una cosa así. Una cosa es un trío, donde tu también estás ahí metido, y otra intercambio, donde seguro que el que se chusca a tu mujer tendrá más polla que tú y la reventará mejor que tú. Luego lidiar con eso en la cabeza puede ser jodido.

Invito a @cullonada a que nos cuente los entresijos de la historia, que puede servir de desahogo y para ver otros puntos de vista. Ánimo.
 
Hola, pues solo decir que por culpa del mundo swinger he acabado en un psico y con un matrimonio que se ha ido a la mierda aunque seguimos juntos. Menuda puta mierda todo.
Ánimo hamijo.
En estas cosas por cómo apuntan imagino que habrá más infortunios que otra cosa, aunque haya gente que le vaya bien. Hay fantasías que es mejor que se queden en las pajas.
A seguir y buscar otros objetivos vitales.
 
Hola, pues solo decir que por culpa del mundo swinger he acabado en un psico y con un matrimonio que se ha ido a la mierda aunque seguimos juntos. Menuda puta mierda todo.
Hola, amigo. Nos interesaría saber cómo ha sido el proceso, qué trayectoria has tenido en este mundo. Cuando abriste el hilo, años atrás, estabas prácticamente empezando, supongo que habrá habido una curva de desarrollo, de llegar a un punto fantástico, de que todo empiece a decaer... hasta llegar a la situación. Me gustaría que nos explicaras bien -seguro que como autoanálisis te sirve- cuál ha sido el desarrollo de todo esto. No escatimes en detalles, expláyate lo que necesites, es tremendamente interesante lo que tienes para contarnos.
 
No tengo muchas ganas de entrar en detalles pero ahí van unos apuntes:

1. El psico me ha dicho que el mundo de los intercambios es una fábrica de clientes para él. Está especializado en este campo y lo primero que me comentó es que las parejas que se meten en este mundo no tienen ni idea de lo que están haciendo. Muy fácilmente se traspasan líneas rojas que son puta mierda para la relación.

2. Fuimos a un club y hubo intercambio con una pareja. Hicimos amistad y repetimos. Gran error. Surgió amistad, barbacoas con los críos, etc. Al final hubo enchochamiento. Puta mierda.

3. Hacíamos cosas, nos preparábamos cosas (lencería, juegos etc) pensando únicamente en momentos con otras parejas. Otra puta mierda porque se olvida la propia relación.

4. La pareja en sí ya no basta, nunca más. Antes de meternos en intercambios teníamos una relación de mercedes, queríamos probar ferrari pero ahora vamos en bicicleta.

5. Cuando estás con otra persona que te hace cosas mejores que tu propia pareja, eso es ya la gran puta mierda.

6. Hay que tenerlo 100% claro los dos, ser capaces de decir que te mola una tía o que a ella le mola otro tío sin que nadie se sienta mal. Si hay ni que sea una chispa de celos, o de no sentirse del todo a gusto, no es tu mundo ni el de ella.

Opinión personal: El mundo swinger es para gente joven que no tiene las mierdas en la cabeza de los que hemos pasado la crisis de los 40, o para gente ya un poco mayor que está hasta los cojones de su pareja y se quieren mucho y tal pero el sexo lo tienen consumido. Pero si la pareja funciona bien, no eres de los que han crecido con tinder y sólo te metes por probar cosas nuevas... OJO.

Edito: He vivido dobles mamadas, tocar tetas a pares y morreos a tres. Pero no me ha compensado nada.
 
Última edición:
¿Qué podía salir mal?
 
Pero explica bien con pelos y señales que fue lo que pasó.
Yo también tengo la fantasía del trío con mi esposa y alguna amiga suya pero es tan tradicional que solo queda en bromas de mi parte a ella no le hace ni gracia.

Pues no le insistas. No sabes la bomba de relojería que puede llegar a ser. Ella ya sabe tu inquietud, si un día le apetece te lo dirá, pero no insistas. A mi me insistieron. Puta mierda.
 
Joder.

Pues solamente con esos breves apuntes que nos acaba de dar uno ya se imagina EL ABISMO.

Es muy difícil resumir dos años en un post. Si lo cuento es porque una de las mierdas de este mundo es que no puedes hablarlo con los amigos. Te lo tienes que comer tu solo. Aquí nadie me conoce y puedo comentarlo y si además le sirve a alguien pues bingo. Preguntad lo que queráis si os interesa el tema.
 
Pues no le insistas. No sabes la bomba de relojería que puede llegar a ser. Ella ya sabe tu inquietud, si un día le apetece te lo dirá, pero no insistas. A mi me insistieron. Puta mierda.

Pues referido a mi post. Si no lo tenias claro, tonto que fuiste.

¿Fue poco a poco, o pasaste de no hacer nada al intercambio puro y duro?
 
Pues referido a mi post. Si no lo tenias claro, tonto que fuiste.

¿Fue poco a poco, o pasaste de no hacer nada al intercambio puro y duro?

Los errores que cometí no hace falta que nadie me los diga, ya pago por un psico que me los está intentando hacer superar.

Encontramos una pareja. Telegram, intercambio de fotos y vídeos en directo durante 2-3 semanas. Quedada en restaurante sábado noche, cena y copa en club. Al cabo de dos horas en el club, estábamos los cuatro en un reservado dándolo todo. Salimos con las primeras pajas mentales, los cuatro. Ellos también se estrenaban.
 
Última edición:
Pues referido a mi post. Si no lo tenias claro, tonto que fuiste.

¿Fue poco a poco, o pasaste de no hacer nada al intercambio puro y duro?

El conforero hermano ha dicho que fue ella la que insistió. Normalmente, suele ser al revés, somos nosotros los que insistimos. Si encima se sintió un poco arrastrado... a nosotros no hace falta que nos insistan mucho para el guarreo.

También el fallo pudo ser en que no intercambiaron con una pareja random, y al final afloraron sentimientos. Intuyo que nuestro conforero se enchochó de la otra, hubo peleas entre las parejas, y al final se quedó sin chocho fijo y sin chocho variable.
 
Los errores que cometí no hace falta que nadie me los diga, ya pago por un psico que me los está intentando hacer superar.

Encontramos una pareja. Telegram, intercambio de fotos y vídeos en directo durante 2-3 semanas. Quedada en restaurante sábado noche, cena y copa en club. Al cabo de dos horas en el club, estábamos los cuatro en un reservado dándolo todo. Salimos con las primeras pajas mentales, los cuatro. Ellos también se estrenaban.

Pues macho, si a la primera no lo viste claro cuentame, ¿por que no le dijiste a tu mujer de parar antes de que llegar a mayores?

¿Mi consejo? Mandala a tomar por culo, abrete un Tinder y busca nuevas mujeres. Lo tuyo esta ya jodido y viciado para el resto de vuestra vida. Ahora tienes la oportunidad de hacer borron y cuenta nueva y no de seguir enmierdado perdiendo años en intentar recuperar una cosa que ya no va a volver.
 
También el fallo pudo ser en que no intercambiaron con una pareja random, y al final afloraron sentimientos. Intuyo que nuestro conforero se enchochó de la otra, hubo peleas entre las parejas, y al final se quedó sin chocho fijo y sin chocho variable.

Yo no me enchoché de la otra.
 
Pues si fue ella la que te insistio y encima se enchocho del otro planteate friamente que ella estaba hasta el gorro de ti desde antes de eso. Razon que refuerza mas lo de que la mandes a tomar por el culo y te olvides de ella.
 
Pues macho, si a la primera no lo viste claro cuentame, ¿por que no le dijiste a tu mujer de parar antes de que llegar a mayores?

No me apetece entrar en detalles acerca de esto.

¿Mi consejo? Mandala a tomar por culo, abrete un Tinder y busca nuevas mujeres. Lo tuyo esta ya jodido y viciado para el resto de vuestra vida. Ahora tienes la oportunidad de hacer borron y cuenta nueva y no de seguir enmierdado perdiendo años en intentar recuperar una cosa que ya no va a volver.

No es tan fácil cuando estás con la mujer de tu vida. No quiero tirar la toalla. Por eso el psico. Pero si eso no funciona pues sí, borrón.
 
Pues si fue ella la que te insistio y encima se enchocho del otro planteate friamente que ella estaba hasta el gorro de ti desde antes de eso. Razon que refuerza mas lo de que la mandes a tomar por el culo y te olvides de ella.

No, no es así. Hay detalles de nuestra vida personal que si te los contara te harían cambiar de opinión.
 
No me apetece entrar en detalles acerca de esto.



No es tan fácil cuando estás con la mujer de tu vida. No quiero tirar la toalla. Por eso el psico. Pero si eso no funciona pues sí, borrón.

No se el concepto que tendras tu, pero "la mujer de tu vida" no te propone hacer intercambios y se enchocha del tio con el que los hace. ¿Que es duro asumirlo?, si, ¿que es duro pasar por el trago de mandar a la mierda a alguien con quien has pasado tiempo?, pues tambien. Pero esa mierda que tienes ahi la vas a tener el resto de tu vida y aunque habra dias que puedas convivir con ella, habra otros en los que te apareceran los fantasmas y te plantearas la duda de si volvera a hacertelo. Entre medias perderas años y toca madera porque no te metas en ninguna adiccion para tus momentos de bajon.

En estos casos menos psicologo y mas COJONES.
 
No se el concepto que tendras tu, pero "la mujer de tu vida" no te propone hacer intercambios y se enchocha del tio con el que los hace. ¿Que es duro asumirlo?, si, ¿que es duro pasar por el trago de mandar a la mierda a alguien con quien has pasado tiempo?, pues tambien. Pero esa mierda que tienes ahi la vas a tener el resto de tu vida y aunque habra dias que puedas convivir con ella, habra otros en los que te apareceran los fantasmas y te plantearas la duda de si volvera a hacertelo. Entre medias perderas años y toca madera porque no te metas en ninguna adiccion para tus momentos de bajon.

En estos casos menos psicologo y mas COJONES.

Ya he pasado por un divorcio y no me costaría nada pasar por otro máxime cuando no tenemos hijos en común ni hipotecas que nos jodan la vida. Cojones tengo para eso y para mucho más.

El concepto enchochamiento no fue a nivel sentimental. No se enamoró. Le molaba el tío a nivel físico y a nivel sexual, nada más. En un intercambio hay que estar preparado, como decía uno más arriba, a que llegue otro con la polla más grande, o que morree mejor o que tenga unas manos más entrenadas y que eso no te joda la vida. Ver a tu mujer con los ojos del revés con otro tío... Hay que estar muy preparado. Yo no lo estaba, ella tampoco, de hecho ninguno de los cuatro. Y eso que el que la tenía más grande era yo.
 
Ya he pasado por un divorcio y no me costaría nada pasar por otro máxime cuando no tenemos hijos en común ni hipotecas que nos jodan la vida. Cojones tengo para eso y para mucho más.

El concepto enchochamiento no fue a nivel sentimental. No se enamoró. Le molaba el tío a nivel físico y a nivel sexual, nada más. En un intercambio hay que estar preparado, como decía uno más arriba, a que llegue otro con la polla más grande, o que morree mejor o que tenga unas manos más entrenadas y que eso no te joda la vida. Ver a tu mujer con los ojos del revés con otro tío... Hay que estar muy preparado. Yo no lo estaba, ella tampoco, de hecho ninguno de los cuatro. Y eso que el que la tenía más grande era yo.

La tristeza del caso es que ibas para "Swinger" y te quedaste en "Cuckold".
 
Arriba Pie