- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.538
Mañana es sábado, igual no abren.
Un chino cerrando

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana es sábado, igual no abren.
Un chino cerrando![]()
![]()
¿Tengo ya mis benitines sobre el avatar?
En mi barrio cierran los domingos los chinos de las tiendas guays con cachivaches varios, ropajes, palanganas, inciensos, juegos infantiles... (el paraíso de las gangas). Pero los chinos de alimentación exclusivamente, los de las voll dams y vino falso mezcla de alcohol y polvo rojo inyectado con jeringuilla china a través del corcho que causan vómitos permanecen abiertos siempre.Un chino cerrando![]()
![]()
evitaproblemas rebuznó:Vaya humor colega, venga ilg, que hoy es sábado sabadete y toca polvete y con ese carácter no te vas a comer ná
No quiero aprovechar el este forro para promocionar mi casa, además aquí hay muy poco putero y no me sale rentable.Oye, ya que estás aburrida, ponnos al tanto de tu vida y de tu actividad profesional tras dejar el putiferio.
No quiero aprovechar el este forro para promocionar mi casa, además aquí hay muy poco putero y no me sale rentable.
Pero muy bien todo, chalesito en la mejor zona de chiclana, chicas molonas y mucho trabajo bien echo, espero que vayas a visitarnos cuando vayas a sancti petri
Soy pobre y tengo una mierda de SM-N910F con mogollón de fotos de pollas
Se desprecia mucho a las profesionales del amor, pero bien que vais ahí a desahogaros, así que si tiene un chaletito íntimo con buenos bidés para el lavado de las partes pudendas, intimidad, buen servicio con implicación... Dais gracias.Donde dices que echas el trabajo y mucho bien hecho?
¿Tambien hay que darle las gracias a Iniesta?
Pero qué baboso eres, Refugiado.
Pues no recuerdo, pero vamos, que tampoco te lo digo enfadado ni nada, es que siempre que aparece una puta, de las de pago o de las de no, te dedicas a quotearla y hacerle preguntas.Coño, que sólo me he interesado por ella después de mucho tiempo sin hablar. Nada más. Igual que si hubiese sido un forero.
Qué manía que tenéis de ver bamboleo donde no lo hay.
Ya tuvimos una conversación tú y yo en privado sobre este tema en la que creo que quedó aclarado el tema. ¿O no?
Si, ya dijo de dar gracias a Dios.
Pues no recuerdo, pero vamos, que tampoco te lo digo enfadado ni nada, es que siempre que aparece una puta, de las de pago o de las de no, te dedicas a quotearla y hacerle preguntas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.