Hilo forochat bueno, que este no lo cierran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Os acordáis de La Pechotes? Esa amiga del pequeño Nicolás que estaba super buena y que llamó la atención de todo el mundo e incluso llegó a meter medio pie en el mundo de la tele.

isabel-mateos-la-pechotes-amiga-pequeno-nicolas.jpg

En cuanto abrió la boca en la televisión nacional y se le vio una piñata regulera ahí se acabó su efímera fama y su nonata carrera televisiva.

Me ha dado por buscarla en Instagram. Sigue estando buena. Sus dientes siguen siendo rarísimos incluso después de que se los arreglasen. Y le sigue gustando la fiesta. Pero que vamos, se le cerraron las puertas de la tele.

A donde vas con esos dientes.

https://www.instagram.com/isamateos3/

BTCH, PLS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mola mucho cuando meteis en el guguel "la pechotes instagram" para cascarosla a la crema:benitooo:

¿Poner a la foto "Hakuna matata" y todos los tags del rey león cual moderna deficiente es por la película, el musical o su piñata?

Minutos de parti de un tio que hacía thrash metal:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Maquillaje y sombra de ojos para ir al gimnasio, claro que sí.

Maquillaje y sombra de ojos para ir al gimnasio, claro que sí.

Esque ella es muy "zen" que eso es estar equilibrada por dentro y por fuera, sabes tia?!

@Benito, ya imagino que lo habrás dicho mil veces, pero yo no me he enterao: ¿lo de forear a altas horas de la noche es porque estás trabajando, o te paga mundele por hacer guardia?

Que si sombra de ojos, que si sujetador de aros...pero si a cada foto que poneis me llama mas la crema desde el baño...aquí huele a mariconeo y no es El Bedel. Quicí con todo esto que la moza está para montarla en la colchoneta.

Última edición:
Pero qué haces tú que no tienes la crema al lado, menudo forero estás hecho. Crema y papel de cocina o calcetín de las pajas, joder, que hay que explicarlo todo
:facepalm:

Pues resulta que Torrasa en catalán se pronuncia Tu rasa, y me ha parecido un homenaje precioso a las gentes que allí habitan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie