Hilo forochat del sábado noche. Tristeza inside.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Juas, envidiosillo.

Este igual se cree que me impota su opinión.muahahamuahaha

Algo le importaré cuanto se toma usted la severa consideración de responderme.
 
Pues si que se le ha pasado pronto el gas a esto.
Tambien decir que me mosquea que Main Man haga de forochater y de repente deje de aperecer. Lo mismo ha recibido un toque de arriba y el proximo post sea para decir djfelgar o cualquier otro, con alguna pedanteria propia de los de su cargo
 
Kiichi rebuznó:
Aprovecho Heste Ilo de +1 para decir que la Katua tiene una voz que da bastante para paja

Aqui se puede comprobar

Chachi, ahora cada vez que me banee caera paja.


No malgastéis lefa. Se de mujeres con voz mas "dulce" y parece que sea debido a que la grasa crea tal presión en sus pulmones que por eso les sale esa voz.

O en su defecto travelos.

Bueno, si os masturbáis con travelos obesos, no me incumbe.


sintajis vuelveme a admitir :sad:, prometo no hablarte mas cuando esté ebrio. Eras lo mas parecido a una mujer que he podido tener de contacto.
 
Hola buenas noches busco a una criatura muy singular. Lleva a un ex-ciclista con un huevo de avatar y dice ser incapaz de satisfacer a su novia porque aparte de un buen bujarra, es un mermado que solo empalma probándose los leotardos de su madre gigante.
Vengo cocidito, con ganas de jodienda y quiero su cabeza.
 
Pues yo hoy no me la he pelado. Estoy muy orgulloso porque creo que hacia meses que no estaba un solo dia sin cascarme una paja.
Creo que mi proximo reto sera volver a cascarmela utilizando la imaginacion y dejando de lado al ordeñador.

Que bonitos son los sabados noche en casa. Lo mismo le robo otro tanga a mi vecina de arriba que tiene la ropa tendida... ¿que me aconsejais? ¿el rojo o uno con dibujos de las supernenas?
 
Yo estoy jodido porque mañana trabajo, tengo fiesta intermitentemente pero me da igual porque mis amigos, están currando a tomar por culo de España y mis fines de semana se reducen a follar, gastarme la pasta que antes me gastaba en drogas y alcohol en restaurantes, alguna peliculilla, follar otra vez y ya. La única meta que tenía este año ya se ha cumplido, paso mis días sin pena ni gloria masuneando con vosotros, rechazando trabajos y convirtiendo mi casa en una pocilga, todo esto intercalado con algún partido de futbol 7 y mi colección de tutoriales de photoshop, mientras espero que llegue la primera navidad sin mi madre a ver si tengo cojones de aguantar sin pillarme un vuelo barato a Estocolmo a hacer fila a la 1 de la madrugada en la puerta de una discoteca a 20 grados bajo cero y si consigo entrar beberme un vodka a palo seco por el que me roben 20 Euros.

Con la edad de error de halitosis estaba todo el día empalmao haciendo pajillas a las chicas en el parque y siendo maravillosamente felado, y recuerdo aquella época como la mejor de mi vida, su post me ha dejado tocado, porque a parte de que sea un niñato de esos sabelotodos a los que les daría una hostia na más verlos, me parece que está desperdiciando su adolescencia y sus granos de pus.:sad:


Si necesitas hablar o algo aquí me tienes.
 
yo tambien estoy solo, hoy no me apetecia tomar unas birras con los colegas, pero hoy es un dia grande, he descubierto el cinetube, ya podre ver pelis sin tener que pedir turno en el televisor de la casa. Jamas imagine un 19 de julio tan triste.
 
cochinillo-17.JPG
 
Salir hoy supone perder el día de mañana debido a la resaca y al dolor de músculos.
Mañana pega irse al campo a comerse las chuletas con la familia, los hijos y la puta madre de alguno.
Hoy como dice el asocial de arriba, el cinetube va de puta madre y la sesión de screener se puede acompañar de canutos y paja. Ahí lo tenemos, un sábado barato y sanote.
Ademas que coño, estamos en crisis económica preholocausto nuclear y los 300€ de las copas, las lonchas y las prostitutas podrían alimentar a medio bunker durante 1 semana.
 
Desde luego, este hilo es una referencia a su título original, demasiado pajillero triste posteando a la vez que tratando disimular sus miserias. Orda en la que me incluyo. Yo no voy a mentiros diciendo que me la han mamado ni nada, es más, hace año y pico que no saco el calvo de paseo, pena da pero es así. Ahora me mantengo con ginebra top quality posteando en este sitio. Dios los cria, ellos se juntan.
 
En otra ocasión, también me quedé sin nadie con quien quedar un sábado por la noche. Decidí ir a una heladería a comprarme una tarrina mixta de vainilla con cookies- chocotrufa.

Me senté en la heladería a comerme mi helado tranquilamente. Vi gente nueva, conocí a dos personas normales, que no me violaron, ni robaron ni apalearon.
Luego me dí un paseo andando por la zona de marcha de Albacete, riéndome mentalmente de algunos individuos.

Fue una experiencia extraordinaria. Sólo gasté el euro que me costó el helado. Y al día siguiente me levanté como una rosa, sin olor a tabacazo en el pelo ni en la ropa. Creo que hoy haré lo mismo.

Una mujer como tú (no desequilibrada, que ya es bastante para este foro), con novio formal, hobbies y una vida más o menos normal no me explico como está un sabado por la noche sin plan!

Un saludo!
 
lotthar1 rebuznó:
Una mujer como tú (no desequilibrada, que ya es bastante para este foro), con novio formal, hobbies y una vida más o menos normal no me explico como está un sabado por la noche sin plan!

Un saludo!

Acaso no es buen plan leeros? Es sano, barato, loleante y enriquecedor culturalmente hablando.

En los foros de chicas es que me banean cada dos por tres, y así no hay manera de hacer amigas. Mi amado trabaja esta noche, y mis hobibies los tengo demasiado vistos.
 
Residuo fecal rebuznó:
Salir hoy supone perder el día de mañana debido a la resaca y al dolor de músculos.
Mañana pega irse al campo a comerse las chuletas con la familia, los hijos y la puta madre de alguno.
Hoy como dice el asocial de arriba, el cinetube va de puta madre y la sesión de screener se puede acompañar de canutos y paja. Ahí lo tenemos, un sábado barato y sanote.
Ademas que coño, estamos en crisis económica preholocausto nuclear y los 300€ de las copas, las lonchas y las prostitutas podrían alimentar a medio bunker durante 1 semana.

Su avatar da hambre. Se suceden antojos varios tras su visualización, particularmente conchas finas y salmón ahumado.
 
Undertaker rebuznó:
¿QUÉ ENTIENDE USTED POR HILO DE FOROCHAT?

ME APETECÍA CONTAR MI VIDA, HIJO DE PUTA. ¡AH, POR CIERTO!, UNDERTAKER FOTOGRAFIANDO ES MÁS AMO QUE YO.

Kiichi rebuznó:
Nah si solo queria quotearle, el tema es lo de menos.

Ahora solo me falta quotear a Costris y este se convertira en el mejor sabado de mi vida.

¿Y a mí no me quoteas, mamón? Mira que te he cogido cariño, puto gitano.

Bienvenido una vez más; creí que volverías con un clon nuevo.


:lol:

Joder, wetamir, en serio, hay que ser algo más optimista en la vida. Tú el día menos pensado te nos suicidas, y a mí me encanta seguir tus intervenciones en el Rapiñas desde el año pasado.

Te Hamo.
 
Acaso no es buen plan leeros? Es sano, barato, loleante y enriquecedor culturalmente hablando.

En los foros de chicas es que me banean cada dos por tres, y así no hay manera de hacer amigas. Mi amado trabaja esta noche, y mis hobibies los tengo demasiado vistos.

Ya que tu novio esta en el trabajo y yo aun no me he hecho la paja podrias mostrarme las tetas, el coño, el culo y la linea de la mano.
GRACIAS
 
djfelgar rebuznó:
Pues si que se le ha pasado pronto el gas a esto.
Tambien decir que me mosquea que Main Man haga de forochater y de repente deje de aperecer. Lo mismo ha recibido un toque de arriba y el proximo post sea para decir djfelgar o cualquier otro, con alguna pedanteria propia de los de su cargo

No, no, qué va. Estaba hablando por teléfono y realizando otras cuestiones domésticas.

Yo salí anoche a cenar con la chati vergonzosa de la semana pasada y tras una cenita ligera regada con vino blanco, nos encajamos cuatro gintonics. Entre copa y copa yo visité el tocador para empolvarme la nariz con delicadeza. Luego me la llevé a casa de un amigo que me prestó las llaves (en mi casa estaba mi madre de visita) y llegamos felizmente a los placeres.

Entre pitos y flautas llegué a casa pasadas las seis y di buena cuenta de mi pito, un par de cervezas y de la esencia de Colombia.

Hoy toca descansar y ver como reparte kates la señorita Jovovich. Y eso que podía haber ido al concierto de Springsteen, pero la música me la suda.
 
Residuo fecal rebuznó:
Ya que tu novio esta en el trabajo y yo aun no me he hecho la paja podrias mostrarme las tetas, el coño, el culo y la linea de la mano.
GRACIAS

Cada vez que veo su firma no puedo evitar esbozar una sonrisa.

No me asuste a la chica, que me tiene loco. :oops:
 
¿Y a mí no me quoteas, mamón? Mira que te he cogido cariño, puto gitano.

No tienes el status foril de superestrella, me refiero a este tu clon vaya, que igual tu user principal si que lo tiene, pero no al nivel del poker de ases ILG, Soporgay, Sintaxis y Costra.

De eso iba mi gag de antes, de aparentar ser un triste que se emociona quoteando a foreros que el considera amos un sabado por la noche.

Por todo eso de que el patetismo es cool y tal.

Syntaxis, deberias decir de quien es clon el hijo de puta este, venga nen que tienes inmunidad, aunque te baneen te dejaran hacerte otro clon.
 
No suelo entrar mucho en el foro pero cada vez que entro me encuentros con este tipo de lindezas de suicidios y depresiones. Depresión o lo que sea el autor del hilo debería pedir a sus padres que lo llevaran a un psicólogo, porque, por muchos consejos buenos que le demos aquí, no creo que su vida se solucione como por arte de magia. No creo que internet le solucione la vida y parece que lo use para escapar de la realidad y subir artificialmente su autoestima -que en el mundo real ya es de por si baja. Le recomiendo que use internet para bajar pelis, música, buscar información, pero abandone 4chans y mierdas de esas que les están dejando la cabeza como un queso de gruyere.
 
Si hombre, a 6 euros el más barato... no he salido por no gastarme el euro que cuesta el chambi...

El hule me lo pone mi madre debajo del ordenador para que, ya que me he aficionado a comer delante de él, al menos no le manche la mesa del salón. En ocasiones, y si voy vestida de domingo, me pone un babero.
 
Con esta frase del gordo se podía chapar el hilo.
Quedaría redondo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie