Hilo forochat del sábado noche. Tristeza inside.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Main man rebuznó:
Pues entonces siento no poder ayudarle.
Yo aprovecho para preguntarle a Candela por qué sigue teniendo rojas algunas terminaciones de las zarpas.

Os confesaré que tengo la manía de morderme los pellejillos de alrededor de los dedos desde que tenía 8 años, viene de ahí. Cuando estoy mucho tiempo en remojo, parece que tengo la lepra. Sé que hay más gente con este problema, una vez Abogado Alcohólico posteó una foto suya saliendo de la ducha en albornoz y se puede apreciar.

Por cierto, mi hermana acaba de venir de una feria informática que hay y me ha traído este ventilador con pinza para enganchar al pc, y que te de el airecico mientras navegas. Me quiere... :oops:

ventilador-96.JPG
 
Clon Syntaxis rebuznó:
f_19072008083m_4f873c2.jpg

INTRO-EXCUSA: Esta es mi cena hoy. Mis padres se han ido por ahí con sus amigos; no me han invitado,... No es que no me guste salir a comer gratis, ...

PRIMERA PATALETA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN :En situaciones como ésta, suelo coger un cuchillo, colocármelo en la yugular... imaginando las consecuencias de un posible suicidio.

AUTOCOMPASIÓN FINGIDA: Estoy orgulloso de ser un puto desecho humano.

MECANISMO PSICOLÓGICO DE AUTO DEFENSA DEL EGO: A veces pasa algún mongolo en una moto a toda pastilla; me río imaginando el triste futuro que le espera: ... no ha leído un libro en su vida, es un inculto.

CAUSA REAL QUE LE INQUIETA: Pero la realidad es que ahora yo soy un jodido amargado,...

SEGUNDA PATALETA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN: y seguramente acabe suicidándome antes de los 20.

MÁS EGO Y MÁS AUTOCOMPASIÓN: Él también se suicidará a los 25 al ver la mierda de vida que tiene, pero habrá disfrutado de ella el triple que yo.
Edito: ortografía.


Jodío enano, estás en una edad muy mala,y se ve que en vez de darte por salir a distraerte te da por filosofar.

Lo que a ti te pasa es que te crees taninteligente que te crees superior a los demás pero se te olvida que al igual que el anormal de la moto, tu también eres un simple monito venido a más (homo sapiens sapiens, no?) y necesitas salir, relacionarte, flirtear y oler a mujeres de verdad, y por supuesto drogarte para aprender a disfrutar por ti mismo sin necesidad de andar llamando la atención continuamente.

Menudas pataletas que te pegas en público.

Lo del semen de varios días en el suelo dice más de tu puta madre que de ti.
 
Clon Syntaxis rebuznó:
De verdad, no provoques que me convierta en uno de los múltiples subnormales que te buscan errores ortográficos en cada uno de tus mensajes.


A mi plin que soy mod y puedo seguir escribiendo con el sobaco, pero estais creando una tension de la hostia, seguro que pasais el corrector tres veces antes de enviar cada mensaje...
 
Rarito rebuznó:
A mi plin que soy mod y puedo seguir escribiendo con el sobaco, pero estais creando una tension de la hostia, seguro que pasais el corrector tres veces antes de enviar cada mensaje...

te recuerdo que estas en el paro bloggero :shock:
 
Main man rebuznó:
Si eres un cuarto de la mitad de listo de lo que presumes, estoy convencido de que no te tomarás esa estéril molestia.

Me caes de puta pena; y eso que eras uno de los pocos foreros a los que no consideraba imbéciles. Pero tus múltiples intentos de representar a la autoridad sin haber hecho nada antes para ganarte el respeto del foro hace que me parezcas ridículo y ascopenoso. Ahora di en un tono irónico que no podrás dormir sabiendo que no me caes bien, y tal.
De verdad, no puedo entender cómo han hecho moderador a este tío antes que al Retrasado de M.oporday (y eso que, como ya sabéis todos, no soporto al anglocanario).
 
Pero esto de los forochats no lo habían prohibido. Joder Sintaxis no sé cuantos hilos llevas ya iguales diciendo que eres un triste y demás. Por otra parte no hagas caso a estos, suicidate ya y postea unas fotos de tu hermana desnuda antes de hacerlo. Es mejor dejar este mundo cuanto antes, no vale la pena mezclarse entre el gentío inculto que puebla el mundo.
 
Y que luego vengáis echando pestes de PF, mandahuevos.
 
Me caes de puta pena; y eso que eras uno de los pocos foreros a los que no consideraba imbéciles. Pero tus múltiples intentos de representar a la autoridad sin haber hecho nada antes para ganarte el respeto del foro hace que me parezcas ridículo y ascopenoso. Ahora di en un tono irónico que no podrás dormir sabiendo que no me caes bien, y tal.
De verdad, no puedo entender cómo han hecho moderador a este tío antes que al Retrasado de M.oporday (y eso que, como ya sabéis todos, no soporto al anglocanario).


No os entiendo, de verdad, si fuera otro mod ya estarías baneado de ip intentando quitarte el mono behind 7 proxies, es como un asesino recogiendo firmas para la restitución de la pena de muerte.
 
Me caes de puta pena; y eso que eras uno de los pocos foreros a los que no consideraba imbéciles. Pero tus múltiples intentos de representar a la autoridad sin haber hecho nada antes para ganarte el respeto del foro hace que me parezcas ridículo y ascopenoso. Ahora di en un tono irónico que no podrás dormir sabiendo que no me caes bien, y tal.
De verdad, no puedo entender cómo han hecho moderador a este tío antes que al Retrasado de M.oporday (y eso que, como ya sabéis todos, no soporto al anglocanario).


Tú, en cambio, no me caes mal.

Edito:

No os entiendo, de verdad, si fuera otro mod ya estarías baneado de ip intentando quitarte el mono behind 7 proxies, es como un asesino recogiendo firmas para la restitución de la pena de muerte.

Sí, no deja de ser curioso. En mi declaración de principios, que por algún hilo andará perdida, dije que me la traía al pairo que me dieran cera, pues sería una muestra de debilidad tremenda emplear los poderes para represaliar. Pero me refería a cera como forero, no como moderador. No entiendo, pues, esa manía en buscarme las cosquillas ahora que sí puedo hacer algo más agresivo que el broncochat para joder a quien me fastidie.

El tema de la ortografía me lo tomo como una diversión particular, no hay más. Me entretiene como a otros colgar fotos de muertos. No me merece menos respeto un forero porque cambie bes por uves o no ponga tildes. Sólo faltaba. La gente vale por lo que hace y en el foro, por lo que dice. Lo malo es que quien peor escribe suele ser quien menos interesante es como persona.
 
No se a que viene eso, pero te recuerdo que tu madre esta haciendo la esquina.

:lol: para crear tension, hey tio no te enfades, el inem no es tan malo como lo pintan, yo he estado varias veces, por cierto ahora que lo dices mi madre no esta en casa, puedes que tengas razon
 
Sintaxis es una creacion de los moderadores y no esta vivo.
Quien era la puta aquella con bigote que se hizo pasar por sintaxis y puso fotos, y nos la puso cohete? Quien era? Porque al final este baboso ha resultado ser un gafotas muy feo.
Me he perdi el capitulo y la duda no me deja dormir a pesar del fumadon y las 2 corridas en el calcetin
 
Main man rebuznó:
Espiquin Yu no era Jaric?
Creo que sí. Todo tiene que ver con el affaire PPCC y la noche de la masacre.

Lo confieso: Soy Jaric. Me he vuelto inteligente después de leer a Daniel Goleman.

Kiichi rebuznó:
Nadie mola mas que yo.

Naranjito es AMO, hijo de puta, él por ejemplo ya mola más que tú.

Kiichi rebuznó:
No son clones al uso, son users alternativos que me veo obligado a usar debido al baneo permanente de los antiguos.

Si me banean a este tendre que hacerme otro para postear, es una cuestion de supervivencia.

"Users alternativos", ahora los llaman así. :lol:

Doctor Barley no es un clon, sino un user alternativo. muahaha

Kiichi rebuznó:
Por cierto, siendo usted un nazi ortografico, solo recuerdo 3 foreros que encajen en ese perfil, que vendrian a ser ILG, Main Gay y Syntaxis.

Tambien puede ser que con su user principal adopte usted un papel distinto y la ortografia si le parezca baladi, pero bueno.

:lol:

Se supone que con este clon la ortografía no me parece baladí, retrasado; "baladí" quiere decir de poca importancia. Y la tecla "´" no muerde, en serio.

Apostillo que es bastante irónico que escribas "ortografia" [sic]. Ah, y la expresión en inglés es grammar nazi, no ortographical nazi; en castellano tenemos "talibán ortográfico".

Kiichi rebuznó:
Lo unico seguro es que es usted un hijo de puta, como todos.

Gran deducción, amigo súcnor.

Main man rebuznó:
Quite usted de ahí a Syntaxis, por amor de LOL (en el primer post de este mismo hilo ya se ha trabucado con una hache) y ponga en su lugar a Misógino Empedernido.

[berrinche]
Yo quiero hacer méritos en aras de formar parte de tan selecto club, joooo... :oops: ¿Puedo entraaar...? [/berrinche]
 
Residuo fecal rebuznó:
Sintaxis es una creacion de los moderadores y no esta vivo.
Quien era la puta aquella con bigote que se hizo pasar por sintaxis y puso fotos, y nos la puso cohete? Quien era? Porque al final este baboso ha resultado ser un gafotas muy feo.
Me he perdi el capitulo y la duda no me deja dormir a pesar del fumadon y las 2 corridas en el calcetin

Al final acabaron peleaos, era amiga de folladicto, me parece.
 
Residuo fecal rebuznó:
Sintaxis es una creacion de los moderadores y no esta vivo.
Quien era la puta aquella con bigote que se hizo pasar por sintaxis y puso fotos, y nos la puso cohete? Quien era? Porque al final este baboso ha resultado ser un gafotas muy feo.
Me he perdi el capitulo y la duda no me deja dormir a pesar del fumadon y las 2 corridas en el calcetin

Ya lo he explicado muchas veces. Esa tía es una estadounidense que estará viviendo en mi casa hasta setiembre. El otro día casi se nos muere de un bajón de azucar.
La usé para reirme del foro.
Aún recibo MPs de gente pidiéndome el messenger.
 
Clon Syntaxis rebuznó:
Ya lo he explicado muchas veces. Esa tía es una estadounidense que estará viviendo en mi casa hasta setiembre. El otro día casi se nos muere de un bajón de azucar.
La usé para reirme del foro.
Aún recibo MPs de gente pidiéndome el messenger.

Jodo :shock:, pues si que me entero yo bien de las movidas:sad:
 
Clon Syntaxis rebuznó:
Ya lo he explicado muchas veces. Esa tía es una estadounidense que estará viviendo en mi casa hasta setiembre. El otro día casi se nos muere de un bajón de azucar.
La usé para reirme del foro.
Aún recibo MPs de gente pidiéndome el messenger.

Bueno, yo esto me lo había perdido pero mi recomendación sigue siendo la misma y con más razón si no es familiar suyo, que en esas fotos casi no se le veía nada.
 
Candela rebuznó:

La pedazo de camwhore esta ahora os enseña un cacho de pierna para evidenciar que está en culotte.
Sábado por la noche en casa y se lo está pasando como cualquier zorra meneando el culo por ahí fuera. Es otra mas, una mas, como todas.

Seguid dándole babas y encontrará mas excusas para enseñar cacha, es su negocio.
 
Al final acabaron peleaos, era amiga de folladicto, me parece.
A decir verdad tenia el mismo bigote que folladicto. Es posible que tambien fuera ciclista antes de hacerse mujer. O a lo mejor la cepa que transmite Follalisto hace crecer mostachos
Gracias por la informacion
 
bostezo.jpg


¿Que aburrido está el foro?, ¿no hay nadie a quién tunear?

¿un Leto, un Pajascubanas, un retrasado mental de Girona?

¿no?

¿nada?

Me abro.
 
Yo tengo la noche rara hoy, me divierto mirando y no me apetece escribir.

Pero estoy tratando de encontrarle sentido al Tocino rosa de peluche + Billete de 205€ + Ventilador USB y no le encuentro ningún sentido. A no ser que sea el tríptico surrealista definitivo y de aquí salgamos esta noche con un manifiesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie