Hilo general de artes marciales demenciales

iskariote rebuznó:
Este debate de mierda ha empezado porque alguien hablaba de cómo se debe ejecutar una patada

Déjalo, ya ha quedado claro que el kungfuteca y la caipiriña lo van a retorcer con videos de su primera comunión si es necesario.
 
Si estáis de acuerdo, esto es un debate de palabras, no de ideas
 
Nueces rebuznó:
Déjalo, ya ha quedado claro que el kungfuteca y la caipiriña lo van a retorcer con videos de su primera comunión si es necesario.

Jaja que ingenioso

Retractate insensato sobre lo de atarte la mano que eso solo se ha visto en películas
 
Me gustaria saber cuanto tiempo de entrenamiento tienes, Nueces, y que has practicado, yo llevo casi 11 años, 5 de ellos entrenando casi a nivel profesional, dejando estudios y trabajo de lado por ello, he pisado bastantes tatamis en mi vida y entrenado con gente MUY buena, creeme que no es por ser prepotente pero me hace gracia que un idiota que va diciendo de atarse la cabeza con cinta americana, me venga a dar consejos a mi.

Dicho esto, me retiro del post, ya que veo que no soy bien recibido, me limitare a observar en la sombra como hacia antes, si alguien quiere preguntarme algo, le ayudare encantado por MP.
 
POSEO SINDROME rebuznó:
Me gustaria saber cuanto tiempo de entrenamiento tienes, Nueces, y que has practicado, yo llevo casi 11 años, 5 de ellos entrenando casi a nivel profesional, dejando estudios y trabajo de lado por ello, he pisado bastantes tatamis en mi vida y entrenado con gente MUY buena, creeme que no es por ser prepotente pero me hace gracia que un idiota que va diciendo de atarse la cabeza con cinta americana, me venga a dar consejos a mi.

Dicho esto, me retiro del post, ya que veo que no soy bien recibido, me limitare a observar en la sombra como hacia antes, si alguien quiere preguntarme algo, le ayudare encantado por MP.
Creo que sois extremistas y que os la pilláis, todos, con papel de fumar. Por un lado, lo de la cinta a la sien, era, evidentemente, una forma de hablar; por otro, estáis todos diciendo lo mismo y, aún así discutís. Es tremendo.

El vídeo lo quiero ver, no te me escaquees.
 
POSEO SINDROME rebuznó:
Me gustaria saber cuanto tiempo de entrenamiento tienes, Nueces, y que has practicado, yo llevo casi 11 años, 5 de ellos entrenando casi a nivel profesional, dejando estudios y trabajo de lado por ello, he pisado bastantes tatamis en mi vida y entrenado con gente MUY buena, creeme que no es por ser prepotente pero me hace gracia que un idiota que va diciendo de atarse la cabeza con cinta americana, me venga a dar consejos a mi.

Dicho esto, me retiro del post, ya que veo que no soy bien recibido, me limitare a observar en la sombra como hacia antes, si alguien quiere preguntarme algo, le ayudare encantado por MP.

No te agarres a lo de la cinta, era una forma de hablar que has malinterpretado. Esto no es el General, ahorrémonos los broncochats que no sirven para nada.

Fin de la pelea, daos la mano o el Maestro os mide el lomo.

Aportad, coño, que el hilo da de sí.
 
POSEO SINDROME rebuznó:
te lanzo un reto, se marca una fecha limite para grabar un video y postearlo tirando algunas patadas basicas, el usuario perdedor se come ban de 1 año.

Oíd, no había visto eso.

SE ABRE EL PROCESO DE BRONCOVIDEOCHAT. Tenéis hasta el 15 de junio.
 
Discutir con nueces es un absurdo, ya que su gran autoestima no le permite retractarse

Por eso dudo de su valía como luchador ya que lo primero que aprendes por las buenas o por las malas en este mundillo es humildad

A no ser que sea su papel en el foro y en la vida real sea diferente
 
Sonsoles rebuznó:
Retractate insensato sobre lo de atarte la mano que eso solo se ha visto en películas

Te reto a que me mandes un video haciendo caipiriña.

POSEO SINDROME rebuznó:
Me gustaria saber cuanto tiempo de entrenamiento tienes, Nueces, y que has practicado, yo llevo casi 11 años, 5 de ellos entrenando casi a nivel profesional, dejando estudios y trabajo de lado por ello,

Te has debido llevar buenas hostias en el cráneo. Nunca he comentado aspectos de mi vida en el foro, no lo voy a hacer ahora, menos cuando aquí hay gente lista como roboces capaces de atar cabos muy rápidamente. Puedes leerme y deducir por mis palabras que "algo" he hecho o pensar que me lo invento todo, ¿qué más te da? A mí me la suda lo que pienses.

Black Adder rebuznó:
SE ABRE EL PROCESO DE BRONCOVIDEOCHAT

Lo puedes cerrar ya mismo.

Sonsoles rebuznó:
Discutir con nueces es un absurdo, ya que su gran autoestima no le permite retractarse

Ya, de darle un consejo a Iskariote, habéis pasado por la imposibilidad de mantener la guardia, los movimientos inevitables de bajarla, la guardia en el combate y ahora lo de la cinta aislante. Que me parce estupendo debatir, pero la próxima vez agarraos a una sola idea y defendedla contra la razón más elemental si es necesario, porque dando estos saltos vuestro discurso se desmorona.

Sonsoles rebuznó:
Por eso dudo de su valía como luchador ya que lo primero que aprendes por las buenas o por las malas en este mundillo es humildad

La humildad es la soberbia del mediocre.
 
Nueces rebuznó:
Te reto a que me mandes un video haciendo caipiriña.



Te has debido llevar buenas hostias en el cráneo. Nunca he comentado aspectos de mi vida en el foro, no lo voy a hacer ahora, menos cuando aquí hay gente lista como roboces capaces de atar cabos muy rápidamente. Puedes leerme y deducir por mis palabras que "algo" he hecho o pensar que me lo invento todo, ¿qué más te da? A mí me la suda lo que pienses.



Lo puedes cerrar ya mismo.



Ya, de darle un consejo a Iskariote, habéis pasado por la imposibilidad de mantener la guardia, los movimientos inevitables de bajarla, la guardia en el combate y ahora lo de la cinta aislante. Que me parce estupendo debatir, pero la próxima vez agarraos a una sola idea y defendedla contra la razón más elemental si es necesario, porque dando estos saltos vuestro discurso se desmorona.



La humildad es la soberbia del mediocre.

Dame tu Mail
 
POSEO SINDROME rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es para matar a patadas en los cojones al que hizo el vídeo y a ti por linkearlo. Esto es como el que hace una recopilación de los mejores regates y pones a Messi, pero no le pones como exponente máximo del quiebro no, lo pones como sufrido defensa.
 
Sonsoles rebuznó:

Envíamelo por mp o ponlo aquí y si estás buena te enseñaré técnicas para evitar que un hombre como yo te viole. También te puedo enseñar a inmovilizar, por si te pone.
 
Este hilo está desvariando, los que quisieron acaparar el foco ahora huyen de él y sólo nos queda un remedio: los clásicos.


¿Cuál es el arte marcial más efectivo en la calle?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

VS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Quién ganaría en una pelea?
bruce_lee_childhood_photos-%257B1%257D.jpg


VS

caspa_tv_entrevista_torbe.jpg


¿Cómo pelear contra cuchillo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Venga, que no decaiga.
 
A mí, por ejemplo, me interesaría que Poseo hablase de Kung Fu: estilos y esas cosas.
 
El problema de abrir hilos sobre artes marciales en un foro siempre, SIEMPRE es el mismo. No hay sitio en el que no pase. Tarde o temprano ocurre, sólo os cuestión de tiempo que el hilo degenere en un broncochat sobre por qué el arte marcial de uno es el mejor y el de los demás no sirve de nada, sobre cómo uno sabe de lo que habla mientras que los otros no tienen ni puta idea, etc. Ni 2 páginas hemos tardado. Tristeza infinita.
 
Spawner rebuznó:
A mí, por ejemplo, me interesaría que Poseo hablase de Kung Fu: estilos y esas cosas.

Sí, por favor, hablad de kung fu un poco. No me quiero morir sin practicarlo, es muy distinto a todo lo que he hecho y quiero que me caigan mal los japoneses.
 
Black Adder rebuznó:
El problema de abrir hilos sobre artes marciales en un foro siempre, SIEMPRE es el mismo. No hay sitio en el que no pase. Tarde o temprano ocurre, sólo os cuestión de tiempo que el hilo degenere en un broncochat sobre por qué el arte marcial de uno es el mejor y el de los demás no sirve de nada, sobre cómo uno sabe de lo que habla mientras que los otros no tienen ni puta idea, etc. Ni 2 páginas hemos tardado. Tristeza infinita.

Para nada, yo soy el primero que ha mantenido la cordialidad aqui, pero si en vez de esto:

Nueces rebuznó:
La gente que sabe poco o es mala, como tú, se cree que cuando ejecuta una patada el rival solo puede defenderse esquivando o encajando el golpe, dada la brutal fuerza y extrema rapidez que creen imprimir a sus movimientos. Si un listillo como tú se pone a lanzarme patadas bajando la guardia, de la hostia que le calzo se le quitan las ganas de volver a desmentirme nada.

Hubiera recibido una respuesta menos hostil, quizas yo no habria saltado y podriamos haber debatido tranquilamente, aun que muchos digais que lo entendisteis como una forma de hablar, yo estoy casi seguro que el post de nueces, estaba escrito en el sentido literal y si su intencion era figurativa, fue un error SUYO de gramatica, no mio de comprension, ya que era algo asi como "un buen ejercicio es atarse las manos a la cabeza con..", lo cual ademas de absurdo es bastante peligroso, como ya he argumentado antes.

Pero repito, mi intencion no es querer saber mas que nadie, simplemente es molesto que una persona te ataque asi y ponga en entredicho mis conocimientos sin saber nada de mi.
 
Y otra vez perico al torno, dejad ya la discusión y aportad, coña.
 
Sobre kungfu, podria hablar largo y tendido, especialmente de los tipicos seminarios donde traen al gran maestro de turno con el traje de shaolin y te intentan clavar 150 pavos por entrenar 4 horas, en general es un GRAN cachondeo, maestrillos que se van a china a entrenar unos meses, vuelven diciendo que son grandes maestros y empiezan a dar clases....es un mundillo bastante triste y que a la minima te la clavan, mismamente los templos shaolin, los mas conocidos digamos, se han comercializado mucho.

Yo entrenaba shaolin norteño, que es un estilo largo, es decir, distancias largas, piernas y barridos, un ejemplo a la inversa seria hung gar, con mucho enfasis en puños, algo asi como el "boxeo" del kung fu.

Si consigues encontrar un profesor bueno, te lo recomiendo completamente, he visto clases de kung fu donde se pasaban 2 horas haciendo formas y poses, algo completamente obsoleto. nosotros, aun que teniamos la parte de formas (algo asi como katas, pero con mas enfasis en la elasticidad y forzar las extremidades), nuestros entrenamientos de puños por ejemplo eran practicamente clases de boxeo, la forma de patear era taekwondo en el sentido de la tecnica, pero con rutinas de endurecimiento y aplicando todo siempre al combate.

Tambien se entrena con armas, se empieza con el palo largo y cuando ya se domina un poco, normalmente se deja a eleccion del estudiante con que seguir, a mi me gustaba mucho la lanza y el palo de 3 secciones.

Luego, esta la variante deportiva, que vendria a ser el wushu, algo que si no eres chino y empiezas como minimo a los 5 años, olvidate de alcanzar un nivel aceptable.

Seguro que mas de uno lo ha visto, es un video clasico, pero es un buen ejemplo de lo que es el wushu de competicion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me llama la atención porque un amigo se pasó media vida en kung fu. Su maestro era un chino bastante colgado que iba en zapatillas de esas de lona y camisetas de tirantes por ahí, se metía en más peleas que mi padre en sus años mozos. Se daban muchas galletas y el entrenamiento era muy duro. A mi hermano le apuntaron y duró una semana.

¿Cómo juzgas si un maestro es bueno sin acceso a su ficha policial? ¿El contacto que hay en las clases, su currículum, la intensidad del olor a pies en el tatami?
 
Con todo el respeto, pero ese video para un compendio de las mejores caidas estillo Benny Hill.

Un conocido mío hacía Kung Fu, y siempre hablaba maravillas. ¿Existe alguna edad tope a partir de la cual mejor no intentarlo?
 
iskariote rebuznó:
A mí me llama la atención porque un amigo se pasó media vida en kung fu. Su maestro era un chino bastante colgado que iba en zapatillas de esas de lona y camisetas de tirantes por ahí, se metía en más peleas que mi padre en sus años mozos. Se daban muchas galletas y el entrenamiento era muy duro. A mi hermano le apuntaron y duró una semana.

¿Cómo juzgas si un maestro es bueno sin acceso a su ficha policial? ¿El contacto que hay en las clases, su currículum, la intensidad del olor a pies en el tatami?

Pues aun que parezca mentira, ese tio del que me hablas se asemeja mucho al 3º maestro de mi instructor, osea lo que vendria a ser el maestro de su maestro, al parecer era un chino similar, que se iba por las favelas de brasil buscando jarana y lo que no me explico es como no acabo en una cuneta con 2 tiros, anda que no me habra contado historias de el chino ese y su maestro entrenando, de no hacerle caso el otro en cualquier tonteria y cruzarle la cara de un bofeton y mandarlo a casa con la napia chorreando, tambien entiende que era gente de otra epoca y que tenian un concepto de "profesor = dios supremo" "alumno = mierda obediente".

Si eres de madrid y hace años frecuentabas la sala bash, en callao, quizas te suene portero, un chino pequeñito que siempre iba de traje, ese tio es tambien un ejemplo de lo que hablamos, tipico chino enano con cara de comer limones en sus ratos libres, pues alguna vez lo vi en accion y telita....

Lo que es indudable es que ese entrenamiento, por duro que fuera, era efectivo, el maestro de mi instructor acabo de instructor en las fuerzas especiales, dando clases de combate, quien quiera no creerselo o tomarlo a fantochada, es libre de hacerlo, no dire el pais por que ya me conozco los owneos de este foro y juntando unos pocos cabos y googleando no seria tan dificil.....


naxo rebuznó:
Con todo el respeto, pero ese video para un compendio de las mejores caidas estillo Benny Hill.

Un conocido mío hacía Kung Fu, y siempre hablaba maravillas. ¿Existe alguna edad tope a partir de la cual mejor no intentarlo?

Nunca es tarde para hacer ningun arte marcial, enserio. La parte de las caidas si puede parecer un poco broma, quedate con la primera parte del video hombre:lol:


Ya que sale el tema, os pregunto, alguna vez habeis tenido que soltar alguna mano en la calle? tal y como esta la legislacion actual, a veces sale casi mas a cuenta dejarse robar, mas aun gente como spawner, que si no me equivoco es profesor, con lo cual como haga algo se lo follan vivo....
 
Pues sí, Poseo, suelo ser muy tranquilo por eso mismo. Cualquiera con ficha federativa en vigor que se lie a repartir palos en la calle, aunque tenga toda la razón del mundo, lleva las de perder.

Otra cosa es en intentos de atraco.
 
A mi me interesaria saber Krav Maga, ¿Hay algun requisito?, Teneis conocidos o alguien que lo practique ? os han comentado algo?

Evidentemente seria para casos de defensa personal, no para atizar en un comercio mientras pido la hoja de reclamaciones :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
A mi me interesaria saber Krav Maga, ¿Hay algun requisito?, Teneis conocidos o alguien que lo practique ? os han comentado algo?

Evidentemente seria para casos de defensa personal, no para atizar en un comercio mientras pido la hoja de reclamaciones :lol:

Yo no tengo ni zorra pero un colega se apuntó y duro un mes

Cuenta que profesor les daba guantazos a mano abierta cuando no les salía una técnica

Imagino que será un caso aislado
 
Arriba Pie