Hilo Histórico Experiencias

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pulpoman rebuznó:
Esta contabilizado desde el inicio del hilo "Experiencias BCN", a 1 pto por expereriencia. A partir de ahora procurare ir poniendo la puntuacion acorde a la expe y sus "extras".

Es injusto, te has dejado a un campeón fuera de la lista.
No has puesto a foiemicuitcontrufa , y estoy convencida que existen expes. suyas alli.

:sad:

P.D: al menos si pusiste a Thomas

ranking BCN

Como muchos no lo han entendido aun, lo explico de otra manera:

-En el ranking se trata de llevar un poco de control de quien postea expes y quien no. Con el unico fin saludable de animar a la gente a escribir y no solo a preguntar y chatear.

-Que en el foro general y por parte de usuarios muy activos se critique tan obstinadamente a los puteros es una asombrosa paradoja. Espero que los administradores y moderadores tengan la sensatez de valorar hasta que punto esto ha sido o sera el motor de empuje y exito de esta web.

-Estos comentarios que se han puesto recientemente (ultimos) son fruto de un transplante "temporal" en el foro general por parte de un moderador.

Nada mas que añadir. En el foro de putas se cultiva una aficion como otra cualquiera, al fin y al cabo perseguimos mejorar nuestras "inversiones" en el mercado y obtenemos un beneficio mas o menos directo de nuestra actividad. Supongo que al no existir este vinculo de productividad tan claro en otros foros, el nivel de frikismo sea mas elevado y cueste entender ciertas conductas. Pero cada uno que pierda el tiempo como mas le de la gana.

saludos, y a postear expes si puede ser!

Eva - "La casa de las viudas"

Eva madura by Runyon
14-1-2008

Desde hacía algun tiempo quería ir a visitar este local, pues en las fotos de Loquo resultaban francamente atrayentes, y además, dado el piso apareció este verano a resultas que algunas mujeres de "La Casa de las Yayas" decidieron ponerse por su cuenta (de alli que hayan copiado el nombre) y a "las Yayas" yo las visité hace tiempo, quería "comparar".

En sus primeros anuncios, se hablaba de una tal Eva, que se describía como "tigresa" y "multiorgásmica". Y además me parecia un poco sorprendente que no hubiera ninguna experiencia de este local.

Con tal perspectiva, decidí salir de la duda personalmente....

NOMBRE DEL LOCAL: La Casa de las Viudas
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
DIRECCIÓN: c/Robrenyo (cerca de Estación de Sants y Numancia)
TELÉFONO: 934948306
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD APROXIMADA: Ella dice 37 (yo digo unos 3-4 mas)
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: .50 euros la media hora (la hora es el doble)
DESCRIPCION DEL PISO: - El piso está correcto: limpio, con la tipica decoración sin gusto (o con mal gusto) de todos estos pisos. Muuucho mejor que su competidor "La Casa de las Yayas".
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: EVA es la versión catalana de NATALIA de Enamorats: es rubia, melena corta, cara redonda, yo no la calificaría como guapa pero tiene su morbo, teñida con mechas, cabello mas o menos corto y ondulado, ojos grandes y verdes, 1.65, y de cuerpo es MAS que rellenita. Lo mejor son los pechos, IMPRESIONANTES, enormes, y bonitos, con areolas y pezones grandes, y sin estrias. Tiene un buen culo, muslos anchos (aunque con algo de celulitis), piernas bien formadas y tiene barriga (...), pero sigue marcando cintura, asi que mantiene la forma femenina (podriamos calificarla llanamente de gordita con curvas), pero con unas tetas ENORMES y naturales. ¡¡Magníficas!!
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestida de calle, pero con un jersey ajustado que deja ver sus principal atractivo:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
¿FUMA?: Si, pero lo sé porque me lo dijo, durante el tiempo con ella no lo noté
FRANCÉS SIN: si, y bien hecho
FRANCÉS COMPLETO: no lo pedí
GRIEGO: me dejó clarito que NO lo hace
BESOS EN LA BOCA: si, pero sin lengua.
IMPLICACIÓN: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Esperaba ver el paseillo (en las fotos del anuncio se veían cosas bastante apetecibles), pero de las 3 que estaban hoy, la de 48 años estaba haciendo un servicio en un hotel, la de 65 años también hace de encargada es la que me abrió la puerta (absolutamente descartada, con pinta de tieta adorable pero nada follable) y la que quedaba es EVA, de 37 años. Como de quien yo tenia referencias era de EVA, pues perfecto.

En cuanto entró en la habitación, hay 2 cosas que quedan claras: a) esta chica está mas bien gordita, y b) tiene unos pechos tremendos, de los no puedes despegar los ojos. Como me gustan gorditas y los pechos grandes son mi mas antiguo fetiche, ningún problema. ¡¡No podia esperar a que se desnudara y poder verlos al natural.!! Primero yo me desnudé, me llevó al lavabo, donde en el bidet ella me limpió; mientras tanto, conversación intranscendente (chica agradable, pero no charlatana). Vuelta a la habitacion, y por fin llegó el momento de que se quitar su conjunto de ropa interior granate. Me acerqué a besarla y respondio, pero sin lengua, y asi sería durante todo el servicio (el hecho de que no se quita el maquillaje de los labios deja claro que besar no es la prioridad)

Estando los 2 frente a frente y desnudos, no pude evitar el dedicarle los primeros minutos a una completa atención a sus tetas. ¡¡No todos los dias se tiene algo algo asi entre manos!! Asi que las sostuve en mi mano, la cual era desbordada por las mismas, y procedí a besarlas, acariciarlas, estrujarlas, lamerlas, admirarlas y todo lo que se me ocurrio. Luego lo mismo, pero yo sentado en la cama y ella de pie. Luego otra vez de pie, pero ella con su espalda en mi pecho y yo sosteniendo sus pechos por detrás. Me di cuenta que a ella le divertia la situación y le pregunté si esto le pasaba a menudo y sonriendo me confirmó que por supuesto que si.

Una vez que ya me di por satisfecho, ella me tumbó en la cama y procedio con el francés sin. Lo hace bien, lento y tomandose su tiempo. Despues comenzó a subir, y a poner sus pechos sobre mi pecho, y a rodear mi amigo con sus enormes tetas. ¡¡Hacia mucho tiempo que no encontraba una chica con la que me apeteciera tanto correrme entre sus tetas!! La dejé hacer un rato, hasta que le pedi que se tumbara, para poder disfrutarla a gusto.

Estando ella tumbada, iba besando sus pechos, sus labios, cuello, y luego fui bajando a su sexo. Estaba rasurada y olia bien (mas bien a nada, que es mejor aroma para el sexo de las mujeres), asi que ataqué con ganas. Le dediqué mis mejores esfuerzos, y ella fue respondiendo muy bien, y ya con el ritmo en crescendo, pude meterle el dedo (no todas se dejan a la primera visita) y conseguí sacarle un sonoro orgasmo, con lo cual ella se quedó francamente contenta.

Ahora era mi turno, y me preguntó cómo queria correrme. Era de esas veces que sinceramente no sabes cómo hacerlo, pues hacerlo a la manera tradicional era tentador, pero tambien en sus pechos. Al final le pedi que la penetrara en varias posiciones (misionero, con sus piernas en alto, de lado), pero estaba claro que lo queria en sus pechos, pues ya ni recuerdo cuando fue la última vez que me apeteció asi. Asi hicimos y cuando ya la tenia sobre mi, y despues de restregarme sus tetas uno rato, le pedi un ultimo favor: ver cómo ella se acariciaba los pechos y pezones. Accedió de buena gana y cuando ya no podía yo más, mi amigo volvió desapareció entre sus carnes, y en pocos segundos me estaba corriendo de lo lindo.

Despues de eso, mas charla intranscendete, aseo personal y a la calle.

La chica es agradable y el servicio estuvo satisfactorio; su implicación es buena y accedió a lo que yo le pedi (me dijo que lo único que no hace es griego y beso negro). Yo no iba a buscar nada del otro mundo, sino solo a explorar el sitio...y el cuerpo de ella.

Lastima de no conocer a la de 48 años para rematar la incursión. Mi conclusión es que está bien está si estas por la zona y buscas algo asequible de precio

¿REPETIRIAS?: No lo creo, hay muchos lugares por probar
LO MEJOR DE ELLA: ¿Acaso no ha quedado claro? LOS PECHOS
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si tienes ganas de unos pechos fantásticamente grandes. Eso si, es indispensable que te gustan gorditas

Siguiendo las indicaciones del Sr Pulpoman, (que menudo curro se esta metiendo, imagino que mirando de puntuar para moderador, al cual yo le
doy mi apoyo, por que alguien que le pone esas ganas a mi entender se
merece los galones), me decido a probar a Eva de la casa de las viudas,
llamo pregunto me dan la dirección , me avisan que es la escalera de la
izquierda y vespino y pa lla. Me recibe me confirma que es ella y sin pensarlo
le digo que si , si vestida tiene unas tetas impresionantes desnuda compruebas que son impresionantes que poderío, eso si gordita si esta,
pero gordita de verdad pero como yo solo quería francés y media hora con
las tetas ya me bastaba, francés lento, pausado pero constante al final
te corres pero sin variar el ritmo es digamos diferente, eso si no deja una
gota, se va a lavar y disfruto de la visión de esas tetazas balanceándose
y me digo bueno han merecido la pena esos 50 euros, me lavo y para la
calle.
tits-gallery-1357233.jpg
Tiene su morbo esas tetazas cuando ves a una señora por la calle con
esas tetazas te la imaginas desnuda y con esta pues lo cumples y eso
es lo mejor del servicio, la otra que vi en la casa no merecía la pena, y
era bastante mas mayor.
Saludos y a disfrutar de la vida que si son dos dias uno pasemos follando

Katy - Isla del masaje

Katy(Isla del Masaje) by bman

Como he llevado una semana bastante estresante , hoy me he decidido a darme un masaje desestresante, como las peluquerías chinas ya han pasado por mis experiencias y como al menos para mi ha sido como una lotería a veces buen masaje con un ya ta como final feliz, otras mal masaje con un también ahí y alguna con un masaje regular y un feliz regular también la ultima vez me costo 30 el manual quería 50 por el francés con lo cual 30+20=50 ya me parece caro para lo que me dan y ademas a escondidas y tampoco te puedes lavar , pues me decido por un valor seguro para mi como la Isla del Masaje.

Local: La Isla del Masaje
Direcc: Zona Alta de Bcn
Tel : Yo nunca llamo
Horar de 11 a 8 , aunque cierran a las 9
Fecha: Hoy
Chica Katy.
Precio La lista es larga pero normalmente escojo 125 € bañera con la
chica y masaje

Experiencia: A mi personalmente me gustan las instalaciones del local y ademas es muy discreto. Lo mejor el paseillo hoy me han pasado como 10 o 12 chicas y lo verdaderamente difícil es escojer y acordarse del nombre de las chicas, pero como luego las ves a todas por el espejo y la Encargada te va diciendo los nombres, pues es mas fácil y ademas tienes la 2 oportunidad de verlas a todas juntas, van vestidas con lencería y llevan una batita corta marca de la casa, y están todas muy buenas pero que muy buenas es el paraíso de las tías buenas. Y aquí todas o casi todas tienen buenas tetas.

Escojo a Katy y la verdad que ha sido encantadora, tienes unos pechos con unos pezones como biberones tienen mas de tres cm si has visto los de Coco pues mas y ademas mucho mejor puestos y mucho mas grandes.En resumen sobo del bueno en la bañera por ambas partes francés , y manos al final se pone de pie para que me la coma yo y me la como pero del todo, me levanto se agacha me come vivo los dedos y lo que no son los dedos y busca mi leche me la pide y yo como buen caballero se la doy en sus tetas , se lava me enjuaga y para la camilla me hace un buen masaje mientras juego con su cuerpo y me aprieta me hace masaje hasta en los dedos de los pies , cuando acaba me levanto la beso me enjabona la espalda , me ayuda a secarme y cuando ya estamos vestidos llama para que nos den la salida y se abraza y me soba, le vuelvo a sacar los biberones y casi repito de lo malo que me ha puesto salimos abrazados mientras me sigue tocando el culo dos besos y hasta otra, en recepción me preguntan como ha ido (Yo salgo encantado de la vida) me dicen que colonia (las tiene todas), me dan un paquete de Trident y a la calle.

Posteo la experiencia por que no se por que razon nadie dice nada de este local cuando yo siempre he salido contento, y el precio tampoco es tan prohibitivo.

Laia masajista loquo

Laia masajista by Demonio fashion

Nombre “artístico”: Laia
Nacionalidad: Catalana
Dirección: Por plaza lesseps
Teléfono: 638.246.044
Web: https://www.loquo.com/ps/servicios/te...rivats/7287758
¿Qué tal se aparca?: Fui en moto, hay zona azul para los que vayais en coche
Fecha de la experiencia: Diciembre
Tarifas aplicadas: 70 € 45 min manual en mi caso
Duración del servicio: 1h desde que entre por la puerta hasta que salí
Descripción física: es la de las fotos, cara viciosilla y morbosa, tetas de olee y culo para dos asientos, no se quien dijo que tenia cartucheras, pero se quedo corto
¿Fuma?: en mi presencia no, pero sabia a tabaco
Vestimenta: de calle, cuando te hace el masaje se queda como dios la trajo al mundo
Ambientación: Es un piso diminuto, habitación con cama tipo tatami y camilla, el lavabo en la misma
Tatuajes: no vi
¿Besa en los labios?: si, hasta que te toca la campanilla
Francés: no a lugar
Implicación: quiere agradar
Chica recomendable: para probar
Para repetir: no se, puede

Llamo y le digo si puede ser en una hora, me dice que si y alla voy. Pico me abre el portal de fuera y cuando llevo a su piso, me encuentro la puerta de su casa abierta, entro despacio, me dio mal rollo no ver a nadie, y alli estaba, detras de la puerta, vaya tetas... ni le mire a la cara, mis ojos se fueron directos al escote, la verdad una delicia. Subo la mirada y vi esa cara de morbosilla-viciosilla, me da dos besos y para dentro.
Me voy a la ducha y cuando salgo ella a sus cosas con un jaleo de moviles que tenia. Me tumbo en la camilla (sin agujero, mal rollo) se queda en pelota picaa y empieza el masaje. No esta mal porque le gusta darlos, pero se nota que no es profesional en ese arte. Cuando acaba la parte "tecnica" por la espalda, empieza la sensual, me come la orejilla, que no veas como me puso eso, me pasa la mano por la entre pierna y ya me puso a 1000. Me doy la vuelta y empiezo a sobar como un poseso, la niña se deja hacer, me mete la lengua hasta la campanilla y empieza a tocar la zambomba, no se si fue suerte para ella o para mi, que no llevaba mas que 70 euros (porque me conozco) que sino, la zambomba la hago yo sonar pero dentro de ese conejito peladito y mojadito, cago en toooo... en el momento de fogosidad, a uno se le va la olla. Pues nada, que alli yo tocando su conejito y ella tocandome la zambomba, hasta que dijo de sonar...
A valorar: Lo morbosa que es la situacion y ella, que se deja tocar sin problemas y que da la sensacion que le gusta lo que hace.
A mejorar: El culo, lo siento, pero no me gusto nada

cristina bulgara sanctuary

Cristina(Sanctuary) by Labtec

Hola voy a postear una de mis ultimas experiencias, a este gran foro. Siempre leo pero nunca posteo, asi que alli va.

NOMBRE DEL LOCAL: Sanctuary
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina la bulgara
DIRECCIÓN: Antoni franch (Terrassa)
TELÉFONO: 666659333
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: Se anuncian en Loquo
EDAD APROXIMADA: unos 20 y tantos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: miercoles
TARIFAS APLICADAS: 80e. 45 min. 2 servicios
¿FUMA?: no delató nada su aliento
¿TATUAJES O PIERCING?: si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tal como sale en las fotos de loquo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, delgada, rubia,pelo rizado, sonrisa preciosa,en fin..no está mal
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego al lugar en concreto, un bloque nuevo. Discreto, llamo, subo y me atiende la madame, toda gótica ella. me pasa a la habitación que hay al lado de la puerta y paseillo de cuatro chicas, estaba entre melisa y cristina, y como según dijeron empezaba ese mismo dia, pues finalmente elegi a la tal cristina. Entra en la habitación, con una toalla, se la quita y se queda totalmente desnuda, yo alli de pie, se abalanza a mi,y me da un morreo que me deja sin palabras, me pregunta si vengo limpito y venia recien duchadito, asi que me desabrocha los pantalones se agacha y francés delicioso, en diferentes posturas de rodillas, se sube en la camilla, se estira de lado y sigue alli, dale que te pego. hasta que no aguanto más y sabiendo que habia segundo round, pues final feliz. La aviso de que eso esta a punto de explotar, y corrida encima de sus tetas.
Va al baño, al rato nos tumbamos en la cama, y conversación, la verdad es que es que en todo lo que duró el servicio no paró de sonreir, a parte de que está bastante alocada. Bueno que es un puntazo, me comenta, que trabaja en una discoteca de barcelona, no se si será verdad, pero bueno... entre conversación me empieza a dar un masaje y vuelve a darle un francés durante un ratito, me enfunda, misionero y se pone A4, asi dale que te pego, durante un buen rato, hasta que le digo que me haga otra vez un francés hasta el final. y ella obedece, asi que me saca el condón sigue con el francés, yo de pie y ella sentada en la cama, y viendo el panorama desde el espejo que hay enfrente de la cama, hasta que finalmente exploto...no dentro de la boca.
Lo bueno es que me dice que si me quiero pegar una ducha que me acompaña, y bueno, acepto tan grata compañia, asi que vamos a la ducha. Se mete conmigo, alli me hace un amago de francés, pero yo ya no podia más, asi que ducha rápida y pa casita.

Desde que entré hasta que salí, llamaron 4 veces al portero, y yo que habia apagado el mobil, joder que movimiento, y eso que eran las 12:00 de la mañana.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de 45 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: Si
SE TRAGA TU LECHE? No
GRIEGO:Me dijo que si.
BESOS EN LA BOCA: si,
IMPLICACIÓN: excelente, pero está demasiado loca, al final era cansina.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si ( pero yo no repetiré)
¿REPETIRIAS?: Ya lo he dicho
LO MEJOR DE ELLA: su sonrisa,
LO PEOR DE ELLA: nuse
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES 5. Por como es el bloque y el piso podria estar mejor ambientado, la verdad, que son colores muy oscuros y te corta bastante el rollo, encima no paraba de sonar una musiquita... que digo yo que coñazo de música.
RESUMEN FINAL: Yo personalmente, no volveré a Sanctuary. Creo que está bastante explotao.

carolina loquo o jazmin girls bcn

Hola amigos,

Aqui va mi experiencia
DIRECCION: numancia con berlina
TELEFONO: 616323338
NOMBRE 'ARTÍSTICO': carolina (loquo) o jazmin (girls bcn)
NACIONALIDAD: argentina
WEB: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...ntina-hecha-para-compartir-tus-vicios/7304554
FECHA DE LA EXPE: 25 febrero 2008
TARIFAS APLICADAS: 150 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 55-60 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la chica de las fotos, rubia alta, 85-90 de pecho, culo bonito,
¿FUMA?: conmigo no
VESTIMENTA: falda cortisima y una camisa
AMBIENTACIÓN: habitacion color con luz roja, un poco oscura y con television
TATUAJES : si dos uno en el brazo otro detras
BESA EN LOS LABIOS ?: piquitos
FRANCES: con y bastante bien
IMPLICACIÓN: 6
CHICA RECOMENDABLE ?: yo con una vez tengo suficiente.
¿PARA REPETIR?: he de probar otras
RESUMEN EXPERIENCIA Llego al sitio, nos presentamos acordamos el tiempo y ducho solo. Cuano llego a la habitación me hace un streaptese (se lo habia pedido antes), el streptease bastante correcto bonito, con sus piernas largas. Despues del streptease biene a la cama y me empieza a hacer un frances (con goma) bueno, despues yo hago lo respectivo. Continuamos con posturitas (ella finge bastante bien) y finalmente le pido que me lo acabe con frances.
VALORACION FINAL el streptease me gusto un 8 le doy morbo a la relación por el polvete un 5-6.

Fall3n rebuznó:
Me sorprende que siendo escoria como sois los puteros, encima tengáis tan pocos puntos.

Este de donde sale? Me estas llamando escoria?
Este es gay, y solo insulta aqui. Porque no se atreve ni a cagarse en la puta madre de alguien cuando lo putea al volante.
Oye lerdo, vete a donde te escuchen.
Y sino, vuelve aqui y no insultes a nadie.
No me gusta que me llamen escoria!

Mazacote rebuznó:
Concurso intercomunitario nacional ya!

Aporto una extra ball:

La puta se llama Ernesto y acaba taladrandote el ano con su bazuka de 20 cm x 5 de diametro.

Otro lerdo! Vete al carajo al general ese que escribis con siglas de lerdos coño!

Vale, te vas un día y le pagas a una tía para que se trague doce lefazos, que has ido recopilando...

Este no sabe ni lo que es un coño...

Mr.Crowley rebuznó:
He aquí otro ejemplo más de como respeta la Administración...

Amen.

Fall3n rebuznó:
Y rezad para que jamás me den poderes, porque lo de los monos con pistola parecerá un episodio de los lunnis.

24nqs10.jpg

Bonita foto, me recuerda a una chinita que me tire.
El texto... el de un lerdo...
Vete a donde te escuche, ya te lo he dicho...
Tienes amiguitos para jugar como moporlerdo, y arcangel-mongo que seguro que entienden tus palabras.
Aqui respondemos a frases como:"Frances hasta el final" o "beso negro".
Lo demas, polvo y cenizas.
PD: Vete a hacerte pajas viendo el puto discovery channel niñato!

etaxys rebuznó:
Yo he estado con estas dos la semana pasada "MIRA SI PUEDO PUNTUAR",si ves que no procede te envió fotos de otras

... buff!! Este no distinguiria una polla de una silla, aunque se sentara encima!!!
Chupamela mongo!!

Malacantoche rebuznó:
Y por follar un pez... ¿cuantos puntos me dan?

Depende.
Si es un pez polla, te dan... te dan por el culo! gilipollas!

Mazacote rebuznó:
Si logras introducirle tu miembro por la boca -3 points
Si por contra , la intruduces en tu recto 3 points

Ojala te metas las manos en el ano. Yo te doy mil puntos... de sutura. Y tu ganas.
Pero,por favor, deja de postear aqui, y vete al general.

K3B rebuznó:
L.P.P. (Liga de Puteros Profesional)
Marot 11
Malon41 10
hansy 9 CHAMPION
Pulpoman 9

Sukhoi 8
Lobito666 5 Pichichi con 3 corridas en toda la cara.
Teo8976 5 UEFA
acm2 5

Starchild 4
Sextogether 4
Manwithaplan 4
Solid-snake 3
trajinator 3
Chiquitaun 3
Sansak 3
Look for it 3
Xato 2
PMP12RG 2
apache 2
bman 2
telemokito 2
cilantro 2
Misterja 2
Erpiranya 2
Deathblow 1
Pichulin 1
Hipocrit 1
Merlin007 1
JOVP 1
Meathole 1
RST 1
franky45_bcn 1
XaviBCN70 1
AngelinoALC 1
ThomasChattert. 1
Valgus 1
Juanito Trueno 1
Mothy 1
DustWave 1
rabocam 1
wallace 1
Luis Relos 1
Kamaleon333 1
Disyuntor 1
Jack2004 1
RAKKK 1
LLUISGARCIA 1
Megaputero 1
plisson 1
simkin 1
JoseTomas 1
brujo13 1
qazwsx1005 1
jordig 1
ansar 1
puteroviejo 1
mescalino 1
mirador69 1 PERMANENCIA CON LOS PUTEROS DE TORRELAVEGA
javier_cos 1

putincatalan 1
llamita 1 DESCENSO Y A FOLLAR A BILBAO
ASA_1950 1

Yo pichichi fijo! De toda la vida jugando de lateral izquierdo, pero bueno. Y lo del lefazo en la cara? Cierto. Pero al menos yo cumplo mis fantasias, y no me hago mas pajas que los monos viendo porno...

En resumen, a toda esta truope de soplapollas que han aparecido por aqui faltando al respeto a una iniciativa de un compañero putero les advierto. Que no me den el poder del moderador a mi, porque no dejo titere con cabeza.
Para tocapelotas, ya tengo a mi jefe para las malas. Y a las meretrices, para las buenas.
Asi que iros al kioskito de la esquina a comprar chuches y dejad a los hombres en paz.
Que entre lo de los monos y esto me teneis hasta los putos cojones!
Y mira que eso es complicado.
A la mierda lerdos...

Madeleine del Sanctuary de Terrassa

Ayer por la tarde volví al templo del amor y del sexo que es el Sanctuary de Terrassa.

DIRECCION: Antoni Franch, 10 1º 2ª de Terrassa
TELEFONO: 666659333
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Madeleine
NACIONALIDAD: Transilvania (país de Drácula)
WEB: No tiene
FECHA DE LA EXPE: 25-01-08
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta (1,77m.), morena,delgada, con pechos no muy grandes pero muy bonitos.
¿FUMA?: Sí, y el aliento la delata un poco.
VESTIMENTA: Camisón negro semitransparente.
AMBIENTACIÓN: Gótica
TATUAJES : No recuerdo.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, con lengua, pero eso no es besar, te absorbe, te come, te hace garganta profunda con su lengua.................
FRANCES: Sí, sin.
IMPLICACIÓN: Al 150%, implicación, énfasis, apasionamiento, no sé como llamarlo, pero un mucho de todo esto. Tipo novia pero con frenesí.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, totalmente.
¿PARA REPETIR?: Es la segunda expe con ella.

RESUMEN EXPERIENCIA
Llego al Sanctuary y hablo con María Dolores. Tiene disponibles a María, otra que no recuerdo quién era, y Madeleine (no me hacen ni paseíllo, ya que llevaba prisa y ya las conozco). Dado la buena expe que tuve con ella la semana pasada, opto por repetir.
Entra en la habitación má pequeña de todas, la que queda delante de la grande, ya que no había ninguna otra disponible, y empieza a besarme y acariciarme, nos desnudamos mutuamente y vamos al lavado de bajos, en el que sigue besándome y poniendo a mil.
Una vez en la habitación, volvemos a la carga....nueva sesión de besos y caricias, más en la cama, y empieza a pasar la lengua por todo mi cuerpo hasta llegar al soldadito, que en aquellos momentos ya lleva un rato "firmes" y procede a un francés lento, tranquilo, excelente, en momentos se ayuda con la mano y en momentos no.......me vuelve loco de gusto.
Después se da cuenta que he traido unas trufas de chocolate y comemos una "a medias"-
Y después soy yo el que le hace una comida de bajos. No obstante, a pesar de que le gusta, me indica que prefiere otras prácticas, como que le coma los pechos y la acaricie, le meta los dedos.... así que procedo de esta forma unos minutos.
Luego sigue con una nueva sesión de francés, esta vez sin manos......y al cabo de un rato me dice si ponemos la funda y a follar.
Total que sube encima mío y empieza a cabalgar con suavidad y, como está muy excitada, va aumentando el ritmo y se corre y al final, claro está, no puedo aguantar más viendo tanto placer y me corro yo también.

VALORACION FINAL
Pues a esta chica le sigo poniendo un 9,9 (no llego al 10 por el tamaño de sus pechos) pero por implicación y chispa que tuvo conmigo le tendría que poner un 15 sobre 10.

Salu2.

nueva actualizacion.

esta semana se ha notado cierta actividad.
si la cosa progresa empezare en breve a puntuar al detalle.

tambien se me ocurre dar un extra (0,5 / 1 pto) por descubrimiento de grandes timadoras.

gracias de nuevo a los que posteais y enhorabuena a los nuevos escritores.

Ultimos post de expes.

Buenas compañero.:121
Si actualizas la lista , incluye a Aitor morizt ya que a posteado varias expes y no esta en la lista.;)
SALUDOS COMPAÑEROS.

melisa (sanctuary) - terrassa

Melisa(Sanctuary) by Aitor Moriz
23-1-2008

NOMBRE DEL LOCAL: Sanctuary
NOMBRE DE LA CHICA: Melisa
DIRECCIÓN: Antoni franch
TELÉFONO: 666659333
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: Se anuncian en Loquo
NACIONALIDAD: Colombia dicen, aunque no le noté nada el acento.
EDAD APROXIMADA: para mi cerca de los 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy mismo
TARIFAS APLICADAS: 50e. media hora
¿FUMA?: no delató nada su aliento
¿TATUAJES O PIERCING?: si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro transparente, tanga negro, y zapatos negros. Estaba deliciosa
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Para mi perfecto. Media estatura, digamos que es la tipica mazizorra ni un kilo de más ni de menos, sexo depilado, pechos exuberantes (operados), pelo largo rubio. Sobre si es guapa va a gustos, digamos que resultona. Eso si muy simpática y eso ayuda a la hora de follar.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Paseillo para ver las chicas, nivel bueno. Me quedo con Melisa. Aseo, besos muy apasionados, francés exquisito (repito exquisito), besos, más francés,cunnilinguis, más francés, follar ella encima, cambiamos ella debajo y para terminar a 'cuatro patas'. Todo muy l'light por asi decirlo, para nada es cañera, rollo ''novia''. Y mini masaje de 3 minutospara acabar de quedar satisfecho.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de 30 minitos
FRANCÉS SIN: si y como dije excelente
FRANCÉS COMPLETO: No sé, pero creo que no
SE TRAGA TU LECHE? -----
GRIEGO: No sé
BESOS EN LA BOCA: si, deliciosos
IMPLICACIÓN: excelente
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: creo que si, pero me quedé con las ganas de Paula
LO MEJOR DE ELLA: me gustó todo
LO PEOR DE ELLA: nada
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES 6. No me va el ambiente tan oscuro y recargado.
RESUMEN FINAL: nada más que añadir. Volveré a Sanctuary.

Paola FM97 - granollers

Paola FM97 by Aitor Moritz
29-12-2007

NOMBRE DEL LOCAL: FM97
NOMBRE DE LA CHICA: Paola
DIRECCIÓN: Francesc Macia 97
TELÉFONO: 938707899
HORARIO DE ATENCIÓN: 11.00 mañana a 20.30 tarde
NACIONALIDAD: sudamericana
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 60e.
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mallas azules estampadas y top a juego.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: chica bajita, de enormes,generosos y buenos pechos, sexo depilado, pelo largo ondulado, culo generoso, morena de piel, con algún kilo de más (que disimuló la ropa). Cumple los 'standares' sudamericanos.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Paseillo en la casa. Muchas chicas pero me decido por Paola ya que esos pechos me cautivaron.
Nos vamos a la habitación, al aseo (por separdo) y empezamos. Besos de rigor (escasos), me besa el torso hasta llegar a mi polla. Francés sin goma correcto/normalito, me ofrece sus pechos los cuales saboreo con deleite. Goma y a follar. Ella encima, se mueve bien, sus tetas moverse son un deleite, aunque le pone mucho teatro, cambiamos a cuatro patas e intento un cunnilinguis (NO que me haces cosquillas ¿¿??), total follamos, voy acelerando el ritmo y me dice que no la saque toda que le duele( ¿¿?? ). Cambiamos a misionero, no me da opciones a besarla, follamos; intento poner sus piernas en mis hombros y me dice que asi no que le duele ( ¿¿?? ).
Vamos que del mal rollo que me dió trestempé y no había manera de hacerlo subir. Me dice de hacer francés hasta el final, le digo ¿¿ SIN ?? y me dice que CON. Total que preferí hacerme una paja para acabar en sus tetazas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: si, muy normalito
FRANCÉS COMPLETO: jajajaja
SE TRAGA TU LECHE? jajajaja
GRIEGO: jajaja
BESOS EN LA BOCA: casi, casi que no
IMPLICACIÓN: entre mala y del montón.
¿CHICA RECOMENDABLE?: pssss. por ver esas tetas??
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: tetaaas
LO PEOR DE ELLA: escasa complicidad y kilos de más
RESUMEN FINAL: NO me beses que NO me gusta, NO me beses aquí que me haces cosquillas, NO folles tan fuerte que me escueze, NO la saques hasta la punta que me duele. ¡¡¡ JODER ¡¡¡ Pues quedaté en casa.

actualizacion

actualizadas sus 2 expes desde el 1-12-2007
(no en todos los hilos he rescatado las expes hasta el 16-1-2008 para ponerlas en el hilo EXPES, pero el que quiera reclamarlo que lo haga, se la pondré)
hay una tercera sin telefono que no la he puesto por faltar los datos de contacto.

lobito666 rebuznó:
En resumen, a toda esta truope de soplapollas que han aparecido por aqui faltando al respeto a una iniciativa de un compañero putero les advierto. Que no me den el poder del moderador a mi, porque no dejo titere con cabeza.
Para tocapelotas, ya tengo a mi jefe para las malas. Y a las meretrices, para las buenas.
Asi que iros al kioskito de la esquina a comprar chuches y dejad a los hombres en paz.
Que entre lo de los monos y esto me teneis hasta los putos cojones!
Y mira que eso es complicado.
A la mierda lerdos...
Me parece que no te has enterado de que va la vaina,no es que a los soplapollas del general les haya dado por entrar en este foro a tocar las pelotas,cosa que estaría mal y sería digna de que los administradores borrasen los post escritos por esos gilipollas.La cosa fue peor,a algún administrador se le ocurrió la gracia (vete tú a saber porqué) de mover este hilo al general durante un tiempo para que los putos pederastas e infraseres de ese lugar se mofaran un ratito.Vamos que los del foroputas estamos aquí para el escarnio y la mofa de esos gilipollas.Pero vamos es algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que cada vez que alguno de los administradores opina en este foro es para recalcar lo mucho que desprecia a los puteros.
Lo dicho a ver si ponen pronto un moderador en este lugar que no permita este tipo de cosas porque a mí al igual que a tí se me están empezando a hinchar los cojones.Y no somos los únicos.Dicho queda.
PD: Por cierto saludos,amigos puteros catalanes.

Laia masajista catalana

Laia masajiista by sapoalado

Nombre “artístico”: Laia
Nacionalidad: Catalana
Edad: alrededor de los 25, pero por los ojos yo diria que 30
Dirección: Por plaza lesseps
Teléfono: 638.246.044
Web: https://www.loquo.com/ps/servicios/te...rivats/7287758
¿Qué tal se aparca?: Ni idea. Fui en Metro y esta a una manzana de la parada de Lesseps
Fecha de la experiencia: Enero
Tarifas aplicadas: 90 con francés
Duración del servicio: 1h desde que entre por la puerta hasta que salí
Descripción física: Sobre 1,70 o menos, cara de picarona y muy guapa, unas tetas de infarto,
y respecto al culo, algo de cartuchera. Es la tipica chica maciza, dura y entrada en carnes,
con muy buena figura. A mi personalmente es un tipo de mujer que me encanta. No se parece a la de las fotos. Es mas guapa al natural

¿Fuma?: Ella seguro que fuma, solo que no lo hace en el servicio
Vestimenta: de calle, cuando te hace el masaje se queda como dios la trajo al mundo
Ambientación: Piso pequeño con habitacion con cama y mesa de masaje
Tatuajes: Si, uno en el tobillo derecho, japones
¿Besa en los labios?: No besa, se regocija
Francés: Bueno
Implicación: Le gusta el morbo, y es bastante natural
Chica recomendable: para probar
Para repetir: yo seguro

Despues de dos intentos con otras opciones me decido por ésta y llamo por telefono. Hablo
con ella y da la casualidad que tiene libre la proxima hora. Como me pilla cerca de casa agarro el metro y me planto en media hora. Tiene el interfono estropeado, le hago una perdida y sale a abrirme. La primera sorpresa es que por las fotos parece una mujer que pase la treintena, pero su aspecto es bastante juvenil, y si, con un escote brutal. Dos besos y al
cuarto. Me explica las tarifas y leyendo expes anteriores llevo pasta y le pido frances
Me desnuda, ella tambien, me tumba en la camilla y empieza el masaje. No se si distinguirá una contractura , pero le gusta tocar y acaricia muy bien. De mientras una charla amena sobre su ajetreada vida ( es muy simpatica). Pasados veinte minutos empieza a comerme la oreja, momento que aprovecho para tocarla ya sin miramientos, junto con unos besos con lengua que aquello era lo mas parecido a los rollos de quinceañero en los reservados, por el
tiempo y por la intensidad. Si en ese momento le pido, o mejor dicho, negocio un polvo, seguramente hubiera habido acuerdo, pero esta tan a gusto sobandola por todas partes y con el frances, que pasé. Y no es un francés "técnico", es propio de una mujer que le gusta
que vayas a visitarla y se te ponga dura al verla. Ah por cierto, tiene la piel MUY suave. Si a eso se le añades lo dura de carnes....

A valorar: Para mi gusto es muy guapa. Y se la nota que es una chica que le gusta su manera de vivir. Para mi entender, voy a ser fijo suyo
A mejorar: A mi me gustan las mujeres así, que quereis que os diga...

eva brasileña loquo

eva loquo by javier_cos
DIRECCION: Corcega con bruc
TELEFONO: 678213811
NOMBRE 'ARTÍSTICO':EVA
NACIONALIDAD: Brasil
WEB: https://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...nganar/7320050
FECHA DE LA EXPE: Hoy a las 6 am
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Guapita con una sonrisa encantadora, ojos verdes, larga melena rubia, piel muy blanca y lamas suave q halla tocado, tiene un poco de barriga para mi gusto
¿FUMA?: delante mio no
VESTIMENTA: Vestido negro sexy,
AMBIENTACIÓN: Habitacion normal
TATUAJES : No vi
BESA EN LOS LABIOS ?: si normalito
FRANCES: Muy bueno, sin normalito
FRANCES COMPLETO: conmigo no
GRIEGO: No
IMPLICACIÓN: buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, porprecio y novedad
¿PARA REPETIR?: No

RESUMEN EXPERIENCIA:
Llego a las 6 borracho enciendo el ordenador mientrasdesayuno y veo su anuncio, lo acaba de poner y llamo, resulta q vive a 50 metros de mi piso fue demasiado tentador.
El serviccio pues normalito, frances sin, buen culo muy duro, se lo paso hablandome en portugues todo el polvo, al final nos pasamos el tiempo. lo mejor el tacto de su piel, Me presenta a su amiga Sandra de brazil q tenia una cara de travelo q acojona
En fin tengo q dejarme de estos polvos bajoo lo efectos del alcohol, este mes me he pasoado de presupuesto

Monica girlsbcn

Aqui teneis mi experiencia con Mónica, me daba morbo y no me equivoque fue estupenddamente, la experiencia fue hace tres dias.

Nombre "artístico" Mónica
Nacionalidad Venezolana
Edad 40
Dirección La da al llamar zona Eixample
Teléfono 616 767 988
Web https://www.girlsbcn.com/
¿Qué tal se aparca? Bastante bien
Fecha de la experiencia Hace dos días
Tarifas aplicadas 150 1h
Duración del servicio 1h larga.
Descripción: Como se ve en las fotos, no engaña, las fotos son bastante actuales, es una madurita que da mucho morbo, no solo por sus fotos, en cuanto la conozcáis veréis como no me equivoco, buenas tetas, totalmente naturales, mejor que buenas fantásticas.
¿Fuma? Si, delante mío No
Vestimenta: Transparencias donde se veía su ropa interior.
Ambientación Habitación muy normalita
Tatuajes No
¿Besa en los labios? Si
Francés sin pero no hasta el final, Muy bueno
Implicación Buena
¿Chica recomendable? SI
¿Para repetir? SI

Buscando por girlsbcn encontré a Mónica, chica madurita y con las fotos que tenía me daba un morbo tremendo.

Me decidí a llamarla y quedamos para vernos en su casa, fui por la noche y no me costó mucho aparcar, subo a su casa y me recibe con unas transparencias que dejaban ver su ropa interior.

Me hizo ir hasta su habitación, nos pegamos una ducha, me dijo que le apetecía ducharse conmigo y así fue, jugamos un poco con el jabón y nuestras manos jejeje, fuimos hacia la cama y allí me hizo tumbar y después de un pequeño masaje, empezó un Francés memorable, además tiene unos labios gruesos y muy sensuales, hizo que me lanzara y empezamos un 69 de los buenos.

Después me puse la goma y a ella a cuatro patas agarrándole de las nalgas y penetrándola vaginalmente, como gozamos en ese momento, que buenoooo, después hice que se pusiera de pie contra la pared y seguí dándole por detrás vaginalmente, después de la primera corrida y mientras me recupero, ella continuo con los masajes, por cierto me sentaron estupendamente, muy buena masajista, en esta ocasión yo estaba boca abajo y ella recorrió todo mi cuerpo.

Una vez recuperado volvimos a la acción, empezando con el típico misionero, después ella se subió encima y seguimos, volvimos a acabar de pie contra la pared, la verdad es que estuvo muy bien y ella en todo momento estaba pendiente de lo que yo quería hacer.

Bueno hay tenéis mi experiencia con Monica, y aconsejo que no os la perdáis.

fotos añadidas por pulpoman

Oigan, son todos ustedes una panda de tocacojones. Lo mismo que uno del general puede -y de hecho lo hace- tocar los cojones a uno del putas, uno del putas puede hacer lo propio con uno del general. Aquí, Daktari, y por lo que a mí respecta, todos tienen el mismo derecho a compartir este espacio cibernético, cada uno en el rincón que más le guste o paseando por donde les pite. Todos, sin excepción. Las opiniones personales acerca de tal o cual grupo de foreros son estrictamente eso, opiniones personales, y en nada afecta, por lo que a la administración se refiere, a que intentemos que este u otro subforo esté bien atendido. ¿Que se mueve un hilo? ¿Qué, qué pasa? ¿Eh? También se mueven de otros al general. Siendo todos los subforos iguales no sé por qué en este hay que pedir permiso para pasar. Aquí todos iguales, para todo. También para la risa y para el insulto.

Aquí todos iguales. También los del putas. Y punto pelota, joder, que estoy ya hasta la polla de que hasta los admins tengamos que pedir permiso para entrar a foreros sin avatar de cien mensajes, coño. Que es que manda cojones.

Mimi china (valencia305)

Mimi china (valencia305) by cilantro
Ayer por la noche, después de haber estado con unos amigos, tras una buena comilona y estando ya bajo los efectos de varios vapores alcohólicos, cuando los colegas nos despedimos, me entró la melancolía hacia el sexo femenino y me dije, ¡coño!, voy a hacer una escapadita y me paso a ver como está el percal por València 305. Pues " di i fet ", all me planté.

<table id="post2288022" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td class="alt1" id="td_post_2288022" style="border-right: 1px solid rgb(209, 209, 225);"><table style="width: 416pt; border-collapse: collapse;" x:str="" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="555"><tbody><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl30" style="border: 0.5pt solid silver; width: 132pt; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19" width="176">Nombre "artístico"</td><td class="xl33" style="border-color: silver; border-top: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; width: 284pt; background-color: transparent;" width="379"> Mimi.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Nacionalidad</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);"> China, " of course ".
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Edad</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;"> Creo que dijo 22. Afirmaría que no pasa de los 30.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Dirección</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);"> València 305.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Teléfono</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;"> 932071872 </td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Web</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);"> No tienen.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">¿Qué tal se aparca?</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;"> En aquellas altas horas de la noche se puede encontrar algún sitio para aparcar.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Fecha de la experiencia</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);"> Ayer.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Tarifas aplicadas</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;"> Las sobradamente conocidas.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Duración del servicio</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);"> 1/2 hora.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Descripción física</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;"> China de poca estatura. No puede decirse que sea un bellezón, pero en su conjunto es una chica resultona, diría incluso que guapa (sin duda las consumiciones alcohólicas que yo había ingerido hicieron bajar mi nivel de exigencia, pues, como se suele decir, " por la noche todos los gatos son pardos "), cara redondita, cabello corto y bien cuidado, tetas pequeñitas pero muy gustosas al tacto aunque no es la típica china hiper-plana de pectorales, no es rolliza pero tampoco está en los huesos, buen culo y bajos parcialmente depilados.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">¿Fuma?</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);"> Creo que no.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Vestimenta</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;"> Perdonadme, pero es que no me acuerdo (esos cubatas:oops:).
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Ambientación</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);"> Clásico piso chino.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Tatuajes</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;"> No observé ninguno.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">¿Besa en los labios?</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);"> Sí, aunque tampoco me recreé mucho en éste tema.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Francés</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;"> Sin, hasta el final y bastante bien hecho, incrementando la presión a medida que iba pasando el tiempo sin que me fuera, lo que hacía que por momentos provocara cierto pequeño dolor en mi embriagado amigo, por lo que tuve que decirle que fuera más suave en su succión, " please ".
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Implicación</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);"> Alta.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">¿Chica recomendable?</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;"> Sí.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">¿Para repetir?</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);"> ¿Porqué no?.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl26" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Resumen experiencia</td><td class="xl36" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;"> Pues eso, con la barriga bien llena y con el acompañamiento de bebidas de alta graduación alcohólica, aparezco por el piso.
Me abre la puerta la " Mamasam ", muy simpática. Por cierto, ésta " Mamasam " no está nada mal, igual un día de estos le voy a preguntar si le interesa ocupar con el que suscribe. Aprovecho para preguntar si alguien puede decirme algo al respecto, es decir, si ésta " Mamasam " también se presta personalmente al comercio carnal.
Había 2 chicas: una de la que no recuerdo el nombre y Mimi. Me quedo con ésta.
Pasamos a la habitación, ducha y al ataque: sin más preámbulos le meto mano en sus apetecibles tetas, le chupo los pezones y ella me los lame a mi. El amigo ya estaba saludando para la Meca, por lo que Mimi baja directa hacia él. Primero una buena repasada testicular y francés sin empezando suave, si bien fue incrementando el ritmo hasta el extremo que me resultaba un " pelín " desgradable, ya que lo hacía algo fuerte al cabo de un rato.
Me coloca el preservativo y se pone encima mío, como si fuera una rana, manchando ella muy bien, y empieza a pegar unos suspiros, bufidos y exclamaciones algo excesivos, como si se lo estuviera pasando de cojones, pero no sé que decir, no puedo afirmar que todo fuera real. Vete tu saber.
Cansados de estar un buen rato en ésta posición, cambiamos, y colocados de lado sobre la cama, se la introduzco por el coño desde detrás, es decir, dándome la espàlda y el culo, por lo que aprovecho y, mientras la penetro vaginalmente, le meto el dedo índice en el ojete del culo, a lo que no sólo no dijo que no sino que parecía que le gustaba: aumentaron los bufidos y los ay, ay, ay.
Acabamos con un francés sin hasta el final.
Limpieza y despedida, con los parabienes de rigor: " tu muy guapo y simpático, tu volvel ".
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl27" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Valoración final</td><td class="xl37" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);"> Dentro del " standard " asiático es una buena opción.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl28" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">
</td><td class="xl32" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl29" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">
</td><td class="xl31" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl28" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">
</td><td class="xl32" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl29" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">
</td></tr></tbody></table>
Salutacions!!!!!!!!
<!-- / message --> </td> </tr> <tr> <td class="alt2" style="border-style: none solid solid; border-color: -moz-use-text-color rgb(209, 209, 225) rgb(209, 209, 225); border-width: 0px 1px 1px;">
</td> <td class="alt1" style="border-style: none solid solid none; border-color: -moz-use-text-color rgb(209, 209, 225) rgb(209, 209, 225) -moz-use-text-color; border-width: 0px 1px 1px 0px;" align="right"> <!-- controls -->
progress.gif
</td></tr></tbody></table>

sería un detallazo que borraran los mensajes y les dejaran a los puteros de Barna el hilo tal cual estaba,pero vamos es sólo una opinión.

Así acabo de hacer, incluyendo el que cito. Borrados todos los posts que me parecen oportunos, y que se prosiga en la búsqueda del putero námber guan de Barcelona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie