Hilo Histórico Experiencias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NOMBRE DEL LOCAL: Particular
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
DIRECCIÓN: Rambla de Catalunya
TELÉFONO: 663694158
WEB: Girlsbcn-Loquo
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD APROXIMADA: más de 35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Enero
TARIFAS APLICADAS: 150 euros mal gastados
¿FUMA?: no en mi presencia
¿TATUAJES O PIERCING?: si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto muy sexi
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: tal como en las fotos, muy/muy morena de U.V.A., pelo grasiento, pechos operados (no muy bonitos, sobre todo el izquerdo que se tapa constantemente), sexo rasurado, ojos claros, floja de carnes. Está tan diferente que no parece que se ella, mucho más guapa en las fotos que al natural.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Atender el teléfono (ella), francés; atender el teléfono, follar; atender el teléfono, correrme; atender el teléfono, descansar; atender el teléfono, francés; atender el teléfono, follar; atender el teléfono, correrme; atender el teléfono, ducharme; atendewr el teléfono, ¡¡ adios ¡¡.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Menos de una hora
FRANCÉS SIN: si, del montón
FRANCÉS COMPLETO: No
SE TRAGA TU LECHE? No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Psss
IMPLICACIÓN: Nula; eso si muy teatrera.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Nada
LO PEOR DE ELLA: Todo
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES 0. Tendrian que haber visto lo que mis ojos vieron en ese piso.
RESUMEN FINAL: No a lugar. Les remito al hilo de GirlsBcn.
 
NELA (V15) El Reencuentro

El otro dia fuí a V15 con la idea de estar con otra chica. El caso es que estaba "ocupada" Así que pido "paseillo". Mé pasan seis chicas de un nivel aceptable. Con la sorpresa de reencontrarmé a Nela la qual ya conocia de otro local. Pero un dia desapareció. Quizas no era la mejor del pase, pero aún que me hubiesen puesto las mejores. La hubiera escojido a ella. Sé como es y entre nosotros siempre ha ido muy bien.

DIRECCION: Villaroel, mirar web
TELEFONO: 934260875
NOMBRE 'ARTÍSTICO':NELA
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: Cerca de los trenta
WEB: www.bcnsexy.com
FECHA DE LA EXPE: La semana pasada.
TARIFAS APLICADAS: 120 €/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 3600 segundos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Guapita con una sonrisa encantadora, ojos verdes, larga melena rubia, piel muy blanca, pechos naturales una cien minimo, bajita y muy simpatica.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Vestido negro sexy, que resalta aun mas con su piel tan blanca.
AMBIENTACIÓN: Habitacion romana
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Conmigo siíii y como!!!
FRANCES: Muy bueno, sin y muy profundo
FRANCES COMPLETO: No
GRIEGO: No
IMPLICACIÓN: Muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí,
¿PARA REPETIR?: Ya lo creo.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Mé pasan a la habitación, al poco llega ella. Sonriente como siempre. Nos besamos, nos abrazamos Los dos nos alegramos de reencontrarnos. Hablamos de como nos ha ido en este tiempo. Recordamos momentos vividos. ¡¡¡ Joder es que hacia tanto, tanto tiempo !!!
No callamos ní en la ducha. Pero allí surge el instinto más primario de los dos. Así qué damos rienda a la naturaleza y entre besos y caricias estamos a cien...
En esa gran bañera redonda me empieza a hacer un frances. Lo hace suave, pero lo profundiza al maximo. Ella sabe lo que me gusta y como. Así que me dedico a disfrutar. Buffff....
Pasamos a la cama, es redonda. Ella esta arrodillada encima de ella. Me espera , mientras se acaricia. Me está provocando y ya sabe lo que le espera.
Así que me abalanzo sobre ella y nos besamos, nuestros cuerpos estan pegados. Nuestros sexos se rozan. Le agarro sus manos por encima su cabeza. Ahora soy yo el que domina la situación. Sus ojos brillan. Se lo que quiere . ¡¡¡ Y se lo voy a dar!!!
Asi suelto una mano y le acaricio la cara, sus labios y voy bajando hacia sus pechos. Sus pezones se erectan a mí contacto. Se los lamo poco a poco, a la vez que succionando. Pero se que ella quiere más y lo que quiere.
Así que mi lengua viaja hacia su sexo. Una vez allí se deja hacer, lo disfrutá. A la vez que mis manos le acarician esos fabulosos pechos. Para mí tambien es un placer tenerla así.
Ella me tumba en la cama. Me besa y me da las gracias por mí "trabajo". Me muerde el cuello y el contacto de su dorada melena, me eriza la piel, vuelve a chuparmela y cuando esta en lo mejor de su boca ha salido una "funda" que enseguida me ha puesto.
Una vez en "forma" , se ha montado encima mío. Y ha ¡¡¡Empezado el Rodeo!!! no veas como se mueve esa mujer. Como el mejor de los" pura sangres" me he batido. Hemos terminado en tablas.
Así que cambiamos a quatro. Más de lo mismo. La miro por el espejo, sus pechos saltan tras mis envestidas.
Volvemos a cambiar a misionero, sus piernas sobre mis hombros , envistiendola , comiendole sus pechos. Ella me pedia que no parase a la vez que sus uñas se clavavan en mí espalda. Yo allí hicé mí ultimo arranque de fuerza.
Al final ella me pide que me corra en sus pechos. Cosa a lo que accedó. Y como si fuese un lienzo. La mancho toda!!! Esa es mí firma.
Estamos empapados de sudor. Así que directos a la ducha. Hablamos y allí ya suena el telefonillo.
Nos despedimos, hasta muy proximamente.
VALORACION FINAL:
Es una chica de esas que pasan desapercibidas en los "paseillos". Quizás por no ser "desapampananté" como muchas. Pero para mí es una muy buena opción.
Tambien he de decir que con ella hay muy buen "rollo".

Saludos a tod@s.
 
ANA brasiloespañola Navarra11 - Granollers

ANA de Navarra11 by Marot

NOMBRE DEL LOCAL: Navarra, número 11
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
DIRECCIÓN: Calle Navarra número 11 (Granolllers)
TELÉFONO: 938700373
HORARIO DE ATENCIÓN: de mediodia hasta 20.30
WEB: no
NACIONALIDAD: mitad brasilera, mitad española
EDAD APROXIMADA: la encargada dice 18, que va por lo menos 3/4 años más.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: enero
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
¿FUMA?: no en mi presencia
¿TATUAJES O PIERCING?: si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camisola transparente
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: se puede decir que es todavia una niña, aunque la ''vendan'' como 18 tiene más. Pelo largo moreno, piel tersa y blanca, ojos castaños, sexo rasurado, media estatura, pechos ligeramente caidos, y a mi gusto le sobran 3 kilillos.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Aseo, francés CON, follar en varias posturas y para casa. Todo muy amateur.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: No, lo hace con goma. Eso si muy bien; dice que nunca se sabe con las cosas que corren por este mundo. En mal negocio se ha metido señorita.
FRANCÉS COMPLETO: No
SE TRAGA TU LECHE? ----
GRIEGO: -----
BESOS EN LA BOCA: No. Es de las que trabaja de puta pero los besos son para el novio. Muy ''novata'' en esto.
IMPLICACIÓN: Digamos que aprobado por los pelos.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si le llaman la atención del rollo amateur, si
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Dejenme pensarlo
LO PEOR DE ELLA: Francés CON, no besa, le sobran kilillos.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES Bien para lo que se pretende.
RESUMEN FINAL: Poco más que añadir. La chica intenta, y lo consigue, hacerse agradable; es simpática y alegre. Claro, que busco otro tipo de atenciones en estos sitios.
 
ranking

hoy he actualizacion de nuevo la puntuacion.
1pto por expe temporalmente.
 
Sara C/ Helsinki

DIRECCION: C/ Helsinki (no recuerdo el número)
TELEFONO: 677.098.017
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sara
NACIONALIDAD: Mejicaja
EDAD: No lo se pero veintimuchos, puede ser....
WEB: Yo la vi en loquo "http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/eroticos/te-v0y-a-dar-mucha-cana-si-me-vienes-sin-iniciativa-y-si-tu-la-pones-damela-toda/6857753 "
FECHA DE LA EXPE: Semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 100 euros por 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las fotos, no engaña aunque en persona me pareción peor tipo por una bariigita más notable. Eso si, las tetazas impresionantes...una chica muy joven, con semblante serio. No es muy alta, delgada, tiene unos buenos pechos con aureolas grandes-
¿FUMA?: No fumó ni olía atabaco.
VESTIMENTA: Conjunto ropra interior negro. Le duró poco.
AMBIENTACIÓN: Super moderna como toda la vivienda
TATUAJES : No recuerdo ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?: Piquitos y muy esquivos.
FRANCES: Sí, sin pero no se prodiga en exceso. No probé a llegar hasta el final (ver la expe)
IMPLICACIÓN: Mala
CHICA RECOMENDABLE ?: No
¿PARA REPETIR?: Yo no

RESUMEN EXPERIENCIA
La verdad es que no sabía que había casas así en una zona tan buena de barcelona. ¿Cuanto ganarán para mantener una vivienda como esa. Esdemás muy moderna y cuidada.
Pero vamos a lo nuestro. La chica es la delas fotos. Me sube al piso de arriba y tras el pago me lleva al baño. Me dice que está duchadita pero si quiero se ducha conmigo. Fue de lo mejor del servicio pero sin pasarse... Nos duchamos juntos y ya allí me deslumbra con sus tetazas que acaricio, no sin dificultad porque me quita las manos con frecuencia. No de malos modos. Disimula llevandolas a su trasero o por el resto del cuerpo, pero lo cierto es que no me deja sobarla ni tetas ni coñito con decisión sin que ella me desvíe "como jugando". Fue la tónica de todo el servicio.

Pasamos a la cama. Ya no me gustó que no pusiese sábana sobre la colcha... Mal detalle. Luego se luce con posturitas que me ponen a tono. Caricias y lametones (pocos) al "calvo".

Intento meterle mano descaradamente pero me la retira. "Los dedos dentro no..." Otro mal detalle, pero no fue el último. Pezones sensibles, en el culo deditos no, muy esquiva en los piquitos 8me resisto a llamarlo besos) ...... En fin que al final me quedaba mirar y poco más....

Algo que me extrañó es que me pareció que le salía leche de uno de los pechos. No se si alguien podrá corroborarlo... La puse boca arriba y la besé con delicadeza por todo el cuerpo . Teatro en exceso con gemidos muy peliculeros y falsos que me terminaron de cortar el royo. Si se hace teatro que sea mínimamente decente. No puedes ponerte a gemir por un lameton cerca del hombligo "QUE PAGUEMOS NO QUEIRE DECIR QUE SEAMOS IDIOTAS... AUNQUE EN ESTE CASO IGUAL SI....".

Aprecio cicatriz de cesarea y me confirma que tiene niño pequeño pero la cicatriz es de otra operación (dice..). A mi eso me da igual pero le pregunté por el tema de la lechi, que también me rompió bajó bastante las ganas.
Me propone follar y le digo que si, ya decididamente arrepentido de los 100 euracos desperdiciados. Follamos ella encima y luego a 4 patas. Follada normal tirando a floja. Eso si, habla mucho y le pone teatro a raudales...Me corro pero no me convence la história.

Tras limpieza y unos minutos de caricias suaves intenta un frances y me dice ("pero ahora corriendote en mi boquita...." aunque intuyo que se refería más bien a sus tetas porque cuando inicia el frances me doy cuenta de que si hago amago de subir en mi excitación se retira y sigue solo con las manos y arrimando las tetas. Ese medio frances (aunque la tengo pequeña no se mete ni la mitad en la boca) y el juego de "me quito por si te vienes.... ahora que veo seguro que no te corres te la vuelvo a chupar...." me termina de cortar el animo y decido marcharme. Le digo que no soy de dos polvos y que ya ha estado bien. No parece importarle si no mas bien aliviarse (y uno no es tan feo....). Me visto y me voy.


VALORACION FINAL: 3. De los peores servicios en el último año. No le dejo un 1 por las impresionantes tetas.

Salu2
 
Sara

mirador69 rebuznó:
DIRECCION: C/ Helsinki (no recuerdo el número)
TELEFONO: 677.098.017
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sara
NACIONALIDAD: Mejicaja
EDAD: No lo se pero veintimuchos, puede ser....
WEB: Yo la vi en loquo "http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/eroticos/te-v0y-a-dar-mucha-cana-si-me-vienes-sin-iniciativa-y-si-tu-la-pones-damela-toda/6857753 "
FECHA DE LA EXPE: Semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 100 euros por 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las fotos, no engaña aunque en persona me pareción peor tipo por una bariigita más notable. Eso si, las tetazas impresionantes...una chica muy joven, con semblante serio. No es muy alta, delgada, tiene unos buenos pechos con aureolas grandes-
¿FUMA?: No fumó ni olía atabaco.
VESTIMENTA: Conjunto ropra interior negro. Le duró poco.
AMBIENTACIÓN: Super moderna como toda la vivienda
TATUAJES : No recuerdo ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?: Piquitos y muy esquivos.
FRANCES: Sí, sin pero no se prodiga en exceso. No probé a llegar hasta el final (ver la expe)
IMPLICACIÓN: Mala
CHICA RECOMENDABLE ?: No
¿PARA REPETIR?: Yo no

RESUMEN EXPERIENCIA
La verdad es que no sabía que había casas así en una zona tan buena de barcelona. ¿Cuanto ganarán para mantener una vivienda como esa. Esdemás muy moderna y cuidada.
Pero vamos a lo nuestro. La chica es la delas fotos. Me sube al piso de arriba y tras el pago me lleva al baño. Me dice que está duchadita pero si quiero se ducha conmigo. Fue de lo mejor del servicio pero sin pasarse... Nos duchamos juntos y ya allí me deslumbra con sus tetazas que acaricio, no sin dificultad porque me quita las manos con frecuencia. No de malos modos. Disimula llevandolas a su trasero o por el resto del cuerpo, pero lo cierto es que no me deja sobarla ni tetas ni coñito con decisión sin que ella me desvíe "como jugando". Fue la tónica de todo el servicio.

Pasamos a la cama. Ya no me gustó que no pusiese sábana sobre la colcha... Mal detalle. Luego se luce con posturitas que me ponen a tono. Caricias y lametones (pocos) al "calvo".

Intento meterle mano descaradamente pero me la retira. "Los dedos dentro no..." Otro mal detalle, pero no fue el último. Pezones sensibles, en el culo deditos no, muy esquiva en los piquitos 8me resisto a llamarlo besos) ...... En fin que al final me quedaba mirar y poco más....

Algo que me extrañó es que me pareció que le salía leche de uno de los pechos. No se si alguien podrá corroborarlo... La puse boca arriba y la besé con delicadeza por todo el cuerpo . Teatro en exceso con gemidos muy peliculeros y falsos que me terminaron de cortar el royo. Si se hace teatro que sea mínimamente decente. No puedes ponerte a gemir por un lameton cerca del hombligo "QUE PAGUEMOS NO QUEIRE DECIR QUE SEAMOS IDIOTAS... AUNQUE EN ESTE CASO IGUAL SI....".

Aprecio cicatriz de cesarea y me confirma que tiene niño pequeño pero la cicatriz es de otra operación (dice..). A mi eso me da igual pero le pregunté por el tema de la lechi, que también me rompió bajó bastante las ganas.
Me propone follar y le digo que si, ya decididamente arrepentido de los 100 euracos desperdiciados. Follamos ella encima y luego a 4 patas. Follada normal tirando a floja. Eso si, habla mucho y le pone teatro a raudales...Me corro pero no me convence la história.

Tras limpieza y unos minutos de caricias suaves intenta un frances y me dice ("pero ahora corriendote en mi boquita...." aunque intuyo que se refería más bien a sus tetas porque cuando inicia el frances me doy cuenta de que si hago amago de subir en mi excitación se retira y sigue solo con las manos y arrimando las tetas. Ese medio frances (aunque la tengo pequeña no se mete ni la mitad en la boca) y el juego de "me quito por si te vienes.... ahora que veo seguro que no te corres te la vuelvo a chupar...." me termina de cortar el animo y decido marcharme. Le digo que no soy de dos polvos y que ya ha estado bien. No parece importarle si no mas bien aliviarse (y uno no es tan feo....). Me visto y me voy.


VALORACION FINAL: 3. De los peores servicios en el último año. No le dejo un 1 por las impresionantes tetas.

Salu2


Macho, seguro que pasaste con Sara y no con alguna de sus compas? Yo a estas ni las vi.

Me extraña mucho que no te comiera a besos con lengua... que te pusiera trabas para tocarla OO y lo del francés con mucho pajoteo enmedio, cuando es una chica de comerla lento y sin manos.

Que conste que no te pongo en duda ni nada que se le parezca, sólo que parece que hablas de una chica totalmente distinta a la que conocí.

En fin, esto demuestra que no podemos fiarnos de un sólo testimonio (que fue mío) para subir a una chica a los altares. Yo la pillé al primer/segundo día de comenzar a anunciarse en Loquo y quizá tuvo algo que ver.

Siento tu expe, en serio.
 
Sara (mexicana)

Mi expe. con sara fue identica, a la del compañero Mirador69.
 
Veo que no fui el único en salir defraudado con Sara, fui el 8-1-2008 por la mañana, no me dejó tocar los pechos, aduciendo que los tenia muy sensibles antes de la regla, el francés de lo mas sencillo, sin esperar la descarga, todo se fué al dichoso papel, que siempre le acompaña. Yo por lo menos no pienso repetir.
 
hostias.

Pues sintiéndolo mucho por vuestras expes desfavorables, en (pequeña) parte me alegro (poco). Tenía pensado... vamos, tenía asegurado, repetir con ella, y leyendoos se me están pasando las ganas. Así me ahorro el paseo a tomarporculo.

Os aseguro que conmigo fue una pasada, la implicación fue total y un poco más. Supongo que es como la primera semana en un nuevo trabajo (aunque ya se dedicaba al noble arte, no por su cuenta) y con la afluencia de clientes ya se descubre cómo es en realidad.

Sin embargo, me bailan un par de datos...
Por ahí arriba se habla de 'tía de semblante serio'. No me encaja en absoluto, aunque... puede ser. Nadie es 'serio' o 'sonriente' 24/7, pero a mí ya me abrió la puerta... no sonriendo, sino directamente con la risilla.

No estoy de acuerdo en que salga mejor en las fotos. Independientemente de la tripilla, una de sus fotos insinúa una carapán considerable, y para mí es una chica bien guapilla. En parte por lo sonriente que es. No creo que las fotos la beneficien, la verdad.

Después, ahí arriba alguien habla de una chica 'bajita (hasta ahí, bien) y delgada (ahí ya no)'. A ver, es una tía de culo, ni más ni menos, gordo. Grande y con carne sobrante. El A4 es una postura que ni me planteé con ella. No es de constitución delgada ni mucho menos.

Por eso, re-describo. Rubia. Bajita. Por la cara se intuye que es mejicana. Mucho pecho bien puesto. Culona.

No vaya a ser que os hayan dado gato por liebre...

Y gracias por compartir las expes negativas, a veces mucho más útiles que las positivas.
 
hilo EXPES

Estos comentarios corresponden a otro hilo. Supongo que a consultas BCN.
En este se habia acordado solo postear experiencias. No?

Como no hay moderador teneis la oportunidad de rectificarlo, borrar el actual y pegarlo en dicho hilo.
 
expes en la Tordera

Andrea del club La Rosa (la Tordera) by Misterja

DIRECCION: Club la Rosa, antiguo Can Pepito
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Andrea
NACIONALIDAD: brasileña, como la gran mayoria de este cub
EDAD: 28
FECHA DE LA EXPE: el viernes 4 de este mes
TARIFAS APLICADAS: 120 una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: supongo que mas o menos el acordado, la verdad esque el que suele tener prisa de irse suelo ser yo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: mulata, pelo rizado, bajita, tuneada, buen cuerpo pero no es una belleza, aunque ha engordado unos quilitos que le sientan de muerte.
¿FUMA?: malrboro light, como no
VESTIMENTA: tanga y biquini con unas botas de cuero negro.
AMBIENTACIÓN: local oscuro de mala muerte, pero aceptablemente limpio, la verdad, me siento como en mi casa. Provad la habitacion n3 y canviareis de opinion.
TATUAJES : en la rabadilla un tribal y en el pie una rosa o algo parecido.
BESA EN LOS LABIOS ?: vaya, y de que manera
FRANCES: lo domina a la perfeccion
IMPLICACIÓN: buena trabajadora, si señor.
CHICA RECOMENDABLE ?: sin ser la ostia, me parece buena opcion
¿PARA REPETIR?: sin dudarlo, una y otra vez

RESUMEN EXPERIENCIA:
Tendria que deciros que me parece que esta chica se adapta a cada uno a la perfeccion, o al menos esta es la sensacion que me ha dejado.

He repetido varias veces, buena conversacion, besos apasionados, muy humedos, chupada buenisima, sin condon claro, no me he corrido nunca en su boca pero no parece inportarle, buen sabor de su sexo, sabe moverse bien arriba, su pequeña talla me ayuda mucho, sabe ponerte cachondo abajo para que le empujes bien y la verdad es que me falta tiempo y aliento para poder probarla de todas las maneras posibles, no sera por falta de ganas.

No hemos hecho anal, ni beso negro. El proximo dia le digo que me meta un dedo por mi trasero, a la vez que me la esta comiendo. Ya os contare si acepta, y al igual me animo y le pido encularla, pero lo suelo pedir si no veo que su culito ha tenido historia. Niquiera la he puesto a 4 patas para fijarme.

VALORACION FINAL no es la puta perfecta, pero siempre cumple, no tienes rollos raros ni malos dias, ni tonterias, para mi ideal para ir a lo seguro.

Esta chica trabaja en verano en el erotica de Lloret. Quizas alguno la conoceis de alli.


tenia el dia tonto y extrañamente Andrea ese dia no me dejo satisfecho, de hecho tenia ganas de darle mas, pero decidí extrañamente irme al molí, el puti de al lado a pesar de mis ultimas exp. muy negativas.
Pero siempre espero encontrar a esa puta que te vuelve loco y justamente de la casualidad que esta alli mismo esperandote en la barra.

Ana de Club El Moli (la Tordera) by Misterja

DIRECCION: Club Hotel el moli de Tordera
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana, creo recordar, siento se tan malo con los nombres
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD: 30
FECHA DE LA EXPE: principios de año
TARIFAS APLICADAS: 120 una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: hora y pico, porque tubo que pagar la multa por pasarse de tiempo
DESCRIPCIÓN FÍSICA: cuerpazo blanco de 1,75 de estatura, buenas piernas, pechos naturales bonitos, no grandes, morena, pelo liso, de cara no es una belleza, pero tiene mucho morbo.
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: vestidito muy corto
AMBIENTACIÓN: de puticlub, frio, alguna chica bailando el la barra, pero no es mi local preferido para nada
TATUAJES : creo que no
BESA EN LOS LABIOS ?: si, bien, pero quizas no es su fuerte
FRANCES: este si es su fuerte
IMPLICACIÓN: buena, intenta agradar y lo consigue.
CHICA RECOMENDABLE ?: porque no
¿PARA REPETIR?: no lo he hecho y ahun no se porque

RESUMEN EXPERIENCIA
bien, hoy es mi dia de suerte y despues de espantar alguna rumana fria y sin gracia, y otra grosera, se me presenta delante una morenaza tremenda. Hablamos de lo que me gusta y accede, por supuesto, dejo algo para la inprovisacion.

Estoy algo frio, pero ella empieza a comerme la boca y seguidamente mis bajos.
Olé, viva la colombiana, refiriendome a la lumi, sin condon y con fuerza, tengo que contenerme para no correrme.

Quiere canviar a 4, pero rehuso totalmente, no me quiero correr ahora, la quiero hacer trabajar un poquito: arriba se ha dicho, a galopar un poquito.

Joder esta chica me va a matar... para un poquito le digo... le voy a comer todo el chochito tan rico que tiene, uhhmmm.... esta delicioso.

Decido que me siga chupando, que lo hace realmente bien... Fuerte. Ahora flojito, ensalibando bien... que arte tiene la niña.

Me pongo encima suyo entrandole mi nabo con delicadeza en su boca delicosa, a eso que me entra un dedo en el culo. El summum del placer. Ya no puedo mas, ahi acabo.

Me levanto me voy a vestir y la muy guarra ahun me consigue poner cachondo de nuevo.
Vajamos a toda velocidad porque se ha pasado de la hora y tiene que pagar una multa.
Malditos clubes con control de tiempo.

VALORACION FINAL
Ahora ya se porque no he vuelto. Seria mi ruina, tendria que vivir bajo un puente y ir con triciclo al trabajo. Leo muchas buenas experiencias en este foro pero me cuesta mucho encontrar una tia tan guarra y que encima me sienta a gusto con ella y disfrute haciendolo.

Saludos a todos y en especial a plisson. Anda cuando puedas pasate por la Rosa o por aqui y podemos intercanviar opiniones, que siempre son bienvenidas.
 
Trio lesbico con Sonia y natalia

DIRECCION: Badalona cerca a la estacion del tren
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sonia y natalia
NACIONALIDAD: Catalanas
EDAD: 21 natalia y veintialgo sonia
FECHA DE LA EXPE: 21/1/08
TARIFAS APLICADAS: 180 una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora 10 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Natalia, cuerpo de teen, muy delgada pequeñita pechos muy apetecibles para mi gusto, Sonia tetas grandes una XL de talla, cuestion de gustos
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: Sonia no recuerdo pero natalia iba desnuda
AMBIENTACIÓN: piso nuevo, esta bien
TATUAJES : si
BESA EN LOS LABIOS ?: si, las 2
FRANCES: si las 2 sin
IMPLICACIÓN: buena, aunq a natalia le cuesta entrar en el tema aunq en su defensa decir q estaba resfriada.
CHICA RECOMENDABLE ?: si es una buena experiencia
¿PARA REPETIR?: no se, hay mucho de donde elegir

RESUMEN EXPERIENCIA
Quedamos a las 5 y me hicieron esperar 20 minutos en un cafe q esta debajo, subo me recibe sonia y natalia salia de la ducha desnuda, ducha los 3 juntos, un poco incomodo asi q fue rapido y a la cama, luego un poco de todo, frances a 2 lenguas, besos con las 2 comida de coños entre todos, follar a una mientras la otra te besa la espalda, lo que mas morbo me daba es cuando se besan entre ellas inclusive mas q verlas comerse el coño, lo mejor el final una haciendome frances mientra la otra el beso negro!

Perdon por no explayarme mas pero toy en el curro!!!
 
Mas caliente que el palo de un churrero y solo son las 15.00 h.
Me dirijo a carretera de sants 225 (esta al lado de mi trabajo) y lo encontre por loquo, subo las escaleritas y entro en un pisito medio cutre pero aceptable.
Me hacen el paseillo dos tias, una que era medio follable y otra que estaba gordita para mi gusto, me diriijo a la chica que me atendio y le digo que no me gusta ninguna, con muy buena cara me dice -Intentalo otro dia, a ver si te gusta alguna- provablemente volvere.
Salgo todavia mas cachondo de aquel "antro" y decido ir a Avda Madrid 190 entr. 1ª porque he visto una tia en internet que esta buenisima.
Pico dos veces y no me abre nadie, a la 3º vez me abre una tia rubia y baja a abrirme. Me comenta que solo tiene una chica libre (Yo ya me temia lo peor) pero me sale la tia que me queria cepillar! suerte?? no se, pero yo mas contento que unas pascuas.
Voy a poner la plantilla correspondiente:

DIRECCION: Avda. Madrid, 190 entr. 1º.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nadia.
NACIONALIDAD: Rumana, creo.
EDAD: 19 años, o poco mas.
WEB: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...o-ven-a-correrte-en-nuestras-boquitas/7261464
FECHA DE LA EXPE: 23-10-07
TARIFAS APLICADAS: 60 euros por media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos, por mi culpa xddd.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Estatura media, delgadita, unos pechos super suaves y para mi perfectos, un culo precioso, sexo depilado y en definitiva estaba para mojar pan.
¿FUMA?: No fumó.
VESTIMENTA: Minifalda tejano, y top negro.
AMBIENTACIÓN: Yo que se, la tipica de un piso para follar.
TATUAJES : No.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, y con lengua sin reparos.
FRANCES: Sí, sin tremendo.
IMPLICACIÓN: Buena, aunque no tenga mucha experiencia para comparar.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, es muy agradable y simpatica.
¿PARA REPETIR?: Casi seguro porque esta no he estado a la atura.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Pasamos al cuarto y me dice que me denude, a los 30 segundos aparece como dios la trajo al mundo y me dice que vayamos a la ducha, nos duchamos por separado.
Llegamos de nuevo al cuarto y yo mas cachondo imposible, empezamos con morreos, besos, chupada de tetas, etc etc, y me la empieza a chupar, joder que mamada.
Le digo que pare un poco porque me corria, me pone la funda y me empieza a cabalgar suave (no es cañera) 5 o 6 minutos la pongo al misionero con las rodillas en mi cabeza y fue mi perdicion, me dice que pasemos a 4 patas.
Se la meto y le digo que me quiero correr n su boca, ella acepta y cuando me dijo que si notaba que me corria, me saco el condon y se la meto en la boca. Corrida espectacular, no dejo ni una gotita y lo escupio en un cleanex.
Un polvo megarapido, pero es que iba cachondisimo antes de entrar Xddd.
Me dice si me quiero duchar, acepto, nos duchamos y hasta la proxima.
En definitiva para mi 1º vez en un piso, experiencia positiva.
 
Iris de FrancesMacia97 - Granollers

Iris FM97 by Sukhoi

Hola,
Bueno, hoy ibamos con un poco de prisa y a tocado una pequeña excursion de 30 min. Iris es la escogida:

NOMBRE DE LA CHICA: Iris
DIRECCIÓN: Francesc Macia 97
TELÉFONO: 938707899
HORARIO DE ATENCIÓN: 11.00 mañana a 20.30 tarde
NACIONALIDAD: Sudamericana, no se lo he preguntado.
EDAD APROXIMADA: Tampoco se lo he preguntado, pero ponle veinti pocos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 23/01/08
TARIFAS APLICADAS: 60 €
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: No recuerdo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:
Morena de pelo, bajita, pecho pequeño, pero jugueton, guapa de cara. Tiene un tipo muy bueno para lo pequeñita que es.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Pues en 30 min. poco se puede hacer, jeje. Despues de lavarnos , vamos a la habitacion. Besos, sobeteos, etc para entrar en calor. Frances sin bastante cañero, a la que estaba ya listo para la descarga, colocacion de funda y ella encima. Se mueve muy bien, al rato cambio A4 y en misionero cogemos un buen ritmo. Volvemos a cambiar ella encima y alli terminamos.
Volvemos a lavarnos, nos vestimos y nos despedimos para otra ocasion.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
FRANCÉS SIN: Si y cañero
FRANCÉS COMPLETO: No
SE TRAGA TU LECHE? No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si y con mas calma
LO MEJOR DE ELLA: Es juguetona
LO PEOR DE ELLA: Para mi nada.
RESUMEN FINAL: Lo bueno y breve 2 veces bueno. Sino fuera por la prisa que llevaba uno, me hubiera quedado una hora con ella, pero en fin, con los horarios que tengo no me ha sido posible hoy.

Saludos y hasta la proxima!!!!!!!!!
__________________
"¡¡¡ME SOBRA EL DINERO!!!!" Matias , el humilde
 
Barbara - Loquo

Barbara by Llamita

Nombre “artístico”: Barbara
Nacionalidad: Creo que canaria o venezolana
Edad: alrededor de los 40
Dirección: Consell de cent
Teléfono: 676.04.94.12
Web: https://www.loquo.com/ps/servicios/te...10-bcn/7094436
¿Qué tal se aparca?: voy en moto pero mal
Fecha de la experiencia: sabado 19/1/08
Tarifas aplicadas: 100 € una hora con frances y 120€ una hora completo
Duración del servicio: una hora
Descripción física: es la de las fotos, buen cuerpo y mejor culo, pechos operados, bonitos de vista pero sin feeling para jugar con ellos
¿Fuma?: ns/nc
Vestimenta: de calle, pantalón negro y jersey negro, debajo un tanga i sujetador negro
Ambientación: Es un piso con dos plantas, habitación con cama y camilla (un poco justa) tiene TV y el lavabo en la misma (la bañera un poco desconchada) buena en su conjunto
Tatuajes: no
¿Besa en los labios?: no
Francés: bien hasta el final pero con funda
Implicación: regular
Chica recomendable: para probar
Para repetir: yo no
Resumen de la experiencia: nada destacable para remarcar un masaje normalito 5/10 y un frances aceptable, puedes jugar bien con ella.
Valoración final: en definitiva una experiencia tirando a floja, quizas en una proxima visita llegaria ha estar mejor pero yo no repetite, pero tiene un buen cuerpo y creo que un completo seria mejor que emplearse en un masaje largo. Me dijo que en breve se cambia de sitio.
 
actualizacion

lo dicho. actualizacion de puntos al ranking.

Ya se que en los hilos de masajes, chinas y alrededores no hay costumbre de pegar tambien la expe en el hilo "EXPES" pero facilitaria mucho el trabajo.
Al menos estos ultimos dos dias ha habido relatos...que siga
 
SONIA en Badalona

Ya se que hay muchas expes con Sonia, pero aporto la mia, por si es de ayuda para alguien.
Aprovecho que he leido varias expes buenas de Sonia y Natalia y como soy "casi vecino", despues resultó que vivo a apenas 3' andando de ellas, pues me digo ... ¡voy a probar a ver que tal ;)!. El resultado es que sali como nuevo :lol:, para mi (aunque no soy un experto) totalmente recomendables. Gracias a los que habeis publicado expes con ella :121 por que realmente me ha valido la pena

DIRECCION: Badalona, cerca Estación Renfe y Estación Pep Ventura de la Linea 2. Si vais con coche mejor en Parquing SABA, por que el aparcamiento esta mal.
NOMBRE: Sonia
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: diria que treinta y algo (soy muy malo para esto)
FECHA DE LA EXPE: 23/1/08
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No lo se bien. Desde que entre hasta que me fui 1 h. y 10'
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tetas naturales, algo caidas, un pelin de pancha y quizas algun kilillo de mas, pero en conjunto a mi me gustó
¿FUMA?: si, pero no estando conmigo
VESTIMENTA: De calle, venia de comprar
AMBIENTACIÓN: piso nuevo, habitacion con colchón en el suelo. Lavabo grande, limpio, nuevo. En conjunto acojedor, para estar relajado.
TATUAJES : si, dos
BESA EN LOS LABIOS ?: si, y con lengua
FRANCES: si, sin y hasta el final, pero final, final
IMPLICACIÓN: Muy buena. Diria que de 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Si buscas un cuerpo 10, pues NO, si buscas un buen polvo en un ambiente relajado, sin prisas y con una muy buena implicación pues SI
¿PARA REPETIR?: Para mi SI,

RESUMEN EXPERIENCIA: Llamo me indica una dirección, desde donde la vuelvo a llamar y me indica la porteria y el piso. Me recibe Sonia y me presenta a Natalia que salia de la ducha. Me ofrecen cafe y charla un ratito, en plan amigos de toda la vida y despues al asunto con Sonia. Ducha los dos juntos, con ataque al amigo y besos, para ponerte berraco perdido. Nos vamos para el colchón y ...... besos apasionados, frances muy bueno, 69, diferentes posturas, A4, y para acabar yo de pie y ella arrodillada con frances en su boca, que no deja de chupar hasta que no queda ni gota. Despues charla (simpatica lo es un rato y le gusta mucho hablar, menos cuando hace el francés, claro) duchita y despedida en la puerta con un beso. Experiencia buena, muy buena para mi gusto, para repetir en cuanto pueda. Para ir sin prisas, eso si, como si te fueras a hacer una visita a las vecinas esas que estan buenorras y son tan simpaticas.
 
JAJAJA! Este post es la ostia para mi ego!!! Yo que esto convaleciente de una operacion y no puedo empujar, y voy sexto!!!
:137:137:137:137

Buenissimo!!
un saludo a todos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie