Hilo Histórico Experiencias

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De las ultimas del compañero SUKHOI en FM97.

Sukhoi
Iniciado

Veronica
Buenas, pues antes de acabar el año me di un par de visitas por nuestro local de siempre para despedir el año, la primera visita fue el 28 por la tarde y luego el 31, volviendo ayer dia 3 para empezar el año con buen pié.

Ahi va la primera:

Nombre "artístico": Veronica
Nacionalidad: Rumana
Edad: No le pregunté, pero se ve jovencita, veinti tantos
¿Qué tal se aparca? UMMM, tuve suerte de encontrar un hueco a la primera
Fecha de la experiencia: 28/12/07
Tarifas aplicadas: 60 euros por 1/2 hora
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: Delgadita, sobre 1.75 mas o menos, muy buenos pechos, morena de pelo corto, tipo cleopatra, le falta algo de culito, pero esta muy bien.
¿Fuma?: No se lo he notado
Vestimenta: No recuerdo
Ambientación: Box nº5
Tatuajes: No me fijé
¿Besa en los labios?: Sí, con lengua
Francés Sí, suavecito
Implicación: Buena
¿Chica recomendable? Sí
¿Para repetir? Si, con mas calma

Resumen experiencia:
Bueno, pues tras decidir un poco sobre que chica escoger, la verdad es que las ultimas incorporaciones teneis razon, no es que sean muy apetecibles, decido quedarme con Veronica. Iba con la idea de estar con Pamela , Noemi, Andrea (esta ultima parece que ya no esta) o algunas de las que ya habia estado antes y tenia buenos recuerdos de ellas, pero llevo una racha en que no pillo a ninguna disponible, asi que opte por una de las nuevas.
Box nº 5, despelote y para la ducha "externa", volvemos para la habitacion y ya la chica empieza atrabajarme con dulzura. Es muy atenta, no lleva la iniciativa, te pregunta en todo momento cuales son tus preferencias, lo cual es de agradecer, esta en todo momento pendiente de ti.
Frances muy suave y salivado, cuando ya estaba a punto pasamos a la accion, misionero a ritmo normal, en plan rollo novia con besos, caricias, etc. Para rematar la faena le pido cambiar A4 y alli acabar yo reventando de placer. El poco tiempo que nos quedo lo pasemos hablando de cosas cotidianas con un pequeño masajito.

Valoración final: Bien, no estuvo mal, tendria que haber cogido 1 hora, pero como no lo vi muy claro escogi la media. Para otra vez ya lo sabré.

Bueno pues a poco de acabar el año, me di otra vuelta por FM97 para despedir el año en condiciones.
Como viene siendo habitual, no pude pillar a ninguna de nuestras conocidas de siempre y las pocas que habia casi no me llamaban la atencion.
Salen a recibirme MARIA y CLARA (dos besos y felicitandonos ya el año nuevo y despidiendonos del viejo) y por recomendacion de ellas me dicen que escoja a Irene, una madurita que trabaja muy bien. Me fio de ellas y tiro para abajo, pal Box nº5 otra vez. Esta vez por el camino me encuentro con todas las encargadas y aprovechamos para saludarnos y despedirnos el año.

Nombre "artístico": Irene
Nacionalidad: Bulgara
¿Qué tal se aparca?: Volvi a tener suerte
Fecha de la experiencia: 31/12/07
Tarifas aplicadas: 100 euros por 1 hora
Duración del servicio: 1 hora larga
Descripción física:Para tener los años que tiene se conserva muy bien, sobre 1.70, pecho abundante aunque algo caido, buen culo y piernas, rubita de bote, media melena. No destaca por belleza pero no es fea (al menos para mi gusto)
¿Fuma?: No
Vestimenta: No recuerdo, tampoco suelo fijarme
Ambientación: Box nº5
Tatuajes: No me fijé
¿Besa en los labios? No
Francés Sí, sin y bastante bueno
Implicación: Muy buena
¿Chica recomendable?: Si
¿Para repetir?: Si

Resumen experiencia:
Bueno, pues lo tipico, fuera ropa y pa la ducha, cuando acabamos y tuvimos permiso de Esther (estaba alli de guardia urbano dirigiendo el "trafico", jeje), volvemos otra vez a la habitacion y ella me hace tumbar, es muy cachonda, te hace sentir a gusto. Empieza a comerme a besitos por todo el cuerpo. hasta que llega a mi soldadito y se entretiene con el un buen rato sin usar las manos, al rato de estr asi, le pido de hacer un 69, ella ccede y pude ver que tiene una almejita muy deseable de generosos labios, pues nada dale que te pego a la lengua y en poco rato aquello ya estaba bien mojadito. La tumbo boca arriba y ahora soy yo el que la como a ella, me detengo en sus pechos (tambien le encanta que se los sobes) y voy bajando muy despacio con mi lengua por su estomago hasta llegar a sus muslos, meto la mano en el tesoro y aquello estaba chorreando, me dice que la he puesto muy cachonda, a lo que le pido de que me ponga la funda y empezamos primero en misionero, primero suave y luego aumentando el ritmo. Luego ella me pide cambiar A4, ya que quiere sentirla toda dentro. Pues bien, cambiamos y tras un buen rato bombeando casi casi nos corremos los dos a la vez. Luego los dos tumbados uno al lado del otro hablamos de cosas cotidianas, terminado con un breve masaje. Terminado el tiempo volvemos para la ducha (tras comprobar que el "semaforo" esta en verde) y vuelvo a despedirme de Esther hasta el año que viene.

Valoración final: Bastante bien. No ha ido mal no. Ahora me pica la curiosidad de estar con las dos que vi cuando me iba, que si me llamaron la atencion. Se hacen llamar IRIS y TANIA. Quizas dentro de unos dias me pase por alli otra vez y las cate a las dos, jeje.

Y ya por acabar, ayer estuve otra vez para empezar bien al año. Estuve con Nicole, tambien en el Box nº5 (joder, ya van tres veces seguidas esa habitacion...) ya postee la expe en sui dia, asi que no repetiremos ficha, solamente decir que fué genial, que dulzura de mujer...
Ayer habian mas chicas disponibles, pero una vez mas, las que yo queria no estaban disponibles, en fin, otro dia será.
Para mi proxima visita a ver si puedo estar con estas dos nuevas bellezas que son IRIS y TANIA y a ver si hay alguien mas nueva que valga la pena probar.

Saludos a todos y a la direccion una vez mas por el excelente trato que me brinda cada vez que voy.

PD: Si es posible, la proxima vez que vaya, no me metais en el Box nº 5 que ya lo tengo muy visto, jeje. Gracias.

judith sabadell

Nombre "artístico" judith
Nacionalidad Catalana
Edad 21 puede ser
Dirección Sabadell
Teléfono 646 383 649
Web Se anuncia en Loquo https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/judith-catalana-21-anos-particular/6741160
¿Qué tal se aparca? mal
Fecha de la experiencia Noviembre
Tarifas aplicadas 150€ 1h
Duración del servicio 1h
Descripción física como las fotos
¿Fuma? Si
Vestimenta. muy muy sexy
Ambientación habitacion piso particular
Tatuajes Me parece que no
¿Besa en los labios? Si
Francés Si, sin y hasta el final
Implicación Intenta agradar, no es experta pero se implica,
¿Chica recomendable? Si para mi gusto. A quien busque chica jovencita, muy jovencita, tetas naturales sin operar, ambiente tranquilo y agradable, es la chica ideal.
¿Para repetir? Si.
Resumen experiencia.Muy bien pero caracter un poco aniñado!!!!!
bueno pos nada llego a la direccion en Sabadell,intento aparcar, cosa dificil,pero lo consigo me subo al piso me habre ella misma "es muy guapa" paso a su habitacion.Me doy una ducha rapida y salgo pa la habitacion estava hablando por telefono con un amigo suyo la jodida me tubo en bolas 5min. hasta que colgo,pero me supo recompensar empezo con 1 frances sin bastante bueno "he probado mejores",estubo un buen rato entonces me la enfundo se monto encima y ha cabalgar se ha dicho,cuando estaba a punto se sale de encima me quita el condon y mamada hasta el final. Descanso y pal segundo round este fue mamada,a4,misionero,mamada y descarga en su boca. Me ducho y pa casa.
Valoración final:7.5

Bea de La Rasa, en Terrassa

Nombre "artístico" Bea
Nacionalidad Brasileña
Edad Unos 20 y muy pocos
Dirección La Rasa, no recuerdo el número, casi tocando la Rambla, encima de una tienda de tejanos
Teléfono 937806800
Web No tienen
¿Qué tal se aparca? Parquing o de pago si hay sitio cerca. un poco complicado-
Fecha de la experiencia Hoy 8 de enero
Tarifas aplicadas 50 euros por 1/2 hora
Duración del servicio 1/2 hora larga
Descripción física Un cuerpazo, no muy alta, de pechos turgentes y de muy buen tacto, guapa de cara, muy joven.
¿Fuma? No se lo he notado
Vestimenta Típica, tranparencias en negro
Ambientación Cama antigua, con bisel.
Tatuajes No le observé
¿Besa en los labios? Sí, besa con lengua y te absorbe, te come, te devora...
Francés Sí, con goma y sin manos
Implicación Total.
¿Chica recomendable? por supuesto, sí
¿Para repetir? Sin duda

Resumen experiencia
Hacía tiempo que no me detenía en este templo otrora de mis ratos de placer con Rosa, una búlgara a la que llegué a adorar, pero que luego desapareció. Últimamente había hecho algunas visitas, incluso con mi amigo y compañero Malon41, a quien dedico la presente experiencia (¿recuerdas amigo Malon, el día que fuimos a saludar a Lourdes?), pero siempre había sido de pasada. Así que, dispuesto a recordar viejas tardes de "gloria" me acerco y, primera sorpresa.....Lourdes está de vacaciones y me atiende directamente la dueña, Patricia, a quien me doy a conocer, me atiende muy amablemente, y me indica que en ese momento hay 2 chicas disponibles, a saber: Mabel, una bella chica mulata más bien bajita, que arreglada gana mucho (días atrás la vi sin arreglar y hoy la he visto muy cambiada), y Bea, una brasileña de armas tomar, muy simpática y muy guapa, con un cuerpo muy deseable y dejando adivinar unos pechos no muy grandes, pero muy bonitos. Me decido por ésta última en mi línea, es decir media hora para conocerla. Acerté (en conocerla).
Sube a la habitación donde la estaba esperando y vamos al lavabo a efectuar el pertinente lavado de bajos, que me hace con diligencia. Volvemos a la habitación y me deja en ella, y se va a lavar ella.....
Cuando vuelve empezamos con una sesión de besos, no besa....absorbe, devora, te come entero............, vamos efectuando caricias y va aumentando la temperatura!!!!
A continuación nos tumbamos en la cama, y empieza a recorrer su lengua por todo el cuerpo, entonces me va a colocar la goma, le digo que sin, pero dice que ella no lo hace sin, accedo, me pone la funda y empieza un francés sin manos delicioso, que va alternando con sesiones de caricias y besos durante un rato, después se tumba en la cama a mi lado y me coloca mi mano en su coño, y me lleva el dedo a penetrarle su cueva, noto que está muy mojada, está disfrutando como una posesa.....aunque no llega a correrse. Pasados unos minutos, se sube encima y me cabalga.......al trote!!!!! Dios mío, qué velocidad de crucero!!!! Aguanto lo que puedo, que no es mucho, y libero el néctar del amor, mientras no para, sigue y sigue, y es que vuelve a disfrutar como una loca!!!! Cuando por fin para me dice que se lo ha pasado muy bien conmigo, y me pide que vuelva otro día a verla.

Valoración final
Esta chica es un volcán en plena erupción, es el desenfreno, es la pasión, es puro temperamento. Se le nota falta de experiencia en algunos detalles, pero lo supera con la implicación que pone a su "trabajo".

Os la consejo.

Salu2.

Letras O-Z
  1. oscarcincuentaytres 2
  2. palancazo 1
  3. pandemina 1
  4. path finder 2
  5. pecator41 2
  6. pepegotera 1
  7. petapeta966 3
  8. placer 4
  9. plisson 4
  10. PMP12RG 3
  11. pulpoman 22
  12. puterosolitario 1
  13. revol 1
  14. romanones20 1
  15. rosmar 1
  16. runyon 5
  17. Sansak 5
  18. sapoalado 5
  19. Sextogether 4
  20. sexualmenteactivo 1
  21. Solid-snake 3
  22. Starchild 5
  23. Sukhoi 8
  24. surfingben 2
  25. tampai 5
  26. telemokito 2
  27. Teo8976 5
  28. terrasa 1
  29. thanos0 2
  30. tigrepon 3
  31. trajinator 4
  32. Vokal 1
  33. Xato 2
  34. yo carpediem 3

Nombre "artístico" : Susana
Nacionalidad : China
Dirección muntaner 10 1º
Teléfono : 630120774
Web :
¿Qué tal se aparca? : fuí andando
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas aplicadas : 65€ 60 min.
Duración del servicio : 50min.tenía que ir al curro
Descripción física : 1,70cm, poco pecho pero con unos pitones apetecibles, delgada pero no esquelética
¿Fuma? : no sé
Vestimenta : ropa interior roja
Ambientación: bien, estuve en la habitación más grande, el lavabo limpio
Tatuajes : creo que no
¿Besa en los labios? no para, a mí me mola y a ella creo que tambien
Francés :una pasada, sin hasta el final con una garganta profunda que pa qué!
Implicación : Muy buena
¿Chica recomendable? Sí
¿Para repetir? si
Resumen experiencia : me dió calentura al mediodía y con que lo tenía cerca y siempre he salido contento de allí, pues al ataque!Primer impedimento, la puerta de abajo está atrancada y despues de picarles dos veces le he de meter una ostia a la susodicha con la consiguiente preocupación de que algún vecino me oiga. No pasa eso, subo y la puerta está cerrada, tardan unos cinco minutos hasta que me abren y me recibe un chinorro con cara de inquisidor, menos mal que la tal susana me pilla de la mano y me entra!Hablan entre ellos y el tipo me hace una reverencia y me dice que le perdone, tranqui tio! salud!le digo yo. Me pasan a las chicas y me quedo con Susana, las otras dos no me convencían sobre todo la última rellenita y bastante orco. Me cambian de habitación, al lado del comedor, con las chilumis y el menda comiendo.Entra ella y me empieza a morrear a saco, estamos como 15min. sobándonos cosa mala, cosa que disfruto a tope. Paramos y a la ducha, me lava ella entre besos y churrupadillas varias; ella tambien se lava. Ya en la habitación continuamos con los besos y toqueteos, se baja hasta el rabo y me hace un francés bueno,bueno. Sin manos, me hace garganta profunda una y otra vez, le digo que pare, que me va a explotar, me dedico a su cuerpo y la tipa reacciona muy bien, sobre todo con el lavado de bajos, he visto a muchas que gimen en plan peli pero a ésta parecía encantarle, pezones en plan alcayatas y la manera de cojerte la cabeza, sus espasmos y demás síntomas de disfrute me lo corroboran, si está actuando, oscar para ella!! Me para y se dedica al francés profundísimo, un buen rato hasta que le descargo un potente chorreon en la boca, la tía alucinando y le digo que llevaba ya unos días de abstinencia y pasa lo que pasa. Se larga a limpiarse, masaje de los duros y me ayuda a vestirme entre más besuqueos y toqueteos, joder!me pone berraco otra vez pero me he de largar a currar maldita sea!!

Nicole del Sanctuary de Terrassa

Bueno, pues el lunes por la tarde me volvía dirigir al Sanctuary de Terrassa dispuesto a conocer alguna de las nuevas adquisiciones.
Cuando llegué estaba bastante lleno, pero no al extremo de otros días. Después de una agradable charla con María Dolores me hacen el paseíllo 4 chicas: la diosa Melisa, ya conocida por varias experiencias posteadas por mí mismo y por el MAESTRO Malon41, la diosa Mireia, tres cuartos de lo mismo posteadas por mí y por el compañero Lobito666, Fernanda, brasileña con un cuerpo que no veas, y Nicole, uruguayyyyyyyyya muy guapa y con unas tetas de campeonato, a la que ya había echado el ojo en otras ocasiones que había visitado la casa, y me decido por ésta última.

Nombre "artístico" Nicole, y el real, según me contó ella misma.
Nacionalidad Uruguayyyyyyyyyyyyyyyyyyya
Edad 27 años, me lo creo
Dirección Antoni Franch, 10 1º 2º Terrassa
Teléfono 666659333
Web No tiene
¿Qué tal se aparca? Nunca tengo problema
Fecha de la experiencia lunes 3-12-07
Tarifas aplicadas 50 euros por 1/2 hora
Duración del servicio 1/2 hora larga
Descripción física Chica alta, muy guapa, con unos pechos naturales increíbles, de muy buen tacto.
¿Fuma? Sí, según me contó, pero yo no se lo noté en el aliento.
Vestimenta Juego interior negro semi-transparente
Ambientación Barroca
Tatuajes No recuerdo
¿Besa en los labios? Sí, piquitos.
Francés Sin, acojonante.
Implicación 100%
¿Chica recomendable? Totalmente
¿Para repetir? Desde luego
Resumen experiencia
Bueno, entramos al lavado de bajos, me lava con eficacia y vamos a la habitación. Una vez allí y tras breves caricias, nos tumbamos en la cama y siguen las caricias, el frotar de los cuerpos, me ofrece sus enormes tetas que me como con deleite, y luego procede a efectuar un francés sin............increíble!!!! sin manos, salivado y con unos chupeteos, como mordidas pero sin dientes que me hicieron estremecer de gozo.......
Después me pasa a cabalgar y, como folla, amigos!!!!! fué increíble, cambios de ritmo y de sentido de movimiento con una implicación tremenda......hasta que no pude aguantar más y disfruté muchísimo en el momento cumbre.
Es una chica que le encantan los comentarios provocativos, eso sí, respetuosos, le ponen más en situación que cualquier otra cosa.

Valoración final Experiencia muy placentera y aconsejable para quien le gusten las emociones y sepa hacer comentarios provocativos, que la ponen a mil..........[/QUOTE]

Ayer repetí con esta hembra, de la que aprovecho el post anterior publicado el mes pasado. Añadir que esta vez hubo comida mutua de sexo y corrida por su parte mientras estábamos follando. Al final francés completo, me corrí en su boca sin. Una delicia!!!!!

Salu2.

Expe con SARA. Chica mexicana de Loquo

icon7.gif
Sara, chamaca mejicana y linda.Loquo

<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Bueno, despues de leer la exp del compañero chiquitaun, la verdad es que esta mujer me llamo mucho la curiosidad y aun estando indeciso de quedar con ella y de probar todas esas maravillas las cuales relato el compañero, me decidi por fin a conocerla aunque lo suyo me costo ya que es muy dificil el poder contactar con esta mujer por telefono al numero que cita su anuncio del loquo; tres dias me costo el poder hablar con ella y asi quedar.:wink:
Pasare a relatar la expe que a acontecido con esta chica en la mañana del dia de hoy.:lol:
DIRECCION: Vila olimpica.En la calle del frio.
Te la da al llamar.:wink:
TELEFONO: 677098017
NOMBRE 'ARTÍSTICO': SARA.
NACIONALIDAD: MEXICANA.
WEB: Loquo.http://www.loquo.com/ps/contactos/er...a-toda/6857753
FECHA DE LA EXPE: en el dia de hoy.11/01/2008
TARIFAS APLICADAS: 100 euros la hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora justa.
PASEILLO: Me presento a dos compañeras, una que se llama CINDY y la otra no recuerdo.No estan mal pero no son de mi gusto aunque talvez un duplex con SARA y alguna de ellas no estaria mal.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: como en las fotos aunque personalmente muy favorecida en ellas;eso si es guapa y con muchas curvas.Tipica chica de aspecto latino.:lol:
¿FUMA?: para nada le note esa practica y su aliento no lo delatava.
VESTIMENTA: semi desnuda me recibio, un mini tanguita negro y un top ajustado negro y debajo un sujetador que dejaba ver ese maravilloso y gran pecho que tiene.:1:1
AMBIENTACIÓN: Piso duplex de constuccion nueva en el barri olimpic.
Habitacion pequeña pero calida y acojedora y un cuarto de baño moderno y muy limpio en la palnta superior.
TATUAJES : No constate ningun tatuaje en su cuerpo.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si de forma dulce. Primero con piquitos dulces y poco a poco te va besando y conforme se calienta el ambiente te come a besos y morreos, ademas ella misma te los pide, que la beses que le gusta muchisimo y de lengua poderosa.:lol::wink:
FRANCES: SI, sin y salivando.Muy dulce y rico con ganas de hacerte disfrutar con esta practica y te lo hace saber. Le agrada mucho tener el poder entre sus manos y su boca.:lol:
Lo peor de esto es el tipico pañuelo de papel en la mano para limpiarte en cada momento, joder como corta el royo esa practica :99.
IMPLICACIÓN: Buena y correcta sin llegar a ser excepcional.:lol:
Es una chica agradable y te lo hace pasar bien y aunque yo tenia muy buenas expectativas con esta mujer, la verdad me supo a poco; talvez fue culpa mia por lo sobre excitado k estava con los preliminares con ella aunque ya digo, de buena implicacion pero nada fuera de lo normal.
Sera qu tengo ya el liston muy alto en lo de la implicacion de las chicas se trata.:lol:
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, por supuesto ya que es muy agradable, de buena conversacion y te hace reir con sus cosas y esa forma tan dulce de hablar.:wink:
¿PARA REPETIR?:Seguro k lo are, pero a largo plazo por eso de las segunda oportunidad con ella.:1
RESUMEN EXPERIENCIA:Bueno, pues como he comentado, despues de muchas llamadas a su movil, consigo poder concertar la cita con ella y acordamos la hora.:shock:
Me recibe una chica latina de estatura sobre el 1,50 de estatura y de buen ver, de un fisico agradable y muy dulce de trato y de conversacion.

En referencia a su fisico he de decir que es maja, bonita de cuerpo muy agradable, de buenas curvas y de muy buen culete pero lo mas a destacar son sus pechos, muy grandes y naturales, vamos yo diria una 110 de pecho y unos pezones negros y grandes, joder muy grandes y muy ricos a la hora del jugueteo con la lengua, ademas creo k se impregno los pezones con algun licor o algo dulce por que cuando los lamia con dulzura me resultaron la mas de agradables al paladar y a algo dulzon de sabor.:roll:

Subimos a la habitacion por la escalera que nos conduce a la parte superior del piso duplex y ya dentro en la habitacion empezamos el precalentamiento con abrazos y muchos piquitos que se fueron transformando en dulces besos con algun jugueteo de nuestras lenguas y mis manos perdiendose por sus caderas y nalgas llegando a sus pechos, joder que gozada de senos naturales y grandes, muy muy ricos.:oops::lol:

Empezamos a desnudarnos y nos disponemos a ducharnos, bueno ella no por que dice que acabava de llegar y yo era su primer cliente?¿, :shock::shock::shock:permitirne la duda por la hora que era ademas me dio la impresion k no era asi.:shock:
Bueno,despues de la sesion higienica de ambos,y ya en la habitacion, me trae un refresco ya que entre lo caliente y cachondo k estava y el calor de la habitacion, yo estava que me la comia a ella, empezando por su boca y deleitandome por todo su cuerpo.:1
Besos con pasion, frances muy bueno y lamida de gemelos y de toda la caña de mi miembro.:1
Muchos besos por pecho y algunos por cuello y piernas.pero no se me faltava algo,faltava esa chispa k aveces surge en el encuentro y que en esta ocasion no a ocurrido, ademas parecia todo muy mecanico, no se creo k por lo sobre excitado k me encontraba con ella la relaccion no fue tan tremenda y placentera como yo esperava y asi tras buenos franceses, buen sexo oral por parte de ella y de mi hacia ella, decido acabar penetrando primero en A4 y luego pasar a misionero y hay que acabo la cosa.:lol:
Luego, buen rato de charla, conversacion muy amena y con muchas ganas de presentarme ella a sus amigas por si me decidia a estar con alguna de ellas o con dos durante un rato.Nada no tenia ganas ni tiempo.:99
Por cierto, me comento que habia sido trabajadora de LA VENUS en calle valencia y chica FELINA de can bruixa;mas que nada lo comento por si alguno de los habituales de los locales la conociera.

La verdad, creo k tenia que haberme dado mas tiempo con ella y no precisamente en el dia de hoy por que lo que pretendia que fuera uno o dos horas memorables como le ocurrio la compañero chiquitaun, conmigo no a sido asi, aunque cierto es que la chica vale, pero para mi a sido como cualquier otra experiencia normal con una chica de lo mas normal.
Como digo yo sera que despues de mi MELISSA y de SONIA, ya todo me sabe a poco.:1
Me retiro de momento a mi letargo para asi poder coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fuerzas para mi musa MELISSA y llegar a conocer a MARIA la cual tengo unas enormes ganas de desgastarme junto a ellas dos. :twisted::1
VALORACION FINAL:Buena aunque un poco floja para mi; seguro k no sera la primera ni ultima vez que este con ella aunque espero superar la expe relatada ya que se a quedado muy por debajo de lo k acostumbro a disfrutar de las chicas y las mujeres.
CATEGORIA DE LA EXPERIENCIA: digamos de categoria GOLD, vamos de oro por la simpatia y por los dos maravillosos pechos que tiene que son la mas de ricos y apetecibles.

Saludos y asta la proxima.
<!-- / message --><!-- sig -->__________________

Carol

Nombre "artístico" Carol. :121:121:121
Nacionalidad Argentina.
Edad Unos 25 (según ella) y creo que es verdad.
Dirección En Rambla Catalunya. (LLamad antes)
Teléfono 663 694 158
Webs https://www.loquo.com/ps/contactos/...7587/morena-ardiente-vicio-a-tope-guapisimaaa

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbcarolina.htm

¿Qué tal se aparca? Yo voy en moto, pero lo seguro en buscar parking

Fecha de la experiencia 11 de enero
Tarifas aplicadas 150 euros
Duración del servicio 1 hora larga. fuí yo quien se fué. Ella en ningún momento miró el reloj ni me dió ninguna prisa.
Descripción física Un cuerpazo, es la de la foto, aunque ya no es peliroja, pelo oscuro y melena tipo "rastas", muy exótica. Las fotos aunque no son actuales, la describen perfectamente. Pondrá fotos actuales dentro de poco. Es muy guapa de cara, límpia y es de las que por la calle no pasa desapercibida.
¿Fuma? Creo que no, ni rastro de olor ni tabaco.
Vestimenta Corpiño ajustado, y lencería de la fina... super sexy.
Ambientación Piso ámplio y moderno, le gusta el rojo... luces, tohallas, detalles.
Tatuajes No le observé. Eso sí, piel superfina.
¿Besa en los labios? Sí, besa con lengua, sin ningún problema y desde el principio.
Francés Sí, sin goma y sin manos
Implicación Total.
¿Chica recomendable? por supuesto, sí
¿Para repetir? Sin duda, OJO... son 150 "leros"

Experiencia: No me gusta dar detalles, pero hace todo lo que pone en sus anuncios, tiene detalles que te dan confianza: está sola, te cobra al final, nada de mirar el reloj, puedes moverte por el piso sin problemas... una perfecta opción por calidad/precio.

Lo acepta todo, porque le gusta que le metas el dedo por "todos" sus agujeritos, es una preciosidad y te encuentras a gusto con ella nada más verla.

Voz muy dulce, pero dentro de ella hay una mujer desinhibida que sabe dar y recibir.

No es tonta, porque tiene claros sus objetivos y si le entras con educación, te lo agradece con creces.

Una de las mejores experiencias que he tenido, a pesar que iba con reticencias, por la "fama" que tienen las argentinas y porque estamos hablando de 150 euros.

Lo mejor de ella: Sin duda todo

Lo peor: que siempre se acaba el tiempo.

Valoración: 9,99 ;)(la perfección no existe).

Salud y suerte :8

:91:91:91

claudia de felina

Copio y pego desde Consultas Barcelona

<TABLE style="WIDTH: 416pt; BORDER-COLLAPSE: collapse" cellSpacing=0 cellPadding=0 width=555 border=0 x:str=""><TBODY><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl30 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; WIDTH: 132pt; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" width=176 height=19>Nombre "artístico"</TD><TD class=xl33 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; WIDTH: 284pt; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent" width=379>Claudia</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Nacionalidad</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">Argentina creo - a no ser que sea uruguaya</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Edad</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">calculo unos 25-27 aprox. - a primera vista aparenta menos</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Dirección</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">Felina
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Teléfono</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">no sé</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Web</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">https://felinabcn.com/</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>¿Qué tal se aparca?</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">ni idea
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Fecha de la experiencia</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">diciembre</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Tarifas aplicadas</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">130€ media hora con francés sin hasta el final</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Duración del servicio</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">1/2 hora
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Descripción física</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">alta, delgada, morena. Bonito cuerpo pero ninguna modelo; tetas apenas un poquitin caidas y muy blanditas al tacto, pero bonitas. Bastante bastante guapa de cara

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>¿Fuma?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">no sé
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Vestimenta</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">la tìpica
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Ambientación</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">felina</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Tatuajes</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">no me acuerdo
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>¿Besa en los labios?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">no de su iniciativa, y yo no lo intenté</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Francés</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">sin, hasta el final, y para mi gusto de los mejores.
A mi me gusta que me la chupen bien a fondo, durante bastante rato sin demasiadas interrupciones ni cambios; muchas veces las menos implicadas se me quejan que si se cansan, que si les duele la espalda, que si correte ya. Ella nada, bien hecho, largo, sin problemas y yo muy a gusto. Despues sì comentò "Aguantas eh!" pero de buen rollo.
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Implicación</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">es agradable, no es especialmente carinosa ni apasionada (pero yo también fui algo frio), no sonrìe mucho, pero es complaciente; como digo la chupa muy bien - sobre como folle no puedo opinar porque sì follamos (misionero) pero fue un ratito de nada, a lo que iba era el francés completo.

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>¿Chica recomendable?</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Para un francés completo sì, aunque hay otras igual de buenas. Si la ves en el paseillo y te atrae, vale la pena probarla. Las hay màs guapas.</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>¿Para repetir?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">En principio no, pero si me la encuentro en un paseillo y no hay ninguna que me llame màs la atencion, es una buena opcion. No me mola repetir si la chica no es la màs guapa del mundo.</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl26 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Resumen experiencia</TD><TD class=xl36 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Me ducho, se ducha, se pone en la cama.
Yo me arrodillo en la cama pero no para arrodillarme sino que me iba a tumbar, pero ella se me adelanta y se pone tumbada de lado delante mìo, de cara a mi, con el busto levantado apoyandose con un codo, y empieza a chuparmela inmediatamente. Es la postura en la que siempre quise hacerme hacer el francés (porque le ves bien la cara y las tetas), pero nunca lo hice, porque no me gusta dar instrucciones en plan "ponte asì, yo me pongo asì" y tal, asì que me adapto un poco a lo que surge.
Despues de un rato la veo cansada (pero ella no decìa nada), le digo follamos, se tumba boca arriba y misionero, pero no durò nada porque ya casi me iba, asì que otra vez al francés, esta vez yo tumbado boca arriba (levantando el busto y la cabeza un poco para mirarla) y ella arrodillada en cima de mi pierna derecha, reclinada sobre mi polla, y asì un buen y agradable rato hasta que exploté. Ella siguiò chupando hasta que terminé de eyacular.

</TD></TR></TBODY></TABLE>

brenda de felina

Fui a felina una noche de diciembre, y no encontré ninguna que me gustara a parte Brenda, con la que ya habìa estado. La primera vez no habìa estado del todo mal y es muy guapa, asì que pensé probar un francés completo con ella, que la primera vez no habìa probado.

Un desastre.
No quiero que nadie me malentienda: esta chica nunca deja de ser correcta al menos en las formas, es decir, aunque haga mal esto o se niegue a hacer lo otro, nunca deja de sonreir, hacerte miradas viciosas, gemir fingiendo disfrutar cuando folla (no es que sea muy buena actriz) etcetera; nunca se pone antipàtica o te trata mal - bueno al menos a mi.

No es muy implicada, y el francés es en mi opinion francamente malo, pero para follarsela a 4 patas sin pretender mucha partecipacion, por ejemplo, està bien - sobre todo es jovencìsima y bastante guapa.

NO CREO que su escasa implicacion se deba a falta de experiencia - al revés me parece que sabe muy bién lo que quiere y no quiere hacer y se sabe todos los truquitos; eso me dio especialmente mal rollo porque aunque in ningun momento me tratò mal (y eso es de agradecer) me sentì como enganado.

Bueno, al grano.

<TABLE style="WIDTH: 416pt; BORDER-COLLAPSE: collapse" cellSpacing=0 cellPadding=0 width=555 border=0 x:str=""><TBODY><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl30 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; WIDTH: 132pt; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" width=176 height=19>Nombre "artístico"</TD><TD class=xl33 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; WIDTH: 284pt; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent" width=379>Brenda</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Nacionalidad</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">no me acuerdo, sudamericana (colombia? chile?)</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Edad</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">yo dirìa no màs de 20!</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Dirección</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">Felina
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Teléfono</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">no sé</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Web</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">https://felinabcn.com/</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>¿Qué tal se aparca?</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">ni idea
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Fecha de la experiencia</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">diciembre</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Tarifas aplicadas</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">130€ media hora con francés sin hasta el final</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Duración del servicio</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">1/2 hora
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Descripción física</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">bajita, proporcionada, cuerpo y cara de nina, morena, pelo largo liso. Bonitos pechos ni grandes ni pequenos. Culo muy bonito (firme, redondo, fresquito y sedoso) pero para mi gusto grande, sobre todo para su estatura.
Pero de gorda nada, es que a mi me gustan al lìmite de la anorexia (lamentablemente)
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>¿Fuma?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">no sé
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Vestimenta</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">la tìpica
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Ambientación</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">felina</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Tatuajes</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">no me acuerdo, no creo
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>¿Besa en los labios?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">no me acuerdo, creo que no, como mucho piquitos</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Francés</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">sin y hasta el final, pero bastante malo.
Te chupa la punta del capullo y te masturba con la mano. Si le dices que chupe màs a fondo y no use tanto la mano, hace como le dices, pero a los 2 minutos lo està haciendo de nuevo como antes. Especialmente cuando se acerca el momento de correrse: el final es pràcticamente una paja con el capullo apoyado a sus labios semi-cerrados. Eso sì, la leche le entra en la boca.
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Implicación</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">bueno, ya lo he dicho todo.

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>¿Chica recomendable?</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">No, sobre todo si lo que te gusta es el francés. Para follarsela sin esperarse gran implicacion igual està bien.</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>¿Para repetir?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">Fue mi segunda y ultima vez con ella.</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl26 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Resumen experiencia</TD><TD class=xl36 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Lo dicho.
Un ratito de francés sin que al principio no estaba mal pero luego era cada vez màs "superficial". Luego me la follé un ratito corto a4, y otra vez al francés.
Lo hacìa de la manera que he comentado. Despues de decirle un par de veces como quiero que lo haga, y que ella vuelve a hacerlo a su manera, me canso de insistir, es que me corta mucho el rollo.
Pero cuando ya lleva un rato pràcticamente golpeando la punta del capullo con los labios en vez de chuparla en condiciones, se entiende que me cuesta un poco correrme. Asì que le digo que es mejor que vuelva a ayudarse con la mano como hacìa antes, y asì me corro en su boca pero en modo "manual".

Perdonad el tocho, pero cuando tengo experiencias nada satisfactorias intento ser lo màs claro posible, porque por un lado quiero que los foreros estén avisados, pero creo que no es justo dejarse llevar por la decepcion del momento y perjudicar a una chica màs de lo que se merezca.

leticia de la perla negra

Me decidì a probar el nuevo local "hermano" del Felina: la Perla Negra.

<TABLE style="WIDTH: 416pt; BORDER-COLLAPSE: collapse" cellSpacing=0 cellPadding=0 width=555 border=0 x:str=""><TBODY><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl30 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; WIDTH: 132pt; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" width=176 height=19>Nombre "artístico"</TD><TD class=xl33 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; WIDTH: 284pt; BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent" width=379>Leticia</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Nacionalidad</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">brasilena</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Edad</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">25 me dijo - a primera vista aparenta como 22</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Dirección</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">està en la web

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Teléfono</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">no sé</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Web</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">https://felinabcn.com/informacion.php</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>¿Qué tal se aparca?</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">ni idea

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Fecha de la experiencia</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">enero</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Tarifas aplicadas</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">130€ 45 min. con 2 relaciones</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Duración del servicio</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">45 min.

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Descripción física</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">no muy alta, delgadìsima, pechos pequenos pero proporcionados para ese cuerpo, y estupendos; pelo largo, castano creo recordar, bastante guapa de cara, un culo maravilloso y una piel de seda, morena. Tiene el cuerpo de una nina de 20 anos, aunque tiene la cicatriz de una cesareas, pero la barriga està perfecta (o sea no està), tanto que no me habìa fijado en la cicatriz!!! :oops:
De cara, como digo, a primera vista aparenta unos 22 anos, luego te fijas mejor y te das cuenta que tiene màs, confesò 25. Una preciosidad.

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Ambientación</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">perla negra. Instalaciones parecidas a un V15 o a un GT38. Mucha decoracion. En la habitacion hay banera pero no vater.</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Tatuajes</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">no me acuerdo, no creo

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>¿Besa en los labios?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">sì, y no solo piquitos sino que besos humedos. Lo que pasa es que yo no soy de besar con lengua, y ni siquiera de besar mucho en la boca, asì que no os sé decir màs.</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Francés</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">sin, no de los mejores pero bastante bueno.

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>Implicación</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">se esmera por agradar. A mi la manera excesivamente melosa que tiene, amplificada por el accento brasileno muy fuerte (apenas habla espanol), me resultò un pelin molesta, pero la pobre hace de todo para agradar. Muy complaciente por supuesto.

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>¿Chica recomendable?</TD><TD class=xl35 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Sì</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)" height=19>¿Para repetir?</TD><TD class=xl34 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: rgb(241,243,247)">No sé</TD></TR><TR style="HEIGHT: 14.25pt" height=19><TD class=xl26 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT: silver 0.5pt solid; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; HEIGHT: 14.25pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=19>Resumen experiencia</TD><TD class=xl36 style="BORDER-RIGHT: silver 0.5pt solid; BORDER-LEFT-COLOR: silver; BORDER-TOP-COLOR: rgb(236,233,216); BORDER-BOTTOM: silver 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">Contraté francés sin hasta el final, lo cual serìa 100€ de los 45 min, màs 50€ del extra del francés completo.
Empieza con el francés sin, muy bueno aunque con interrupciones largas - lo cual es muy correcto especialmente en un servicio largo, para hacerte saborear el momento; yo prefiero que me la chupen a saco desde el principio pero no me gusta cortar el rollo y dar instrucciones asì que la dejo hacer a su manera.

Al rato la pongo a 4 patas y empiezo a follarla; rapidìsimamente ya me estoy yendo, y lamentablemente me detengo demasiado tarde. Ahì la cago y hago lo peor que pueda hacer: en vez de disfrutar el orgasmo, saco la polla en el extremo intento de detenerme a tiempo y evitarlo, pero ya es demasiado tarde, asì que me corro asì, ya fuera de su conyo y sin ningun tipo de contacto.

Vaya mierda, pero es solo culpa mìa.

Le comento que me imagino que no me va a devolver los 50 euros, verdad? Y me dice que sì que me los devuelve, por supuesto.

quedan todavìa màs de 20 minutos, nos quedamos allì abrazados en la cama, yo estaba medio cabreado conmigo mismo y estaba entristido. Ella me ve preocupado y cree que estoy preocupado por la pasta, que creo que no me la va a devolver!!! Me comenta esto, se levanta y me devuelve los 50 euros, yo le digo que en absoluto no estaba pensando en eso!!!
Qué encanto.

Entonces me propone que como faltan 20 minutos, por 30 euros podemos hacer un segundo round. Es la tarifa standard en felina por una segunda relacion en el mismo tiempo.

Normalmente ni de conya me corro la segunda vez en 20 minutos, pero decido intentarlo y que si no termino tampoco pasa nada.

Vuelve a chuparmela sin, luego me masturbo un poco (mientras sigue chupandomela) para ponerme ràpido bien a tono, porque sé que si no no hay manera en tan poco tiempo. Y al final termino a4.

Le doy los 30 euros.

Asì que la experiencia en sì no fue buena, pero solo por mi culpa, y la chica hizo de todo para que yo estuviera mejor.

NOMBRE DEL LOCAL: -------
NOMBRE DE LA CHICA: Nuria
DIRECCIÓN: Calle Navarra, número 11
TELÉFONO: 938700373
HORARIO DE ATENCIÓN: de mediodia hasta las 20.00. Más o menos
WEB: creo que no
NACIONALIDAD: digamos que catalana
EDAD APROXIMADA: la encargada dice 18, pero ni de coña. creo que 22/23 está bien
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Enero
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora.
¿FUMA?: no me di cuenta
¿TATUAJES O PIERCING?: NS/NC
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido ajustado y zapatos de tacón. Tanga.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica ''resultona'', ''macizorra'', buenos pechos aunque un pelín caidos, pelo moreno, sexo recortado. Para mi gusto le falta ''firmeza'' muscular. Muy simpática.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: solo francés. No hasta el final
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: rondando los 30'
FRANCÉS SIN: si, muy bueno. Se le nota que no es ''profesional'. Com mucha suavidad y muy húmedo.
FRANCES HASTA EL FINAL: No. En última instancia se ''retira''
GRIEGO: ¿¿??
BESOS EN LA BOCA: ¿¿?? No hubo ocasión
IMPLICACIÓN: muñeca inchable-mala-correcta-buena-muy buena-'Belladona'
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: seguramente si, pero la próxima farem tiki-taka
LO MEJOR DE ELLA: poco tiempo ''trabajando''
LO PEOR DE ELLA: -------
RESUMEN FINAL: Empezó con un francés muy bueno, de ''novata'', húmedo y cariñoso. No le pregunté nada, ella tampoco me dijo nada. Chupaba y chupaba. Ya te cansarás, pensé. Pero no, no se cansó. Así que pensé: -hasta el final. No le pregunté si tenia que avisar. Como aguanto con el francés tuve que ''ayudarme'' con ligeros movimientos de mi cadera (le follé la boca, con sus sonoras arcadas correspondientes. Ni se inmutó, sonreia).
Poco antes de correrme subí el tono de mis gemidos a modo de aviso (por encima de todo hay que ser un caballero), ella se apartó, me corrí y siguió un breve instante con la mano. Pero hizo una cosa que me gustó. Al parecer una pequeña cantidad terminó en su boca y me dejó caer la saliva en mi abdomen. Como jugando con su saliva y mi esperma.

Nueva visita a Sanctuary

De nuevo voy a este lugar, y creo que seguiré yendo hasta que pruebe a todas las chicas, dado que todas me apetecen.

Cuando vuelva Mireia (Mirela), me daré el gustazo de gastarme los 150 eurazos que cuesta un lésbico de media hora. Aprovecho para pedir si alguien sabe de un lésbico que valga la pena en Barcelona, por ahora éste me apetece bastante, después de haber hecho uno hace años en Rosselló 328, que fué un teatro-timo por parte de las dos chicas, y de haber probado a Lina con una compañera cuyo nombre no recuerdo, hace tiempo, cuando estaba en Avda Madrid. El último que hice tuvo su morbo, dado que fué con dos hermanas gemelas (así me dijeron y saltaba a la vista de que , por lo menos, ambas chicas eran parientes muy próximas dada su similitud), que eran la Natalie de Avda Madrid, y su hermana que ya no está allí.

Nombre "artístico" : Maria
Nacionalidad : no sé, latinoamérica
Dirección Anton Franch 10 1 º 2ª Terrassa

¿Qué tal se aparca? : voy andando a este lugar
Fecha de la experiencia: hace unas tres semanas
Tarifas aplicadas : 40€ 20 min.
Duración del servicio : 20min, sin prisas, a pesar de ser el servicio más barato
Descripción física : 1.65cm, pelo negro, guapa de cara, se le nota un poco la edad en la cara y en el cuerpo, pero es una guapa mujer que ha envejecido muy bien.
¿Fuma? : no sé
Vestimenta : ropa interior negra
Ambientación: Gótica como todas
Tatuajes : creo que no
¿Besa en los labios? Si, muy dulce.
Francés :muy bueno, sin manos y sin condón
Implicación : Muy buena
¿Chica recomendable? Sí
¿Para repetir? si
Resumen experiencia : Quedé con un amigo para celebrar una jornada puteril. Normalmente vamos a sitios de Barcelona capital (Las rusas de Avenida Madrid eran nuestras preferidas, pero ya no nos apetecen tanto, luego explicaré porqué). No pensaba que tuviera ganas de hacerme caso en cuanto a ir a terrassa, pero se mostró dispuesto y nos dirigimos a Sanctuary tras 40 minutos de Ferrocatas y unos minutos de caminata.

Tras llegar, nos abre la simpatiquísima encargada y nos presenta a las dos chicas disponibles: Maria y Mireia. Yo ya había estado con esta última, con lo que eligo a María.

Entra en la habitación y se la vé morbosa y simpática, crea un agradable ambiente de complicidad. Tras el aseo por separado pasamos a la habitación, me tumbo y empieza a besarme, a comerme el torso, y a hacerme algo que nunca me habían hecho, se ensaliva el dedo índice de la mano y me lo pasa por el orificio del glande, creando una sensación bastante agradable. Tras un buen francés y una comida de mí a ella, le pido que se ponga encima, cabalgada brutal y final de un gran servicio.

Aprovecho para comentar que uno de mis santuarios ha caido en picado: se trata de las rusas de Avda Madrid. Al principio todo era genial, con Lina, Cristina, Natalie... Luego todos sabemos el derrotero que ha tomado el piso de Lina y Nastia. El piso de Avda Madrid parece que aguantava el tipo, pero tras la marcha de dos de las chicas (actualmente Alicia y Karina de Guillermo Tell 51), quedaron Natalie y Lisa.

Lisa parece que es bastante sosa, por lo que dicen algunos compañeros del foro. Además me comentó Natalie que Lisa no hace lésbico.En cuanto a Natalie, al principio todo iba bien, y no es que las ultimas veces fuera mal, pero... Resulta que al principio había ducha conjunta en la mini-ducha y beso negro, después con una excusa y otra eso de la ducha se acabó, luego se acabó lo del beso negro (comprendo que era un extra que ella hacía, y no es que me parezca fatal, pero que baje la implicación sin motivo no me gusta). La última cosa que no me gustó fué que, al preguntar a Natalie el precio del servicio en la sauna me dijo que eran 120 euros y que constaba de un servicio, pero que si lo hacía con ella serían dos por ser yo, pero resulta que pregunté un día por teléfono y me dijo que ese servicio era de 120 con dos servicios incluidos. Me supo fatal, porque parecía que había complicidad con Natalie y esta especie de engaño me ha hecho plantearme no volver a ir a este sitio.

Ojo!, no espero que me hagan mejores precios por ser clieente más o menos habitual, pero tampoco me gusta que intenten 'engatusarme' con supuestas ventajas.

En fín, siempre quedaré en mi retina el bonito cuerpo de Natalie sudado, brillante, botando encima mío, y la increíble imagen de ella entrando en la habitación totalmente desnuda y con cara de vicio, mientras su hermana que comía el pecho.

En cuanto al tema de la subida de precios de FM, decir que estoy de acuerdo que una subida más moderada hubiera sido lo adecuado. Por un lado entiendo que, al menos cuando yo frecuentaba ese sitio, había chicas de buen nivel y que es lógico que si las chicas están bien y tienes éxito, se suba un poco el precio, lo que no veo normal es esa subida tan desorbitada cuando, según los compañeros forero-puteros, el nivel ha decaído.

De todos modos, está en nuestra mano pasar de volver a este sitio o no. A mi me pasó con Top Damas, era mi sitio de referencia, fuí muchas veces y muy pocas quedé decepcionado, pero tras la subida de precios, no pienso volver. Alguna otra chica con la que he estado a subido de forma exagerada, desde mi punto de vista, los precios. Estas chicas han tenido mucha publicidad en el foro, lo cual es bueno, para que tengamos la posibilidad de disfrutar de profesionales que hacen bien su trabajo, pero cuando esto implica determinadas subidas desorbitadas de precio, es hora de buscar otras opciones, al menos yo lo entiendo así.

Saludos a todos

Expe con SONIA. Duplex lesbico SONIA-NATALIA.

icon12.gif
Doble expe con SONIA y duplex lesbico SONIA-NATALY.
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Muy buenas compañeros.:wink:
Relatare a continuacion la experiencia que acontecio en el dia de los SANTOS INOCENTES, sí el dia 28 de diciembre y la cual no pude llegar a postear por el baneo consiguiente de la inocentada de los 12 monos con pistola.:twisted:
Hay va.:lol:
Me presento en su domicilio el dia acordado, un viernes a las 16 horas y alli estava ella ya esperandome previa confirmacion por telefono de la cita.:wink:
Yo queria que fuese una experiencia especial por ser la ultima que podia realizar y disfrutar en estos ultimos dias del año y asi fue, saliendo completamente satisfecho de la expe con ella y de la caida en duplex con ella y su compañera.:121:121:lol:

Sobre la expe con SONIA no hace falta que relate mucho mas de lo k ya se a aportado con anterioridad sobre mi y de algun otro compañero.:wink:

Solo añadir que esta vez junto a una buena botella de cava muy fresquita y burbujeante dimos rienda suelta a toda la pasion y desenfreno a nuestros cuerpos bajo la tenue luz de esos rayos de color naranja de la lamparita de sal y con el calor de nuestros cuerpo disfrutamos de una buena sesion de sexo puro, duro y salvaje siendo en momentos mucho mas morboso y guarrillo.........:1:1:1.

Experiencia de una hora larga de lo mas satisfactoria que las anteriores que he podido disfrutar con esta mujer.:lol:
A continuacion paso a relatar la experiencia duplex con SONIA-NATALY.
:1:1:1:1

DIRECCION: proxima a la estacion de renfe de BADALONA.
TELEFONO: 669919710
NOMBRE 'ARTÍSTICO': SONIA- NATALIA.
NACIONALIDAD: Las dos son catalanas.
WEB: LOQUO.
FECHA DE LA EXPE: 28 DE DICIEMBRE DEL 2007.
TARIFAS APLICADAS: 100 euros con SONIA+ 200 euros del duplex con NATALIA=300 EUROS.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: con preliminares, contenido y finales, aproximnadamente 3 horas;desde las 4 de la tarde asta las 7 de la tarde.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: NATALIA, chica de altura media y delgadita, tipo chica teen, de pecho pequeño pero muy ricos y con unos pezoncitos la mas de ricos y rosaditos, de pelo rojo cobrizo y de ojos muy bonitos.
La tipica chica que te puedes encontrar en la disco de mirada picarona y lasciva.:lol:
¿FUMA?: si, ambas fuman aunque no mientras dura la relaccion con el cliente.
VESTIMENTA: SONIA-vestida de calle, pantalon tejano y blusa blanca que le da su morbo por ese pedazo de tetas que tiene.
NATALIA-pantaloncito short con blusa justo por encima del ombligo.
AMBIENTACIÓN: la de siempre, su casa con ambiente tranquilo en la habitacion y musica de los 80, olores a jazmin he incienso y luz tenue de la lampara de sal. Muy acojedor.
TATUAJES : SONIA, uno pequeño por encima de la ingle y NATALIA, uno grande en una parte de su anatomia.
BESA EN LOS LABIOS ?: Ambas si, por lo menos conmigo siendo los morreos de SONIA de infarto y los de NATALIA mucho mas suaves pero muy dulces y van de menor a mayor conforme el ambiente se calienta.
FRANCES:Tremendo, las dos lo realizan la mas de bien a dos lenguas y con desenfreno y pasion, salivando y sin manos como debe de ser ademas, SONIA le gusta tragarsela asta el fondo. Ambas lo realizan de maravilla y muy bien y sin preservativo, muy rico.:lol:
IMPLICACIÓN: Ambas buenisima, se complementan la una con la otra y no te dejan solo ni un momento agotandote por completo ya que si a una le das tambien la otra quiere recibir. Muy buena implicacion las dos conmigo y entre ellas disfrutando de un muy buen duplex lesbico.
CHICA RECOMENDABLE ?: por supuesto tanto juntas como por separado.
¿PARA REPETIR?:si, con SONIA repetire en mas ocasiones aparte que me gusta la forma en que disfruta y entiende la forma de realizar sexo y te hace disfrutar del sexo y con NATALIA seguro k alguna otra vez caere con ella o con las dos a la vez, nunca se sabe.:wink:

RESUMEN EXPERIENCIA:
Bueno, despues de mi primer asalto y hora de disfrute con sonia me propuso el si queria experimentar de los placeres de un buen lesbico junto a su compañera y como me encontraba lo mas de placentero y pletorico por lo disfrutado, decidi que por que no hacerlo.:wink:
Acordamos la tarifa a convenir y despues de llegar al acuerdo llama a natalia ya que habia acabado con un cliente hacia unos minutos antes y estava ella en el baño dandose una duchita a lo k cuando ella acabo ahy que se presento en la habitacion y vaya vaya como estava la niña de rica con su piel suave, dulce y fresquita a olores de almendra.:lol:
Brindamos los tres y empezamos a romper el hielo, bueno yo no por que estava de caliente de la hostia y sonia no hacia mas que magrearme y chuparme, joder como le va el vicio cuando se pone tope cachonda.:1

Empezamos a besarnos los tres a tres lenguas jugando a ver quien pillaba a quien y deleitandonos los unos a los otros, joder y yo disfrutando de ellas dos y del morbo del momento, bestial.:shock::lol:
Me dicen que me tumbe mientras ella, natalia empiezan a realizarme un masaje body to body siendo la primera en atacar, rozando sus pezones por todo mi pecho dandome mordisquitos en mis sensibles pezones y tetillas y yo mientras con mi boca deleitandome con las mieles de sonia entre su boca y sus pechos en los cuales me deleitava con lujuria y a eso k se me pone encima de mi cabeza ofreciendome todo su sexo y a la vez con sus manos acariciandome la cabeza he impidiendo ke me diera a la fuga:1 reteniendome asi de esa manera para que siguiera deleitandola con ese cunnilingus fuerte, dulce y bestial mientras ella se deleitava con le placer de comerse con natalia, y yo mirando esa escena en lso momento que me era posible y mis ojos podian escaparse para deleite de mi vista.:lol:

Asi estuvimos un buen rato intercambiandonos los unos con los otros, cambiandonos los papeles a desempeñar y en uno de estos ejercicios sexuales lo que mas me gusto fue el frances a dos lenguas, bestial, ellas dos lamiendo todo mi miembro en toda su longitud y en todo su perimetro, las dos a la vez :1, primero una y luego la otra partenaire y besandose las dos con furia y lujuria; mientras una me realizaba ese frances la otra me comia mis gemelos probocandome mil estallidos de placer junto con una desacarga de gemidos por no poder aguantar tanto extasis con ellas.:oops::oops:

Yo deleitandome comiendole el conejito a sonia , ella de espaldad y de rodillas a mi, mientras ella me realizaba una mamada de vertido mientras natalia estava preparando el primer asalto a mi fortaleza y cuando considero el momento oportuno, hay que me enfunda el condon y de cuclillas empieza a disfrutar de todo mi sexo con movimientos suaves y que poco a poco empiezan a ser mas acelerados mientras yo seguia con mi disfrute con el sexo oral de sonia y de vez en cuando prodigandole algun besazo negro ropiendo ella en gritos de placer y gusto y ellas dos, una follandome y mientras ellas dos besandose avisandome de que no me corra ya que las dos quieren parte del pastel.:1:1

Unos minutos dandole que te pego al manubrio con natalia a lo ke intecambiamos los papeles, cambio de condon y esta vez le tocaba a sonia el picar el hielo con el fuego de su sexo, y encima que se pone tambien de cuclillas mientras yo dava buena cuenta de la boca y lengua de natalia acariciando con mis manos toda la extension de su cuerpo y deleitandome y comiendome sus pezoncitos y saboreando la miel de sus pechos.:lol:
Asi estuvimos un buen rato, ya sabeis lo que puede ser un lesbico con dos hembras que aparte de follar de puta madre, son implicadas y viciosas entre ellas.:121
Follada a las dos, comida a las dos y entre los tres disfrute de una buena sesion de sexo fuerte, duro y vicioso.
Experiencia la cual espero poder repetir con ellas.
Gracias a las dos por tal sesion de gozo y cansancio de cada musculo de mi cuerpo.:121:121:121:121
VALORACION FINAL:Buenisisma experiencia lesbica y aun no siendo muy aficcionado a este tipo de paracticas, con dos mujeres como ellas que se complementan la una con la otra da gusto de disfrutar del sexo en una experiencia como esta.
Me recordo a una experiencia lesbica entre dos chicas en FM97, YASMINE y MICHELLE de navarra 11, joder que tiempos aquellos y que pedazo de mujeres de las cuales pude y tuve el honor de poder disfrutar.:1

SALUDOS y asta la proxima.

Buen trabajo de recopilacion, desde cuando empiezas a contar los puntos
eso me recuerda a unos puntos que dan en otro foro del cual no voy ha hacer
mencion, pero por hay iba el tema, creo que es interesante y se mereceria
un poco de dedicacion, pero es un curro grande
saludos

ranking

Esta contabilizado desde el inicio del hilo "Experiencias BCN", a 1 pto por expereriencia. A partir de ahora procurare ir poniendo la puntuacion acorde a la expe y sus "extras".

Judith - Bailen63

Tras pelearme con la encargada de Sages 51 recientemente me voy hoy a Bailen 63 a probar fortuna. Todo españolas menos una latina. Me pasaron 7 u 8 chicas. Joder con los nombres que mal lo paso tengo una memoria patetica.
Solo me acuerdo de:
  • Marta, morena alta y esbelta, ojazos, rasgos fotogenicos.
  • Vicky, rubia estilizada, muy guapa de cara y simpatica en la presentacion. Caderas un poco rara en vaqueros. Yo soy muy culo-selectivo.
(aparte de la escogida, claro)
Yo descarto las rechonchitas y para pagar por adelantado no me parecio un gran plantel. La encargada Ana. Pequeña y delgada. No es un pibon pero es atractiva. No es especialmente melosa en el trato.Me dice que judith solo lleva un dia.La he visto timida en la presentacion pero me habia gustado.
Tarifas: 70€ 30min completo, 100€ 1h 2veces. Ya sabeis, antes de la eleccion.

Nombre "artístico" Judith
Nacionalidad Catalana.
Edad >25
Dirección Bailen 63, bajos
Teléfono 932655370
Web no hay
¿Qué tal se aparca? mal
Fecha de la experiencia 17ene'08
Tarifas aplicadas 70€ 30min
Duración del servicio 40min
Descripción física Chica 1,65 pelo rizado recogido pelirrojo (teñido). Piel muy blanca con lunares. Pechos y barriguilla un poco flácidos pero no esta gorda.
¿Fuma? no note olor
Vestimenta vestido y medias
Ambientación Habitacion pequeña con ducha. Pintura deficiente y suelo con manchas. Poco cuidado al menos mi "box"
Tatuajes nop
¿Besa en los labios? nop
Francés con goma.
Implicación 8
¿Chica recomendable? Sip
¿Para repetir? Por que no
Resumen experiencia
Ya he contado un poco lo del local. Estaba decidido a probarlo porque lo de todo españolas de momento es lo que me tira (ya se me pasará). Emplear 10 o 15min en masaje para mi no sale muy rentable. Supongo el servicoo de 1hora es mas aconsejable aunque a saber. Esta expe al menos salio bien.
El cuarto un poco cutre, ya he comentado. Es una cama con ducha y no hay camilla de masajes. Cuando estas boca arriba la luz del techo molesta. Yo como veia a la chica nerviosita y poco decidida opte por no decir nada y dejarme hacer el masaje sin dar palique, pero hubiera preferido luz mas tenue.
En algun momento noté que efectivamente iba un poco insegura pero el masaje me gustó. En 15min no da tiempo a gran cosa y con la cara contra el colchon pues vaya. Me animo ver que cuando se me sentaba encima tenia temperatura elevada en la entrepierna. Cuando me doy la vuelta me sigue magreando y me pone el condon. Me gustaron las sensaciones. Tenia la piel delicada y contrastaba la temperatura alta que tenia en algunas zonas con otras que no. Pues a por las calientes, claro. No se si habria follado mucho de pago o no de pago pero yo si la aprecie sensible y excitable. No hubo 69 esta vez y el frances fue corto porque notaba los dientes (no fue destacable, pero tampoco intente corregir nada). Se le ponian coloretes en la cara, respiraba hondo y note mas pasion esta vez sin morreos que otras con mas guarreria. Eso si al principio a 4 patas la vi un poco pendiente del condon pero discretamente, bien.
Tampoco fue mi dia empujando. Creo que no se corrió. Eso si la dejé hiperventilando aunque sin perder un aire de sincera timidez muy agradable. Hubo poco dialogo pero es catalano-parlante por lo que vi. Por si los seguidores del sexo a lo "Pompeu-Fabra" les interesa.

Valoración final 8,5 .Me creo que tuviera poca experiencia y a mi me transmitio sensaciones. Hay fisicos mejores pero se porto muy bien y no me metio prisa. Recomendable.

mas bien deberia ser el concurso de soy el mas putero de experiencias barcelona.... otra cosa seria distorsionar la realidad.

ranking

Es un punto de partida como otro cualquiera. El objetivo no es mas que animar a que la gente postee las expes (la ultima racha es bastante triste).
Supongo que copiar las expes en el hilo "EXPES BCN" no supone una gran labor extra y desde luego las expes de chinas no estan vetadas en dicho hilo.

Es una putada que canvien tanto de local y el lio de los nombres y la falta de fotos pero es lo que hay y las expes siguen siendo valiosas.

Supongo que copiar las expes en el hilo "EXPES BCN" no supone una gran labor extra

Depende.
Si posteas una experiencia de vez en cuando, no, pero si tienes que contar 4 o 5 de golpe, pues si. Si a eso le añades que luego colaboras en otros foros, pues como que cansa un poco tanto "copiar y pegar"

Saludos.

PD: En otros foros ya hay alguien que se ocupa de pegar las experiencias en el indice de experiencias, asi lo mantiene limpio y ordenado y el forero solo postea la experiencia una vez que ya tiene tarea rellenar tanta plantilla.

ranking

Lo de copiarlas si que lo puede hacer cualquiera. Y a lo mejor no es tanta tarea.
Pero mantenerlo limpio requiere tener privilegios. A ver despues de las elecciones.

Madeleine del Sanctuary de Terrassa

El miércoles por la tarde volví al templo del amor y del sexo que es el Sanctuary de Terrassa. Allí me esperaba una de las mejores experiencias de mi larga vida lumeril.

DIRECCION: Antoni Franch, 10 1º 2ª de Terrassa
TELEFONO: 666659333
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Madeleine
NACIONALIDAD: Transilvania (país de Drácula)
WEB: No tiene
FECHA DE LA EXPE: 16-01-08
TARIFAS APLICADAS: 100 euros/1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora laaaaaaaarrrrrrrrgggggggaaaaaaa
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta (1,77m.), morena,delgada, con pechos no muy grandes pero muy bonitos.
¿FUMA?: Sí, y el aliento la delata un poco.
VESTIMENTA: Camisón negro semitransparente.
AMBIENTACIÓN: Gótica
TATUAJES : No recuerdo.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, con lengua, pero eso no es besar, te absorbe, te come, te hace garganta profunda con su lengua.................
FRANCES: Sí, sin.
IMPLICACIÓN: Al 150%, implicación, énfasis, apasionamiento, no sé como llamarlo, pero un mucho de todo esto. Tipo novia pero con frenesí.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, totalmente.
¿PARA REPETIR?: Por supuesto que pienso hacerlo.

RESUMEN EXPERIENCIA
Llego al Sanctuary y hablo con María Dolores (un encanto de mujer). La cosa está tranquila, se nota la cuesta de enero?. Me hacen el paseíllo 3 chicas: Mireia, que ya ha vuelto de vacaciones, Paula (rubia brasileña muy guapa), y Madeleine (hermana de Mireia) a quien ya había visto aquí y además conocía de otro piso de Terrassa en el que había trabajado, aunque no la había "pillado" nunca por motivos que luego le comenté, pero sí tenía muchad ganas de "pillarla". Así que opté por élla.
Entra en la habitación y empieza a besarme y acariciarme, nos desnudamos mutuamente y vamos al lavado de bajos, en el que sigue besándome y poniendo a mil. Cuando volvemos a la habitación me confiesa que élla me recuerda y que también tenía ganas de "pillarme", y que ha tenido una muy agradable sorpresa cuando le han dicho que era la escogida. Le explico los motivos por los que, aún que la había visto varias veces en el paseíllo de otro piso, nunca la había escogido (iba fijo por otra chica, que resulta que es amiga suya, y yo sin saberlo).
Una vez hecho este paréntesis, volvemos a la carga....nueva sesión de besos y caricias, más en la cama, y empieza a pasar la lengua por todo mi cuerpo hasta llegar al soldadito, que en aquellos momentos ya lleva un rato "firmes" y procede a un francés lento, tranquilo, excelente, en momentos se ayuda con la mano y en momentos no.......me vuelve loco de gusto.
Después le digo que tiene un premio y un regalo. Primero le doy el regalo:una caja de trufas de chocolate, que a veces llevo para mis "diosas". Nos comemos una "a medias" con otra sesión de besos.
Y después el premio: ahora soy yo el que le hace una comida de bajos. No obstante, a pesar de que le gusta, me indica que prefiere otras prácticas, como que le coma los pechos y la acaricie, le meta los dedos.... así que procedo de esta forma hasta que se corre.
Luego sigue con una nueva sesión de francés, esta vez sin manos......y al cabo de un rato me dice si ponemos la funda y a follar.
Total que sube encima mío y empieza a cabalgar con suavidad y, como está muy excitada, va aumentando el ritmo y se corre varias veces hasta un total de 4, y al final, claro está, no puedo aguantar más viendo tanto placer y me corro yo también.
Me confiesa que no es normal que se corra de esta manera con un cliente, pero conmigo ha habido eso que alguien ha llamdo "chispa" (por las dos partes). En todo esto resulta que ha pasado un buen rato de la hora acordada y se inquieta por lo que le pueda decir la madame.

VALORACION FINAL
Pues a esta chica hay que ponerle un 9,9 (no llego al 10 por el tamaño de sus pechos) pero por implicación y chispa que tuvo conmigo le tendría que poner un 15 sobre 10.
Estoy deseando ya volver a estar con ella.

Salu2.

Experiencia Vanessa En Rosello 66

En loquo se anuncia CAROLINA, que es por la iba el primer dia pero no esta y cojo a VANESSA, esa tipica latina, ropa apretada y con curvas, las otras una madura EVA con mirada desafiante(o mala uva); 3 altas morenas y una que se hacia llamar CAROLINA pero no era la de la foto.

Nombre "artístico" VANESSA
WEB no tienen se anuncia en loquo,
Nacionalidad colombiana
Edad 24 me dijo , puede ser se veia joven
Dirección Rosello 66/esquina Viladomat
Teléfono: 680-381-948
¿Qué tal se aparca? zona azul, verde.
Fecha de la experiencia; 16/01/2008(otra en diciembre)
Tarifas aplicadas 60€ 30 minutos ; 1 hora 100€
Duración del servicio 30 min. x60€
Descripción física :1,68 prox.; pechos una 95/100 pelo castaño, negruzo , ojos negros/marrones, cara bonita , simpatica, un culo bonito tirando a grande, en general con curvas bastantes curvas , tiene la cicatriz de una cesareas, la barriga està con estrias y flacida(le cuesta sacarse la ropa que le tapa la tripa) segun ella 2 hijos.
Sexo: parcialmente depilado, huele muy bien antes y despues de correrse
¿Fuma? no sé
Vestimenta sexy a tope, unos shorts marcando todo tìpica latina, ropa interior sexy, medias sexys negras, la encontre super morbosa

Ambientación piso moderno arreglado con jacuzzy en la habitacion, limpio y nuevo , no hay portero, dos puertas la principal te abren de arriba y la segunda te bajan para abrir, La ecargada esta muy bien.
Tatuajes no me acuerdo, no creo

¿Besa en los labios? sì al principio piquitos, pero al cabo de 1 minuto se lo pido y accede sin problemas.
Francés sin al principio pero te quiere poner la goma yo me nege y tambien accede, hace griego, lluvia dorada, segun ella todos los servicios.

Implicación se esmera por agradar y que lo pases bien, es muy dulce y quiere provocar constantemente , le gusta que le coman su sexo.

¿Chica recomendable? Sì
¿Para repetir? Si es mi segunda vez
Resumen experiencia Contraté una relacion de 60€ media hora.
Empieza a quitarme la ropa ella a mi ,despacio , la camisa , el pantalon y ya empieza a chupar sin que ella se haya quitado la ropa, ahora me toca a mi, empiezo a tocarle los pechos y sacarle la ropa, los besos ya son con lengua sin problema, le quito el tanga y comer su sexo le encanta que le coman el sexo.

Besos y empieza a chupar otra vez, se me monta encima y al trote. ella encima, paramos un rato y ella debajo, acaricias, me pasa mi amigo entre sus pechos, vuelve a la carga y me hace el frances sin(pero siempre el condon en su mano); no utiliza las manos.

Implicacion : 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie