Hilo Histórico Experiencias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amanda (por JoseTomas)

Amanda (posteado por JOSE TOMAS)
Nombre AMANDA
Nacionalidad Brasileña
Edad: creo que me dijo 26 mas o menos
Dirección zona del Hopsital clinico
Teléfono 677.220.600
Web https://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...p-real/7059469
¿Qué tal se aparca? - parking-zona azul
Fecha de la experiencia 8-1-08
Tarifas aplicadas70 euros por 1/2 hora
Duración del servicio 1/2 hora quizas poco mas
Descripción física Un cuerpazo, no muy alta, de pechos preciosos , grandes y de muy buen tacto, esta muy buena eso es verdad, de cara no es excesivamente guapa pero con ese cuerpo no es lo que mas te fijas, pero de verdad que buena está un rato
¿Fuma? No se lo he notado
Vestimenta te recibe vestida pero no exactamente de calle, mas bien provocativa.
Ambientación un piso muy grande y muy correcto, pero me dijo que se cambiaba.
Tatuajes yo no vi y eso que me recorrí todo , todo el cuerpo
¿Besa en los labios? Sí, pero picos la lengua no
Francés Sí, bastante bueno
Implicación a mi no me gusto luego explico
¿Chica recomendable? si por lo buena que está y dentro del precio está correcto, pero si encuentro algo mejor cambio.
¿Para repetir? insisto si encuentro algo mejor si

Resumen experiencia :

Ya había estado con ella un par de veces mas, y repetí por lo buena que estaba, y pense que las otras veces ella no tenia muy buen dia.

LLego a la hora convenida, te recibe vestida de calle pero sexi, es decir falda corta, camisa escotada etc.
Por iniciativa propia me voy a la ducha, ella me dice que ya lo está y es verdad, salgo y la habitación está junto al baño, me espera tumbada en la cama en ropa interior. Algo de charla y ella empieza a atacar muy suavemente los típicos besitos provocativos por cuello, picos, pecho etc hasta que llega al amigo y empieza el frances que lo hace francamente bien, y como está tan buena y yo ya estaba tan excitada estoy a punto por lo que la paro y ahora ataco yo, se deja comer todo, la verdad es que se disfruta comiendoselo todo ya que tiene una de las pieles mas suaves que yo he catado, unas tetas increibles, y lógicamente cuando le estas comiendo ese magnifico bajo que tiene con una vista espectacular disfrutas, pero el problema viene ahí ya que yo me esmero para que disfrute , pero ya me he dado cuenta que lo que es , es que finge muy bien y tu insistes para que se corra y la verdad es que me tiré mucho rato allí, os puedo asegurar que me dolia la lengua y entonces fué cuando me dí cuenta de la jugada, yo creo que a ella no le gusta lo que hace, por lo que mi conclusión es que ella piensa que si se tumba boca arriba con las piernas abiertas sin hacer nada y solo fingiendo ella trabaja menos y hace menos, porque el tiempo corre y te lo dice ya que cuando me canse y subí me dijo "es que te vas a pasar todo el tiempo allí abajo" por eso hay ya empece las penetraciones, todas las posturas que pude aguantar que la verdad insisto con lo buena que está no aguanté mucho, cuando pasa la 1/2 hora contando la ducha suena el telefóno y eso es la compañera que la avisa que ha pasado el tiempo, cosa que tampoco me gustó.

Sería interesante si alguien mas ha tendio estas sensaciones comente, a mi la verdad su forma de acturar que te llevas la sensación que es mas falsa que un biellete de 2 euros no me gustó nada, se la nota triste po lo que hace y eso insisto no es bueno.

Valoración final
Está buenesima, pero finge muy bien que la primera vez te lo crees, pero cuando repites ya ves que es una peilcula.
 
Sofia china (Aragon 429 bajos) - por Simkin

Posteado por Simkin

Nombre "artístico" : SOFIA
Nacionalidad : China
Edad : dice 24
Dirección aragón bajos
Teléfono : no me acuerdo
Web :
¿Qué tal se aparca? : Parking al lado
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas aplicadas : 40€ 30 min.
Duración del servicio : 30 min
Descripción física : China con algo más de volumenes de lo normal, bastante pecho (aunque algo caido engaña con ropa)
¿Fuma? : no
Vestimenta : no recuerdo
Ambientación: el piso de aragón es de sobras conocido
Tatuajes : 1 muy grande en un costado
¿Besa en los labios? si lo quieres llamar asi...
Francés : sin, pero con mucho papel de por medio
Implicación : POCA
¿Chica recomendable? NO
¿Para repetir? NO

Iba buscando la famosa Susana de Aragón, pero no estaba . SALIDAS dijo la Mama-san. Total elijo la que creo que es menos mala. Y ya cuando entró tuve la sensación que la cosa no iria bién. Para resumir y no perder el tiempo, ni haceroslo perder.
Muy mandona, abuso del papel y se hace la tonta cuando le interesa con el idioma. El tema besuqueo fatal, le pregunte a la mama -san si besaba y me dijo que si. Luego se negaba y lo unico que hacia era sacar la lengua de forma muy extraña.
Cortada total de rollo, con lo cual no habia manera de correrme. Final, mini masaje y sali cagando leches.
Para olvidar la experiencia, nada recomendable.
 
Maya, ucraniana de JoanFuster44 (Mataró)

Posteado por Plisson

DIRECCION: Joan Fuster, 44
TELEFONO: 93 766 99 00
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Maya
NACIONALIDAD: Ucraniana, según ella, y lo creo. Era la típica.
EDAD: Madura, sobre los cuarenta.
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora. Me sabe mal que siempre pagan justos por pecadores. Con Thais pagué quince euros mas, tirados, y con esta chica me supo a poco.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Casi 45 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Madura pero guapa, rubia, buen cuerpo, tetas normales y naturales, una noventa, buen culo y altura media, sobre uno sesenta.
¿FUMA?: No creo.
VESTIMENTA: Una especie de pantalones ajustados de punto que no la favorecian mucho.
AMBIENTACIÓN: Habitacion co jacuzzi, del primer piso, pero con una cabina de ducha muy pequeña. Lástima.
TATUAJES : Uno que le gusta mucho pero que no explicaré por discreción.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, con bastante pasión y que van a más, como nos gusta.
FRANCES: Sí, sin y bastante bueno.
IMPLICACIÓN: Muy correcta.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí
¿PARA REPETIR?:Yo repetiré, porque me agradó mucho, la verdad.
RESUMEN EXPERIENCIA: Me hacen el paseíllo 6-7 chicas. No está Sonia porque alguien la habia reservado. ¿Alguno de vosotros, calentorros? Me quedo en la duda entre Maya y Deborha, una brasileña que tiene muy buena pinta. Si alguien la ha catado que se explique. Le pregunto a la encargada pero se sale de compromisos y me dice que las dos muy bien. Me quedo con Maya, que aunque madura, me da muy buen fario.

Me espero en la habitación que queda frente a la escalera en el primer piso. Tiene un yacuzzi y una cabina d ducha, muy moderna pero pequeña. Cuando entra Maya yo ya estoy en pelota picada. Se rie de mis prisas y se desnuda. Veo que he acertado, primero por simpatía y despues porque es de las pocas chicas que cuando se desnudan ganan belleza. Tiene un cuerpo espléndido para su edad. Me da un beso en la boca y me lleva a la ducha.

Una vez lavaditos los dos, eso sí, cada uno por su lado, la ducha no da para mas, pal catre.
Me tumbo y nos empezamos a besar como novios. Vamos bien. Despues de un buen rato de carantoñas y demás la tumbo y le empiezo un repaso agradecido: besos con lengua, cuellos, tetas ombligo, un poco por las piernas y me amorro al santuario hacedor de todos los placeres.

Se la como con fruición y ganas. Al rato le voy introduciendo un dedo, cosa que parece que le gusta. Sigo lamiendo y al rato le froto bien con los dedos y le voy introduciendo dos a la vez. Esta chorreando, pero tiene el coñito bastante estrecho y veo que le haré daño, aunque ella no se aparta. La sigo masturbando con un solo dedo que veo que le produce mucho mas placer.

Al rato, aunque veo que se moja cantidad pero que no se correrá, y le pido que me devuelva el favor. Me tumbo y me dice que me lo hará con goma. Le pido un poco sin y accede sin problemas. Me empieza a comer con unas ganas que parecía necesitada. Yo estoy en el cielo. Le voy tocando el coño y le introduzco un dedo en el culo, pero muy amablemente, sin aspavientos, me indica que no le gusta. Pues nada, para compensar hacemos un sesenta y nueve que me hace ver las estrellas del placer.

Al rato, como veo que si sigue así la voy a lefar, la tumbo y entre besos apasionados me coje el amigo y se lo va frotando furiosamente por el clítoris. Le estoy dando con la vara un buen rato y a punto de metersela dentro sin, me contengo, me pone la capucha y se me monta.

Me cabalga un buen rato mientras le repaso pechos con manos y lengua y la recojo por el culo con las manos. Estoy tonto solo de pensarlo. Despues la pongo a cuatro y vaya maravilla. Tiene un cuerpo espléndido. La masturbo mientras la voy empujando. Cuando veo que me estoy pasando con el tiempo la pongo a lo misionero y mientras la empujo le cojo las manos por sobre su cabeza. Me encanta besarle los pechos en esta posición, ya que quedan un poco elevados. Nos besamos con pasión y ganas y por fin, me corro como un bendito.

Me quedo exhausto, y a pesar de que el tiempo se ha acabado hace rato, no solamente no me pone prisas sino que aun me da un ligero masajito. Hablamos de cuatro tonterias, (vive en mi pueblo precisamente, manda huevos..) duchita, me espera con la toalla abierta, en plan china, me visto y me despide entre besos, mientras yo salgo flotando de la casa.

VALORACION FINAL: Para mí, que soy una persona muy simple, el baremo para saber si ha ido bien o no es muy sencillo: he salido con ganas de volver a entrar y con la impresión de haber empleado excelentemente el dinero. Este mundo da sorpresas: El otro día con Thais, una chica joven, que ya conocía y tal, salí defraudado. No descontento del todo porque la chica dentro de todo estuvo amable, pero salí con aquella sensación de haber tirado el dinero y sobre todo, la ilusión del encuentro. Con Maya me ha pasado justo al contrario. Una chica ya un poco madura, sin conocerla y con unas expectativas mucho menores y en cambio salí contento y feliz como un tornavís.
 
actualizacion ranking

(actualización 18-1-2008) último post #118

De momento sigo puntuando 1pto por experiencia.
Me ocupo temporalmente de copiar las expes en el hilo de ExpesBCN.
Si algun dia esto tiene seguimiento seria lo suyo que el que quiera los puntos la copie el mismo.
 
Amigo Pulpoman, creo que tu idea es magnífica, si tienes el tiempo necesario para esta labor. Pero como ya ha dicho otro forero creo que es un poco injusto no contar todas las xp de Cataluña. Ten en cuenta, por ejemplo, que la mayoría no "operamos" solo en Barcelona.

En mi caso particular, tengo dos xp posteadas en el hilo de Girona, que creo que son muy aprovechables e instructivas :):) y otras tantas en el hilo de Mataró, como bien sabes.

Un poco de esfuerzo en la recogida de datos aumentaría la fiabilidad del tema. Un saludo.
 
conteo expes

Hasta el 16ene solo he contado las posteadas en "expesBCN".
temporalmente estoy yo copiando al hilo las expes las de otro hilos (incluyendo las de este sub-foro, mataro, granollers, chinas, pero solo en la provincio, lo siento)
Es solo un comienzo. La estadistica sera mas util y fiable dentro de un tiempo.
Si esto motiva algo la publicacion de expes me doy por satisfecho. Nunca sera a gusto de todos ni reflejara todos los meritos y matices de las aportaciones de los foreros. Es una contabilidad mas para no solo tener un conteo ciego de los "chateos" del foro.
 
Veronika con K @ FM97

Nombre "artístico": Veronika con K
Nacionalidad: Rusa
Edad: 21
Dirección: Francesc Macia 97, Granollers
Teléfono: 938707899
Web: Poco lograda
¿Qué tal se aparca?: Bien dependiendo la hora, ok a medio día
Fecha de la experiencia: 17/1/08
Tarifas aplicadas: 60€/30'
Duración del servicio: 30'
Descripción física: Alta, morena, delgada, ligero parecido a Nina Hagen
¿Fuma?: NPI
Vestimenta: Sugerente
Ambientación: Planta Baja Booth 5
Tatuajes: No me acuerdo
¿Besa en los labios? Sí, si le caes bien, creo que le caí muy bien donç
Francés: Sí, sin y sin manos, bueno
Implicación: Buena aunque la pille justo despues de comer y estaba un poco apatica
¿Chica recomendable?
¿Para repetir? Si

Resumen experiencia:

Esta ocasión no tuve que esperar ni en el ascensor ni en el baño, directo a la salita. Paseillo de 6-7 chicas. Tenía 2 meses de no pararme por ahí y no conocía a ninguna de las chicas, bueno solo a una, Julia, colombiana potente madurona pero yo no iba para repetir. Me decido por Marta, española guapetona que de repente y "casualmente" estaba ya reservada y que su "cliente" ya había llegado... En fin, whatever, ya estaba ahí con lo cual voy a por la segunda opción que es la Veronika con K.
Pasamos al booth y a la ducha. La chica siempre muy seria y me costaba un huevo romper el hielo hasta que le pude sacar una sonrisa. Bueno, una vez en la cama todo fue a mejor, francés sin goma, salivado, sin manos, suave, correcto. Después de unos minutos placenteros la de la K en su nombre subió a cabalgar un rato, pasamos al misionero para después acabar con otro francés sin pero no hasta el final. Besos por todos lados y conversacíon tipica del aftermath de un polvo.

Valoración final:

En general muy bien, costó al principio porque parecía mas un maniqui que una chica de carne y hueso sin embargo salí muy satisfecho de la chica y del lugar para ir de nuevo al curro con una sonrisa de oreja a oreja. Creo que se me notaba un huevo ya que la primera pregunta que me hizo la chica de recepción fue ¿De donde vienes tan contento?... Si supieras cariño...

Solo un comentario, el hecho de que "de repente" y que "casualmente" Marta ya estaba reservada me dejó una muy mala impresión del lugar, que acaso no lo sabían ya? Para que se pasea entonces? Suerte que con la Vero me fue bien sino hubiera sido pa cabrearse, cosas que pasan I guess...

Slds. MWAP
 
y os dan algún premio? esto es un poco penoso no ?

Premio para el ganador: honores y congratulaciones varias. El dia que hagamos una quedada se podría pensar muy seriamente hacer una colecta para un servicio de putas al susodicho en gesto de reconocimiento.

Esta bastante claro que si, hijo de puta. 8-)
 
Expes publicadas

Pues yo, que me he prodigado bastante en publicar expes, si bien en otros hilos, donde por cierto me he prodigado bastante, voy a dedicarme a copiar y pegar todas las que pueda, ya que he sido el primero en pedir que otros "puteros" se dediquen a publicar expes para disfrute y aprovechamiento por parte de todos.
Además, si un forero, en este caso Pulpoman, sin ninguna obligación por su parte, ha empezado con este tema del ranking, hay que agradecérselo y ayudarle en ello. Por eso, amigo Pulpoman, cuenta con mi ayuda incondicional.
Salu2, y mi agradecimiento al compañero Pulpoman por su iniciativa, y mi reconocimiento por el tiempo que lleva empleado en ello sin ninguna obligación ni beneficio.
 
ranking

Ya he comentado que es solo un comienzo.
Que nadie se sienta "juzgado" por el ranking actual. Obviamente hay muchos foreros aqui que no tienen que demostrar nada y no todas las aportaciones son experiencias con ficha. Es solo eso, una referencia mas en el foro.
El tiempo dira si fomenta un poco cierta competicion "sana" para postear mas.

Saludos y gracias por los animos.
 
July del Sanctuary de Terrassa

Publicado en diciembre 2007

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, chicos, esta semana he vuelto a visitar el Sanctuary con idea de conocer alguna de las nuevas chicas que allí están, y aquí os paso la expe.

Nombre "artístico" July
Nacionalidad brasileña
Edad 18 años
Dirección Antoni Franch, 10 1º 2ª Terrassa
Teléfono 666659333
Web No tienen
¿Qué tal se aparca? Sin problemas
Fecha de la experiencia el lunes pasado 17-12
Tarifas aplicadas 50 euros por 1/2 hora
Duración del servicio 1/2 hora
Descripción física delgada, no muy alta, de pechos más bien pequeños, pero turgentes y de muy buen tacto
¿Fuma? No se lo he notado
Vestimenta Típica, tranparencias en negro
Ambientación Gótica
Tatuajes No le observé
¿Besa en los labios? Sí, con lengua
Francés Sí, sin, salivado y sin manos
Implicación Total
¿Chica recomendable? por supuesto, sí
¿Para repetir? Sin duda

Resumen experiencia
Llego al Sanctuary a primera hora de la tarde, pensando en cómo lo encontraría, ya que la semana pasada hice 2 intentos y había overbooking total. Hoy estaba más tranquilo. Me atiende María Dolores, como siempre muy amable. Me hacen el paseíllo un total de 6 chicas: Melisa (qué guapa, la diosa), Mireia (otro tanto), Fernanda, María, Nicol y July. Escojo a ésta última, de la que he leído alguna buena experiencia en este hilo, creo recordar que del compañero Sukhoi.
Esta chica es un encanto, muy dulce y cariñosa.
Entra en la habitación y procede a desnudarme y con sus gestos me invita a hacerle lo mismo, dándonos besos y caricias que me ponen a cien. Luego vamos al WC al lavado de bajos, que me efectúa con mucha sensualidad.
Volvemos a la habitación y seguimos con los besos y caricias. A continuación nos tumbamos en la cama y empieza un francés muy bueno sin, lento, salivado y sin manos....una delicia. Le acaricio el clítoris y noto que está mojada a tope, se lo comento y me dice que está muy a gusto, y que cuando es así disfruta del sexo.
A continuación me coloca la capucha, se sube encima mío y me cabalga. Dios, cómo folla!!!!!!!!!! Empieza suave, va cambiando el ritmo, así como la dirección del movimiento, con suavidad, una gozada!!! Estamos así unos minutos, mientras nos vamos acariciando y besando, con ternura, nos vamos excitando cada vez más, hasta que nos corremos los dos al mismo tiempo. Una experiencia inolvidable.


Valoración final
Bueno, pues lo comentado, muy bien, una chica muy joven y que se implica mucho, con un muy alto grado de sensualidad y ternura. Os la aconsejo.

Salu2.
 
Nicole del Sanctuary de Terrassa

Publicado en diciembre 2007 en el hilo de Terrassa

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues el lunes por la tarde me volvía dirigir al Sanctuary de Terrassa dispuesto a conocer alguna de las nuevas adquisiciones.
Cuando llegué estaba bastante lleno, pero no al extremo de otros días. Después de una agradable charla con María Dolores me hacen el paseíllo 4 chicas: la diosa Melisa, ya conocida por varias experiencias posteadas por mí mismo y por el MAESTRO Malon41, la diosa Mireia, tres cuartos de lo mismo posteadas por mí y por el compañero Lobito666, Fernanda, brasileña con un cuerpo que no veas, y Nicole, uruguayyyyyyyyya muy guapa y con unas tetas de campeonato, a la que ya había echado el ojo en otras ocasiones que había visitado la casa, y me decido por ésta última.

Nombre "artístico" Nicole, y el real, según me contó ella misma.
Nacionalidad Uruguayyyyyyyyyyyyyyyyyyya
Edad 27 años, me lo creo
Dirección Antoni Franch, 10 1º 2º Terrassa
Teléfono 666659333
Web No tiene
¿Qué tal se aparca? Nunca tengo problema
Fecha de la experiencia lunes 3-12-07
Tarifas aplicadas 50 euros por 1/2 hora
Duración del servicio 1/2 hora larga
Descripción física Chica alta, muy guapa, con unos pechos naturales increíbles, de muy buen tacto.
¿Fuma? Sí, según me contó, pero yo no se lo noté en el aliento.
Vestimenta Juego interior negro semi-transparente
Ambientación Barroca
Tatuajes No recuerdo
¿Besa en los labios? Sí, piquitos.
Francés Sin, acojonante.
Implicación 100%
¿Chica recomendable? Totalmente
¿Para repetir? Desde luego
Resumen experiencia
Bueno, entramos al lavado de bajos, me lava con eficacia y vamos a la habitación. Una vez allí y tras breves caricias, nos tumbamos en la cama y siguen las caricias, el frotar de los cuerpos, me ofrece sus enormes tetas que me como con deleite, y luego procede a efectuar un francés sin............increíble!!!! sin manos, salivado y con unos chupeteos, como mordidas pero sin dientes que me hicieron estremecer de gozo.......
Después me pasa a cabalgar y, como folla, amigos!!!!! fué increíble, cambios de ritmo y de sentido de movimiento con una implicación tremenda......hasta que no pude aguantar más y disfruté muchísimo en el momento cumbre.
Es una chica que le encantan los comentarios provocativos, eso sí, respetuosos, le ponen más en situación que cualquier otra cosa.


Valoración final Experiencia muy placentera y aconsejable para quien le gusten las emociones y sepa hacer comentarios provocativos, que la ponen a mil..........
 
Melisa del Sanctuary de Terrassa

Publicado el 30-11-07 en el hilo de Terrassa

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, lo prometido es deuda, así que ahí va........
El lunes de esta semana me dirigí al templo sagrado del amor y el sexo, dispuesto a repetir con la diosa Melisa, con la que había estado ya varias veces, aunque siempre era por media hora; esta vez, siguiendo los sabios consejos del MAESTRO Malon41, decidí estar una hora entera. Así que va por tí, apreciado amigo y compañero Malon41.
Cuando llegué a la casa eran sobre las cuatro y media de la tarde y había "overbooking" (no, si al final me voy a arrepentir de haberos dado a conocer este lugar sagrado, que me lo vais a colapsar), así que tuve que esperar un rato que Melisa quedase desocupada. Mientras estuve en el cuarto donde están las chicas que en ese momento no estaban ocupadas y compartí el mismo con Gisela y Nicol, y la dueña, María Dolores, como siempre muy simpática y agradable, con quienes estuve conversando.
Una vez estuvo Melisa libre pasamos a la habitación grande y allí empezó el "show".


Nombre "artístico" Melisa
Nacionalidad Colombiana
Edad 34 años
Dirección Antoni Franch, 10 1º 2ª Terrassa
Teléfono 666659333
Web No tiene, si bien se anuncian en Loquo
¿Qué tal se aparca? Bien, sin pago.
Fecha de la experiencia lunes pasado
Tarifas aplicadas 100 eurospor una hora
Duración del servicio 1 hora
Descripción física Rubia tremendamente guapa, con unos pechos tremendos (operados pero muy bonitos, no caídos)
¿Fuma? No, ni sentí aliento de que fumara.
Vestimenta Normal, camisón negro sexy
Ambientación Gótica
Tatuajes Creo que tiene uno, pero no recuerdo
¿Besa en los labios? Sí, con lengua.
Francés De los mejores,salivado, sin manos y suave.......
Implicación Total, al 110%
¿Chica recomendable? Por supuesto, epro no vayais todos a la vez, que la vamos a matar como a las cucarachas, a polvos......
¿Para repetir? Yo ya es la tercera o cuarta vez, y no será la última.
Resumen experiencia
Entramos en la habitación, nos desnudamos, nos besamos y pasamos al lavado de bajos. Una vez lavados, nos volvemos a empezar a besar de pie, me hace tumbar en la cama y empieza a besarme por todo el cuerpo y a frotar su cuerpo en un body-body que me pone a mil. Al poco empiezo francés, un francés como no recuerdo otro en mi larga vida puteril, suave. salivado, sin manos, y no sé qué coño hace que te succiona el glande, haciéndote sentir en el séptimo cielo. Así está un rato, hasta que le devuelvo el placer con un cunnilingus delicioso, con unos néctares en su cueva del amor (rasurado y muy suave) que me ponen a parir, pero élla también va elevando su grado de calentura, estamos unos minutos hasta que se corre.
Después me dice si la dejo jugar, y yo me dejo, y entonces empieza otra vez con el francés, pero al mismo tiempo me va poniendo crema en el agujero del ano y lo va acariciando y jugando con él, de tal manera que me hace temblar de placer, al mismo tiempo que pone en duda mi hombría, y pienso que nunca me había gustado ni planteado jugar con ese lugar de mi cuerpo.
Al cabo de unos minutos, y yo totalmente entregado, me pone una funda y se coloca encima mío, y me empieza a cabalgar. Ya es demasiado....¡qué placer más intenso!! me va cabalgando cambiando el ritmo, yo le pido suave y ella de vez en cuando se desboca, además hace comentarios provocativos; y ásí estamos unos minutos hasta que no puedo más y suelto el néctar del amor en su interior, teniendo un orgasmo largo y placentero.
Es una experiencia que será difícil de olvidar.

Valoración final
Muy buena, como siempre en este lugar. Esta chica es tremenda, muy servicial e implicada en la cama. La recomiendo totalmente, aunque sé que me la vais a colapsar, que ya lo está casi.
 
Mireia del Sanctuary de Terrassa

Publicado el 19-11-07 en el hilo de Terrassa

Tal y como os ha contado mi buen amigo y compañero de aventuras Malon41 esta semana pasada tuve el honor y la satisfacción de recibirle en Terrassa después de muchos días de haberlo programado, pero por diversas causas se había ido retrasando. Todo transcurrió sobre lo previsto y mi mayor satisfacción ha sido (aparte de conocer una gran persona) ver la maravillosa experiencia que ha plasmado y que es la consecuencia de la transformación que sufrió durante la HORA LARGA que estuvo con su "pareja de baile", que tal y como ya ha descrito fue Melisa, mientras yo me cuidaba de mi ya conocida y posteada Mireia, que en esta segunda ocasión se superó, motivo por el que ambos salimos de la casa super-satisfechos y muy bien servidos.
Muchas gracias, Malon41 por tu extraordinaria experiencia y su dedicatoria y quiero que sepas que mi gran satisfacción es ver que cuando has venido a donde yo te he aconsejado te has ido de la misma tan agradecido de mis consejos y espero que tus próximas experiencias en esta población sean tan satisfactorias o más que la primera.

Nombre "artístico" Mireia
Nacionalidad de Rumania (TRANSILVANIA), aunque haya quien se empeñe en decir otras cosas.
Edad Unos veintipico, no más.
Dirección Antoni Franch, 10 1º2ª
Teléfono 666659333
Web No tienen.
¿Qué tal se aparca? Bien, pero no fue el caso.
Fecha de la experiencia semana pasada.
Tarifas aplicadas 100 euros por una hora, pero hay servicios a partir de 40.
Duración del servicio 1 hora.
Descripción física Chica de pasarela, cuerpo de modelo, alta, delgada, pecho normal, muy guapa.
¿Fuma? No.
Vestimenta Negra transparente
Ambientación La ya citada por mi amigo y por mí en otras ocasiones.
Tatuajes Tiene uno alargado en vertical en la baja baja de la espalda, como una cenefa.
¿Besa en los labios? Sí, con lengua y muy intensamente.
Francés Sin, y fantástico, sin manos y hasta el fondo.
Implicación 100%
¿Chica recomendable? Por supuesto
¿Para repetir? Yo ya lo he hecho, y no será la última vez.
Resumen experiencia
Tal como ha explicado Malon41, después de haber visitado el piso de La Rasa para saludar a su amiga Lourdes, nos dirigimos al Sanctuary, piso muy discreto y al lado de la entrada de la autopista. Allí nos recibe María Dolores, la dueña y encargada, con la que estamo un ratito hablando, con su simpatía y atención habitual. Tuvimos la gran suerte de que la cosa estaba muy tranquila, muy raro en este sitio a esas horas, pero se vé que la crisis también afecta a este sector.
En esto que ya veo que el sitio le empieza a encajar a mi compañero. Nos hacen el paseíllo 5 chicas: Gisela (venezolana muy guapa y gran profesional), Mireia (una de las diosas del lugar), Fernanda (brasileña recién incorporada que seguro que dará muchos ratos de gloria), Melisa (la otra diosa del piso) y Mónica (muy guapa de piel blanca con unos enormes pechos). La elección de mi amigo fue muy pensada, pero siguiendo los consejos que le dí (no de una concreta, sino detalles de cada una), optó por Melisa, mientras yo me decidí repetir con Mireia. Qué gran elección!!! En esta ocasión se superó a sí misma, y fue una gran experiencia, totalmente placentera, para conseguir que saliera de allí totalmente enamorado de ella.
No voy a entrar en muchos detalles, sólo os voy a contar que su francés sin (sin funda, sin manos, sin desperdicio, sin igual, etc) fue de los mejores que me han realizado hasta la fecha (y han sido unos cuantos).
Estuvimos un buen rato haciendo un 69, haciéndonos gozar mutuamente y después nos dedicamos un ratito cada uno a hacer gozar al otro, sin dejar de irnos besando muy apasionadamente, hasta que ella se corrió.
Entonces me puso la funda y me cabalgó, me ¡¡¡¡ofreció!!!!! corrreme en su boca, pero aunque en un primer momento se lo acepté, me apeteció más correrme en su interior, y así lo hizimos. Fué un éxtasis de los sentidos, un tocar el séptimo cielo al cual me sentí transportado por esta maravillosa hembra que se acordaba de mí, de la otra experienca que también fue muy placentera.

Valoración final
Qué más os puedo contar que no haya hecho ya!
Es un piso totalmente aconsejable por el nivel de calidad e implicación de las chicas, por su decoración, por la simpatía y amabilidad de su dueña. Para mí era un reto llevar allí a un compañero de la experiencia de mi amigo Malon41, pero he tenido la gran satisfacción de haberlo pasado con nota.
Así como en otros tiempos era "obligada" la visita a FM97 de Granollers, os aseguro que en la actualidad lo es la visita al Sanctuary, pero eso sí, no vayais todos de golpe que no vais a caber.
Gracias, Malon41 por tu visita, y que sea el principio de una etapa de gran goce.
Salu2
 
Mireia del Sanctuary de Terrassa

Publicao el 4-11-07 en el hilo de Terrassa

Bueno, hoy que tengo tiempo, voy a postear mi última experiencia en el Sanctuary de Terrassa.

DIRECCION: Antoni Franch, 10 1º 2ª Terrassa
TELEFONO: 666659333
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natalia
NACIONALIDAD: De Moldavia
EDAD: veintipico
WEB: No tienen, si bien se anuncian el loquo.
FECHA DE LA EXPE: 24-10-2007
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/30 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: No es muy alta, ni muy delgada ni gruesa, es bonita.
¿FUMA?: No en el servicio, ni olía.
VESTIMENTA: Habitual, ropa interior.
AMBIENTACIÓN: Típica del Sanctuary
TATUAJES : no recuerdo.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, con lengua.
FRANCES: Sí, sin.
IMPLICACIÓN: Bastante buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí.
¿PARA REPETIR?: Prefiero probar otras opciones.
PUNTUACION : Para mí un 8/8,5.

RESUMEN EXPERIENCIA
Voy al Sanctuary por la mañana, a eso de las 12. Lo encuentro bastante bien.
Me recibe María Dolores, con la que hemos mantenido varias charlas muy agradables, y estamos un rato hablando sobre varios temas. Casi me descuido de lo que iba a hacer.
Me hacen el paseíllo 5 chicas, Gisela (ya comentada, venezolana con muy buena implicación y savoir faire, pero no me encaja porque no besa con lengua), Mireia (qué gran chica, muy bien valorada por mi parte y con ganas de volver a estar con ella, pero hay que repartir un poco...por cierto para todos aquellos que indicaron que era argentina, os puedo ASEGURAR que es de Transilvania, tal y como ella indica), Carol (chica guapa de piel blanca con buenos pechos), Nicol (la nueva, de la que se ha hablado en el foro y han salido fotos con unos pechos impresionantes, pero no me acabó de gustar su presentación demasiado seria), y Natalia, a la que había conocido en otra visita esa misma semana, pero que no pude quedarme a conocerla. Entre mi parecer y el consejo de la madame, opto por esta última, de la cual me indica que lleva siete meses en la casa y con muy buenas referencias, y que es muy completa.
Entra en la habitación, procedemos al lavado de bajos, y una vez de vuelta a la cama me empieza a besar con lengua, primero lentamente y de forma cada vez más apasionada. después pasa a recorrer con su lengua todo mi cuerpo, para acabar en el soldado, que estaba firmes. Empieza un buen francés sin que va a más, si bien con ayuda de las manos. Me pregunta qué me gusta y le pido beso negro, que realiza con goma. Después vuelve al francés y a besarme de nuevo. Luego pasa a cabalgarme, empieza lentamente y va ganando velocidad. Le pregunta si es posible acabar en francés en su boca y me dice que otro día, pero ante mi insistencia accede y acabamos así. Qué gozada!!!!!!!!!!!!!

VALORACION FINAL
Muy buena experiencia, chica totalmente aconsejable por su implicación y porque es muy completa, ya que lo hace todo. Sin embargo yo sigo prefiriendo a Mireia.

Salu2.
 
Anita del Sanctuary de Terrassa (esta chica ya no está allí)

Publicao el 6-10-07 en el hilo de Terrassa

Bueno, chicos, pues ayer por la tarde me vuelvo a dar una vuelta por el Sanctuary, me atiende María Dolores, como siempre muy amable, y me hacen el paseíllo 3 chicas: Mireia, Anita y no recuerdo el nombre de la tercera. Estoy entre las dos primeras, pero como a Mireia ya la conocí recientemente, opto por probar con Anita.

DIRECCION: Antoni Franch, 10 1º 2ª de Terrassa
TELEFONO: 666659333
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Anita
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 19 años (lo creo)
WEB: No tienen, si bien se anuncian en loquo
FECHA DE LA EXPE: 5-10-07
TARIFAS APLICADAS: 50 euros por media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una chica muy joven, con semblante serio. No es muy alta, delgada, tiene unos buenos pechos con aureolas grandes-
¿FUMA?: No fumó ni olía atabaco.
VESTIMENTA: Conjunto ropra interior con camisón negro.
AMBIENTACIÓN: Sanctuary
TATUAJES : No recuerdo ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?: Piquitos.
FRANCES: Sí, sin.
IMPLICACIÓN: Buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, pero seguid leyendo.
¿PARA REPETIR?: No creo.

RESUMEN EXPERIENCIA
Para empezar, vamos al WC y limpieza de bajos, mientras me pregunta por mis gustos. Pasamos a la habitación, nos tumbamos en la cama, y tras unas breves caricias y picos, pasa a un francés sin que empieza a ritmo lento y va aumentando progresivamente. El francés bien, con ayuda de la mano, durante un buen rato.
A continuación, me pone la funda y me cabalga, moviéndose en varios sentidos duante unos minutos, tras los que no puedo aguantar y me corro.
En general bien, pero la chica es muy joven y se le nota que le falta experiencia. No sé explicarlo bien, pero con una chica de más experiencia es distinto.
VALORACION FINAL: 7, más por las ganas de agradar y la implicación que otra cosa.

Salu2._____________
 
Mireia del Sanctuary de Terrassa

Publicao el 27-9-07 en el hilo de Terrassa

Bueno, pues al final me decidí y el pasado martes fuí al Sanctuary a ver si estaba Mireia libre y tuve suerte, así que paso a contaros la experiencia

DIRECCION: Antoni Franch, 10 1º 2ª de Terrassa
TELEFONO: 666659333
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mireia
NACIONALIDAD: Transilvania (país de Drácula)
EDAD: unos 25 años
WEB: No tiene
FECHA DE LA EXPE: 25-9-07
TARIFAS APLICADAS: 100 euros/1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, delgada, con pechos no muy grandes pero muy bonitos.
¿FUMA?: Conmigo no, ni olía a tabaco.
VESTIMENTA: Camisón semitransparente.
AMBIENTACIÓN: Habitación del piso.
TATUAJES : Uno en la espalda alargado .
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, con lengua.
FRANCES: Sí, sin....
IMPLICACIÓN: Total, se interesa continuamente de que estés a gusto.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, totalmente.
¿PARA REPETIR?: Por supuesto que pienso hacerlo.

RESUMEN EXPERIENCIA
Como ya he comentado, iba con la idea de estar con Mireia, después de haber e stado varias veces en el Sanctuary y no haber coincidido, y por los buenos comentarios leidos últimamente. A pesar de ello, me hicieron el paseíllo cuatro chicas (las otras estaban ocupadas) y pedí por Mireia por una hora a María Dolores, que así se llama la madame, que por cierto es muy amable y simpática cuando la conoces.
Tengo que decir que me reafirmo en todos los comentarios positivos que he leído últimamente en este foro.
Primero pasamos al lavado de bajos, y una vez en la habitación empezamos con caricias y besos con lengua muy dulces (tiene unos labios que me encantó besar), tipo novia, muy tranquilos. Después me tumbo en la cama y empezó a besarme por todo el cuerpo para acabar con un francés sin muy bueno y sin manos durante unos minutos. Después le propongo comerme su conejo, a lo que no opone resistencia y procedo también a ello tranquilamente, me pide que le meta los dedos dentro del coño mientras le como el clítoris, y se corre.
Después me coloca la goma, sube encima mío y me cabalga unos minutos a distintas velocidades. Cambiamos de posición a4 sobre la cama, le pregunto si hace griego y me dice que hay suplemento, así que lo dejo y le pido terminar corriéndome en su boca, a lo cual accede, por lo cual me saca la goma y empieza a chupar cada vez más rápido y sin manos, hasta que me corro en su boca, que lleno de leche que no expulsa hasta el final. Una gozada!!!!!!!

VALORACION FINAL
No le pongo un 10 porque la perfección no existe, pero le falta poco, por lo que le pongo un 9,5. La recomiendo, y si no quereis ir con ella, mejor, porque la tendré disponible para mí.
 
pulpoman rebuznó:
lo mismo, sacadas de loquo

De nuevo gracias, Pulpoman.

Es preciosa, con cuerpo de modelo y muy completa. Ahora, eso sí, tienes que "pillarla" cuando tiene el día bueno, si bien son la mayoría.

Salu2.
 
pulpoman rebuznó:
por si un dia vuelve... que nunca se sabe

Amigo Pulpoman, no pierdes detalle, estás en todo....

No creo que vuelva al Sanctuary ya que, siendo una buena opción, es inferior a las chicas que actualmente habitan en el templo del amor y del sexo que es actualmente el Sanctuary de Terrassa, y su dueña María Dolores lo sabe.

Salu2.
 
expes "chinas" del 1-12-2007 hasta hoy

"LINDA" by Look for it 11-12-07
Nombre "artístico" Linda
Nacionalidad China
Edad entre 20 y 30
Dirección Pau claris , los detalles los teneis en la pagina inicial
Teléfono lo mismo
Web
¿Qué tal se aparca? NI idea
Fecha de la experiencia hoy
Tarifas aplicadas 60€ 1h
Duración del servicio 1h
Descripción física Alta para ser china, pelo largo y liso, con buenas curvas, culo muy suave y pecho considerable para el estándard chino
¿Fuma? Ni idea
Vestimenta Ropa interior negra
Ambientación De puticlub, todas las luces de la casa en rojo, labadora en medio de los pasillos.La recepción incluye el despacho de la mama san con portátil incluido.
Tatuajes No
¿Besa en los labios? Si
Francés Si,sin
Implicación 9
¿Chica recomendable? Para mí si.
¿Para repetir? Si
Resumen experiencia Como pasaba cerca del lugar decido entrar para ver nuevas caras.Me presentan 5 chicas, todas bastante interesantes y me quedo con Linda que me parecia la más atractiva.Es muy cariñosa y la piel es realmente suave.El francés lo hace muy bien pero aparta la cara cuando eyaculas.

Valoración final:Chica recomendable para polvos tranquilos.No usa prácticamente el papel y es de agradecer.


"LILI" by Look for it 20-12-07
Muntaner, 10
Nombre "artístico".Lili
Nacionalidad China
Edad entre 20 y 30 aparentemente
Dirección Muntaner 10, primero 1º
Teléfono Lo teneis al principio del foro
Web No
¿Qué tal se aparca? Centro de BCN, chungo debe ser
Fecha de la experiencia HOy
Tarifas aplicadas 65 una hora
Duración del servicio 1h
Descripción física China típica, muy delgada con aspecto teen, pecho minúsculo y pelo teñido castaño claro
¿Fuma? Ni idea
Vestimenta Botas negras altas y body negro también
Ambientación Piso antiguo del centro, techos altos y con muchas habitaciones
Tatuajes Ninguno
¿Besa en los labios? Si, pero sin lengua
Francés Aceptable sin
Implicación Media
¿Chica recomendable? Para probarla una vez.
¿Para repetir? No.
Resumen experiencia Hacia tiempo que queria ver los pisos de Muntaner y me paso por el primero.Me recibe un chino que me pasa a una habitación, tras dos pasillos y el comedor.Me pasan las chicas y veo que no hay orcos, todas son bastante monas y delgadas.Me llaman la atención Sasha, Linda, Luna y Lili y me quedo con Lili.El paso por el baño ha sido rápido y al llegar a la habitación se agacha para empezar el francés.Hacemos 69, y tras poner la goma folleteo.Al acabar como sobraba tiempo me dice de ir a la ducha y le recuerdo que hay tiempo por lo cual me hace un masaje.Más que masaje han sido caricias porque no tenia mucha idea.

Valoración final.Aceptable pero no me ha gustado que quisiera acortar el tiempo del servicio.Bastante friki el hecho que el chino que te recibe está en el comedor con su portatil y el ir y el venir al baño lo ves haciendo sus cosas.También curioso el hecho de ver un cliente que de espaldas parecia el hombre oso:grande peludo y muy hermoso.La china a su lado le llegaba a la altura del pecho


"MIMI" by mescalino 30-12-07
Nombre "artístico" : creo que ''mimi'' o algo de eso...
Nacionalidad: china claro...
Edad: dice que 26, pero si le sumamos 10 tenos su edad
Dirección: Marquet 8, Sabadell
Teléfono: ver en al principio
Web: ¿?
¿Qué tal se aparca?: depende a que hora vayas... en teoría regulero.
Fecha de la experiencia: domingo pasado
Tarifas aplicadas: 1h/80 lerdos....
Duración del servicio: 55min
Descripción física: bajita, maja de cara, modosita, plana de pecho y pezones como el pitorro de un botijo, culito pequeñito como el resto de su cuerpo en general...
¿Fuma?: ¿?
Vestimenta: minifalda negra y top negro
Ambientación: la casa está de puta madre, dos plantas, bastante lujosa para el estándar chino que estamos acostumbrados a frecuentar. Las habitaciones amplias, con muebles antiguos que me recordaban a la casa de mi abuela.
Tatuajes: no
¿Besa en los labios?: si, pero con poco arte, se notaba que estaba cansada.
Francés: sin y muy bueno, salivado, pero le tira del papel.
Implicación: 4 pelao
¿Chica recomendable?: si te gustan la manejables si, pero si no te gustan las muñecas hinchables no.
¿Para repetir?: no

Resumen experiencia: bueno... pues me decidi a hacer una visita al pueblo vecino de Sabadell y al ver la expe de PuteroViejo me convenció. Llego al caseron de Drácula a eso de las 12 del medio día, pico subo me abre la mamasan (igual de bien descrita que PuteroViejo, la jefa del ejercito chino RULES XDDDD, con cierto morbillo y todo, alta delgada, puretilla, firme y con cierto aire a guarrona...), me espero en la misma entrada y salen a desfilar dos chinas únicamente, un orco bien ''hermoso'' y la tal mimi, me que do con ella.

Seguidamente se mete al cuarto y sale vestida con un albornoz, subimos una planta mas arriba (cal dir que la casa es grande de cojones, muy tétrica...), nos metemos en el cuarto y seguido enciende la estufilla (eso si, un frío de cojones, no va la calefacción y encima todo el puto día con las persianas cerradas, pues ya me contarás y pa remate no habian chanclas), y seguido le empiezo a manosear ese culito pequeñito y ella me empieza a frotar su mano en el paquete, nos vamos para la ducha, me lava ella el tuberculo en el videt y seguido ella...

Luego, no metemos en el cuarto y tal cómo llegamos (yo ya to burro) la beso y la agarro el brazos besandola al mismo tiempo (ya dije que es bien manejable) y la tiro a la cama... le empiezo a comer la almejita (que yo catalogaria como empanadita pequeña, se le puede morder bien...) y cuando le voy a meter el dedo ella se aparta, como diciendo ''pala, pala, que hoy me han dado mucha caña'', eso a mi me mosqueó... pero insisti y me sali con la mia, me heche gel en el dedo y se lo metí por el ojal al mismo tiempo que le comía la almejita.

Después, ella me empieza a comer el miembro sin usar mucho la mano, muy salibado y con un buen movimiento de lengua... hasta que rebenté y toda la corrida en su boquita... y corriendo para el bater. Seguido masaje regulero, solamente del culo para arriba. Así durante 10 min, hasta que me doy la vuelta y otra vez me la empieza a chupar, hacemos un 69 hasta que ella se harta y a follar... misionero y A4 patas a saco paco, corrida encima de su culo (cosa que no le gustó...), lavado de bajos y para casa.

Valoración final: pues a ver... la chica en el fondo no está mal, estaba muy quemada ese domigo, navidad, puente por medio ect... también es lo que tiene los 24H, nunca sabes a cuantos se ha follado ese día. Le falto mas implicación y no tantas pegas, que si no dedo, duele ect... mira mucho la hora y va por faena.

Ale, salut!

"ELENA" by ansar30-12-2007
Nombre "artístico" Elena
Nacionalidad China (Y coreana, dice ella)
Edad 24, si no mintio; podria ser.
Dirección C/Napols 206 principal 2ª
Teléfono 651421177 934764814
Web No
¿Qué tal se aparca? llegue a pie, pero creo que fatal.
Fecha de la experiencia Hoy
Tarifas aplicadas 60 € 1h.
Duración del servicio 50' raspados, son unas talibanes del horario.
Descripción física: Alta, sobre 1,75, pelo largo negro muy bonito, bien proporcionada, ojos oscuros, bonita de cara, pechos firmes y no muy grandes, conejito depilado, es muy guapa.
¿Fuma? Delante mio, no
Vestimenta Picardias y conjunto con tanga, atractivo.
Ambientación : No me fijé mucho, una habitacion normal.
Tatuajes: Uno pequeño en la espalda.
¿Besa en los labios? Si, y muy bien.
Francés Si, sin, pero no hasta el final.
Implicación: 8
¿Chica recomendable? Para los que buscan algo tranquilo, mucho
¿Para repetir? No sé
Resumen experiencia : Chica muy notable fisicamente, simpatica, y habla castellano bastante bien, conversacion agradable, es complaciente, y tiene un conejito la mar de comestible.
Valoración final 8,5


"LINDA" by cilantro 30-12-2007
Tras haber sido baneado por la cara durante 2 días, junto con otros muchos foreros, parecer ser por no sé qué problemas informáticos extraños, regreso al foro para postear mi pequeña cuota de chilumis. Aunque más bien soy consumidor de otras nacionalidades, de vez en cuando, me doy mi pequeño homenaje con las chilumis. Aquí va:

Nombre "artístico" Linda o algo parecido.
Nacionalidad China, " of course ".
Edad Dijo 30, pero creo que tiene más años.
Dirección Aribau 131.
Teléfono 652254233.
Web No me consta.
¿Qué tal se aparca? Mal.
Fecha de la experiencia Reciente.
Tarifas aplicadas Las sobradamente conocidas.
Duración del servicio 1/2 hora.
Descripción física China algo entradita en años, cara normal tirando a flojita, algún kilito de más, buenas tetas para ser china, con barriguita, y bajos no depilados. No responde a mi tipo predilecto de asiática, pero es lo que había en aquél momento.
¿Fuma? Creo que no.
Vestimenta Vestido blanco transparente, ropa interior roja y botas altas de color negro.
Ambientación Piso correcto y amplio.
Tatuajes No observé ninguno.
¿Besa en los labios? Sí, yo diría que incluso demasiado, moviendo contínua y rápidamente la lengua, es decir, al clásico estilo chino.
Francés Sin, hasta el final y muy bien hecho, con garganta profunda por momentos.
Implicación La chica se portó excelentemente, no tuvo un " no " en ningún momento, ni pidió suplementos, por eso le pongo un 9. Parecía que ella estuviera más implicada que yo, le puso todas las ganas, pero es que no me acababa de " fer el pes " físicamente y esto deslució el homenaje.
¿Chica recomendable? Por implicación sin duda, físicamente no sé qué decir, esto va a gustos.
¿Para repetir? No creo que repita.
Resumen experiencia Asesorado por los sabios consejos de un distinguido forero de éste hilo, iba en busca de Rosa que, según las informaciones de las que disponía, estaba en Aribau 131, pero la Mamasam me indica que Rosa ya no trabaja en éste piso. Mierda, me cagüen ... Bueno, me digo : qué no cunda el pánico. La Mamasam me recomienda a Linda o cómo cojones se haga llamar, pues afirma: " Ella tlabaja muy bien ". Aunque físicamente no me tiraba mucho, debo confirmar que la chica se comportó de primera: desbordando amabilidad por todos los lados, besos para mi gusto excesivos, francés con garganta profunda, misionero, a4, ella encima, bastante cañera y lefada final en la boca, sin pestañear.

Valoración final Implicación muy alta, pero físicamente no me va.

"LAIA" by PuteroViejo 23-12-07
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: china
Edad: dice 20, no le creo
Dirección: marquet 8, casa - Sabadell
Teléfono: esta al principio
Web no
¿Qué tal se aparca?: fatal, pero muy fatal.
Fecha de la experiencia 22/12
Tarifas aplicadas: 50€ 1/2 hora
Duración del servicio 30 minutos
Descripción física: de pasable a bonita
¿Fuma? si, pero en privado
Vestimenta: body rojo y tanga negra
Ambientación: la casa esta muy bien, habitacion muy grande limpia y comoda
Tatuajes: no
¿Besa en los labios?: si
Francés: apoteosico
Implicación: bien
¿Chica recomendable?: si eres sibaritas del bueno frances, si
¿Para repetir? si
Resumen experiencia:buena
Valoración final: 8

llego al lugar aprox a las 21 hs, previo llamado donde la mamasan me dice que tiene chicas jovencitas y muchas chicas (tipico cuento chino), llego al lugar y me presenta 3, primero laia, muy timida, luego un orco que estaba dormido, y me dijo en perfecto castellano, no me acuerdo de mi nombre asi que me llamo sisi, dije ok, chau.
y por ultimo aparecio una que conocia de manso, una veterana que tiene un aliento que apesta, pero que sabia por experiencia que aguanta todo, asi que cuando viene la mamasan le ido por la ultima.
y lo qu me extraño es que ella misma me dijera, bueno como tu quieras yo te recomiendo a laia la primera, entonces le digo como quieras si me la recomiendas ok adelante, y me respondio , no te arrepentiras.
capitulo aparte para la mamasan, es lo mas parecido a una generala del ejercit chino, botas largas, siempre camina recta al estilo militar y con la mirada hacia arriba, o sea la tipa me acojono un poco.
viene laia pago y a la ducha, el cuarto de baño, es realmente excelente, muy amplio , muy limpio, en fin da gusto pagar 50€ por estar en ese lugar.
voy al grano, en la habitacion laia prenfe la calefaccion y se esta muy a gusto, ella tiene una piel sedosa, xoxo pequeño, tetas bien puestas naturales, quiero decir que estan buenas, al menos para mi gusto, parece una chica de aprox 28 años.
bueno el frances sin fue apoteosico, yo no queria correrme pero venia caliente de la cena de empresa donde 2 compañeras me pusieron a full y bueno despues de unos mituso succionando, laia se lleno la boca con mi esperma, me limpia, se limpia la boca, entonces la doy vuelta y la empiezo a beasr por todos lados, una piel exquisita.
veo que el muñeco no se para, y yo queria un segundo asalto, le pido que me la mame de nuevo, lo hace sin objecion y se me pone al mastil nuevamente, donde le pido condon y adentro, ella arriba mio, muy bien, cuando terminamos ya estabamos en tiempo y le pido 5 minutos mas de massaje si puede ser, y accedio, un masaje en el cuello que me hacia falta, muy suave como ella, pero me agrado, asi que la recomiendo, pero sobre todo ir a conocer a la mamasan que es para no perdersela.
bueno muchachada putera, felices fiestasy hasta la prox.

"GOGO" by telemakito3-1-2008
NOMBRE DE LA CHICA: GOGO
DIRECCIÓN: C/VALENCIA 401
TELÉFONO: 690 075 510
HORARIO DE ATENCIÓN: yo fui sobre las 14:00
WEB: no hay
EDAD APROXIMADA: creo que unos 28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 18-12-2007
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora.
¿FUMA?: creo que no.
¿TATUAJES O PIERCING?: Ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: traje blanco estrechito marcando cuerpo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: De cara esta de media alta. Pelo negro largisimo.En cuanto al resto del cuerpo, Alta, muy esvelta, piernas largas y pechos medianos con pezones pequeños,
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy Bueno, me dejo hacer de todo, con risitas...jeje..
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 38 min.
FRANCÉS SIN: si, de los mejores que me han hecho. Lo hace muy bien ,empieza despacito pero luego es un tren,y te puedes correr en su boca o cara sin problema
FRANCÉS COMPLETO: Si y se esmera , aunque utiliza el papel cuando empieza luego se olvida.
SE TRAGA TU LECHE: NO lo se
GRIEGO: Si que hace sin problemas y sin cobrarte mas.
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 8.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, si buscas muy buen físico.
¿REPETIRIAS?: creo que si, pero esque quedan muchas chinas por provar...
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación,su pelusin, su frances y su griego.
LO PEOR DE ELLA: EStaria perfecta con mas pecho
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llego al portal y aparco delante con la moto, no hay portero y la escalera parece tranquila, entro y me recibe la mamasam en bata rosa, me lleva al final del piso y me dice que solo tiene 2, pienso de aqui no me voy sin meterla, estaba demasiado caliente para irme sin pillar y menos un piso que no habia provado.
Entre la primera CHICHI, con unas peras impresionantes de unos 34, se va riendo, al entrar la segunda pense menudo cuerpecito, se llama GOGO, y bueno pues ala venpaca.
Entra en la habitacion y le pego una sobada acojonante de cuerpecito, la desnudo y nos metemos en la cutreducha, me limpia a fondo, con mamada expres incluida, le digo que vamos a la cama que en la ducha casi no cabemos. Entro en accion y le como el chici, se pone a 100 chorreando y cuando empieza a comermela ella lo hace despacito pero despues de unas cuantas embestidas se la traga todita, me aaguanto lo increible para no corrrerme hasta que le digo que me enfunde, la pongo a 4 y pruevo todos sus agujeritos,
al final le digo que se de la vuelta y me acabo corriendo dentro.
Hacia tiempo que no disfrutaba de una chilumi asi..
Luego masajito en plan gatita y a currar!!


"SARA" by qazwsx1005 3-1-2008
Buenas es mi primer post en este foro y tambien mi primera experiencia con las asiaticas, habia probado otras nacionalidades, pero esta me llamaba mucho la atención, sobre todo por los comentarios de este foro.
Me fui para balmes haber si encontraba a coco era a quien buscaba, y cuando llego alli la mamasan me dice que solo hay una chica, yo pienso mierda un orco fijo. Le digo que pase para verla, no me llamaba mucho pero bueno iva demasiado claiente y le dije para adelante.
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
DIRECCIÓN: C/Balmes 74 principal 1ª
TELÉFONO: 934872763
HORARIO DE ATENCIÓN: no se yo fui sobre las siete de la tarde
WEB: no hay
EDAD APROXIMADA: me dijo 31 puede ser
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: martes 01-01-2007 19:00h
TARIFAS APLICADAS: 70 una hora.
¿FUMA?: le ofreci y me dijo que no fumaba, yo sí fumé.
¿TATUAJES O PIERCING?: tatoo tras el hobro izquierdo, Un hada creo. Es raro porque segun e leido en otras experiencias era coco la que tenia el hada en el hombro, al principio pense que me habian cambiado el nombre pero fisicamente no se parecia a como describis a coco.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: picardias de color verde
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: De cara normalilla, no es muy guapa. En cuanto al resto del cuerpo, estaba un poquito entradita en carnes, pero sin pasarse, de tetas bien, no parecia una asiatica por su cuerpo peor la cara le delataba, jeje.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy Bueno. Me dejo hacer todo lo que quise y el frances me encanto, a parte muy atenta, impicada y para nada mira la hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de una hora pero poco.
FRANCÉS SIN: si, de los mejores que me han hecho. Lo hace muy bien y te puedes correr en su boca o cara sin problema
FRANCÉS COMPLETO: Si y se esmera mucho en hacerlo bien, aunque algun rocecito con los dientes, pero muy bueno.
SE TRAGA TU LECHE: NO lo se pero yo me corri dos veces en su boca y la segunda vez puso una cara rara y despues me dijo que es que se habia tragado un poco, supongo que si se lo dices no creo que le cueste mucho.
GRIEGO: Si que hace sin problemas y sin cobrarte mas.
BESOS EN LA BOCA: No lo probe porque no es una cosa que me guste mucho pero creo que si.
IMPLICACIÓN: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, si no buscas muy buen físico.
¿REPETIRIAS?: Se podria repetir porque estubo muy bien, pero me quedan muchas chinitas por catar.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, su frances y su griego.
LO PEOR DE ELLA: unos kilitos de mas.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llego al portal muerot de los nervios, me lo pienso y al fianl digo palante. Pico me recibe la mamasan y me pasa al cuartillo de la entrada pequeño de cojones. Me dice una chica y yo pienso mierda un callo fijo. Pero iba demasiado caliente para irme, hice bien. Me meten en la habitación del fondo de la casa y empieza a jugetear conmigo que si estoy muy frio que si ella me calienta, lo tipico. Me emipeza a desabrochar los pantalones y a sobarme la polla. Nos labamos, y volvemos. Y entonces empieza lo bueno. Un frances increible, me tumba en la cama y sigue, hasta que le digo a follar que me voy a correr. Enotnces vino mi ERROR y mi debilidad, me dice ¿condón? me lo pienso y burraco que iba le pregunto ¿tu sana? y me dice si ¿y tu? y yo iba demasiado caliente y le digo que vale sin. Se veia bastante limia y eso no me a pasado nada ni me a salido nada, pero despues pense que no debia habermela jugado, pero lo hecho hecho esta. Se me monta encima y emieza dale que te pego se mobia muy bien. La cambio unas cuantas veces de posición y le digo ¿puedo por el culo? y me dice si quieres. Y venga a cuatro patas. Me costo muchisimo metersela por detras y mira que yo tampoco soy ningun nacho vidal, normalita. Al final la meto y despues de unos minutillos no aguanto mas y me la pilla y corrida del millón en su boca. Aguanto un rato con ella dentro de la boca y depsues la hecho en un papel y se fue a limpiar. Mientras me limpio yo y depsues me da un masage, no muy bueno pero relajaba bastante. Y cuando me estoy quedando medio dormido, me doy cuanta que esta chupandomela otra vez. Y pienso ya e follado bastante antes ahora me apetce un buen frances hasta el final, y estubo dale que te pego como 20 minutos hasta que al final venga otra vez corrida dentro de su boca, pero esta vez veo que pone una cara rara. y despues me dice que a sido porque se a tragado la ran parte de la corrida. Despues se tumba conmigo en la cam se abraza, nos quedamos un rato hablando y me trae una botellita de agua, me fumo un cigarro despues me ayuda a vestirme y venga pa casa mas contento que unas pascuas.
Mi duda es esa que segun las experiencias que e leido vuestras la que tenia un tatuaje por debajo del hombro era coco, y es que esta tambien lo tenia, sabeis si hay alguna mas que lo tenga.
saludos y Voy a ver si me como un buen pollón 2008.

"SARA" by Look for it4-1-2008
Nombre "artístico" Sara
Nacionalidad China
Edad 25-30
Dirección C/Pau Clarís 104
Teléfono lo teneis al principio del foro
Web No
¿Qué tal se aparca? Voy caminando
Fecha de la experiencia Miercoles
Tarifas aplicadas 60 € 1h.
Duración del servicio 55min.
Descripción física: Alta, sobre 1,70, pelo largo negro, cara no muy agraciada, pechos tamaño medio, grandes pezones
¿Fuma? Delante mio, no
Vestimenta Ni me fijé
Ambientación : Ambientación ya explicada en mi anterior post, salvo que en la entrada han puesto una cortina en el despacho y la mama-san era una chinita bajita y fea.
Tatuajes: Ninguno
¿Besa en los labios? Si, pero no demasiado
Francés Si, sin, pero hasta el final
Implicación: 6
¿Chica recomendable? Para mi gusto no.
¿Para repetir? No.
Resumen experiencia : Vuelvo pasar cerca del local en hora punta 18:00, y al llegar me dicen que solo hay una chica libre, Sara.No es guapa pero tampoco un orco así que me decido.La chica besa de una forma rara que no me acabó de gustar.El francés aceptable aunque he visto mejores.Implicación justa pero le damos un suficiente.Corrida en la cara que soportó estoicamente.Defecto:excesivo uso de papel
Valoración final 6,5.Parece que el local ya tiene mucho éxito por lo que ya no me pasaré por allí en horas punta.


"COCO" by telemakito 4-1-2008
De Visita Al Archifamoso Balmes 74
Pues eso que ya tenia ganas de ir, asi que me pase hoy por el pisito
NOMBRE DE LA CHICA: COCO
DIRECCIÓN: C/BALMES 74
TELÉFONO: LO TENEIS EN LA 1 PAGINA DEL FORO
HORARIO DE ATENCIÓN: yo fui sobre las 13
WEB: no hay
EDAD APROXIMADA: creo que unos 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 4-1-2007
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.
¿FUMA?: NI IDEA
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje de una ninfa en la espalda a un lado.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camisetita con nudo en plan brasileño y cinturon ancho por no decir minifalda, escocesa. (vamos de niñita revelde)
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: De cara no es un modelo, pero pone con la mirada. Pelo negro media melena.En cuanto al resto del cuerpo, Bajita, se maneja con una mano, culito prieto, tetas medias pero con pezones que miden 2 cm!!!! joder si 2cm!!
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Excelente!!
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 32 min.
FRANCÉS SIN: si, El mejor con diferencia de los que me han hecho. Esta tia ha nacido para hacer el frances si, yo creo que no lo hace por vicio, es deporte
FRANCÉS COMPLETO: Siiiiii , menos correrte en su maquillaje, puedes hacer de todo,
SE TRAGA TU LECHE: seguro que algo le entra.
GRIEGO: Si que hace sin problemas !! vamos le encanta.
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 11
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, si buscas un buen frances CLARO!!!
¿REPETIRIAS?: creo que si, pero esque quedan muchas chinas por provar...
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, su frances !!!
LO PEOR DE ELLA: Los dientes, y su español, es algo raro de entender.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llego a la porteria y me encuentro con una vecina que lleva un carrito de bebe y tarda como 3 minutos en subir los escalones hasta el ascensor, yo me pongo a disimular, ya que me da corte entrar con los vecinos. Total entro y en el piso hay 5 libres. Todas de unos 30 y pico menos 2, coco me pega una mirada que me pone a 100! asi que venpaca..jeje.
Entra en la habitacion y directa me empieza a querer bajarme la bragueta cuando ni siquiera me he quitado la chaqueta, me la coje y la empiza a chupar pero bien lubricada mientras yo me voy quitandon la chaqueta con problemas, los zapatos, al final me bajo yo los pantalones y me follo su boca mientras en ella esta tumbada en la cama y yo de pie!! buaaff! Brutal como la chupa, me tumbo en la cama y sigue hasta el fondo, me come los huevos me hace un beso negro, se da vuelta y me planta su chochin en la cara mientras cada vez se la traga mas, al final le doy la vuelta y le vuelvo a follar la boca acabandome corriendome, es que es una maquina!! es una autentica deportista del frances!! descanso de 6 min, y segundo round, empieza de nuevo a comermela, me pregunto si que me queda algo de leche, le digo enfundame, y me la acabo follando en el borde de la cama hasta que al final, me saco el condon y le digo que me lo acabe con la boca y de nuevo buaaff!!
De veras compis foreros esta tia es una referencia a la hora de comparar como se hace un buen frances.!!
Duchita y a currar, sali mas contento que un tonto con una gorra de cuadros.
En fin saludos!!!!



"SUSANA" by jordig6910-1-2008
Nombre "artístico" : Susana
Nacionalidad : China
Edad : dice 27
Dirección aragón bajos
Teléfono : no me acuerdo
Web : Loquo
¿Qué tal se aparca? : Voy en moto, así que sin problemas
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas aplicadas : 60€ 60 min.
Duración del servicio : un poco más de una hora
Descripción física : poco puedo añadir, salvo que es de las chinas más guapas que he visto
¿Fuma? : no le gusta
Vestimenta : ropa interior negra
Ambientación: el piso de aragón es de sobras conocido
Tatuajes : creo que eran tres...
¿Besa en los labios? No es algo que pida, pues no me gusta
Francés : bueníssimo y con, yo siempre con. Manias que tiene uno...
Implicación : Muy buena
¿Chica recomendable? Sí
¿Para repetir? Es mi segunda vez con ella
Resumen experiencia : Hacia tiempo que queria volver a Aragón y la semana pasada aproveché un rato libre para tener mi primera experiencia de una hora (hasta el momento solo habia estado media). El paseillo es inacabable, muchas chicas y el nivel es regular, pero hay un par con las que tengo algo pendiente...en fin, elijo a Susana porque para mi gusto es guapíssima. Primero una breve charla para romper el hielo y al poco empieza con una mamada tremenda, sin manos y tragandosela casi entera. Cuando lleva un buen rato y el hamijo ha entrado en calor, se pone ella encima y la verdad, demuestra que para movimiento de pelvis, las suramericanas...me pide si se puede poner a4 y accedo. La verdad es que tiene un culo sensacional y es un gustazo estar en esa posición de privilegio. Me esfuerzo para recuperarme para el segundo y acabo. Aqui llega el momento que peor llevo, la conversación con las lumis. Susana tiene un nivel de castellano bastante bueno y es facil hablar con ella, pero la verdad es que no soy muy hablador con ellas. Simplemente la locuacidad se va y le pido masajito. No es el mejor que me han echo, pero siempre se agradece. Entretanto me explica su vida y sus problemas, a lo que yo intento darle mi punto de vista, pero de repente me doy cuenta de que me quedan 20 minutos y el segundo va a ser largo. Como os decía no estoy muy acostumbrado al segundo asalto tan rápido, de modo que me costó lo mío empezar. Capuchón y mamada genial. Se la notaba que estaba cansada, pero yo quería más porque tiene una boca de escándalo. Se pone a4 otra vez y yo que soy muy educado obedezo. El tiempo pasa y yo noto que no voy a acabar, así que damos paso al misionero y ahí si que noté que me iba. La verdad es que no fueron dos polvazos, pero me quedé mucho más tranquilo y relajado después de la ducha y a casita tranquilo.


"SISI" by brujo13 13-1-2008
NOMBRE..sisi
LUPAMAR..valencia 401, entresuelo 1
TLF,,,por ahi lo pone
FISICO,,sorprendido, me quede de lo buena que estaba, para ser china
EDAD,,,24, y creo que si
FUMA,, pos no
BESA, si unos estupendos labios,
FRANCES, muy bueno
GRIEGO, puede que si, a mi no va el griego, y no lo intente
FECHA,,,hoy mismo
PRECIO,,,60 una hora
IMPLICACIO,,,muy buena
REPETIR,,,,SI

Bueno una tarde de estas, que uno se va a barcelona, sin saber exactamente donde ir, cuando de repente,,me encuentro un aparcamiento sin pagar, en calle mallorca, me dije pues nada, en referencia, de un forero, que habia estado en balme 74, con la tal sara, me dije pues aqui mismo,Pero alli solo habia una chica,que tras la insistencia de la madamen , me la presento,y el beso que me dio,casi me lo da en la oreja,o sea que dije no, para otro sitio.
Me fuy andando, hasta calle valencia, que hay un trecho, y alli me recibio la madamen, que me daba la sensacion que me vacilaba,pero me cayo bien, y en referencia a dicho forero, que recomendaba gogo, pedi por ella, pero estaba ocupada,asi que me presetanron a sisi, antes de que llegara, ya estaba yo preparado para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la chaquetilla y para otro lado, pero coooooño, que buena estab la tal sisi,guapa, labios preciosos y un buen cuerpo,nada mas entrar se arrambo y me dio buena espina, asi que me quede una horita, que a mi me gusta todo con calma,
Ducha, morreos, y risas sobre todo risa, aquella chica no entiende casi nada de español,pero reiser todo el rato, duchados y de pie , unos morreos para que el soldadito se fuese reanimnado,luego un buen frances, hasta que yo quise , pasamos al 69, que coño, mas precioso, y que culo,la verdad, si no tuviera cara de china nadie diria que es china, bastante alta y bien formada, las tetas no era grandes pero bien puestas, y unos pezones que me encanto, chupar,yo queria decirla que solo me correria una vez, pero que lo alargaria, pero no me podia entender con ella,se reia y hay quedaba la cosa, asi que me puse a follarla, y delicioso, un rato por delante luego A4, y asi hasta que me corri divinamente, la chica super amable, y implicada, Despues un masaje durante bastante rato, interes puso mucho en el masaje Bueno yo me conforme hoy con esto fue un gran polvo,
 
actualizacion ranking

acabo de añadir en "expes BCN" las expes chinas posteadas desde el 1-12-07 (fecha creacion del hilo) y aun no incluidas en el hilo EXPERIENCIAS.

He actualizado la puntuacion con esas expes y he valorado 1 nueva expe de acm2 de dic07 añadida recientemente al hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie