Hilo Histórico Experiencias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eduard69 rebuznó:
por mí encantado de que te la pongas, eduard69...
bman.gif
 
Gracias, gente

Pues eso, que muchas gracias. Ya hemos vuelto. Y a las andadas también.
 
Venga ya! ewsonic baneado? a saber si va a ser por las faltas del pobre chaval...
 
Por lo que veo lo han baneado sin motivo aparente por una mini-discusion con lobito666 acerca de que es un usuario inventado para chantajear a las chicas...
 
petapeta966 rebuznó:
Por lo que veo lo han baneado sin motivo aparente por una mini-discusion con lobito666 acerca de que es un usuario inventado para chantajear a las chicas...

Eso sucedio hace unos dias por lo que parece, ya se baneó al pobre lobito por su subida de tono en sus palabras. Lo de ewsonic parece que no es por ese motivo, pero tal y como van las cosas por aqui ultimamente creo que no deberia sorprendernos el hecho de que aperzcamos como baneados en breve. Creo que en vez de monos con pistolas han dado monos con fusil de francotirador.

Salve compañero ewsonic, espero que las vacaciones te vayan bien y vuelve pronto.
 
Yo fui miembro, y de hecho lo soy todavía aunque no activo, de una comunidad dedicada al intercambio de archivos y programas por medio de torrents, algo que parece que pronto será abiertamente ilegal. Bien en esa web, "Pythons lair" (El hogar de las serpientes), había un chat tipo irc y en el chat admás de admin y mods un supraadministrador llamado "Sitebitch" (puta del sitio) que estaba precodificado,o sea incluido en el propio sistema y te baneaba por utilizar determinadas expresiones,por gritar,insultar o por ser repetitivo,en fin, por incumplir determinadas reglas y sin que los mods tuvieran que tomarse el trabajo de decidir. Ni que decir tengo que uno de los pasatiempos preferidos del personal era provocar a Sitebitch, que siempre advertía del riesgo de baneo antes de hacerlo efectivo o que podía estar desconectado. Todo con humor. Y en directo. Pero en inglés
 
Caius Malus rebuznó:
Eso sucedio hace unos dias por lo que parece, ya se baneó al pobre lobito por su subida de tono en sus palabras. Lo de ewsonic parece que no es por ese motivo, pero tal y como van las cosas por aqui ultimamente creo que no deberia sorprendernos el hecho de que aperzcamos como baneados en breve. Creo que en vez de monos con pistolas han dado monos con fusil de francotirador.

Salve compañero ewsonic, espero que las vacaciones te vayan bien y vuelve pronto.

Hoija, ¿lo de mono va por mí? ¿O por Foie? ¿O pretendía ser una metáfora ingeniosa? Si es esto último le comunico que ha fracasado.

Va, diga algo. Es para enviarle a su pueblo a robar gallinas con más fundamento.
 
carlos mandoni rebuznó:
Hoija, ¿lo de mono va por mí? ¿O por Foie? ¿O pretendía ser una metáfora ingeniosa? Si es esto último le comunico que ha fracasado.

Va, diga algo. Es para enviarle a su pueblo a robar gallinas con más fundamento.

Creo la lectura del general me ha superado. Se hablaba de dar monos con pistolas para despachar al foro putas o algo asi. Pues bueno, es solo una mera cuestion de distancias.

Cuando alguien te pega un tiro con una pistola, puedes llegar a verlo dado a lo corto del alcance o puede haber testigos...cuando alguien te pega un tiro con fusil de francotirador...en fin, metaforicamente hablando, ya sabe.... Si eso de los monos va por los mods, pido disculpas y que decir que no tenia idea y añadir que no tengo nada contra usted señor mandoni ni el resto del foro.

He leido que antes usted se ha sentido perdonado por mi. Le comunico que tal no era la intención pues como he dicho no quiero enemistad con nadie, y menos con usted.

Saludos

Pd: Ingenioso lo de las gallinas, me he echado unas risas muahaha
 
Creo la lectura del general me ha superado. Se hablaba de dar monos con pistolas para despachar al foro putas o algo asi. Pues bueno, es solo una mera cuestion de distancias.


Pues si, lo de siempre.

Empiezo diciendo, para que no se malinterprete, que Caius siempre se ha caracterizado por aquello de "haya paz" (como Larry boy, p.e.) por eso me sorprendió la situación y el rifirafe (muy cachondo por cierto) con Mandoni.

Pero al grano. Nunca habrá entendimiento entre foreros del putas y del general, salvo contadas excepciones que pululan por ambas regiones... La clave, como casi siempre, la lectura y la tolerancia...

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la lectura. Caius, con tu registro de 2008, lees en el general lo de monos con pistola y ya deduces que hay una conspiración judeotorbemasónicaretarded (palabra ultraesdrújula) contra los puteros...

Lo de los monos con pistola fue una acción que se centró el 28D de 2007 y que nos dejó a unos cuantos-bastantes puteros baneados ad aeternum. Fue simplemente un juego PL style y que luego se comieron algunos mods y admin la tarea de desbanear a todo cristo...

En fin, que siempre recomendaré pasear por el General o el Ligue, con el teclado bloqueado, estar unos días leyendo y empapándose de loles, y si aún así les quedan ganas y valor para participar... ADELANTE... pero luego no lloriqueen si les corren a gorrazos o mentan a los muertos cercanos...

Los baneos a gente como Lobito, Caius, ewsonic, Mescalino, Rutwoski y a demás buenos foreros, demuestran que nadie se salva de cumplir determinadas normas de convivencia por muchos corazoncitos y plumillas que luzcan... OJO! que son baneos de lo más suaves...

Al resto de cabestros que postean sin nisiquiera leerse las normas básicas... 1 semana de ban directa... ya habéis visto que rápido se ponen las pilas...

Sal de frutas por si se les indigesta el tocho...

Saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
En fin, que siempre recomendaré pasear por el General o el Ligue, con el teclado bloqueado, estar unos días leyendo y empapándose de loles, y si aún así les quedan ganas y valor para participar... ADELANTE... pero luego no lloriqueen si les corren a gorrazos o mentan a los muertos cercanos...

Yo me lleve un baneo directo y sin pasar por la casilla de salida, en el rapiñas por una tonteria banal y despues de despotricar por emepe contra el Admin, se me aclaro el concepto y las formas del lugar.

Por el general suelo leer con el teclado directamente desconectado, no por nada, sino porque lo encuentro un sitio de "Only Read".

Que seria de nosotros sino (si no?) existieran los Ban, aburridérrimo. Exceptuando alguno, la mayoria de los que tienen los botoncitos suelen tener gracia y salero.

Por otra parte, un ban temporal no mancha, no ensucia y cuando pasa el tiempo ni te acuerdas, no hay que darle mayor importancia, aqui no estamos para lucir medallitas, ni para ser el mas mejor. Estamos para hecharnos unas risas, compartir informacion y pasar un rato divertido, nada mas.

Si, es mi parecer, tienen gracia, algunos, no todos, y la convivencia con ellos es buena. Y no, no me gusta lamer el culo a nadie, es solo mi opinion, en voz alta.
Me vuelvo otra vez a mi ajugero...8-)
 
Por otra parte, un ban temporal no mancha, no ensucia y cuando pasa el tiempo ni te acuerdas, no hay que darle mayor importancia
Parece un anuncio de esos de compresas o tampones:lol::lol::lol:
Estamos para hecharnos unas risas, compartir informacion y pasar un rato divertido, nada mas.
Para MI "esa" es la esencia de este grandisimo foro y de los puteros.......perdón! digo......foreros.
Y sobre todo, como tu bien dices, echar unas risas, que cada vez escasean más.

Saludos y suerte;)
 
Creo sinceramente que a veces no sé explicarme bien.

A ver si esta vez lo consigo (que ya será difícil, desde un ciber de Madrid con teclado loco)

Yo no quiero que nadie se vaya. Yo quiero que todo el mundo siga. Yo intentaré moderar que todo el hijoputismo general de PL no machaque el lumis. Lo intentaré. Pero esto es PL hamijos. Y eso quiere decir que el espíritu es el espíritu. Y que tampoco es tan malo, coxones.

Más estilo, más ironía y menos llorar (sobre todo para baneos que no llegan ni a la semana) no le va a sentar mal a nadie.

Vamos, eso creo yo. Que, desde luego, no soy infalible.
 
¿Esto es el foroputas o la web de oxfam?

Estamos para hecharnos unas risas, compartir informacion y pasar un rato divertido, nada mas.


Casi se me caen unas lagrimitas.¿No eramos unos marginados sociales incapaces de comunicarse sino a través de un nick encubridor? ¿No estamos en el foro para intercambiar infos sobre sexo de pago?

Ahora resulta que somos una hermandad incapaz de soportar 10 minutos el acoso rufianesco del jeneral. Hombre puturru, no creía que el cambio de hora afectara tanto.....
 
Hoijan, no se maten.

El que repartía plumillas ya no está por aquí. Y los que quedamos ya no estamos por la labor. Por mí, como si se quieren poner de firma el Toisón de Oro.
 
ayyy mandoni...¿celoso porque follo con otros?

que las fotos te las dedico amorcito..eso no lo dudes :oops:
 
Que follas con otros es público y notorio. Sólo falta por saber tu tarifa.
Para publireportajes, AQUÍ

Es que este no es chupiforo que quieres moderar :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie