Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Qué lastima que se le escapase, habría molado que entrase con medio equipo enganchado.

RIPkowski, vaya jugadon del defensor sacándole el balón

pinta mal, ahora les tienen que parar dos veces, muy chungo

Última edición:
Pinta bien para los Falcons, pero esto es muy largo señores.

Por cierto, no le arriendo la ganancia a los que tuvieran que decidir el MVP de la temporada...

TD Ryan. Clavito en el ataúd para GB. Pero sigo diciendo que esto es muy largo y Rodgers puede invocar el espíritu cucarachil.

eso ya no les da, el problema es que ahora tienen que parar al ataque de atlanta 3 veces

Lo mío es NFL ficción, porsupu. Pero si, por un casual, GB anotara TD antes del descanso la peli podría ponerse interesante.

Mire, justo ahora mismo GB acaba de perder una ocasión única de hacer algo hoy con la intercepción que ha fallado. Detalles.

Por cierto, he puesto a grabar el Steelers - Patriots porque no podré verlo ni de coña.

Última edición:
Madre mía, que desastre los Packers. No les sale nada bien.

Qué coño ha hecho ahí Rodgers? Por qué jugársela de una manera tan absurda? Era casi un hail Mary, eso.

Edito: Madre mía, Ryan ha estado a punto de liarla como GB hace un minuto.

Última edición:
Madre mía Carter cómo está... La momia no pasa de la semana que viene.

Los Packers parecen de cristal. Joder cómo está la enfermería.

Atlanta le está haciendo placaplaca con el rabo en las mejillas a GB.

Joder los packers palmando contra los Falcons. :face: Y mañana mis Steelers se enfrentan a vuestros Patriots, eso sí que va a estar interesante. :1

Espera, ¿el Steelers-Patriots es en un rato o mañana de verdad?

Edito: me cago en la diferencia horaria y el meridiano de Greenwich.

Última edición:
Y mañana mis Steelers se enfrentan a vuestros Patriots, eso sí que va a estar interesante. :1

Técnicamente era mañana, sí. Pero vamos, que empieza en 35 minutos :trump:.

Edito: para quien no lo pueda ver luego ni grabarlo, hay redifusión hoy lunes a las 21.

Última edición:
Técnicamente era mañana, sí. Pero vamos, que empieza en 35 minutos :trump:.

Edito: para quien no lo pueda ver luego ni grabarlo, hay redifusión hoy lunes a las 21.

Me cago en la puta que en la programación he visto día 23 y he pensado qué de puta madre, este lunes lo veo. :face: Pues ya miraré mañana a la mañana los resultados que hoy no me puedo quedar la noche en vela. :face: :face:

Me cago en la puta que en la programación he visto día 23 y he pensado qué de puta madre, este lunes lo veo. :face: Pues ya miraré mañana a la mañana los resultados que hoy no me puedo quedar la noche en vela. :face: :face:

Insisto en que si quiere verlo completo, hay redifusión hoy lunes 23 a las 21. No creo que le resulte muy difícil aislarse de la NFL para no enterarse del resultado...

Al final estoy viendo el partido full hd, que mi compañero de habita tiene yomvi. Quien es el comentarista del medio? Normalmente no está y se le ve torete.

Atrás
Arriba Pie