Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso ya no les da, el problema es que ahora tienen que parar al ataque de atlanta 3 vecesTD Ryan. Clavito en el ataúd para GB. Pero sigo diciendo que esto es muy largo y Rodgers puede invocar el espíritu cucarachil.
eso ya no les da, el problema es que ahora tienen que parar al ataque de atlanta 3 veces
Y mañana mis Steelers se enfrentan a vuestros Patriots, eso sí que va a estar interesante. :1
Técnicamente era mañana, sí. Pero vamos, que empieza en 35 minutos.
Edito: para quien no lo pueda ver luego ni grabarlo, hay redifusión hoy lunes a las 21.
Me cago en la puta que en la programación he visto día 23 y he pensado qué de puta madre, este lunes lo veo.Pues ya miraré mañana a la mañana los resultados que hoy no me puedo quedar la noche en vela.
![]()
![]()
el hermano de Alejandro Villanueva, el left tackle de los SteelersAl final estoy viendo el partido full hd, que mi compañero de habita tiene yomvi. Quien es el comentarista del medio? Normalmente no está y se le ve torete.
Pues su hermano va palmando.el hermano de Alejandro Villanueva, el left tackle de los Steelers
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.