Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Acabo de ver en mismarcadores que el dia 30 de Enero hay el AllStars. Esto es como el AllStar de la NBA? Es interesante, hay mucho show??
 
Yo desde luego no tengo ninguna intención de verlo.
 
Acabo de ver en mismarcadores que el dia 30 de Enero hay el AllStars. Esto es como el AllStar de la NBA? Es interesante, hay mucho show??

Es simplemente un partido donde se hacen dos equipos entre todos los jugadores que no han llegado a la SuperBowl, como bien entenderás en un deporte de contacto..

1: Una vez acabada la temporada no te quieres lesionar para irte de vacaciones.
2: Un partido donde no tienes que demostrar nada.

Así que lo maximo que verás será una pachanga con un marcador exageradamente alto y un montón de choques de manos en plan partido de barrio.
 
833f9af4978aae0c17bad8b2039c32d9.jpg


Un poco tarde me ha llegado....

Eso sí, de calidac (sportsreplicas).
 
311de2d56e8bf2d55b5f016b20d51324.jpg


Para la buena pinta que tiene, barato.
 
Última edición:
pues me he animado y he pillado una M fiandome de los tallajes que ponen en la web, es mas o menos la misma medida que una M de futbol, a partir de la L es cuando se van algo de talla
a ver si hay suerte porque de la talla S solo está la de Marino (no la descarto en un futuro) y la naranja de este año que no me gusta
no conocía esa web, que sea española da un poco mas de confianza
 
Me enseñaron una manera de comprar replicas a china mediante la pagina de yupoo.com que es como un catalogo online. Estuve hablando por whatsapp con 3 o 4 chinitos y me dijeron que ahora estan de vacaciones que es el Año Nuevo Chino.
 
Me enseñaron una manera de comprar replicas a china mediante la pagina de yupoo.com que es como un catalogo online. Estuve hablando por whatsapp con 3 o 4 chinitos y me dijeron que ahora estan de vacaciones que es el Año Nuevo Chino.
buena escusa para ocultar que están todos en fábricas clandestinas preparando armamento para la guerra contra Trump
 
¿Nadie tiene camisetas o articulos de antes del cambio a Nike? Me haceis sentir viejo :sad:
 
Yo la que estoy mirando es la tipo "rush" de los Pittsburgh Steelers. Es bonita y con el colorcito amarillo me puede acompañar al estadio.

Lo único que me gustaría sin número y nombre y la única tienda en Aliexpress que la ofrece así no tiene valoraciones.

Estoy esperando que me llegue una de los All Blacks y otra de los Sonics
 
No he podido evitar acordarme de este hilo al verlo...

meme.jpg
 
Decir esa chorrada del actual campeón de la NFL sabiendo que es muy dificil mantener un equipo de un año para otro, bien, muy bien :roll:

Los que hacen esos carteles comparativos son los mismos que llevan una camiseta con el logo de los raiders y te preguntan "¿Pero así comparando que equipo del rugby americano sería como el Real Madrid y cual como el Barça?"
 
Última edición:
Los Patriots, el equipo más odiado de la NFL


"Uno de los equipos que disputarán la final de la Super Bowl, los New England Patriots, es el equipo menos popular de la NFL por segundo año consecutivo. Esto, según una encuesta realizada por la página estadounidense Public Policy Polling.".
 
Esto es como las encuestas en las elecciones usanas. Go Patriots!

Tengo que ir pensando el menú de la superbowl.
 
Pues claro que todo el mundo odia a los patriots, y mucho que nos vamos a reir en su cara cuando los Falcons les meen en la boca este domingo. :mad:
 
Me han comentado, alguien que "controla" de NFL que los Falcons tienen el ataque que mas puede joder a los patriots. Yo como no controlo le dije que vale.
 
Venga esas :izqporra:porras:porra:, hamijos.

Ganador de la Superbowl del domingo y resultado.

In Belichick I trust... Patriots ganan 24 - 14.
 
Atrás
Arriba Pie