Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Venga esas :izqporra:porras:porra:, hamijos.

Ganador de la Superbowl del domingo y resultado.

In Belichick I trust... Patriots ganan 24 - 14.

Mejor ponedlas en el jilo de la Super Bowl que voy a crear en breves, eso yes.
 
Mejor ponedlas en el jilo de la Super Bowl que voy a crear en breves, eso yes.

Ahmmm, es que como en el Foro el que lleva lo de leer el futuro y frotarse los cuarzos por la zona perianal es El Bedel lo cagué aquí sin saber que habría jailo específico :lol::lol:.

Ya me dirá si reposteo allí o me mueve el posh.
 
No hombre cerrar no, este es el hilo de la NFL, para comentar la temporada regular y tal. El otro es el del Super Tazón, hilo que suele abrir @Auron cada año para dicho evento. A tope de Taco Bell y animadoras.
 
por cierto, olvidé decir que ya me ha llegado el pedido que hice a sportreplicas, ha tardado un poco de mas ya que pedí la blanca de Wake (Dolphins) y al cabo de los días me dijeron que solo había la verde que no es ni la mitad de bonita pero bueno, menos es nada

deciros que pedí la M y talla bastante grande, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a lo ancho, de largo me va bien pero las mangas me sobra mas de la mitad, la unica altervativa es ponerla con sudadera debajo y para ir a un partido pues vale pero para ir por la calle como que no asi que se quedará en casa de exposicion, a la próxima me voy a por la S de cabeza
 
Dado que estoy lejos del tallaje del forero medio, yo me tendría que pedir una XS (si no recuerdo mal en "Hombre" no las hay) o pedir una de "Chico".
 
yo ahora mismo de normal uso una M así que hazte una idea, son camisetas pensadas para usar con coraza, por eso van tan anchas
 
Están los modelos de chica que son de tallajes más pequeños y las hay incluso entalladas. En aliexpress hay una tienda que aparece y desaparece cada poco y tiene dos cientos mil modelos.
Yo me pillé una de los Steelers "estilo fùtbol" talla S y nikelada.
Rollo esta:
ee3e71c05478e329bd4d9bf1f626ae88.jpg
 
Última edición:
yo ahora mismo de normal uso una M así que hazte una idea, son camisetas pensadas para usar con coraza, por eso van tan anchas

Lo sé.

Están los modelos de chica que son de tallajes más pequeños y las hay incluso entalladas. En aliexpress hay una tienda que aparece y desaparece cada poco y tiene dos cientos mil modelos.
Yo me pillé una de los Steelers "estilo fùtbol" talla S y nikelada.
Rollo esta:
ee3e71c05478e329bd4d9bf1f626ae88.jpg

Creo que de la tienda Guadiana que comenta puse linkitos hace tiempo, que ya estarán inservibles claro... Pretsio de su adquisición?

Edito: Los modelos de chica suelen tener forma femenina, ergo no interesan.



No Patriots = Less Marvelous :trump:
 
Última edición:
19e con el envío incluido, no me la pararon en aduanas que en Canarias dependiendo donde compres te puedes llevar la sorpresa. Muy buena calidad, de estas fit ajustaditas y muy cómoda para entrenar.

Pillé en la misma tienda la blanca de los all blacks que está elegante y también 19e ésta unos céntimos más cara. Copia de Adidas y calidad muy buena también.
 
yo ahora mismo de normal uso una M así que hazte una idea, son camisetas pensadas para usar con coraza, por eso van tan anchas

Ademas que con o sin coraza dejan una libertad al hombro para lanzar que da un gustito muy rico.

Intentad pillarlas que sean lisas, no de las de rejilla, que eso si que da un calor asombroso, no sé si por el grosor de la malla que le ponen.

Hace años en DX pusieron una liquidación de replicas de Vikings, Packers y Falcons a 5€, pillé una de los Falcons para ir a practicar y jugar, total, que me llega y muy bien, pero al ponerme a correr, lanzar y tal aquello empezó a acumular calor cosa mala. Lo cuento porque esa que habeis puesto de Dan Marino tiene pinta de ello.
 
Cómo odio la puta prensa de hoy en día, en serio, cada artículo es más vergonzoso que el anterior, todo clickbait para decir una mierda después. Argh. :mad:

Hombre, este no es de los peores la verdad... Lo que pasa ej que usté está un poco enfadao por lo del hilo de Graná que le han cerrado en el General :chiquito:
 
Última edición:
Bueno, pues desde ayer es oficial lo que era ya un secreto a voces: los Raiders se mudan de Oakland a Las Vegas, ciudad que tendrá un equipo de NFL por primera vez en su historia. Se estima que la mudanza se hará efectiva en 2019 o 2020, en función de la fecha en que finalice la construcción del estadio en el que jugarán los 'The Las Vegas Raiders'.

Estadio para 65.000 personas, que costará unos 1.700 millones de dólares (750 millones serán puestos por el propio estado de Nevada, el equipo aportará 500 millones y Bank of America los 650 millones restantes). Al principio Adelson estaba metido en el ajo pero luego se salió.

Por cierto, que a Oakland se le irán en 2019 los Warriors (en este caso, a San Francisco).
 
Bueno, pues desde ayer es oficial lo que era ya un secreto a voces: los Raiders se mudan de Oakland a Las Vegas, ciudad que tendrá un equipo de NFL por primera vez en su historia. Se estima que la mudanza se hará efectiva en 2019 o 2020, en función de la fecha en que finalice la construcción del estadio en el que jugarán los 'The Las Vegas Raiders'.

Estadio para 65.000 personas, que costará unos 1.700 millones de dólares (750 millones serán puestos por el propio estado de Nevada, el equipo aportará 500 millones y Bank of America los 650 millones restantes). Al principio Adelson estaba metido en el ajo pero luego se salió.

Por cierto, que a Oakland se le irán en 2019 los Warriors (en este caso, a San Francisco).

Oakland como ciudad es el Getafe de la zona.
 
Lo de las vegas está perfecto, si Oakland le iba a dar muchas vueltas y no aguantaban con el equipo mas tiempo, ademas que mejor en Nevada que la hiper saturación de equipos que hay ya en California, por darle algo de variedad.

Ahora empieza el baile de estadios, os lo dejo puesto para el que le interese.

Soldiers Field ----> Chicago Bears -----> Proceso de reforma (La franquicia no corre peligro de cambio)

Lambeau Field ----> Green Bay Packers ----> Proceso de reforma ( La franquicia no corre peligro de cambio)

Mercedes Benz Superdome ----> New Orleans Saints ----> Proceso de reforma en 2020 (La franquicia corre peligro de no renovar con la ciudad)

ArrowHead Stadium ----> Kansas City Chiefs ----> Proceso de reforma ( No se sabe el estado de la franquicia con la ciudad)

New Era Field ----> Buffalo Bills ----> Bajo fondo de ingresos ( Estado precario de la franquicia, varios compradores)----> En un futuro podrian ser los Toronto Bills o cualquier otro inversor/comprador.


Everbank Field ----> JacksonVille Jaguars ----> Bajo apoyo de la ciudad (Seguramente competirá con Buffalo por una nueva casa)

Ahora que los compradores podrian venir de todo el estado de Texas (San Antonio o Austin) y fuera de los EE.UU, Toronto y Mexico o Londres.

 
me pegan los Chargers en San Antonio a no mucho tardar y los Jaguars huelen a Londres si un día se da ese paso
 
Última edición:
me pegan los Chargers en San Antonio a no mucho tardar y los Jaguars huelen a Londres si un día se da ese paso

los_angeles_chargers_logo_1x.jpg


No creo, acaban de refundarse en Los Angeles en un movimiento extraño donde la ciudad de San Diego sabía muy poco de lo que estaba pasando.

Lo de Londres es algo muy lejano, el handicap de jugar en Londres es nulo, piensa que entre viajes y hospedaje el equipo se te queda hecho mierda en un mes, el resto tendría que viajar una o ninguna vez a Inglaterra mientras que ellos tendrían que hacerse el viaje cada quince dias.

Toronto terminará entrando en la NFL, esa es la apuesta mas segura teniendo a los Raptors y los Mapple Leafs en ligas norteamericanas y el conglomerado empresarial con Bon Jovi intentando llevarse a los Bills, aunque para que fuese algo mas representativo de la ciudad podrían liquidar la franquicia que cojan y hacer una propia, como pasó con los Oilers o la ultima entrada de franquicias en la NFL cuando se fundaron los Seahawks.

Los Jaguars cada vez van a peor y cada vez con estrategias mas lamentables creyendose que un cambio de imagen al estilo Seattle ayudaría a un equipo que ya de por si se arrastraba, se arrastra y se seguirá arrastrando.


En otro orden de cosas, ojo al primer culebrón del año con el tema del QB en Minnesota, que fichan a un potencial titular porque según la directiva "No creen que Bridgewater acabe la temporada" cosa que no sé si lo dirán porque se va a lesionar la uña en la semana tres o porque le van a dar la patada.

La otra es que los Saints han potenciado bastante la ofensiva, lo que de seguir la ley de la balanza en NOLA dejará la defensa hecha una mierda y Brees y compañía tendrán que volver a meter una media de cincuenta puntos para ganar un partido.
 
Última edición:
ya, pero los Chargers se han ido a LA a un estadio de soccer de 20.000 espectadores para en principio jugar las siguientes temporadas de alquiler en el nuevo estadio de los Rams

yo creo que están en LA de paso, un año o dos y a otro lado

Bridgewater ya se rumoreaba cuando se lesionó que igual se tenía que retirar, lleva mucho tiempo sin saberse nada de la progresión de la recuperación, pinta feo
 
Arriba Pie