Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Cierto, no recordaba lo del campo de 20.000 espectadores, pero vamos, hacen un dupla de estadios como ocurre en Nueva York y tirando, California es como un iman pegajoso de equipos. Tampoco me gustaría verlos en Texas, entre equipos de NFL y NCAA ya tiene suficientes, habría que ver un proyecto interesante venido de algún sitio aún no visto, algo nuevo.

Lo de Bridgewater si, pero la cosa es que se lo han traído en plan "Mira, Teddy, este tio es tu sustituto, pero no te lo tomes a mal" :lol:

El Tío de la vara aka Adrian Peterson en New England mendigando un puesto incluso aceptando bajarse el sueldo, su imperio por un anillo.
 
¿pero a quien te refieres que han fichado los Vikings? ¿al paquete de Keenum?

por cierto, Romo ha anunciado finalmente que se retira
 
Si, Keenum.

Sherman si no pasa nada raro acaba en Nola a cambio de una primera ronda y un jugador directos a Seattle.
 
Se acaba de hacer pim-pam entre rejas.


El exjugador de la NFL Aaron Hernández, exonerado hace apenas unos días de dos homicidios pero sentenciado a cadena perpetua por otro caso, murió el miércoles de madrugada tras ahorcarse en su celda, dijeron autoridades penitenciarias de Massachusetts. Tenía 27 años.

Los guardias encontraron a Hernández poco después de las 3 de la madrugada en su celda del Centro Penitenciario Souza Baranowski de Shirley, Massachusetts, indicó en un comunicado el portavoz del Departamento de Correccionales Christopher Fallon.

La muerte del otrora tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra se certificó en el UMass Memorial - HealthAlliance Hospital de Leominster en torno a una hora más tarde.
El reo estaba en una celda para una persona, dentro de una unidad general en la prisión estatal de máxima seguridad. Se ahorcó utilizando una sábana que amarró a una ventana de la celda, dijo Fallon.

Hernández intentó bloquear la puerta de la celda desde dentro atascando la puerta con varios objetos, añadió el vocero.
 
Última edición:
un hijoputa menos del que preocuparse

Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris M5 con mogollón de fotos de pollas

Lo gracioso es que le declararon inocente de disparar al chaval, lo cual le hizo entrar en euforia, despues resulta que quedaba un caso pendiente en el cual le declararon culpable y le metieron la perpetua, así que fué un juicio con LOL y Fail juntos :lol:
 
lo que yo había leído o escuchado es que había cercanos suyos implicados en un asesinato doble y se cargó a uno que iba a declarar que debía de ser el cuñado de su novia o algo así, lo detuvieron y obviamente fue cuando dejó el fútbol

por ese asesinato le cayó la perpetua hace unos años y ahora le absolvieron del asesinato doble

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
por cierto, que la semana que viene ya es el draft

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
lo que yo había leído o escuchado es que había cercanos suyos implicados en un asesinato doble y se cargó a uno que iba a declarar que debía de ser el cuñado de su novia o algo así, lo detuvieron y obviamente fue cuando dejó el fútbol

por ese asesinato le cayó la perpetua hace unos años y ahora le absolvieron del asesinato doble

Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris M5 con mogollón de fotos de pollas

por cierto, que la semana que viene ya es el draft

Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris M5 con mogollón de fotos de pollas


Parece ser que tenía novio dentro del trullo, al menos algo así dice AS :lol:

¿Hay algún mock draft que apunte maneras? NOLA irá en primera ronda a por un FS o algo parecido, la otra ronda la han regalado para apostar por Sherman.
 
Esto cada vez parece mas el Häskelärk & bocatadechopped football blog.

Viendo el Draft y los fichajes que han hecho por la Who Dat Nation ya tengo ganas de que llegue la WEEK 1.
 
Hombre, en la página anterior tiene usted 8 posts míos, pero si hay poca chicha (o al menos a mí no me llega) pues tampoco es cuestión de meter reflotazos pa ná :wink:

Dicho lo anterior, yo también tengo muchas ganas de que esto empiece (pero la competi de verdad, no la pre-season veraniega).
 
Última edición:
ahora vienen los meses más duros, hasta ahora con la FA y el draft aún había algo pero de aquí a Agosto nada más que va a haber algún tiroteado y unos cuantos fumados

yo aprovecharé para ver algún partidillo universitario por ver algo de los chavales que hemos drafteado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hombre, en la página anterior tiene usted 8 posts míos, pero si hay poca chicha (o al menos a mí no me llega) pues tampoco es cuestión de meter reflotazos pa ná :wink:

Dicho lo anterior, yo también tengo muchas ganas de que esto empiece (pero la competi de verdad, no la pre-season veraniega).

ahora vienen los meses más duros, hasta ahora con la FA y el draft aún había algo pero de aquí a Agosto nada más que va a haber algún tiroteado y unos cuantos fumados

yo aprovecharé para ver algún partidillo universitario por ver algo de los chavales que hemos drafteado

Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris M5 con mogollón de fotos de pollas


Aquí se puede hablar ocurra lo que ocurra, no solo para lo duro, con lo que molan las noticias de fumados, drogados, tiroteados y señores dando con la vara :lol:
 
Imposible no acordarse de la serie Ballers con estas noticias.
 
:lol::lol::lol:

14945793400690.jpg


Jim McElwain dandose un descansito antes de volver a los Gators.
 
En el Dean & DeLuca Invitational (torneo de golf del circuito americano) Nick Faldo y Jim Nantz acaban de entrevistar a Tony Romo y éste ha confirmado en directo que será el analista principal de la NFL para la CBS la temporada que viene.
 
En el Dean & DeLuca Invitational (torneo de golf del circuito americano) Nick Faldo y Jim Nantz acaban de entrevistar a Tony Romo y éste ha confirmado en directo que será el analista principal de la NFL para la CBS la temporada que viene.
¿no jodas? exclusiva mundial, o me estoy perdiendo algo o eso se sabía desde primeros de Abril [emoji38]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
¿no jodas? exclusiva mundial, o me estoy perdiendo algo o eso se sabía desde primeros de Abril [emoji38]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Bueno, yo no he hablado de que haya sido exclusiva alguna ni del descubrimiento de la pólvora. Estaba viendo el torneo, que se celebra en Fort Worth (Tejas) y que emite la CBS, y como promo pues han entrevistado a Romo (con rima y todo). Han hablado del tema y lo he posteado aquí. Eso es todo.
 
te perdono

Spike Lee acaba de filtrar en Twitter que Kaepernick va a firmar con los Seahawks

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
te perdono

Spike Lee acaba de filtrar en Twitter que Kaepernick va a firmar con los Seahawks

Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris M5 con mogollón de fotos de pollas

¿Jugadas maestras de scrambler o va pillando abrigo para la fresca de Washington? Creo que lo segundo, pero quien sabe.
 
Kepernick se queda sin plaza en Seattle y esta temporada seguramente no juegue.

Al final solo queda ver que tal Lynch en los Raiders.
 
pues Tannehill se fue a la puta y hemos recuperado del retiro a Cutler para sustituirlo

dentro de lo que cabe no me parece mala opción, nunca me gustó, no por falta de calidad sino por su actitud de empanado/pasota pero es cierto que Adam Gase ha sido el que ha sabido sacar mas de el en su año en Chicago
 
Arriba Pie