Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Joder qué muerto está esto amigos.

No me gusta los horarios de este año de la NFL, porqué no hay partidos los sábados?
 

Lleva ya unos cuantos años ahí. No lo veo motivo suficiente, lo siento.

Si me dices que te haces de los steelers porque te gustan como equipo, viviste la época del telón de acero (Dificil siendo español) o te gusta agitar una toalla me parece cojonudo, ahora, que porque haya un defensa que lleva sangre de pizarro en la venas ya hay que ser del equipo no es ni motivo.

Este año la liga española aumenta el numero de equipos en la primera división, buen invierno se nos viene encima :121
 
Yo soy de los Steelers desde shico. Sin embargo esta noticia, que es vieja, me toca los cojones precisamente porque se podría convertir en el equipo de los españoles.

Me pasó los mismo con los gintonics que al final dejé de tomarlos.
 
Yo soy de los Steelers desde shico. Sin embargo esta noticia, que es vieja, me toca los cojones precisamente porque se podría convertir en el equipo de los españoles.

Me pasó los mismo con los gintonics que al final dejé de tomarlos.

Exacto, aunque si nos ponemos a elegir equipo por historia podemos ser de cualquiera viendo que Norteamerica fué descubierta por el imperio Español. Creo que ese jugador ademas solo es español por parte de madre, que tampoco es que se hay roto los nudillos desde el football base español, si no me equivoco.
 
si no recuerdo mal es de padres españoles y criado en España, de hecho su hermano juega a Rugby en España, lo que pasa es que debieron de estar un tiempo viviendo en USA y el se quedó allí a estudiar y se metió al ejército
en Army jugaba de TE

no es un caso como por ejemplo JJ Arcega que nació y ha vivido toda su vida allí, de hecho cuesta entenderle en castellano
 
si no recuerdo mal es de padres españoles y criado en España, de hecho su hermano juega a Rugby en España, lo que pasa es que debieron de estar un tiempo viviendo en USA y el se quedó allí a estudiar y se metió al ejército
en Army jugaba de TE

no es un caso como por ejemplo JJ Arcega que nació y ha vivido toda su vida allí, de hecho cuesta entenderle en castellano
Por nacer es USA tiene doble nacionalidad pero el chaval se crió en Rota,yo si tuviera posibilidad de tener la nacionalidad americana lo intentaría aprovechar como ha hecho él.
 
Adrian Peterson rezando para marcharse de NOLA porque se creía que iba a ser titular en un equipo que tiene a Mark Ingram, menos mal que ya va camino de Arizona.

Me encanta como mienten, a principios de temporada que venía a ayudar y ser parte del equipo de corredores, ahora que se marcha porque la llorera no le ha valido para ser titular indiscutible.

Grande el retraso de Peterson :121
 
Última edición:
Pequeño resumen de resultados a fecha de hoy.

En AFC:

- Este: tremenda igualdad. Bills, Jets y Patriots todos con 3-2. Dolphins 2-2.
- Norte: Steelers y Ravens igual, 3-2. Bengals 2-3. Browns en su línea, 0-5.
- Sur: Jaguars por delante 3-2. Detrás, todos (Texans, Titans y Colts) empatados con 2-3.
- Oeste: Aquí, líder absoluto y arrollando (recuerden que ganó a los Patriots en Foxboro en la primera jornada) los Chiefs con 5-0. Detrás Broncos (3-1), Raiders (2-3) y Chargers (1-4).

En NFC:

- Este: Eagles destacados (4-1). Detrás Redskins (2-2), Cowboys (2-3) y Giants, con facepalm de 0-5.
- Norte: Packers claramente por delante, 4-1. Lions y Vikings con 3-2. Bears también a lo suyo, con 1-4.
- Sur: Panthers líder destacado con 4-1. Falcons 3-1 y empatados con 2-2- Saints y Buccaneers.
- Oeste: Mucha igualdad. Seahawks y Rams empatados con 3-2. Cardinals con 2-3 y farolillo rojo los 49ers con un lamentapla 0-5.
 
Última edición:
Aaron Rodgers se ha roto la clavícula y se va a perder lo que queda de temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo cual deja a GB bien jodido, porque Rodgers es el alma de ese equipo.

Tremenda victoria de Giants frente a Broncos en Denver, por cierto. Con la derrota de Chiefs ya no queda nadie invicto.
 
Última edición:
De anoche, trifulca buena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aaron Rodgers se ha roto la clavícula y se va a perder lo que queda de temporada.

Por ahora no sabe ni cuanto le va a costar recuperarse, según él mismo le han tenido que poner trece tornillos o clavos ( o lo que sea) en la clavícula.

Miller de los Bears se fracturó el Domingo la rotula y le ha afectado a una arteria, aún no se sabe si tendrán que amputarle la pierna para salvarle la vida.

1509378186_180749_1509378397_noticia_normal.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno vieos, finalizada la fase regular con Eagles, Patriots, Steelers y Vikings como líderes de división. Hoy comienza el finde de partidos de Wild Card:

Sábado/Madrugada sábado-domingo

22.35 Kansas City Chiefs - Tennessee Titans (Movistar Deportes 1)
2.15 Los Ángeles Rams - Atlanta Falcons (Movistar Deportes 1)

Domingo

19.05 Jacksonville Jaguars - Buffalo Bills (Movistar Deportes 2)
22.40 New Orleans Saints - Carolina Panthers (Movistar Deportes 2)
 
Alguien viendo las wild cards este finde? Ya sólo queda el duelo entre Cam Newton y Drew Brees.
 
Alguien viendo las wild cards este finde? Ya sólo queda el duelo entre Cam Newton y Drew Brees.

Yo he visto la victoria de los Jaguars frente a los Bills y ahora con el Saints-Panthers. Ojo que han anotado los Panthers un TD al empezar el último cuarto y acortan diferencias 24-19.

Edito, TD Saints, 31-19.

Y responden los Panthers con otro TD, 31-26 a falta de 4 minutos para el final.
 
Última edición:
Último minuto y los Panthers con posesión para la remountada después de interceptar un pase a Brees.

Edito, al final no lo consiguen y ganan los Saints 31-26, que se enfrentarán a los Vikings. @Häskelärk no se mata esta noche, eso yes :lol:
 
Última edición:
No pude ver el final, suerte que la NFL se curra buenos resúmenes en Youtube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie