Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

ed3633a3d9fcfbd4899c8c4991dcb979.jpg
 
Horarios para los Playoffs de división.

Sábado/Madrugada sábado-domingo

22.35 Philadelphia Eagles - Atlanta Falcons
2.15 New England Patriots - Tennessee Titans

Domingo

19.05 Pittsburgh Steelers - Jacksonville Jaguars
22.40 Minnesota Vikings - New Orleans Saints
 
Está entretenido el Eagles-Falcons, 9-10 al descanso.
 
Los Eagles pasan a la final de la NFC tras ganar 15-10 a los Falcons.
 
Facilito para los Patriots, que ganaron 35-14 a los Titans.
 
Esta noche el partido decisivo, si iré mas allá con nervios o se acaba el dolor y otro año a la sombra...Fuck Vikings.
 
Vaya final el Vikings-Saints. Estaban uno arriba los Saints y faltando 10 segundos con los Vikings intentando llegar a FG range van y consiguen el TD de la victoria 29-24.

@Häskelärk se mata :lol:
 
Toda la putisima vida igual, contra Seattle, contra San Francisco...

Espero que Benson entregue la cuchara y compre la franquicia alguien con pelotas.

Me mato.
 
El TD ganador de los Vikings.



Horarios de las finales de conferencia:

Domingo

21.05 New England Patriots - Jacksonville Jaguars

Madrugada domingo/lunes

0.40 Philadelphia Eagles - Minnesota Vikings
 
Acojonante el final del Saints-Vikings. Me encanta este deporte. Joder macho es que solo tenían que placarlo. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Reacción de un seguidor de los Saints. Me Lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Reacción de un seguidor de los Saints. Me Lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es para menos. Sean Payton, gracias por estos doce años de UNA ALEGRÍA y once penas, ya puedes dejar de montarnos en una balanza de desgracias e ir marchandote a tomar por el culo.

No sé como Brees y otros cuantos no le han hecho la cama, porque este tio está donde está por el brazo lanzador de Brees y lo que un tio que podría tener anillos para aburrir en un equipo competente ha hecho por los Saints.

Payton = Del Bosque.
 
Hijos de puta los patriots le dan la vuelta al partido

20-24 a falta de menos de 3 minutos para que termine.
 
Bortles será recordado como ese hombre que jugandose un pase a una superbowl y junto con el resto de su equipo, soltaba balones a huecos donde no había nadie, pases largos a hombres cubiertos por dos defensas y otras odas al LOL.
 
Los Eagles de momento 24-7 al descanso contra los Vikings.
 
Bueno vieos, pues para el domingo que viene tendremos un Patriots-Eagles en la Super Bowl LII. Los Eagles le dieron kapuana a los Vinkings por 38-7.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vieos, este hilo que pasa, soy el unico que sigue el flurbol todo el año o qué? :sadpepe:
 
Yo sólo lo sigo en temporada, amic. Luego me desconecto absolutamente. Si hay novedades chulis, cuéntenos.
 
Arriba Pie