Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Por fin vuelve la vida!!

Partido en condensed.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Empezó con 40 mins de retraso (jij) por tormenta eléctrica. Aún no he visto el partido entero.

Qué ganas de que le pasen cosas muy malas a Cápernic, por cierto.
 
Terminé ayer noche de ver el primer partido de la temporada, el Falcons vs Eagles y...


... el 85% del partido fue un puto coñazo. Muchísimos pañuelos, parones, lesiones... Diría que una jugada de carrera (y hasta de pase, fíjense) de más de 25 yardas. A partir del minuto 10 del Q3 y el Q4 fueron más amenos porque hubo TD y cierto dinamismo, pero el resto del encuentro es para tirarlo a la basura. Además se notaba en los narradores que era el primer partido y se les juntó que habían perdido el hábito de trasnochar (estaban espesísimos), que el partido empezó con retraso y que el juego en sí fue un plastón. El pobre Zanoni luchaba denodadamente por no quedarse dormido.

Hoy retomamos horarios habituales de 19 : 00 (Vikings vs 49ers. Movistar Deportes 2) y 22 : 25 (Panthers vs Cowboys. Movistar Deportes 1).
 
Pues estoy viendo el de Nueva Orleans que ya tocaba y Brees acaba de sacarse todo el rabo en un lanzamiento, ni drive ni cojones, salgo al campo y bazocazo para estrenar el segundo cuarto :121:

Que vamos a hacer sin este tio...
 
Yo ando aquí liado con el Vikings - 49 ers.

Cagadita buena acaba de hacer el hermano de Janeane Garofalo.

Edito: Y el propio QB acaba de dar un buen pase de 35 yds tras joderla antes para TD de Vikings. Así es SF.
 
Última edición:
Si tienen ocasión, péguenle un visionado al Packers - Bears. Merece la pena, no digo moar...
 
Preparándome para la Super Bowl. Bueno, sí, vale, la temporada no ha hecho más que empezar... Pero habrá que ir entrenando, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Palmaron los Patriots, merecidamente, contra los Jaguars. Inmenso Mahomes con los Chiefs. No conocía a este chico y madre mía, batiendo récords aún sin los 23 añitos... Ojalá no se estropee.
 
600 y pico días después...

... HAN GANADO LOS BROWNS !!!

Tras ir palmando 14-0 en casa, se ha lesionado su QB titular (que estaba haciendo un partido desastroso) y ha salido un chaval, Baker Mayfield, que ha dado la vuelta al encuentro y ha terminado ganando Cleveland a los Jets por 21-17.

.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.
 
600 y pico días después...

... HAN GANADO LOS BROWNS !!!

Tras ir palmando 14-0 en casa, se ha lesionado su QB titular (que estaba haciendo un partido desastroso) y ha salido un chaval, Baker Mayfield, que ha dado la vuelta al encuentro y ha terminado ganando Cleveland a los Jets por 21-17.

.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.

Tras la cagada que nos dió la victoria la semana pasada debería ser un equipo extinto, no me jodas. Gracias, señor Sanchez.
 
Qué horror los Raiders. Se ponen 1-5 tras la derrota de ahora mismo contra Seahawks en el primer partido de la temporada aquí en Londres. Los de Seattle venían mejorando sutilmente, pero es que Oakland le sube la moral a cualquiera.

En unos minutos, Broncos - Rams con nevada curiosota en Denver.
 
Última edición:
Qué horror los Raiders. Se ponen 1-5

¿Donde está la novedad? subieron un poquito estos dos ultimos años, pero es una franquicia que es carne de venta, seguramente remonten cuando tengan nuevo hogar como han hecho los Rams, mientras tanto a comer mierda.
 
¿Donde está la novedad? subieron un poquito estos dos ultimos años, pero es una franquicia que es carne de venta, seguramente remonten cuando tengan nuevo hogar como han hecho los Rams, mientras tanto a comer mierda.

No es que sea novedad, pero con Gruden firmado para 10 años por 100 millones se podía esperar de ellos al menos un revulsivo, una cierta motivación, cosas distintas... Un yo qué sé, un qué sé yo. Algo.
 
No es que sea novedad, pero con Gruden firmado para 10 años por 100 millones se podía esperar de ellos al menos un revulsivo, una cierta motivación, cosas distintas... Un yo qué sé, un qué sé yo. Algo.

Todo lo que entra en la picadora de Oakland se adapta a la picadora, igual que pasaba en St.Louis y está pasando ahora mismo en Cleveland, son franquicias desajustadas, podridas desde la base.
 
Y la base es... La propiedad? Porque el equipo técnico es nuevo, los jugadores van rotando... Yo también pensé lo de la mudanza, quizá los aires renovados sean lo que necesiten. Es que ni Lynch hace números. Vale, que no es Lynch mítico/épico, pero este aún retiene de todo lo que tuvo. Al menos los Giants, que es un equipo en proceso de putrefacción, escogieron bien en el draft. Vale, podrían haber elegido un QB y darle la patada a Manning, pero la alternativa está resultando muy buena también. Pero Oakland es que no hay por dónde cogerlo.
 
Y la base es... La propiedad? Porque el equipo técnico es nuevo, los jugadores van rotando... Yo también pensé lo de la mudanza, quizá los aires renovados sean lo que necesiten. Es que ni Lynch hace números. Vale, que no es Lynch mítico/épico, pero este aún retiene de todo lo que tuvo. Al menos los Giants, que es un equipo en proceso de putrefacción, escogieron bien en el draft. Vale, podrían haber elegido un QB y darle la patada a Manning, pero la alternativa está resultando muy buena también. Pero Oakland es que no hay por dónde cogerlo.

Las directivas y dueños tambien hacen a veces, sobre todo las directivas, a veces sientan bases de actuación que matan completamente el equipo aún trayendo el equipo entero nuevo, cosa que tampoco es buena, debe haber un termino medio.

Lynch ya es gloria pasando el rato, que esté jugando en su casa es lo que le importa, los numeros ya los dió durante la Legion of Boom. Un QB no funciona si no funciona el resto, debe ser muy bueno para sacarte las castañas y Manning siempre ha sido el hermano por debajo de Peyton.

Ahora mismo franquicias que se estén reajustando está Dallas y ha costado bastante porque el dueño estaba encariñado con Romo hasta la medula. Oakland debe cambiar de aires, seguramente hacia Nevada y no te digo que eso lo haga una megafranquicia, aquellos cuatro anillos con Madden no van a repetirse en corto plazo.
 
A mí es que, en mi corta experiencia y sapiencia eneefelística, Eli siempre me ha parecido un QB más que discreto y, por supuesto, muy por debajo de su hermano. Un Ralf Schumacher, un Antonio Martín, un Pruden Induráin.
 
Última edición:
A mí es que, en mi corta experiencia y sapiencia eneefelística, Eli siempre me ha parecido un QB más que discreto y, por supuesto, muy por debajo de su hermano. Un Ralf Schumacher, un Antonio Martín, un Pruden Induráin.

Eli tenía el mojo justito para pasar como QB indiferente, pero tuvo la suerte de ganar una SB en 2012 en uno de esos partidos aburridos como su puta madre y eso hizo que se convirtiese en una especie de QB franquicia a tener en cuenta, algo así como Joe Flacco, que van los dos por casi el mismo camino.

De no haber sido por ese principio de decada creo que los Giants ya le hubiesen cambiado, cosa para la que no falta mucho.
 
Bueno, peguemos un repasito a esto...

La jornada pasada (monday night) tuvimos un interesantísimo Patriots - Chiefs, que se llevaron los de Foxborough dejando a los Rams como únicos imbatidos de la competición. Aparte de eso, unos recuperados Eagles abusaron de unos Giants (13-34) que están dando pena a raudales. Y para lástima, la que dieron los Raiders contra Seattle (3-27). Gran partido con tremendo final el de los Packers contra 49ers en Lambeau Field, con Rodgers sacándosela a su estilo en los últimos drives y dándole el partido a un GB que las había pasado putas.

Esta semana (contando jornada de jueves) tenemos a unos Broncos jugando muy bien y apalizando a Cardinals (thursday night, 10-45), New England con altibajos y susto final para ganar a los Bears (Hail Mary con recepción para los Bears, quedándose a cms del TD para empatar el partido), lesión de Michel (no parece muy grave, pero vaya usted a saber), buen partido de Gordon (100 yds), Hogan y Brady (+275 yds, 3 TD/1INT) y Gronk lesionado y unos Chicagos que nunca le han perdido la cara pese a llegar a perder de 14 en el 4Q, con Burton en estado de gracia (+125 yds), mi tocayo Trubisky con un juego de pase muy discreto pero varias carreras (88 yds en un QB es algo muy remarcable, incluida una para TD) realmente salvadoras para su equipo en momentos muy importantes y +330 yds (malos porcentajes), 2TD y 2 INT.

Y los Lions de Patricia levantando cabeza y yo que me alegro por el ex- coordinador de los Pats en su primer año de head coach.

Los Browns han perdido, acojonante, OTRA PUTA VEZ, en la prórroga. Esta vez contra Tampa y con un field goal de 59 yardas faltando 1 : 55 para terminar el extra time. Los psicólogos de la ciudad de Cleveland deben estar en modo full jew, porque es de traca.

Cuanta palabrería que no se va a leer ni mi puta madre (bueno, igual el Mod. Hazelnuts entre BAN y BAN).

Edito: Bueno, @RoccoMarciano también lee y da likes, pero el ioput no escribe. Anímese hombre, que aquí no nos comemos a nadie y somos dos mal contados...
 
Última edición:
La jugada loca de la semana pasada(vaya hombre la nfl no deja incrustar videos :14: )

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Quien quiera ver resúmenes y highlights que siga el canal oficial de la NFL en youtube

NFL Youtube


Y quien quiera ver partidos, que siga este hilo de reddit

Reddit NFL Streams
 
Última edición:
En que canal de Movistar y día echaban los partidos de esto?
 
Lunes tarde (diferido Sunday night), madrugada de lunes a martes, madrugada de jueves a viernes y domingo (sesión doble a las 19 y a las 22 : 25). Van alternando canales dependiendo del horario, si es directo o no... Mejón consultar programación.
 
Joder, espero que la NFL no se baje los pantalones con esa chusma y los vete para siempre... Aunque dado el chupismo que está invadiendo todo, no me apostaría ni un taka bangladesí:

Rihanna y Amy Schumer lideran el boicot a la Super Bowl

Me quitan la superbowl, más este año que puede que los Saints lleguen a su segundo anillo y entro en furia berserker. Rihanna se puede ir con Kaepernick a la mierda si quieren, la época de los scrambler QB se acabó y con ello la carrera de Kaepernick que tiró su oportunidad de ganar un anillo contra los Ravens.

No tocar la SB por los subnormales, por favor.
 
Atrás
Arriba Pie