Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Me quitan la superbowl, más este año que puede que los Saints lleguen a su segundo anillo y entro en furia berserker. Rihanna se puede ir con Kaepernick a la mierda si quieren, la época de los scrambler QB se acabó y con ello la carrera de Kaepernick que tiró su oportunidad de ganar un anillo contra los Ravens.

No tocar la SB por los subnormales, por favor.

Cuente con mis armas y bagajes para defenderla frente a la chusmaca. A sus Saints da gusto verlos, la verdac. Junto con Kansas Friend Chicken son los equipos más atractivos de la NFL.
 
Última edición:
Cuente con mis armas y bagajes para defenderla frente a la chusmaca. A sus Saints da gusto verlos, la verdac. Junto con Kansas Friend Chicken son los equipos más atractivos de la NFL.

Ya me estoy abasteciendo de Tila, hamburguesas y quitandole los lamparones a mi camiseta de Brees por si ocurriese tal cosa, eso si, como sea contra los Rams va a ser de las superbowls mas duras de los ultimos años.

No me fio de nadie porque luego vienen las sorpresas de WildCard/Playoffs y ahí se puede colar cualquiera. Ojo lo que voy a decir, cuidado con los cowboys y lo Redskins.
 
Ya me estoy abasteciendo de Tila, hamburguesas y quitandole los lamparones a mi camiseta de Brees por si ocurriese tal cosa, eso si, como sea contra los Rams va a ser de las superbowls mas duras de los ultimos años

A tenor del partido de hace pocas semanas desde luego sería una finalaca.

Usted es mucho más entendido que yo, pero eso de los Redskins y Cowboys lo veo crudito. Ahora, métale ahí unos horos y si suena la flauta se retira. Quienes hacen poco ruido son los Chargers y, who knows...

Yo es que les tengo cariñito a los Pats, yaustedsabeh..
 
Última edición:
Usted es mucho más entendido que yo, pero eso de los Redskins y Cowboys lo veo crudito. Ahora, métale ahí unos horos y si suena la flauta se retira. Quienes hacen poco ruido son los Chargers y, who knows...

Si me pongo a hablar de mi relación con la NFL y las apuestas es un LOL continuo. Una vez eché una puesta a todo el Domingo (quitando el Jueves y Domingo) y no acerté ninguno, otra vez eché a cuatro partidos por hacer la prueba y me falló uno, en ese momento desistí :lol:

Lo de los Cowboys es porque no me fío de la dupla Elliot - Prescott, ni en horas bajas siquiera, eso si, se ha venído Bryant a NOLA, lo que es una cagada para ellos, pero bueno, cuando llevas años en Dallas y no haces nada más que ver cagadas es lo que toca.

¿Has visto algún partido de Kansas? no tiene pinta de que sigan jugando con una defensa anti-puntos.
 
¿Has visto algún partido de Kansas? no tiene pinta de que sigan jugando con una defensa anti-puntos.

Sí que he visto unos cuántos. Los equipos como KCC (y sus NOS) plantean los partidos a bofetadas, con la seguridad de ganarlos por pura potencia ofensiva. En el caso de Kansas, con unos Mahomes, Hill, Travis Kelce, Hitchens, etc... tan entonados no perderán muchos partidos. A ver, que luego en rondas divisionales y finales de conferencia puede pasar cualquier cosa, pero mal se les tiene que dar.

Los que están a por uvas son los actuales campeones. Y tengo curiosidad por los Raiders los próximos años si mantienen a Gruden (10 años de contrato por 100 millones), se mudan a Las Vegas, con varias rondas muy bajas del draft por mor de los traspasos y mucha pasta disponible.
 
Última edición:
Sí que he visto unos cuántos. Los equipos como KCC (y sus NOS) plantean los partidos a bofetadas, con la seguridad de ganarlos por pura potencia ofensiva. En el caso de Kansas, con unos Mahomes, Hill, Travis Kelce, Hitchens, etc... tan entonados no perderán muchos partidos. A ver, que luego en rondas divisionales y finales de conferencia puede pasar cualquier cosa, pero mal se les tiene que dar.

Los que están a por uvas son los actuales campeones. Y tengo curiosidad por los Raiders los próximos años si mantienen a Gruden (10 años de contrato por 100 millones), se mudan a Las Vegas, con varias rondas muy bajas del draft por mor de los traspasos y mucha pasta disponible.
Nunca pense en ver a Kansas en plan rodillo ofensivo, su esfrategia era defensa pura y ganar por la minima, increible el.cambio.

Oakland necesita cambio de casa y de manos como el comer. Vere mañana algunos videos de Kansas a ver esos cambios y contaré lo que vea.
 
Nunca pense en ver a Kansas en plan rodillo ofensivo, su esfrategia era defensa pura y ganar por la minima, increible el.cambio.

Oakland necesita cambio de casa y de manos como el comer. Vere mañana algunos videos de Kansas a ver esos cambios y contaré lo que vea.

KCC es un espectáculo, hágame caso. Muy muy parecido a los que son sus Saints. Uno y otro son líderes en la NFL en ataque y llevándose bien poquito entre ambos en cuanto a media de puntos por partido. Mahomes está siendo el QB líder en yds con más de 3100 en 10 partidos, Tyrekee Hill lleva algo así como 15 ó 16 yrds por carrera de media (una pasada), Kelce en modo estelar... De verdad que da gustico verlos. Van 9-1 y el que palmaron fue contra Pats, en Foxboro y con un field goal de Gostkowski en el último segundo.
 
@Häskelärk en la madrugada del lunes al martes , a las 02 : 15, en Vamos tiene un interesantísimo Rams - Chiefs. Imagino que habrá redifusión, pero si es usted ave nocturna y dispone de Movistar tiene pinta de ser de lo mejorcito que se puede ver hoy en NFL (colores aparte).
 
Última edición:
@Häskelärk en la madrugada del lunes al martes , a las 02 : 15, en Vamos tiene un interesantísimo Rams - Chiefs. Imagino que habrá redifusión, pero si es usted ave nocturna y dispone de Movistar tiene pinta de ser de lo mejorcito que se puede ver hoy en NFL (colores aparte).

Veremos porque ese dia veré al Depor y luego ya me pongo por el foro, pero si a esa hora puedo le echaré un ojo. Saints el Domingo a la hora noctura (22:45) buscando el 9-1-0
 
Se acaba de ver en directo cómo Smith, QB de Redskins, se ha roto tibia y peroné y le ha bailado la pierna en plan chicloso...

Que por cierto, el tío de ha ido muy pichi. Nada de gestos de dolor, sólo el lamento porque sabía que se había roto y era serio, pero sin hacer la @Cocreta ni aspavientos. Y en el buggy el tipo incorporado y levantando el pulgar a la afición y a sus compañeros.

Los jueputers de la CBS se han cortado mucho con las repes y sólo han clavado la primera porque en vivo no se había visto el incidente con claridad. Menudos Flanders son allí con la casquería.
 
Última edición:
Se acaba de ver en directo cómo Smith, QB de Redskins, se ha roto tibia y peroné y le ha bailado la pierna en plan chicloso...

Que por cierto, el tío de ha ido muy pichi. Nada de gestos de dolor, sólo el lamento porque sabía que se había roto y era serio, pero sin hacer la @Cocreta ni aspavientos. Y en el buggy el tipo incorporado y levantando el pulgar a la afición y a sus compañeros.

Los jueputers de la CBS se han cortado mucho con las repes y sólo han clavado la primera porque en vivo no se había visto el incidente con claridad. Menudos Flanders son allí con la casquería.

Venía a ponerlo, es acojonante que cuando dejas de ser un trotamundos te encuentras con joderte la pierna por dos sitios.

¿Los texans como van, les han metido un dietista o algo? es acojonante que ni uno vaya un poco pasado, todos los cuerpos parecen iguales, incluso el center, me ha impresionado bastante eso :lol:


Aún así venía a esto:

h128sqvb10jbepai4ycy.jpg

48-7 Y AL CARRER!!
 
Venía a ponerlo, es acojonante que cuando dejas de ser un trotamundos te encuentras con joderte la pierna por dos sitios.

¿Los texans como van, les han metido un dietista o algo? es acojonante que ni uno vaya un poco pasado, todos los cuerpos parecen iguales, incluso el center, me ha impresionado bastante eso :lol:


Aún así venía a esto:

Tiene usted el Game Pass gratis hasta 31 de julio de 2019 en la web de la NFL. Yo me acabo de registrar, no piden tarjeta ni nada.
 
Pero el free te da la misma programación que tienen en Youtube, es más los resumenes de 5 min en Youtube duran 13 min, :lol:

Mierda, yo pensé que se podrían ver partidos completos.

Bueh, a caballo regalado...

Edito: he mentido en todos los datos de registro y el correo es de esos que uno tiene para la cacafuti, tampoco es una gran pérdida.
 
Última edición:
Mierda, yo pensé que se podrían ver partidos completos.

Bueh, a caballo regalado...

Edito: he mentido en todos los datos de registro y el correo es de esos que uno tiene para la cacafuti, tampoco es una gran pérdida.

No son tan tontos de meterte partidos por la cara en un registro gratuito, lo mejor para eso es su canal de Youtube,
 
No son tan tontos de meterte partidos por la cara en un registro gratuito, lo mejor para eso es su canal de Youtube,

A lo mojón era una promo para fidelizar o similar... Who knows.

Joder, aún me quedan por ver varios partidos que tengo pendientes :face:.
 
A lo mojón era una promo para fidelizar o similar... Who knows.

Joder, aún me quedan por ver varios partidos que tengo pendientes :face:.

El puto problema de todo esto es que antes los veía porque los subían a cierta pagina llamada como una cartulina arbitral, pero cuando cerraron esa pagina me estoy conformando con los resumenes y eso no me deja estudiar bien los partidos completos, me pone de mala hostia y me la tengo que estrujar para serenarme, así que dos años despues de eso me puedo hacer una chaqueta de cuero nueva con el prepucio.

Buenas tardes.
 
El puto problema de todo esto es que antes los veía porque los subían a cierta pagina llamada como una cartulina arbitral, pero cuando cerraron esa pagina me estoy conformando con los resumenes y eso no me deja estudiar bien los partidos completos, me pone de mala hostia y me la tengo que estrujar para serenarme, así que dos años despues de eso me puedo hacer una chaqueta de cuero nueva con el prepucio.

Buenas tardes.

Partidos completos con un par de días de retraso (jij): Watch NFL Replays Full Matches For Free In HD - FullmatchTV

Mi problema es que me cuesta trabajo sacar tiempo para ver 4 partidos a la semana.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Joder, mil de agradecido :121::121::121:

tuve una temporada que durante los cinco dias de la semana me veía casi toda la jornada, enfermizo a más no poder.

No hay de qué, un placer.

No sé si sigue otros deportes hamezricanos pero en esa misma web tiene también, como habrá podido ver, NBA, NHL, MLB... Por si le interesan.
 
No hay de qué, un placer.

No sé si sigue otros deportes hamezricanos pero en esa misma web tiene también, como habrá podido ver, NBA, NHL, MLB... Por si le interesan.

De EE.UU sigo a los saints, pelicans (antiguos hornets, me hago mayor) los voodoo en el football arena y un poco a los predators de nashville, el resto la NASCAR solamente.

edito: madre mia como va esto, la vida!! ya estoy pillando el Rams-Chiefs para verlo y el de los saints para verlo de nuevo, por fin otra vez poder ver las dos horas enteras :121:
 
Última edición:
De EE.UU sigo a los saints, pelicans (antiguos hornets, me hago mayor) los voodoo en el football arena y un poco a los predators de nashville, el resto la NASCAR solamente.

Ahí también tiene Nascar, pero como no la sigo no sé si está actualizado o no. Veo que la última carrera colgada es del 14 de octubre (Talladega).

Imagino que este finde los de Movistar la volveran a liar con la programación, porque creo que el domingo a las 21 y algo hay NBA, así que imagino que la NFL la desterrarán al tercer canal de deportes.
 
Ahí también tiene Nascar, pero como no la sigo no sé si está actualizado o no. Veo que la última carrera colgada es del 14 de octubre (Talladega).

Imagino que este finde los de Movistar la volveran a liar con la programación, porque creo que el domingo a las 21 y algo hay NBA, así que imagino que la NFL la desterrarán al tercer canal de deportes.


Creo que falta una carrera, pero para verlo en un rato está bien.

Movistar es mejor ni verlo, es cansino para esta clase de deportes, los tienen como elite y al final es todo como de segunda fila, para eso intento pillar la FOX o ¿CBS? no estoy seguro, pero alguna de esas, que es donde tienen la buena tecnología para verlo.
 
Creo que falta una carrera, pero para verlo en un rato está bien.

Movistar es mejor ni verlo, es cansino para esta clase de deportes, los tienen como elite y al final es todo como de segunda fila, para eso intento pillar la FOX o ¿CBS? no estoy seguro, pero alguna de esas, que es donde tienen la buena tecnología para verlo.

A mí es que me gustan los comentarios de Zanoni y MAC. Los de Moisés Molina, un poco menos.

Sí, la NFL la emiten CBS (con Jim Nantz - que también hace el golf cuando lo da este canal en emisión nacional-, Tony Romo, Tracey Wolfson -pie de campo- y Steratore -técnico arbitral-, FOX (Joe Buck, Troy Aikman, Erin Andrews -pie de campo- y Mike Pereira -técnico arbitral), NFL Network (cuya señal creo que la proporciona FOX , porque comparten comentarista a pie de campo), ESPN con Witten y Tessitore, NBC con Al Michaels (tiene nombre de actor pr0n) y Chris Collinsworth...
 
Atrás
Arriba Pie