Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Probablemente los Seahawks hagan papilla a mis queridos Cowboys.

Seattle ha tenido una temporada muy raruna, pero ha ido ganando cuerpo y tiene bastante mejor pinta de lo que parecía al principio (pasó por algunos partidos desastrosos). Tié pinta de que Carroll es un tipo bastante querido por la plantilla.

En una temporada de ni fu, ni fa de los Patriots los hijos de puta siempre están ahí.

:trump:

No será este año, amigo Loscojones. Saints, Chiefs, Rams o Chargers han pintado mucho mejor toda la temporada. Los Pats han ganado unos cuántos partidos por la camiseta (el gen ganador de un equipo que lo ha logrado todo), con momentos puntuales de brillo y sufriendo. No me ha parecido un equipo fiable, rocoso, completamente sólido.
 
Probablemente los Seahawks hagan papilla a mis queridos Cowboys.

En una temporada de ni fu, ni fa de los Patriots los hijos de puta siempre están ahí.

Rodgers es el quarterback perfecto pero si el resto da pena poco puede hacer, además de que se le ve al tipo bastante quemado. Culpa de los Packers por aguantar tanto tiempo a un headcoach más pasado de moda que las maracas de machin.

No ha llegado a más de 25TD para más de 4K yardas completas, lesión para fin de temporada... creo que un QB debe tener cojones de apretar, al menos de forzar su salida de un equipo tan lamentable, pero bueno, se le ve cómodo en esa situación, él sabrá.

Seattle ha tenido una temporada muy raruna, pero ha ido ganando cuerpo y tiene bastante mejor pinta de lo que parecía al principio (pasó por algunos partidos desastrosos). Tié pinta de que Carroll es un tipo bastante querido por la plantilla.



:trump:

No será este año, amigo Loscojones. Saints, Chiefs, Rams o Chargers han pintado mucho mejor toda la temporada. Los Pats han ganado unos cuántos partidos por la camiseta (el gen ganador de un equipo que lo ha logrado todo), con momentos puntuales de brillo y sufriendo. No me ha parecido un equipo fiable, rocoso, completamente sólido.

No te fies nunca de algo así. Año 2012, los Giants ganan la superbowl con un 9-7 en la global de la temporada.
 
No te fies nunca de algo así. Año 2012, los Giants ganan la superbowl con un 9-7 en la global de la temporada.

No digo que sea imposible, pero este año hay varios candidatos muy fuertes, más que los Pats. Ojalá ganaran los nuevos ingleses, pero... No lo creo.
 
No digo que sea imposible, pero este año hay varios candidatos muy fuertes, más que los Pats. Ojalá ganaran los nuevos ingleses, pero... No lo creo.

Dejadnos alguna que a Brees se le está gastando la gasolina y ahora nos vienen de nuevo las vacas flacas.
 
Dejadnos alguna que a Brees se le está gastando la gasolina y ahora nos vienen de nuevo las vacas flacas.

Sus Saints y los KCC son los equipos con los que más me he divertido este año, así que no me parecería ningún locurón que lo lograran.

Mahomes alcanzó otra marca histórica, con 50 pases de TD en una temporada. También lo hizo Brady y algún otro por ahí (Manning?).

Estoy viendo ahora mismo el Bears - Vikings.
 
Sus Saints y los KCC son los equipos con los que más me he divertido este año, así que no me parecería ningún locurón que lo lograran.

A mi me han redescubierto de nuevo el football con estas inventivas de TE que de golpe es QB, dos RB dividiendose el trabajo y el cómo han mejorado la balanza en dos años pasando de basura a oro.
 
Horarios de los partidos de Wild Card en Movistar+.

Dv7M875XgAEo_uu.jpg
 
Empezamos porra.

Houston - Indianapolis
Dallas - Seattle
Baltimore - Los Angeles
Chicago
- Philadelphia
 
Houston - Indianapolis
Dallas - Seattle
Baltimore - Los Angeles
Chicago
- Philadelphia
 
Houston - Indianapolis
Dallas - Seattle
Baltimore - Los Angeles
Chicago
- Philadelphia
 
Mirando la clasificación de las divisiones :lol: No llego al nivel de vicio que tenéis tú o Tiboroski.

Pues ojo que he votado por Chicago, un equipo que me da asco del gordo, no sé por qué, es como un asco natural que me vino dado geneticamente, es cacaceite mezclado con cirrosis de elefantes rosas, igual que los panthers.
 
Pues ojo que he votado por Chicago, un equipo que me da asco del gordo, no sé por qué, es como un asco natural que me vino dado geneticamente, es cacaceite mezclado con cirrosis de elefantes rosas, igual que los panthers.

O como los Patriots, que están siempre dando por culo, eso yes.
 
O como los Patriots, que están siempre dando por culo, eso yes.

Eso ha sido la buena suerte de una generación que se ha juntado, hace unos años eran la tipica franquicia que no había ganado nada de un sitio donde hace mucho fresco, sin más.

Por cierto, que ridi la gente comprando a los crios camisetas de Brady sin ver un puto partido, el año pasado veía gente así por la calle y era un JIJ.
 
Eso ha sido la buena suerte de una generación que se ha juntado, hace unos años eran la tipica franquicia que no había ganado nada de un sitio donde hace mucho fresco, sin más.

Por cierto, que ridi la gente comprando a los crios camisetas de Brady sin ver un puto partido, el año pasado veía gente así por la calle y era un JIJ.

También cuenta que se han aprovechado durante años y años de que juegan en la división con los rivales más putapenicos de la liga.
 
Pues ojo que he votado por Chicago

Chicago tiene una defensa cojonuda. Está bien puesto ese resultado (en mi puta opinión mierder).

Por cierto, que ridi la gente comprando a los crios camisetas de Brady sin ver un puto partido, el año pasado veía gente así por la calle y era un JIJ.

Tentado he estado yo varias veces de pillarme la de Gronk. Que no me he dado por aludido con el comentario, entiendo que no se refería a mí, sólo lo comento aprovechando el Pisuerga.
 
También cuenta que se han aprovechado durante años y años de que juegan en la división con los rivales más putapenicos de la liga.

Solo con Bills y Jets tienes ahí un 4-0 sabrosón. Ya veremos cuando se vaya Brady que pasa con ese equipo.

Chicago tiene una defensa cojonuda. Está bien puesto ese resultado (en mi puta opinión mierder).



Tentado he estado yo varias veces de pillarme la de Gronk. Que no me he dado por aludido con el comentario, entiendo que no se refería a mí, sólo lo comento aprovechando el Pisuerga.

A veces la razón se va con el asco profundo :lol:

Que se sienta ofendido quien quiera, entre lurkers y piperos de la NFL, no puede ser que se vea tanto niño y tanto moderno con camisetas de Brady y luego sea un deporte marginal en Europa, eso son modas de que el tío ha ganado en poco tiempo dos tazones, la mujer es famosa y le sacan todo el día en el programa de Manolo Lama.

Yo tengo las de NOLA, la de Reebok, cuando era Reebok, ahora la de Nike y la gorra si no recuerdo mal es Reebok tambien. Los balones no, esos son buenos para jugar, uno de ellos fallecido al caerle un montón de tíos encima entre los que me incluyo, el otro ahí está desinflado. Quitando todo eso vi una liquidación de camisetas chinas, pido una de los Falcons retro de broma en plan "si me tangan 5 euros no duele" y me llegó la camiseta con calidad buena, eso si, es con la que juego y está la pobre reventadita, aguantando como una campeona, eso yes (:lol:)
 
Yo en el último viaje que hice a Nueva York me pensé muy seriamente adquirir algo de los Giants o de los Yankees,tambien habia muchisima mierda disponible de de Mets y de los Jets pero eso es como venir a Madrid y comprar cosas del Rayo Vallecano...al final no me pillé nada.
 
Última edición:
tambien habia muchisima mierda disponible de de Mets y de los Jets pero eso es como venir a Madrid y comprar cosas del Rayo Vallecano...al final no me pillé nada.

:lol::lol::lol:

Los jets mejoraron mucho cambiando su verde, antes parecían primos de los eagles, otros que han cambiado bastante, antes parece que solo hubiese un verde.
 
Será también gente que se la pone pa fardar, como las gorras de los Yankees o de los Sox, ¿No?
 
Atrás
Arriba Pie