Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Los tres equipos más potentes de la temporada más los putos Patriots.

Chiefs-Patriots
Saints-Rams
 
Horarios de las finales de conferencia de esta noche.

Dw-r36oWwAMkCvC.jpg
 
Alguien viendo el partidou?
 
Yop.

Meneíto que le están pegando los Saints a Rams. Que esto es molto longo, pero hasta ahora muy superiores los de Nueva Orlando.
 
Ni siquiera han tenido que usar a Anthony Davis
 
Ojo, que los Rams se han puesto las pilas y acaban de cascarse un TD faltando 23" para el descanso y ya sólo van 10-13 para los Saints.
 
La caca empieza a pedir paso
 
Go Saints, señores.

Acabo de ponerlo y van 10-13, así que huele a apretado.
 
Última edición:
Yo también voy con los Saints, pero soy un consumado gafe
 
A mí también me caen mejor los Saints. @Häskelärk la cosa se ha apretado al final, porque iban ganando son solvencia los suyos 13-0 y los Rams, con field goal y TD a falta de segundos se han puesto en modo cucaracha y habemus empate virtual. Y aluego Patriots vs Kansas Fried Chicken, pero ese no podré verlo hoy ya.
 
A mí también me caen mejor los Saints. @Häskelärk la cosa se ha apretado al final, porque iban ganando son solvencia los suyos 13-0 y los Rams, con field goal y TD a falta de segundos se han puesto en modo cucaracha y habemus empate virtual. Y aluego Patriots vs Kansas Fried Chicken, pero ese no podré verlo hoy ya.

No hay que venirse abajo, que ya ha pasado dos veces, pero este año si se puede...
 
Si te sirve de consuelo, estuve aquí comentando cuando ganaron el título
 
Si te sirve de consuelo, estuve aquí comentando cuando ganaron el título

Yo estaba con mi linea de la época cortandose cada dos por tres a las tres de la mañana con la camiseta puesta comiendo fritatas :lol:

minutos musicales, hamics.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto sigue apretado.

Con la tontería han pasado 8 ó 9 años del título, me empiezo a sentir viejo.
 
Pues TD de los Rams para un 17-20. 1:20 para terminar el Q3.

Me gusta más la camiseta azul de los Saints, by the way.
 
Atrás
Arriba Pie