Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Vamos hasta el final, amigo.

La moneda de momento nos ha favorecido :lol:
 
Madre mía los Saints, que se les escapa esto...
 
Última edición:
Pase interceptado. El padre de Mari Lulz anda por el Superdome.
 
FG de 57 yds para Rams y tiempo de Saints para acojonar.
 
Sonaba, una vez acabado el partido, "Don't stop Believin' " de Journey.
 
Me cago en mi puta sombra, me cago en la puta mil veces, me cago en todo en todo lo cagable, me cago en la cupula, me cago en todo, en todo...Es que esto ya es un hecho lamentable, es que no se puede llegar a una final de conferencia y venir como el que viene a comprar un paquete de compresas, porque hay mucha gente que está siguiendo esto y si me siguiesen a mi me daría vergüenza.

Este payasismo de "nos vamos a la superbowl, nos vamos a la superbowl" mira macho....mira...es que ya está bien...no se puede hacer un año perfecto y luego cagarla así, no se puede venir contra unos Rams a tocarse los putos cojones, no se puede vivir en este pebliscito permanente, no se puede dejar que UN SEÑOR QUE LLEVA TODA LA VIDA AQUÍ siga pidiendo jugadores y no haga nada, es que ya el gafe de Brees va a ser igual de legendario que el de Alonso.

Me cago en la puta sombra de los cangrejos de rio de Nueva Orleans, en los cocodrilos, en los paletos que viven en el pantano y en la que me está diciendo que deje "ese rollo" y me vaya a su cama

YO ES QUE ME MATO JODER, ME MATO, ME CAGO EN MI PUTA MIERDA DE VIDA JODER, LAMENTABLE TODO, TODO, TODO
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
OpulentDearestCondor.gif
 
Yo ya no sé si esta peña se está riendo de la gente, si lo hacen así porque les interesa, si directamente es que no les interesa ganar la superbowl, yo ya...mira... me largo a dormir.
 
Pues otro título para Patriots porque los odio.
 
Los putos Patriots ganando 14-0 al descanso.
 
Me acabo de levantar y compruebo en mis marcadores que los Patriots siguen a lo suyo.

Todo es genial.

De los Rams desde siquetito.
 
Atrás
Arriba Pie