Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Metieron la pata en los dos partidos, en tuiter estaba todo dios diciendo que claro, Los Ángeles y Boston, que la NFL favorece a los equipos de ciudades grandes y gñe.

Se que los Pats son de Foxboro pero, bueno, se me entiende.
 
Son unos hijos de puta, pero también los Saints fueron un poco pechofríos tio.

Lo tenían en su mano y lo jodieron no poniéndose más arriba cuando al principio estaban groguis los Rams y al final con esa cagada del entrenador y el tiempo.

Esa gestión se lo puso en bandeja a los atracadores.
 
Última edición:
No he podido terminar de ver el partido de los Pats (me quedan 10 minutos del 4Q), pero estoy muy contento (al contrario que... todos? :lol:) de que hayan ganado a los Kansas Fried Chicken. Gran victoria en un campo complicado y contra un gran equipo (hasta donde tengo visto ayer pararon muy bien a Mahomes).

Ahora que @PAYONNER se ha pronunciado, sólo queda celebrar el ser finalista de la Superbowl :lol::lol:

Respecto al tema de los Saints, en la retransmisión de los Patriots decía Zanoni que el árbitro principal decía no haber visto la jugada cuando la NFL ya había reconocido el cagadón :face::face::face:.
 
Última edición:
Pues en una de las tomas se veía además de la jugada en primer plano, al árbitro principal al fondo mirando la jugada sin nadie estorbándole.
 
Pues en una de las tomas se veía además de la jugada en primer plano, al árbitro principal al fondo mirando la jugada sin nadie estorbándole.

Sí,pero es cierto que la mira cuando ya está acabando. Al principio está mirando en dirección al pockety le coge a trasmano. Que no es justificación alguna, que conste, porque hay muchos árbitros, cámaras y de tó.
 
Si hubiera sido una polla voladora en vez de un melón, habría estado más atento.
 
Metieron la pata en los dos partidos, en tuiter estaba todo dios diciendo que claro, Los Ángeles y Boston, que la NFL favorece a los equipos de ciudades grandes y gñe.

Se que los Pats son de Foxboro pero, bueno, se me entiende.

Pues hombre, no digo yo que sea verdad porque lo conspiranoico queda un poco de locos, pero ojo, que no es una liga donde el comisionado no esté cuestionado dia si y dia tambien, que es algo espinoso por todas y cada una de las cosas que imponen, inventan y que cada día hacen este deporte más una piscina de colchonetas. Ademas de todo eso resulta que una franquicia estacionada en Los Angeles llega a la superbowl dos años despues de su traslado y despues de un cacareo muy sonado sobre el regreso de una campeona, es decir, el actual campeón contra uno que vuelve, un tanto espinoso el asunto.


Son unos hijos de puta, pero también los Saints fueron un poco pechofríos tio.

Lo tenían en su mano y lo jodieron no poniéndose más arriba cuando al principio estaban groguis los Rams y al final con esa cagada del entrenador y el tiempo.

Esa gestión se lo puso en bandeja a los atracadores.

Tú puedes fallar por los nervios cosas que ni sabes como has fallado eso, pero ese time out sin venir a cuento que anula un down y te da otro down extra, ese golpe sin balón a un receptor libre... son fallos que es muy bonito admitir despues.

El atraco se ha consumado y no hay nada que hacer, otra vez será, eso si, superbowl más aburrida no va a haber, el geriátrico volador de Brady contra La La Land.
 
Pues hombre, no digo yo que sea verdad porque lo conspiranoico queda un poco de locos, pero ojo, que no es una liga donde el comisionado no esté cuestionado dia si y dia tambien, que es algo espinoso por todas y cada una de las cosas que imponen, inventan y que cada día hacen este deporte más una piscina de colchonetas. Ademas de todo eso resulta que una franquicia estacionada en Los Angeles llega a la superbowl dos años despues de su traslado y despues de un cacareo muy sonado sobre el regreso de una campeona, es decir, el actual campeón contra uno que vuelve, un tanto espinoso el asunto.




Tú puedes fallar por los nervios cosas que ni sabes como has fallado eso, pero ese time out sin venir a cuento que anula un down y te da otro down extra, ese golpe sin balón a un receptor libre... son fallos que es muy bonito admitir despues.

El atraco se ha consumado y no hay nada que hacer, otra vez será, eso si, superbowl más aburrida no va a haber, el geriátrico volador de Brady contra La La Land.
Por cierto, no me entero mucho, ¿Cómo van los Extra Time en la NFL?
 
Por cierto, no me entero mucho, ¿Cómo van los Extra Time en la NFL?

Prorroga a muerte subita, quien marca gana.

Liga regular se juegan 10 min por parte, si pasan dos partes y siguen empate se queda en empate, en eliminatoria son 15 min por parte y es muerte subita, no acaba hasta que alguien marca.
 
Última edición:
Se va todo el planeta al carajo:

dcf702f9d7035bc96290974292a7446b.jpg
 
No pot ser.. no pot ser...

Una de las cosas mas patrias/autoctonas en los USA como las Cheerleaders tambien se van al carajo.
 
Nueva gilipollez. Ahora le reprochan a Brady que tuviera una gorra MAGA (Make America Great Again) de Trump en su taquilla hace eones.

da86ae51924bc93b22aa3a510713e270.jpg
 
Nueva gilipollez. Ahora le reprochan a Brady que tuviera una gorra MAGA (Make America Great Again) de Trump en su taquilla hace eones.

da86ae51924bc93b22aa3a510713e270.jpg

En realidat eso es bastante antiguo, amic. De las elecciones presidenciales, si no recuerdo mal. Él y Belichick apoyaron a Trumpo.
 
Última edición:
Lo dije. "Hace eones".

Y lo que yo venía a decir (porque no sé si usted lo sabía o no ni si sigue la NFL, etc...) es que ya en su día hubo bastante polémica con aquello. Y los que lo hagan ahora de nuevo pues... Refrito de refrito.
 
Atrás
Arriba Pie